collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 250054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9216
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #980 en: Agosto 09, 2016, 23:31 Horas »
Yo veo este partido, y veo el ofrecido por el Sevilla en Cardiff, y me quedo 1000 veces antes con esto, el Sevilla FC sin complejos, tocando y mareando al Madrid, que no olvidemos que es una de las 5 plantillas mas completas y mejores del mundo, casi cualquier jugador de ellos hoy hubiese jugado de titular en nuestro equipo este mismo partido...

Espero no equivocarme, pero el equipo tiene buena pinta y lo mejor es que cree en el sistema porque no paran de intentarlo y con mucho éxito.

 :o :o :o

Sin Cristiano, Bale, Kroos, Navas, Pepe, Benzema y Modric en el banco? Y aun así nos ha mandado en el primer tiempo.

El equipo no ha presionado, no ha tenido intensidad, ni ha sido protagonista más que un rato tras el empate. Juega mejor con la pelota porque tiene ese tipo de jugadores, pero no hay trabajo de entrenador detrás.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #981 en: Agosto 10, 2016, 00:02 Horas »
Ni me gusta el sistema, ni el SFC tiene jugadores para jugar de esta forma.

Que vaya reflexionando este sujeto porque el tema no hay por donde cogerlo.

Y luego otra cosa, si hoy no se le gana al mandril ya no se le gana nunca un título, porque esta gente prácticamente venía con el equipo B.

No me gusta ni lo que propone, ni cómo lo propone, ni dónde lo propone. Más claro no puedo ser. Ve espabilando Sampaoli, y de paso pide refuerzos.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9216
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #982 en: Agosto 10, 2016, 00:05 Horas »
A mí lo que proponga me da igual. Lo que tiene que hacer es ejecutarlo y administrarlo bien. Y hoy la tan pregonada presión no ha existido, es más la hemos sufrido nosotros. La tan pregonada salida del balón jugada está fatal trabajada porque los centrales no son apoyados. Coño este tío con quien diseña las tácticas con jugadores de subbuteo que no se mueven de su sitio? No se ocupa bien los espacios.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #983 en: Agosto 10, 2016, 00:07 Horas »
No voy con lo que propone ni cómo lo propone. Jugando a ritmo sudamericano en Europa no llega a Navidad, por no hablar de las numerosas lagunas del planteamiento.

Tan solo un apunte, tener la posesión no es sinónimo de dominar un partido.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #984 en: Agosto 10, 2016, 00:10 Horas »
  Con esta forma de jugar nos da para ganar a la mayoría de equipos de 1ª porque tenemos muchísima calidad arriba (espero que ponga de titular a Ben Yedder y no a su compatriota Vietto).

  Confió en el amateurismo.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #985 en: Agosto 10, 2016, 00:10 Horas »
Tras 11 años espectaculares hoy he visto la primera final DE MIERDA.

El equipo, actualmente, es la nada más absoluta, que parece jugar a lo que jugaba Luis Aragonés en el 92 antes de darse cuenta de cómo había cambiado la cosa.

El juego del Sevilla es:

BLANDO
+
ARCAICO
+
PREDECIBLE

Y lo peor es que no se ve que sea un problema de piezas, pues los cambios han sido sintomáticos de una pérdida de rumbo total.

Porque si el AMATEURISMO afronta así  una final, un partido contra LAS PALMAS habrá que verlo.

Toda la pinta de que Caparrós está entrenando a este equipo antes de 2017.

Joder, Emery...

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #986 en: Agosto 10, 2016, 00:11 Horas »
A mí lo que proponga me da igual. Lo que tiene que hacer es ejecutarlo y administrarlo bien. Y hoy la tan pregonada presión no ha existido, es más la hemos sufrido nosotros. La tan pregonada salida del balón jugada está fatal trabajada porque los centrales no son apoyados. Coño este tío con quien diseña las tácticas con jugadores de subbuteo que no se mueven de su sitio? No se ocupa bien los espacios.

Equipos como el Madrid sufren cuando no tienen la pelota y hoy el Madrid ha sufrido muy poquito sin el balón. Sin movilidad no se crean espacios y por meter más jugadores arriba no creas más peligro. Atrás cerramos fatal (al tercer gol me remito aunque hay más ejemplos) y si llegan a estar el cani y el galés hoy no salimos vivos de la primera parte.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #987 en: Agosto 10, 2016, 00:13 Horas »
Insisto, no voy a entrar en errores puntuales de elección o tácticos, este sistema que propone es para mear y no echar gota.

Cuidado que como este sujeto no vaya retomando un sistema medio en condiciones a tiempo, y de paso pide refuerzos de forma urgente, vamos a pasar una temporada muy muy muy complicada.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #988 en: Agosto 10, 2016, 00:15 Horas »
Sampaoli cambia bastante el sistema.
Esto no ha salido como esperaba.
Necesitamos mejorar atrás y arriba.
Pues a trabajar en ello.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9216
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #989 en: Agosto 10, 2016, 00:16 Horas »
  Con esta forma de jugar nos da para ganar a la mayoría de equipos de 1ª porque tenemos muchísima calidad arriba (espero que ponga de titular a Ben Yedder y no a su compatriota Vietto).

