collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 249872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1000 en: Agosto 10, 2016, 00:31 Horas »
Estoy contigo, pero me han molestado los cambios, demostrando un rollo obtuso muy preocupante.
A mi me ha chocado Kiyotake de inicio y Konoplyanka fuera.

Los cambios creo que han sido mas por obligacion, no tenian mucha logica pero es que tampoco podiamos hacer mucho mas.

Konoplyanka por Vietto entiendo que ha sido porque no conectabamos con la zona de arriba, a todos nos ha extrañado y sin embargo es cuando mejor ha jugado el equipo.

Rami por Carriço es un cambio logico por lesion.

Y Kranevitter por Iborra igual, cambio logico creo que tambien por lesion o molestias.

De todos modos en el banquillo han quedado:

Sarabia
Soria
Escudero
Ben Yedder

Realmente no habia mucho mas para cambiar, Ben Yedder en lugar de Kono (pero eso le ha salido bien, no se puede criticar).
Quizas la unica variante era Sarabia por Kiyortake pero es que las lesiones no han dado lugar a eso.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1001 en: Agosto 10, 2016, 00:34 Horas »
Sampaoli: "Ha sido emocionante para mí dominar al Real Madrid"

JAJAJAJA...

Seamos fuertes, nos necesitaremos.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1002 en: Agosto 10, 2016, 00:39 Horas »
Sampaoli: "Ha sido emocionante para mí dominar al Real Madrid"
Lo emocionante es GANARLES gilipollas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1003 en: Agosto 10, 2016, 00:39 Horas »
Le ha cambiado el rollo a esto y no dejamos de competir.

De momento, tengo mucha fe en el míster.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1004 en: Agosto 10, 2016, 00:40 Horas »
Al final Lillo va a ser el realista de los dos. Los planes de empleo rural y cursos de formación en Argentina deben estar así así con los de la Junta de Andalucia.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1005 en: Agosto 10, 2016, 00:42 Horas »
Sampaoli: "Ha sido emocionante para mí dominar al Real Madrid"

No sé si reir o llorar. ¿De verdad ha dicho eso? ¿Qué somos el Mollerusa?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1006 en: Agosto 10, 2016, 00:43 Horas »
Un partido y ya empezamos...

Con lo que hemos aguantado aquí y por un partido ya estamos protestando.

A muerte con él.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1007 en: Agosto 10, 2016, 00:44 Horas »
A mi me ha chocado Kiyotake de inicio y Konoplyanka fuera.

Los cambios creo que han sido mas por obligacion, no tenian mucha logica pero es que tampoco podiamos hacer mucho mas.


















Konoplyanka por Vietto entiendo que ha sido porque no conectabamos con la zona de arriba, a todos nos ha extrañado y sin embargo es cuando mejor ha jugado el equipo.

Rami por Carriço es un cambio logico por lesion.

Y Kranevitter por Iborra igual, cambio logico creo que tambien por lesion o molestias.

De todos modos en el banquillo han quedado:

Sarabia
Soria
Escudero
Ben Yedder

Realmente no habia mucho mas para cambiar, Ben Yedder en lugar de Kono (pero eso le ha salido bien, no se puede criticar).
Quizas la unica variante era Sarabia por Kiyortake pero es que las lesiones no han dado lugar a eso.



Si juega Kono se hubiera quedao fuera vitolo y vitolo a sido de lo mejor y Kono nada

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1008 en: Agosto 10, 2016, 00:46 Horas »
No sé si reir o llorar. ¿De verdad ha dicho eso? ¿Qué somos el Mollerusa?

  No ha dicho eso.

  "Me siento orgulloso del juego porque en muy poco tiempo de trabajo el equipo ha jugado bien con la idea que proponemos ante el campeón de Europa. Fue emocionante para mí"

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1009 en: Agosto 10, 2016, 00:49 Horas »
 No ha dicho eso.

