collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 249814 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1020 en: Agosto 10, 2016, 02:59 Horas »
Paciencia, no queda otra. Es el primer partido con un cambio radical en el estilo de juego, 9 caras nuevas y más que van a llegar, el Madrid, a pesar de las bajas, tiene un gen ganador que le hace sacar lo que ha pasado en los últimos minutos. Si no, que le pregunten a un equipazo como es el Atlético de Madrid. En la segunda parte le hemos jugado al Madrid fuera de casa y en una final, como nunca he visto al Sevilla, por eso confío. Hemos perdido por 3 errores propios y un poco de falta de maldad, pero eso nos pasó en Copa del Rey hace dos meses y en Tbilisi con las faltas a Messi en la frontal. Quizás este partido nos ha venido demasiado pronto. Venimos de ganar 3 títulos consecutivos, de acuerdo, pero se nos olvida el camino y las críticas a Emery por su juego y por no saber jugar fuera. PACIENCIA.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #1021 en: Agosto 10, 2016, 04:15 Horas »
Bienvenido a Europa. Dominar para perder no vale un carajo.

Desconectado vladisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #1022 en: Agosto 10, 2016, 05:46 Horas »
Bienvenido a Europa. Dominar para perder no vale un carajo.
Igual que no dominar y perder, vale para el mismo carajo.

Vaya comentario hater xD

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1023 en: Agosto 10, 2016, 07:43 Horas »
Te van a llover criticas de los oportunistas que por un minuto hoy estarian aqui dandote palmadas.

Yo solo espero que pase lo que pase sigas fiel a tu filosofia. Gracias por demostrar que podemos dominar un partido al Madrid.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1024 en: Agosto 10, 2016, 07:52 Horas »
Te van a llover criticas de los oportunistas que por un minuto hoy estarian aqui dandote palmadas.

Yo solo espero que pase lo que pase sigas fiel a tu filosofia. Gracias por demostrar que podemos dominar un partido al Madrid.

En mi caso no pienso que sea oportunismo, atizar al muñeco o lo que sea, sino, simplemente, que no me gustó nada de nada lo que vi ayer.

De hecho, me asustó.

Somos lentos, predecibles y blandos. No se puede llegar a una final sin casi tirar a puerta en 120 minutos y salir contentos.

Y si esto es lo que él considera "dominar" todo los equipos nos van a regalar el balón para que lo sobemos y después clavárnosla a la contra.

A lo mejor es que los que habláis de dominar y los que hablamos de jugar a nada hablamos de lo mismo pero con diferente perspectiva.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1025 en: Agosto 10, 2016, 07:52 Horas »
Si no hubiésemos encajado ese segundo gol, hoy estaríamos hablando de la sacada de polla de Sampaoli, del baño del Sevilla al Madrid en la segunda mitad, de la propuesta tan atractiva del argentino cuando aún está en pleno desarrollo y formación; y por un puto minuto todo se derrumba como un castillo de naipes.
Pues a mí me encantó que a estas alturas, y después de un cambio radical de todo, el equipo vaya adquiriendo los conceptos. ¿Qué faltan detalles? Por supuesto; detalles que pulir y jugadores con los que completar el sistema. Pero si hemos apostado por esto, adelante.  Una apuesta a medio plazo. Confiemos en el proyecto a varios años. Ahora, si destacan dos o tres jugadores, y volvemos a cambiar toda la columna vertebral el año que viene...

 Pero a mí me mola mucho este Sevilla.

Y me gustaba mucho Emery, pero no soy un radical en la concepción del fútbol, y por ser defensor de Unai ahora voy con el mazo para endiñar a Sampaoli, y menos en el primer partido oficial de la temporada y cuando todo está en rodaje.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1026 en: Agosto 10, 2016, 08:26 Horas »
En mi caso no pienso que sea oportunismo, atizar al muñeco o lo que sea, sino, simplemente, que no me gustó nada de nada lo que vi ayer.

De hecho, me asustó.

Somos lentos, predecibles y blandos. No se puede llegar a una final sin casi tirar a puerta en 120 minutos y salir contentos.

Y si esto es lo que él considera "dominar" todo los equipos nos van a regalar el balón para que lo sobemos y después clavárnosla a la contra.

A lo mejor es que los que habláis de dominar y los que hablamos de jugar a nada hablamos de lo mismo pero con diferente perspectiva.

Algunos no se que esperabais. Ha sido un cambio brutal. Nuevo entrenador. Media plantilla nueva. Un cambio de filosofía de juego.

