collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 249757 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #940 en: Agosto 02, 2016, 00:25 Horas »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #941 en: Agosto 02, 2016, 00:27 Horas »
Ya en serio, si se confirma el aluvión de bajas del Madrid, Sampaoli va a tener una buena oportunidad de empezar el proyecto con un título y que todo empiece con buen pie. Desde luego a los aficionados falta nos hace después de la jodia pretemporada atípica que llevamos. Así que Sampaoli a muerte el martes.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #942 en: Agosto 02, 2016, 00:59 Horas »
Ya en serio, si se confirma el aluvión de bajas del Madrid, Sampaoli va a tener una buena oportunidad de empezar el proyecto con un título y que todo empiece con buen pie. Desde luego a los aficionados falta nos hace después de la jodia pretemporada atípica que llevamos. Así que Sampaoli a muerte el martes.
Nosotros no es que tengamos un aluvión, es que prácticamente son todos nuevos así que no creo que tengamos ninguna ventaja con respecto al Madrid, con bajas o sin ellas.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #943 en: Agosto 02, 2016, 01:06 Horas »
Nosotros no es que tengamos un aluvión, es que prácticamente son todos nuevos así que no creo que tengamos ninguna ventaja con respecto al Madrid, con bajas o sin ellas.

Sí, pero creo que no es igual, guste más, guste menos, el nivel nuestro puede ser similar al del año pasado (no ahora, digo a lo largo de la temporada). Ellos vienen con bajas de Pepe, Kroos, Bale y la Cristiana. Evidentemente, a la pérdida de potencial por las fechas, se le une que no juegan sus dos mejores jugadores.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #944 en: Agosto 02, 2016, 01:24 Horas »
Todo lo que ellos pierden por las bajas nosotros lo perdemos con las altas y el cambio de sistema, ten en cuenta que no han fichado a nadie, por lo tanto con bajas o sin ellas sus jugadores se conocen y tienen ya el estilo de juego marcado y yo diría que hasta aprendido, mientras que nosotros dudo que veamos buenos resultados del nuevo sistema antes de los 4 ó 5 primeros partidos de liga, que puede que me equivoque, espero que sí, pero si a Emery le costaba con algo que ya teníamos asimilado no me quiero imaginar con algo nuevo y con tantos cambios.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #945 en: Agosto 02, 2016, 02:36 Horas »
Joder como me pone la Supercopa de Europa. El trofeo más bonito al que podemos aspirar.

Desconectado karlitos_94

  • Benjamín
  • Mensajes: 9
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #946 en: Agosto 02, 2016, 04:27 Horas »
Si Mercado viene de central derecho:

----------------------Rico
---------Mercado--Pareja---Kolo
Mariano--Kranevitter-N'Zonzi---Escudero
---------------------Ganso
-----------Vietto---------Konoplyanka

De carrilero derecho puede ser Correa o Vitolo también

Mis predicciones  :D
« Última modificación: Agosto 02, 2016, 04:30 Horas por karlitos_94 »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #947 en: Agosto 02, 2016, 05:56 Horas »
Si Mercado viene de central derecho:

----------------------Rico
---------Mercado--Pareja---Kolo
Mariano--Kranevitter-N'Zonzi---Escudero
---------------------Ganso
-----------Vietto---------Konoplyanka

De carrilero derecho puede ser Correa o Vitolo también

Mis predicciones  :D


     Exacto, Don Karlitos; pero también se supone que el Sevilla se verá obligao por las circunstancias a jugar con laterales defensivos. Porque planteemos así el partido o porque el rival nos obligue a ello.

     Yo creo que este ha sido el detonante que ha producido la salida de Coke; que Don Sampa lo ha visto, lo ha calao a la primera y ha decidío no poner en riesgo su salú cardiovascular ni la nuestra y se ha quitado de encima a un elemento cuyo principal concepto defensivo es desmarcarse de su par. O, como mucho, acompañar a su marca hacia nuestra área pa que no se pierda.

      En fin; que aprovecho para darle la bienvenida a esta casa de tolerancia en la que, a veces, hasta es un foro furgolístico y se habla de fúrgol.

       Por cierto; tendré que hacerle caso a usté en cuanto a las alineaciones de Don Sampa, a ver si así aprendo y no me pasa como con la rata ondarribitarra, que nunca le acerté ninguna; pero me sorprende que no haya usté contao con mi Vitolo. Que no le vuelva a suceder, se lo ruego. 8)

     

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #948 en: Agosto 02, 2016, 08:21 Horas »
Me "sorprende" con la rapidez que los medios de la ciudad se hacian eco de todos los rumores sobre una posible marcha de Sampaoli a la selección y cuando ya tienen entrenador de forma oficial todavía los medios de aqui no se haga eco... ¿Seguiran pidiendo que Sampaoli seá más claro para decir que no será entrenador de Argentina?


