collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 249858 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #620 en: Julio 05, 2016, 09:16 Horas »
Justo ESO.

SAMPAOLI lleva los ultimos años entrenando a la selección de Chile pero antes ha entrenado a equipos como la U de Chile y jugaba con su sistema de presión alta. El mismo BARCELONA de Guardiola utilizaba la presión alta y rotando bastante poco.

Esto no quiere decir que todos los partidos se jueguen igual. Sampaoli se caracteriza por variar su sistema de juego varias veces hasta en un mismo partido.

Te dejo un link de su epoca en la U de Chile. Partido de la Copa Sudamericana contra el Flamengo.




Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #621 en: Julio 05, 2016, 09:52 Horas »
SAMPAOLI lleva los ultimos años entrenando a la selección de Chile pero antes ha entrenado a equipos como la U de Chile y jugaba con su sistema de presión alta. El mismo BARCELONA de Guardiola utilizaba la presión alta y rotando bastante poco.

Esto no quiere decir que todos los partidos se jueguen igual. Sampaoli se caracteriza por variar su sistema de juego varias veces hasta en un mismo partido.

Te dejo un link de su epoca en la U de Chile. Partido de la Copa Sudamericana contra el Flamengo.




No, si querer creer, quiero.

Si acaso, lo único que me pone algo nervioso es que aún nos queda por pasar por esa etapa de reconocer el (genial por momentos) trabajo de Emery estos años.

Me preocupa que esa falta de reconocimiento pueda desembocar en un exceso de optimismo, hostiazo gordo y falta de paciencia. Lo cual se incrementa ante un entrenador sin experiencia en Europa o ligas de gran nivel.

Mi sensación a día de HOY es que, dado lo arriesgado de todo, estamos ante una temporada en la que vamos a disfrutar de un Bielsa o sufrir a un Griguol en función de si la pelota traspasa pronto la línea de gol contraria.

Creo que el disfrute o el derrumbe se va a ver muy pronto, demasiado.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #622 en: Julio 05, 2016, 10:20 Horas »
A mi la rueda de prensa por parte del presidente y de Monchi me resulto satisfactoria, el problema de esta historia ha estado en las declaración innecesarias de que no hacia falta vender y en la coincidencia del anuncio de la venta del polaco con la subida de los carnet, estas cosas se deben cuidar más desde el club.

Respecto a lo que comento Sampaoli creo que tiene las ideas claras y es ambicioso, espero que tenga suerte y pueda poner en practicas sus ideas de manera exitosa, aun así auguro un inicio de campaña movido ya que creo que su estilo va a tardar en dar resultados.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #623 en: Julio 05, 2016, 11:12 Horas »
      La forma de jugar de la U de Chile,   -estoy viendo el partido que nos ha enlazado Don Mateo---, es de una intensidad casi suicida; siempre atacan con no menos de cinco furglostas que, además, no paran de tirar desmarques.

      Lo que significa que su pierden la pelota tienen que ir a recuperarla como locos o que los que jueguen por detrás de la línea del balón sean unos portentos físicos.

      A hombros o en ambulancia, como los buenos novilleros en novillada de farolillos en La Maestranza. A mí me gusta esa forma de jugar; ya estoy hasta la mismísima de juego especulativo. Meter un gol más que los rivales; ahí está el detalle. 8)

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #624 en: Julio 05, 2016, 11:20 Horas »
Yo lo que me pregunto es si ha jugado 60 y pico partidos oficiales en un año al nivel de rivales que tenemos nosotros entre Europa y Liga. Porque hablar de fútbol ofensivo y presión adelantada está muy bien en un torneo corto, pero TODOS los equipos europeos top eligen en qué partidos desgastarse y en cuáles ganar nadando y guardando la ropa.

Por ejemplo,a los de abajo hay que ganarles en casa jugando 30 minutos fuerte y rotando, cosa que elevó Emery a la categoría de arte.

Y fuera de casa, como lo elevó Emery a la categoría de Arte  ?

Si no ganas fuera,  con arte  o sin arte, quedas el septimo

Es difícil hacerlo mejor que Emery en la Liga. (Fuera de casa  imposible hacerlo con más arte )

Estas hablando de la Liga, por eso te respondo a la Liga.
« Última modificación: Julio 05, 2016, 11:40 Horas por espaimal »

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #625 en: Julio 05, 2016, 13:06 Horas »
Yo solo espero que tanto que se habla de plusvalía y dinero para las arcas proque saltos cualitativos noo hay ningún año...