¿Que ayer el juego por momentos fue lento? Coño es que estamos en pretemporada con 1 mes de entrenos. Jugando con un Madrid totalemente replegado en su campo con un 4-1-4-1 sin dejar muchos espacios. Con un SEVILLA que le faltan automatismos y velocidad. Que faltan jugadores que seran claves para poder afianzar el juego del entrenador.

Ayer vi muchisimas cosas positivas. Otras muchas a mejorar por supuesto. Nadie ha dicho que lo de ayer fuera nuestro maximo nivel de juego. El MADRID en los 90 minutos a penas tiro a puerta. El tiro de Asencio desde su casa y poco más. El dominio fue claro en especial en la segunda parte del SEVILLA con un 70% de posesion de balón. La prorroga con un jugador menos ya es otra cosa.

Este equipo cuando coja un mayor nivel físico y tengamos las piezas que faltan al 100% (jugadores como GANSO y BEN YEDDER van a ser titularisimos) no va a dar de sobra para ganar a mas del 60% de los equipos de la liga. Y estoy seguro que fuera de casa vamos a ganar muchisimo mas que el año pasado que no ganamos ni a las chapas.

Aqui algunos os olvidais de donde venimos. 7 en liga sin ganar fuera de casa un solo partido y echados de la Champions en la fase de grupos.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1027 en: Agosto 10, 2016, 08:46 Horas »
Algunos no se que esperabais. Ha sido un cambio brutal. Nuevo entrenador. Media plantilla nueva. Un cambio de filosofía de juego.

¿Que ayer el juego por momentos fue lento? Coño es que estamos en pretemporada con 1 mes de entrenos. Jugando con un Madrid totalemente replegado en su campo con un 4-1-4-1 sin dejar muchos espacios. Con un SEVILLA que le faltan automatismos y velocidad. Que faltan jugadores que seran claves para poder afianzar el juego del entrenador.

Ayer vi muchisimas cosas positivas. Otras muchas a mejorar por supuesto. Nadie ha dicho que lo de ayer fuera nuestro maximo nivel de juego. El MADRID en los 90 minutos a penas tiro a puerta. El tiro de Asencio desde su casa y poco más. El dominio fue claro en especial en la segunda parte del SEVILLA con un 70% de posesion de balón. La prorroga con un jugador menos ya es otra cosa.

Este equipo cuando coja un mayor nivel físico y tengamos las piezas que faltan al 100% (jugadores como GANSO y BEN YEDDER van a ser titularisimos) no va a dar de sobra para ganar a mas del 60% de los equipos de la liga. Y estoy seguro que fuera de casa vamos a ganar muchisimo mas que el año pasado que no ganamos ni a las chapas.

Aqui algunos os olvidais de donde venimos. 7 en liga sin ganar fuera de casa un solo partido y echados de la Champions en la fase de grupos.

Yo soy más bilardista y me identifico más con el futbol de Emery, ademas la propuesta de Sampaoli me parece muy arriesga y a la que le va a hacer falta mucho tiempo para que los jugadores se adapten y cojan los automatismos necesarios.

Dicho esto hasta ahora me esta sorprendiendo gratamente el juego del Sevilla, la segunda parte de ayer me parecio muy buena por parte de nuestro equipo ademas los jugadores no han perdido la casta y el orgullo, me parecen buenas bases para la temporada que se presenta.

Personalmente estoy ilusionado con la temporada por lo desmostrado por el Sevilla hasta ahora, entiendo que es una apuesta de riesgo que ha hecho el club y espero que salga bien, si las cosas van mal no voy a quemar el club ya que creo que en general se estan haciendo las cosas muy bien.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1028 en: Agosto 10, 2016, 08:49 Horas »
Algunos no se que esperabais. Ha sido un cambio brutal. Nuevo entrenador. Media plantilla nueva. Un cambio de filosofía de juego.

¿Que ayer el juego por momentos fue lento? Coño es que estamos en pretemporada con 1 mes de entrenos. Jugando con un Madrid totalemente replegado en su campo con un 4-1-4-1 sin dejar muchos espacios. Con un SEVILLA que le faltan automatismos y velocidad. Que faltan jugadores que seran claves para poder afianzar el juego del entrenador.

Ayer vi muchisimas cosas positivas. Otras muchas a mejorar por supuesto. Nadie ha dicho que lo de ayer fuera nuestro maximo nivel de juego. El MADRID en los 90 minutos a penas tiro a puerta. El tiro de Asencio desde su casa y poco más. El dominio fue claro en especial en la segunda parte del SEVILLA con un 70% de posesion de balón. La prorroga con un jugador menos ya es otra cosa.