  "Me siento orgulloso del juego porque en muy poco tiempo de trabajo el equipo ha jugado bien con la idea que proponemos ante el campeón de Europa. Fue emocionante para mí"

Ok. Gracias.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1010 en: Agosto 10, 2016, 00:53 Horas »
Para vivir emociones dicen que esta muy guay el Aguapark ese. O una casa de esas de escapismo.

Además digo que venía a ganar. Ea, si contra el Barça tampoco, te vas no?  ;D ;D ;D


Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1011 en: Agosto 10, 2016, 00:58 Horas »
El equipo ha empezado mal. Como siempre en esta pretemporada, ha jugado un buen segundo tiempo. El gol en el último minuto y la expulsión de Kolo han hecho que en la prórroga nos hayamos arrastrado suplicando los penalties. Pero en líneas generales, para el poco tiempo que llevan una buena parte de los jugadores y el cambio tan radical en la idea de juego, la cosa no va mal. Yo soy optimista de cara a la temporada (que no de cara a la Supercopa con el Barça que la veo en chino). Otra cosa es que nos duela especialmente que el Madrid, sin más de la mitad de su equipo titular, volviendo al trabajo después que nosotros y con cierto aire de no haber preparado demasiado el partido, le haya bastado para ganarnos. Después de lo de hoy me pregunto si alguna vez ganaremos al Madrid en Europa...
Pero Sampaoli, creo que de momento no se merece críticas demasiado duras.
« Última modificación: Agosto 10, 2016, 07:57 Horas por sevillista_del_Juncal »

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1012 en: Agosto 10, 2016, 00:59 Horas »
A mí lo que proponga me da igual. Lo que tiene que hacer es ejecutarlo y administrarlo bien. Y hoy la tan pregonada presión no ha existido, es más la hemos sufrido nosotros. La tan pregonada salida del balón jugada está fatal trabajada porque los centrales no son apoyados. Coño este tío con quien diseña las tácticas con jugadores de subbuteo que no se mueven de su sitio? No se ocupa bien los espacios.

Eso.

Espero que se debiera al cansancio de los jugadores por la fecha del partido. Pero en la primera parte ya sucedió.
 Para llegar triangulando desde tu área al área rival se necesitan 23 goniometros. O si tenemos suerte de tener jugadores con movilidad (piernas y pulmones) pues que estos se muevan y vayan ocupando espacios. Además de necesitar mucha calidad. Esto último creo que si la tiene un alto porcentaje de la plantilla.
Llevo 10 minutos bloqueado, iba a poner algo más pero no se que era

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1013 en: Agosto 10, 2016, 01:07 Horas »
Eso.

Espero que se debiera al cansancio de los jugadores por la fecha del partido. Pero en la primera parte ya sucedió.
 Para llegar triangulando desde tu área al área rival se necesitan 23 goniometros. O si tenemos suerte de tener jugadores con movilidad (piernas y pulmones) pues que estos se muevan y vayan ocupando espacios. Además de necesitar mucha calidad. Esto último creo que si la tiene un alto porcentaje de la plantilla.
Llevo 10 minutos bloqueado, iba a poner algo más pero no se que era


Pasa a intervalos más o menos amplios en toda la pretemporada. Los centrales se las ven y desean para sacar el balón, porque el 5 no está (Kraneworse) o no sirve para sacarla (iborra). Hasta que no se encarga N'Zonzi nada de nada. Pero entonces se hace aún más grande la distancia con el escalón de 6 jugadores por delante del balón estéticos.

Si con esos equipos menores y en amistosos, nos costaba sacar el balón, imaginate con un Madrid que medianamente habrá estudiado el partido. Y encima el soplapollas de Lillo saliendo a abroncar a Rico porque ha pegado dos pelotazos. De locos. Este par de energumenos pretenden anteponer el estilo a todo, al resultado y a todo. Y después el Kamikaze era Jémez.