Selección Argentina
‏@Argentina

La Selección @Argentina ya tiene nuevo entrenador: Edgardo Bauza. Felicitaciones @Patonweb! http://goo.gl/4wlfkx



https://twitter.com/Argentina/status/760271663464230913

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #949 en: Agosto 02, 2016, 22:19 Horas »
Hay alguna posibilidad de  convencer a este buen señor  que no se ponga el chándal en los partidos? ::)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #950 en: Agosto 03, 2016, 01:26 Horas »
Hay alguna posibilidad de  convencer a este buen señor  que no se ponga el chándal en los partidos? ::)
Yo creo que la única solución es hacerle un chandal que parezca un traje, no me gusta para nada lo entrenadores en chandal y menos en casa y en partidos internacionales, da una imagen que no me gusta.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #951 en: Agosto 03, 2016, 01:43 Horas »
Yo creo que la única solución es hacerle un chandal que parezca un traje, no me gusta para nada lo entrenadores en chandal y menos en casa y en partidos internacionales, da una imagen que no me gusta.

Eso es una tontería, que se vistan como quieran... La elegancia, a la hora de hacer fútbol.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #952 en: Agosto 03, 2016, 02:00 Horas »
Eso es una tontería, que se vistan como quieran... La elegancia, a la hora de hacer fútbol.
No, es cuestión de gusto, con que cara se le puede decir a los jugadores que se pongan en traje oficial si el entrenador no se lo pone.

A mí me gusta los entrenadores que van con traje, y es una opinión personal, si a ti te da igual felicidades, a mí no.

Yo creo que la imagen también es importante, al igual que lo es en las presentaciones de las camisetas, de los jugadores, en ser puntuales cuando se llama a la prensa y a la hora de poner las redes de la portería, al igual de importante de tener un estadio presentable.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #953 en: Agosto 03, 2016, 04:50 Horas »
En serio está el debate de la indumentaria de Sampaoli?  :o :o

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #954 en: Agosto 03, 2016, 08:50 Horas »
Es que no lo vamos a hacer sobre si debe recortarse la melena.....

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #955 en: Agosto 03, 2016, 09:09 Horas »
Vale, el debate ahora es si debe ir en chándal o no. Esto es un no parar.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #956 en: Agosto 03, 2016, 09:13 Horas »
Jurgen Kloop, Bielsa, Aragonés... todos son o eran más de chándal que te traje y creo que nadie ponía en duda su valía o imagen de sus clubes!!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #957 en: Agosto 03, 2016, 09:16 Horas »
Bajo mi punto de vista, el chándal en un amistoso tampoco es que sea un pecado el llevarlo.. ;D

Yendo al grano, no me gusta ese protagonismo excesivo del portero en la salida del balón. Tampoco me gusta ver cómo se abren los centrales a los costados del área, los laterales se adelantan, y los del medio del campo no aparecen por ningún lado.

Otra cosa que no me gusta tampoco es que haya que sacar siempre el balón jugado desde atrás. En competición oficial los rivales no van a perdonar los errores, y esta estrategia creo que es demasiado arriesgada.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #958 en: Agosto 03, 2016, 09:27 Horas »
Pues que quereis que os diga. Con los problemas que todavia tiene el echo de que el equipo este aprendiendo un esquema de juego nuevo, da gusto ver al equipo vivir en campo contrario y no aculado en nuestra area. Logicamente estamos todavía en una fase de aprendizaje y este cambio radical necesita su tiempo. Tenemos las supercopas por delante y casi un mes para el inicio de liga. Faltan jugadores por venir y otros lesionados que se van a ir recuperando que seran importantes. Todavia no hemos visto jugar al fichaje estrella para el centro del campo. Y ayer Kiyotake demostró en los pocos minutos que tuvo que es un jugador que puede aportar mucho mas de los que algunos pensaban.

A mi por el momento me gusta lo que estoy viendo y estoy seguro que el equipo va a mejorar mucho con el tiempo y los partidos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #959 en: Agosto 03, 2016, 09:56 Horas »
Pues que quereis que os diga. Con los problemas que todavia tiene el echo de que el equipo este aprendiendo un esquema de juego nuevo, da gusto ver al equipo vivir en campo contrario y no aculado en nuestra area. Logicamente estamos todavía en una fase de aprendizaje y este cambio radical necesita su tiempo. Tenemos las supercopas por delante y casi un mes para el inicio de liga. Faltan jugadores por venir y otros lesionados que se van a ir recuperando que seran importantes. Todavia no hemos visto jugar al fichaje estrella para el centro del campo. Y ayer Kiyotake demostró en los pocos minutos que tuvo que es un jugador que puede aportar mucho mas de los que algunos pensaban.

A mi por el momento me gusta lo que estoy viendo y estoy seguro que el equipo va a mejorar mucho con el tiempo y los partidos.

Hasta ahora solo se ha visto que Monchi ha acertado con los fichajes. Se ven jugadores de mucha calidad y margen  de crecimiento. Y posibilidades para jugar de distinta manera.

Eso es a lo que hay que agarrarse en pretemporada, porque los partidos son poco relevantes.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 833
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.