Este equipo cuando coja un mayor nivel físico y tengamos las piezas que faltan al 100% (jugadores como GANSO y BEN YEDDER van a ser titularisimos) no va a dar de sobra para ganar a mas del 60% de los equipos de la liga. Y estoy seguro que fuera de casa vamos a ganar muchisimo mas que el año pasado que no ganamos ni a las chapas.

Aqui algunos os olvidais de donde venimos. 7 en liga sin ganar fuera de casa un solo partido y echados de la Champions en la fase de grupos.

Y la Europa league que por eso estábamos disputando el partido ayer.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1029 en: Agosto 10, 2016, 08:55 Horas »
Y la Europa league que por eso estábamos disputando el partido ayer.

Por supuesto pero no siempre vas a tener la fortuna de ganar la Europa League. Y si el año pasado no la hubieramos ganado mas de uno estaria aqui diciendo que fue una temporada desastroza.

¿Y si el proximo año caemos en octavos o cuartos de la Champions? ¿Será un desastre por no poder jugar la Europa League? Y yo soy el primero que defiendo que mas vale ser cabeza de raton que cola de Leon. Pero como nada te asegura que jugando la Europa Legue la vayamos a ganar si o si todos los años pues este año espero que podamos batir nuestra marca en Champions llegando a los cuartos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re:
« Respuesta #1030 en: Agosto 10, 2016, 08:56 Horas »
Igual que no dominar y perder, vale para el mismo carajo.

Vaya comentario hater xD
Sin duda. Pero que aquí no hace falta justificar el dominio, la posesión, etc. Se puede ganar a la italiana, a la inglesa, a la alemana, a lo Simeone ... y vamos a estar igual de contentos.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1031 en: Agosto 10, 2016, 09:13 Horas »
Lo de ayer fue gilitoque. Coño, que no tiramos a puerta. Lentitud mucha, blandura mucha pero quiero esperar, quiero creer que se están haciendo las cosas bien, y que vendrán los resultados.

Lo que no puede ser sea quien sea el entrenador o la forma de juego, es que te metan un gol en el minuto 93. Donde coño estaba Rami y Nzonzi?.

En fin, habrá que esperar.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1032 en: Agosto 10, 2016, 09:23 Horas »
Su simil futbolístico sería Kono, le importa un nabo que el equipo gane o no, él va al lucimiento personal.

No somos más que un trampolín para mister alioli. Además que lo ha dejado ya claro.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1033 en: Agosto 10, 2016, 09:28 Horas »
Lo de ayer fue gilitoque. Coño, que no tiramos a puerta. Lentitud mucha, blandura mucha pero quiero esperar, quiero creer que se están haciendo las cosas bien, y que vendrán los resultados.

Lo que no puede ser sea quien sea el entrenador o la forma de juego, es que te metan un gol en el minuto 93. Donde coño estaba Rami y Nzonzi?.

En fin, habrá que esperar.

¿Y el gol fue culpa de Samapaoli?

¿Cuantas oprtunidades tuvo el MADRID en los 90 minutos jugando 11 contra 11? Que os recuerdo que este mismo año se nos fue una final con el BARCELONA jugando con un jugador más y tirando dos veces a puerta. Nosotros no tuvimos muchas porque el MADRID estaba encerrado en su campo con un 4-1-4-1. Logicamente el sistema todavia esta verde. Pero las cosas positivas fueron claras y evidentes. MAs cosas positivas que negativas para mi.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1034 en: Agosto 10, 2016, 09:35 Horas »
Me hace gracia los baremos...

Los mismos emeristas que decian que no se tiraba a puerta y encerrados en nuestro campo y lo defencian, ahora en el primer partido oficial, por un miserable minuto de distraccion no nos hemos llevado la copa

Es el primer partido, la idea es fantastica y hay jugadores para ello, aparte de que no se habla aqui del compromiso de los jugadores, de la presion y de como se arropan...

Esto cuando se asiente el trabajo fisico, vamos a crecer enteros...

La paciencia que se tenia con 3 años, los mismos, atizan al nuevo en su primer partido

punto negro: no veo a Vietto y el papel del delantero centro en este sistema mas alla de la presion

Un saludito

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1035 en: Agosto 10, 2016, 09:37 Horas »
¿Y el gol fue culpa de Samapaoli?