  Confió en el amateurismo.

Pero Cardo, es que eso no es mérito del amateurismo ilustrado (por youtube). Ni siquera que toquemos mejor. Es que hemos traído jugadores para ello. El Garbancito lo que ha de hacer es aprender a ejecutar su tan cacareada revolución y competir arriba aspirando a la 4º plaza. Hemos invertido una pasta en fichajes (15 mudo, 10 correa, 10 ganso, 10 Yedder, dos cesiones bien caras, 6 kiyo, más lo que venga) para que ganar a 13 equipos de 1º sea suficiente.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #990 en: Agosto 10, 2016, 00:18 Horas »
Tener tanto el balon para tirar tres veces a puerta, aparte de un juego muy lento.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #991 en: Agosto 10, 2016, 00:20 Horas »
Pero Cardo, es que eso no es mérito del amateurismo ilustrado (por youtube). Ni siquera que toquemos mejor. Es que hemos traído jugadores para ello. El Garbancito lo que ha de hacer es aprender a ejecutar su tan cacareada revolución y competir arriba aspirando a la 4º plaza. Hemos invertido una pasta en fichajes (15 mudo, 10 correa, 10 ganso, 10 Yedder, dos cesiones bien caras, 6 kiyo, más lo que venga) para que ganar a 13 equipos de 1º sea suficiente.
 Ya, pero es que con Sampaoli o cualquier otro nuestro techo será el 4º puesto pues así lo han querido desde el Consejo. Y con esta forma de jugar y estos jugadores no veo tan dramática la cosa. Eso suponiendo que traigan a un 5 de verdad y no al Caio ese que suena sino a un Stambouli o a tu querido Schweinsteiger (que a mi también me encanta).

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9216
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #992 en: Agosto 10, 2016, 00:21 Horas »
Si el Garbancito pide a Bastían yo muero apoyando el amateurismo ilustrado. Y me subo a un árbol de regalo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #993 en: Agosto 10, 2016, 00:24 Horas »
Si el Garbancito pide a Bastían yo muero apoyando el amateurismo ilustrado. Y me subo a un árbol de regalo.

Como al Bastian no le salgan unos abuelos de La Boca, dificil lo veo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #994 en: Agosto 10, 2016, 00:24 Horas »
Jugar con Vitolo de carrilero, bajo mi punto de vista, es cargarte a este futbolista. Y eso que el chaval ha hecho lo que ha podido y ha sido de los mejores del equipo.
El SFC no tiene plantilla para jugar con 3 centrales y dos carrileros, actualmente no tiene plantilla para esto.

Sacar el balón jugado una y otra vez desde atrás, independientemente de si el rival te aprieta o no, a mí me parece del TEBEO. Porque se pierden balones cerca de nuestro área y te crean peligro, sin necesidad ninguna.

Falta profundidad por banda en ataque, porque simplemente el sistema ese que ha utilizado hoy no es para esta plantilla del SFC, ya que se le pide demasiado esfuerzo defensivo a jugadores como Vitolo o Mariano y es prácticamente imposible ganar profundidad por ahí.

Ritmo de juego muy lento. Mucho toque de balón, pero poca profundidad y poco llegada a portería rival.

No me gusta, simplemente. No me gusta este sistema de juego.


Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #995 en: Agosto 10, 2016, 00:25 Horas »
Sampaoli cambia bastante el sistema.
Esto no ha salido como esperaba.
Necesitamos mejorar atrás y arriba.
Pues a trabajar en ello.

Estoy contigo, pero me han molestado los cambios, demostrando un rollo obtuso muy preocupante.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #996 en: Agosto 10, 2016, 00:26 Horas »
Estoy contigo, pero me han molestado los cambios, demostrando un rollo obtuso muy preocupante.
  Pero los cambios de Carriço e Iborra han sido por lesión poco se le puede achacar por ello.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9216
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #997 en: Agosto 10, 2016, 00:27 Horas »
Como al Bastian no le salgan unos abuelos de La Boca, dificil lo veo.

Más difícil veo yo que alguien me deje una grua para subirme al árbol. Pero en el amateurismo, el sistema proveera.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #998 en: Agosto 10, 2016, 00:30 Horas »
Estoy contigo, pero me han molestado los cambios, demostrando un rollo obtuso muy preocupante.
Vamos con los cambios. Carrizo ha salido lesionado, nada que decir. Quizá el cambio hubiera sido Ben Yedder por Vietto, pero jugando Franco Vazquez arriba hemos hecho daño. Y el cambio de Kranevitter por Iborra, muestra claramente las carencias del equipo en el mediocentro.

Menos puedo entender la no alineación de Escudero en el lateral, porque todo ha venido por ahí.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #999 en: Agosto 10, 2016, 00:30 Horas »
Sampaoli: "Ha sido emocionante para mí dominar al Real Madrid"

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 753
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30