Solo espero que Sampaoli de al Sevilla más dinero que una posible venta de Praet o Ben Yedder de aquí a dos años porque con Kranevitter no sacamos un nabo.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #626 en: Julio 05, 2016, 13:20 Horas »
La locura de la cesión de kranevitter, lo de Ganso, ya no se oye hablar de Praet ni de Ben Yedder. Parece que vamos a sudamericanizar de pronto al equipo, y lo que es peor, al gusto de Sampaoli. Veremos a ver cuando éste se vaya, o haya que mandarlo a la venta del nabo a mediados de temporada.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #627 en: Julio 05, 2016, 13:30 Horas »
A ver si empieza ya a entrenar, porque la evolución de la planificación desde que se fue el mito y ha llegado Sampaoli es muy decepcionante. Pienso renovar lo más tarde posible,  yo aguanto la teoría de las ventas, llego a ir con la venta del polaco, Pero con lo del pollo del Patético no paso. Ahí NO VOY. Porque si me justificas las ventas con la teoría de las plusvalías, no puedes saltártela cuando te salga de los cojones.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #628 en: Julio 05, 2016, 18:27 Horas »
Me ilusionaba más lo que sonaba cuando  estaba el  snoopy que los jugadores  que  suenan desde que  tu llegaste.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #629 en: Julio 05, 2016, 20:17 Horas »
Ante el vacío que se produce en la Selección de Argentina con la salida de Gerardo Martino medios del país especulan con el futuro a medio y largo plazo del equipo albiceleste. En vistas al Mundial de Rusia comienza a sonar el nombre de Jorge Sampaoli, que acaba de comprometerse con el Sevilla para los próximos dos años. La ESPN asegura que el técnico argentino cuenta con una cláusula en su contrato que le permitiría liberarse, en caso de llamada de una Selección Nacional, al final del primer curso.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #630 en: Julio 05, 2016, 20:28 Horas »
Nos crecen los enanos.

Vaya veranito llevamos, todo son problemas y estar en vilo.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #631 en: Julio 05, 2016, 20:33 Horas »
Nos crecen los enanos.

Vaya veranito llevamos, todo son problemas y estar en vilo.

No veo el problema. Habla del año que viene y queda un mundo. Que traiga las supercopas, nos deje en Champions y haga buen papel en esta. Y de propina una Copita del Rey... y si despues de eso se va, ya llegará otro

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #632 en: Julio 05, 2016, 20:34 Horas »
Nos crecen los enanos.

Vaya veranito llevamos, todo son problemas y estar en vilo.

En Diciembre tenemos a Emegy otra vez disponible.  ::)

Desconectado Nacho Mateos

  • Benjamín
  • Mensajes: 53
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #633 en: Julio 05, 2016, 20:34 Horas »
Ante el vacío que se produce en la Selección de Argentina con la salida de Gerardo Martino medios del país especulan con el futuro a medio y largo plazo del equipo albiceleste. En vistas al Mundial de Rusia comienza a sonar el nombre de Jorge Sampaoli, que acaba de comprometerse con el Sevilla para los próximos dos años. La ESPN asegura que el técnico argentino cuenta con una cláusula en su contrato que le permitiría liberarse, en caso de llamada de una Selección Nacional, al final del primer curso.


Hola.
Puedo asegurarte con rotundidad tras preguntar esta noticia que también me ha llegado, que es FALSO.
Sampaoli no tiene ninguna cláusula para salir del Sevilla FC si es llamado por la selección argentina.

Saludos.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #634 en: Julio 05, 2016, 20:42 Horas »

Hola.
Puedo asegurarte con rotundidad tras preguntar esta noticia que también me ha llegado, que es FALSO.
Sampaoli no tiene ninguna cláusula para salir del Sevilla FC si es llamado por la selección argentina.

Saludos.

No llega ni a empezar la pretemporada.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #635 en: Julio 05, 2016, 20:44 Horas »
No llega ni a empezar la pretemporada.

 :D :D :D

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #636 en: Julio 05, 2016, 20:46 Horas »
No creo que importe mucho que tenga esa cláusula o no. Si llegado el verano que viene le llama la selección argentina se irá independientemente de lo que diga su contrato. No tengo dudas de que será su máxima aspiración como entrenador.

Hay que hacer campaña por Simeone  ;D

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #637 en: Julio 05, 2016, 20:48 Horas »
No llega ni a empezar la pretemporada.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #638 en: Julio 05, 2016, 20:51 Horas »
No creo que importe mucho que tenga esa cláusula o no. Si llegado el verano que viene le llama la selección argentina se irá independientemente de lo que diga su contrato. No tengo dudas de que será su máxima aspiración como entrenador.

Hay que hacer campaña por Simeone  ;D

Seria muy fuerte que por segundo año consecutivo nos quitaran el entrenador por ser segunda opcion de Simeone.  ::)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #639 en: Julio 05, 2016, 21:08 Horas »
Bye, bye Sampaoli.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 744
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.