¿Cuantas oprtunidades tuvo el MADRID en los 90 minutos jugando 11 contra 11? Que os recuerdo que este mismo año se nos fue una final con el BARCELONA jugando con un jugador más y tirando dos veces a puerta. Nosotros no tuvimos muchas porque el MADRID estaba encerrado en su campo con un 4-1-4-1. Logicamente el sistema todavia esta verde. Pero las cosas positivas fueron claras y evidentes. MAs cosas positivas que negativas para mi.
Mathew, por supuesto que el gol no es culpa de Sampaoli, por eso hago un punto y aparte.

Y sobre los tiros a puerta, repasa las intervenciones de Sergio Rico, por favor.

Mi miedo, es convertirnos en un Villareal de la vida: equipo blando, que juega muy bien al futbol, que se clasifica para Champions y tal, pero que cuando se le pone delante un equipo FISICO, duro y vertical, se hace caquita.

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1036 en: Agosto 10, 2016, 09:40 Horas »
La situación en el foro va a ser la siguiente:

Por un lado tenemos a  los que confían ciegamente en Sampaoli (no hay muchos elementos de juicio para remitirse a hechos, asi que es cuestión de fé); los que querían a toda costa a Unai lejos del club por su estilo de juego y filosofía del fútbol (así que en principio casi cualquier entrenador iba a ser mejor que lo que teniamos); los que confían en las decisiones del club (estas si pueden evaluarse por la experiencia y son de saldo positivo, sobre todo en lo relativo al área técnica)

Por otro lado quedan los que consideran un espanto Sampaoli y su cuerpo técnico (tampoco hay elementos de momento para que esa crítica feroz tenga fundamento más que oscuros presagios a modo de intuición); Ultras de Emery (que tienen interiorizado que nadie podrá repetir lo hecho por el vasco, que el club le quedaba como un guante); Seguidores que tienen atravesado a los dirigentes del Sevilla F.C., y van a poner en tela de juicio cualquier mededia que se adopte, afecte o no al plano deportivo.

Como he dicho en alguna ocasión, suelo leer con mucha atención el 90% de las opiniones que se vierten aquí. Y considero que se expresa lo que se siente y se piensa, de manera mas o menos razonada, aportándome puntos de vista distintos y nuevas cuestiones. Yo (posiblemente por mi naturaleza nostálgica) me incluyo en el segundo bloque, por mi adhesión a Emery (vale y también por el miedo a los entrenadores de maneras argentinas), pero no voy a esperar sentado en la puerta de mi casa, con la de cañones recortados, a que pase el cadáver del entrenador, para asestarle un  tiro delante de sus seguidores.
No quiero entrar en ninguna cofradía anti-sampaolista, cuando considere que se equivoque lo diré, pero también reconoceré sus méritos.
Cuando empezó la temporada de la primera EL que ganó Emery, me acojonaban sus ruedas de prensa, caóticas, enrevesadas y que parecían una maraña de explicaciones sinsentido para ocultar lo que yo veía como un bodrio sobre el campo. Me venia a la mente la imagen de una película cualquiera post-apocalíptica en la que una madre envuelta en cenizas acunaba en sus brazos y le hablaba a su hijo muerto, mientras se balanceaba a delante y atrás. Su hijo ya no estaba y ella aún se aferraba a una mentira.
Los jugadores mejoran y crecen. También los entrenadores. Pienso que Unai creció con el equipo, puede que ese saber también lo hubiera acumulado con la experiencia en otro club, pero fué aquí donde estaba.

Mi deseo es que Sampaoli además de las cosas buenas que tenga, se empape pronto y crezca con el club.  No nos ciñamos a estériles debates cuyas banderas sean el rostro de Sampaoli por un lado, y ese mismo rostro cruzado por una banda diagonal roja por el otro. LLevemos nuestra bandera, alabemos y denunciemos las actuaciones de nuestro entrenador segun un criterio (que seguro será diverso).
me van a valer poco opiniones sesgadas que hagan que nada mas ver el nombre del forero, me las salte porque ya sepa lo que van a decir.
Por cierto y a proposito de posiciones atrincheradas, ya he leido que parece que Kolo será el que tome el testigo de objeto del pimpampun por parte de buena parte de la afición. Me daría pena, pero si solo es uno eso querrá decir que el resto lo habrá dejado muy atrás con sus actuaciones y rendimientos. Asi que si hay que inmolar a Kolo (o a quien sea), eso, sea.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1037 en: Agosto 10, 2016, 09:45 Horas »
La situación en el foro va a ser la siguiente:

Por un lado tenemos a  los que confían ciegamente en Sampaoli (no hay muchos elementos de juicio para remitirse a hechos, asi que es cuestión de fé); los que querían a toda costa a Unai lejos del club por su estilo de juego y filosofía del fútbol (así que en principio casi cualquier entrenador iba a ser mejor que lo que teniamos); los que confían en las decisiones del club (estas si pueden evaluarse por la experiencia y son de saldo positivo, sobre todo en lo relativo al área técnica)

Por otro lado quedan los que consideran un espanto Sampaoli y su cuerpo técnico (tampoco hay elementos de momento para que esa crítica feroz tenga fundamento más que oscuros presagios a modo de intuición); Ultras de Emery (que tienen interiorizado que nadie podrá repetir lo hecho por el vasco, que el club le quedaba como un guante); Seguidores que tienen atravesado a los dirigentes del Sevilla F.C., y van a poner en tela de juicio cualquier mededia que se adopte, afecte o no al plano deportivo.

Como he dicho en alguna ocasión, suelo leer con mucha atención el 90% de las opiniones que se vierten aquí. Y considero que se expresa lo que se siente y se piensa, de manera mas o menos razonada, aportándome puntos de vista distintos y nuevas cuestiones. Yo (posiblemente por mi naturaleza nostálgica) me incluyo en el segundo bloque, por mi adhesión a Emery (vale y también por el miedo a los entrenadores de maneras argentinas), pero no voy a esperar sentado en la puerta de mi casa, con la de cañones recortados, a que pase el cadáver del entrenador, para asestarle un  tiro delante de sus seguidores.
No quiero entrar en ninguna cofradía anti-sampaolista, cuando considere que se equivoque lo diré, pero también reconoceré sus méritos.
Cuando empezó la temporada de la primera EL que ganó Emery, me acojonaban sus ruedas de prensa, caóticas, enrevesadas y que parecían una maraña de explicaciones sinsentido para ocultar lo que yo veía como un bodrio sobre el campo. Me venia a la mente la imagen de una película cualquiera post-apocalíptica en la que una madre envuelta en cenizas acunaba en sus brazos y le hablaba a su hijo muerto, mientras se balanceaba a delante y atrás. Su hijo ya no estaba y ella aún se aferraba a una mentira.
Los jugadores mejoran y crecen. También los entrenadores. Pienso que Unai creció con el equipo, puede que ese saber también lo hubiera acumulado con la experiencia en otro club, pero fué aquí donde estaba.

Mi deseo es que Sampaoli además de las cosas buenas que tenga, se empape pronto y crezca con el club.  No nos ciñamos a estériles debates cuyas banderas sean el rostro de Sampaoli por un lado, y ese mismo rostro cruzado por una banda diagonal roja por el otro. LLevemos nuestra bandera, alabemos y denunciemos las actuaciones de nuestro entrenador segun un criterio (que seguro será diverso).
me van a valer poco opiniones sesgadas que hagan que nada mas ver el nombre del forero, me las salte porque ya sepa lo que van a decir.
Por cierto y a proposito de posiciones atrincheradas, ya he leido que parece que Kolo será el que tome el testigo de objeto del pimpampun por parte de buena parte de la afición. Me daría pena, pero si solo es uno eso querrá decir que el resto lo habrá dejado muy atrás con sus actuaciones y rendimientos. Asi que si hay que inmolar a Kolo (o a quien sea), eso, sea.

PERFECTO.

Considero que en mi vida personal y profesional escribo bastante bien. Y no me quedan más cojones que aplaudir esto a nivel de síntesis y desarrollo.
« Última modificación: Agosto 10, 2016, 09:47 Horas por Grenier »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1038 en: Agosto 10, 2016, 09:46 Horas »
Mathew, por supuesto que el gol no es culpa de Sampaoli, por eso hago un punto y aparte.

Y sobre los tiros a puerta, repasa las intervenciones de Sergio Rico, por favor.

Mi miedo, es convertirnos en un Villareal de la vida: equipo blando, que juega muy bien al futbol, que se clasifica para Champions y tal, pero que cuando se le pone delante un equipo FISICO, duro y vertical, se hace caquita.

He dicho en los 90 minutos de partido. La mayoría de paradas de RICO fueron en la prorroga y con un jugador menos. Y reitero que tenemos mucho que mejorar. Un sistema nuevo con un cambio de filosofia. Y jugando contra el MADRID y ahora con el BARCELONA. Es injusto que pongais el liston en ver que es lo que pasa en estas dos finales que lo normal es perderlas como perdimos la de Copa o las otras Supercopa con EMERY.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1039 en: Agosto 10, 2016, 10:00 Horas »
Quiero a Caparrós ya.

Con Sampaoli no le vamos a ganar a nadie.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 801
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.