La idea de sacar el balón jugado es buena, pero sin el trabajo necesario es una entelequia de dos colgaos que más parecen youtubers que profesionales.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1014 en: Agosto 10, 2016, 01:13 Horas »
A grandes rasgos y simplificando mucho, el futbol de este hombre se basa en 3 pilares:
1. Presión asfixiante arriba al rival.
2. Sacar el balón jugado desde atrás
3. El amateurismo

Las 2 primeras no se han visto hoy.
La 3ª no la encuentro en la Rae ni en el Neufert.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1015 en: Agosto 10, 2016, 01:17 Horas »
A grandes rasgos y simplificando mucho, el futbol de este hombre se basa en 3 pilares:
1. Presión asfixiante arriba al rival.
2. Sacar el balón jugado desde atrás
3. El amateurismo

Las 2 primeras no se han visto hoy.
La 3ª no la encuentro en la Rae ni en el Neufert.

  La 3 la tenemos aquí desde hace 3 años y medio, y consiste en que el profesional juegue como un amateur, que lo deje todo por los colores que defiende.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1016 en: Agosto 10, 2016, 01:21 Horas »
  La 3 la tenemos aquí desde hace 3 años y medio, y consiste en que el profesional juegue como un amateur, que lo deje todo por los colores que defiende.

Entonces el dia que lo explicó Sampaoli no fueron a entrenar ni Vietto, ni Kranevitter, ni Konoplyanka, ni Kolo.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1017 en: Agosto 10, 2016, 01:25 Horas »
Entonces el dia que lo explicó Sampaoli no fueron a entrenar ni Vietto, ni Kranevitter, ni Konoplyanka, ni Kolo.
  Eso creo yo, por eso espero que no vuelvan a jugar en bastante tiempo.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1018 en: Agosto 10, 2016, 02:18 Horas »
El susto por la pinta que tiene lo que he visto hoy no se cuanto me va a durar. Me he quedado acojonadisimo. Vaya manera de vender burras, vaya manera de tomar el pelo al personal. Nada de nada de nada. En defensa unas madres, la competitividad por ningún sitio, presión ninguna, dos putos tiros a puerta en todo el partido,....., todo el mundo jugándola atrás o al lado, andando, los paquetes de siempre cagandola como siempre.

Me ha dejado tocado de verdad lo de hoy. Hacía tiempo que no veía tanto fútbol de mentira. Muy muy decepcionado porque además esta gente muere con esta tomadura de pelo y no cambian

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1019 en: Agosto 10, 2016, 02:50 Horas »
Tras 11 años espectaculares hoy he visto la primera final DE MIERDA.

El equipo, actualmente, es la nada más absoluta, que parece jugar a lo que jugaba Luis Aragonés en el 92 antes de darse cuenta de cómo había cambiado la cosa.

El juego del Sevilla es:

BLANDO
+
ARCAICO
+
PREDECIBLE

Y lo peor es que no se ve que sea un problema de piezas, pues los cambios han sido sintomáticos de una pérdida de rumbo total.

Porque si el AMATEURISMO afronta así  una final, un partido contra LAS PALMAS habrá que verlo.

Toda la pinta de que Caparrós está entrenando a este equipo antes de 2017.

Joder, Emery...

Supongo que eso lo has dicho con el calentón, pero es muy injusto con Sampaoli. A lo mejor no recuerdas esa final de Cardiff que jugando en chanclas, el Sevilla era la pasividad y desidia absoluta, tirando la camiseta y la copa. O quizás no recuerda la Copa del Rey de hace apenas dos meses en las que tuvimos contra las cuerdas al Barcelona, con 10 y por no ir a por el partido y defender, nos quedamos sin título. O aquella final de la Supercopa que el Sevilla tras ganar en la ida, tiró vergonzosamente a la basura en el Camp Nou por reservar jugadores para jugar la previa de la Champions y luego el Braga nos metió los pelos para adentro...
A veces cuando alguien no entra por los ojos, nuestra memoria es selectiva en la crítica. Y más con el calentón de tan dolorosa derrota.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 677
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30