collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 250065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1060 en: Agosto 10, 2016, 13:27 Horas »
Hay muy buenos mimbres tanto de plantilla, como de entrenador, me gusta lo que veo.

El tan manido tiempo, eso es lo que necesitan, cuando pasen algunas semanas se van a ver cosas,sin duda, porque calidad hay y mucha.

Vamos a disfrutar de un buen año, ahora, tiempo, que no es freir un huevo.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1061 en: Agosto 10, 2016, 13:38 Horas »
Hay muy buenos mimbres tanto de plantilla, como de entrenador, me gusta lo que veo.

El tan manido tiempo, eso es lo que necesitan, cuando pasen algunas semanas se van a ver cosas,sin duda, porque calidad hay y mucha.

Vamos a disfrutar de un buen año, ahora, tiempo, que no es freir un huevo.

Yo estoy seguro que vamos a disfrutar una barbaridad y todos los catastrofistas se subirán al carro.

Pese a que el equipo ha hecho buena pretemporada y ni un solo ridículo como el verano pasado contra la Roma, aquí los palos caen por todos lados. Creo que la gente se ha acostumbrado a ver al equipo metido debajo de la portería constantemente y a la nula presión en campo contrario y todo lo que no sea eso, asusta. No se me ocurre otra explicación a toda esta corriente apocalíptica.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1062 en: Agosto 10, 2016, 13:46 Horas »
Yo estoy seguro que vamos a disfrutar una barbaridad y todos los catastrofistas se subirán al carro.

Pese a que el equipo ha hecho buena pretemporada y ni un solo ridículo como el verano pasado contra la Roma, aquí los palos caen por todos lados. Creo que la gente se ha acostumbrado a ver al equipo metido debajo de la portería constantemente y a la nula presión en campo contrario y todo lo que no sea eso, asusta. No se me ocurre otra explicación a toda esta corriente apocalíptica.

Correcto compañero, y al de Roma habría que sumar varios más, Reims,Werder Bremen etc, pero tampoco quiero desprestigiar al anterior, aunque los automatismos tardaban en llegar una barbaridad, a el Señor Sampaoli sí que se le ven hechuras de lo que pretende, ¿ le saldrá bien ? el tiempo lo dirá, pero si tienes buenos jugadores, que los tenemos, saldrá bien por cojones.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1063 en: Agosto 10, 2016, 13:48 Horas »
Algo parecido puse yo, hace 10 días, después de ver varios comentarios muy pesimistas. Me dieron en las orejas, porque eso de participar, nada.


Ya digo que hay cosas con las que estoy de acuerdo, otras con las que no, pero son las formas y maneras de exponer las cosas.

Por poner UN solo ejemplo: Yo una critica que alguien hace, y es como digo, solo un ejemplo, del partido de ayer y para empezar escribe que hicimos el ridículo, o que si el entrenador es una porqueria, etc...ni me la leo.

Paso.

No es pensar de una u otra manera, es saber plasmar y exponer tus argumentos sin ser un mamarracho.
Luego se estará mas o menos de acuerdo, que para eso esto es un foro y debe haber tantas opiniones como agujeros de culo.

Una cosa mas...hay que saber diferenciar la critica (en su mas amplia concepción, aunque ver la palabra ya insconcientemente te lleva a connotaciones peyorativas), la cual es positiva y te hace crecer, con la dinámica que han cogido algunos de darle palos a todo y a todos bajo la bandera de la "exigencia".
Esa "exigencia" que ahora enfrentan al manquepierdismo. Seres superiores parecen...lo demás, borreguismo puro...

Foros y tal..

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1064 en: Agosto 10, 2016, 13:48 Horas »
Yo estoy seguro que vamos a disfrutar una barbaridad y todos los catastrofistas se subirán al carro.

Pese a que el equipo ha hecho buena pretemporada y ni un solo ridículo como el verano pasado contra la Roma, aquí los palos caen por todos lados. Creo que la gente se ha acostumbrado a ver al equipo metido debajo de la portería constantemente y a la nula presión en campo contrario y todo lo que no sea eso, asusta. No se me ocurre otra explicación a toda esta corriente apocalíptica.

Yo quiero todos los ridículos en pretemporada. Aunque con Emery hemos hecho algún ridiculo que otro.

Pero os recuerdo que con Camacho la pretemporada fue la mejor de la historia.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1065 en: Agosto 10, 2016, 13:51 Horas »
Yo quiero todos los ridículos en pretemporada. Aunque con Emery hemos hecho algún ridiculo que otro.

Pero os recuerdo que con Camacho la pretemporada fue la mejor de la historia.

Con Emery hemos hecho el ridiculo fuera de casa todo el año

Y comparar el equipo de Camacho con este...creo que no es de recibo... no tiene nada que ver

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1066 en: Agosto 10, 2016, 13:52 Horas »
Con Emery hemos hecho el ridiculo fuera de casa todo el año

Y comparar el equipo de Camacho con este...creo que no es de recibo... no tiene nada que ver

No he comparado equipos, he comparado una situación. Una buena pretemporada no es síntoma de nada. A todos nos gusta ganar hasta en los entrenamientos, pero que ojalá los únicos ridículos vengan en pretemporada.


Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1067 en: Agosto 10, 2016, 13:54 Horas »
Y otra cosa que no pudo hacer con más intensidad por motivos obvios de diferencia entre un equipo y otro, es la presión, contra equipos de nivel parecido al nuestro que no tengan esa calidad y capacidad para sacar el balón desde atrás vamos a reventarlos en la presión.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9216
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1068 en: Agosto 10, 2016, 13:54 Horas »
Yo estoy seguro que vamos a disfrutar una barbaridad y todos los catastrofistas se subirán al carro.

Pese a que el equipo ha hecho buena pretemporada y ni un solo ridículo como el verano pasado contra la Roma, aquí los palos caen por todos lados. Creo que la gente se ha acostumbrado a ver al equipo metido debajo de la portería constantemente y a la nula presión en campo contrario y todo lo que no sea eso, asusta. No se me ocurre otra explicación a toda esta corriente apocalíptica.

Ojala nos subamos al carro, yo desde luego soy de los que confio poco en Sampaoli y que veo en él muchas majaderías. De hecho, cada vez que trato de obviarlas, va y suelta alguna, estilo me importa más el cómo que ganar.

De todas maneras, ya más calmado hoy que ayer, creo que hay cosas que debe mejorar muchísimo. Entiendo que ajustar la presión y que esta sea constante debe llegar con más tiempo de trabajo. En eso soy paciente. Ahora bien, en lo de sacar el balón jugado o pone los medios para ello o es una majadería. Eso lo tiene que trabajar y mucho porque ahora mismo lo único que provoca es que el equipo recule muchísimo, se parta y al final tome de la medicina que el quiere inculcar: robo en posición adelantada y contragolpe. Para que esa salida sea efectiva debe jugar un mediocentro que sepa sacarla y los dos interiores deben contribuir a superar líneas de presión. Basicamente, el equipo de ocupar mejor, mucho mejor el espacio. Y tiene que haber más movilidad. El ataque no puede ser 6 tíos por delante del balón en una posición estática, es previsible y facilmente defendible. Por último, dar más velocidad y sobre todo verticalidad al juego de ataque, la posesión es lenta, horizontal y sin movimientos. Esto último, me cuesta trabajo que vaya a mejorar con Ganso, un jugador lento que tiende a sobetear el balón, algo que en parte también hace a veces Vázquez y que si no hay movilidad y desmarques en posiciones más adelantadas es una posesión sin profundidad ni peligro. Vamos como si el negro del whatsap fuera impotente.

Así que la idea de Sampaoli puede ser buenísima, pero las ideas no ganan partidos. Si quiere morir con sus ideas que ponga trabajo y medios para que su idea se ejecute bien. Trabajo, trabajo y trabajo. Ganar, ganar y ganar. Lo demás majaderías.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1069 en: Agosto 10, 2016, 14:04 Horas »
       Señores; estamos excavando los cimientos y ya hay quienes están hablando de la cubierta.

       Es verdá que Don Sampa dice cosas a las que no estamos acostumbrados; además, las dice en lunfardo, lo que le proporciona un extra de verborrea propia de los naturales de su país de nacencia.

       Pero a mí lo que me importa es lo que el equipo ''habla'' en el campo; y ahí tengo que decir que me gusta su música.

       Lo que pasa es que el sevillismo se la atrinca con papel de fumar y ase el nabo por el foyaje; craso error que, si no andamos listos, llegará el momento en que nos ''mestallicemos'' y los buitres,   -que ya andan revoloteando la carnaza-,   se hagan con el rumbo de la nave para encallarla en arrecifes asiáticos o arábigos.

       Exigencia, toa la del mundo; pero la crítica exacerbada será como pegarnos un escopetazo en el juanelo. Eso de que anoche hicimos el rídiculo es inaceptable; lo que sí hicimos fue el carajote, que es muy distinto. 8)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1070 en: Agosto 10, 2016, 14:06 Horas »
Paciencia. Los balances en mayo. Y Emery ya es historia.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1071 en: Agosto 10, 2016, 14:07 Horas »
Ojala nos subamos al carro, yo desde luego soy de los que confio poco en Sampaoli y que veo en él muchas majaderías. De hecho, cada vez que trato de obviarlas, va y suelta alguna, estilo me importa más el cómo que ganar.

De todas maneras, ya más calmado hoy que ayer, creo que hay cosas que debe mejorar muchísimo. Entiendo que ajustar la presión y que esta sea constante debe llegar con más tiempo de trabajo. En eso soy paciente. Ahora bien, en lo de sacar el balón jugado o pone los medios para ello o es una majadería. Eso lo tiene que trabajar y mucho porque ahora mismo lo único que provoca es que el equipo recule muchísimo, se parta y al final tome de la medicina que el quiere inculcar: robo en posición adelantada y contragolpe. Para que esa salida sea efectiva debe jugar un mediocentro que sepa sacarla y los dos interiores deben contribuir a superar líneas de presión. Basicamente, el equipo de ocupar mejor, mucho mejor el espacio. Y tiene que haber más movilidad. El ataque no puede ser 6 tíos por delante del balón en una posición estática, es previsible y facilmente defendible. Por último, dar más velocidad y sobre todo verticalidad al juego de ataque, la posesión es lenta, horizontal y sin movimientos. Esto último, me cuesta trabajo que vaya a mejorar con Ganso, un jugador lento que tiende a sobetear el balón, algo que en parte también hace a veces Vázquez y que si no hay movilidad y desmarques en posiciones más adelantadas es una posesión sin profundidad ni peligro. Vamos como si el negro del whatsap fuera impotente.

Así que la idea de Sampaoli puede ser buenísima, pero las ideas no ganan partidos. Si quiere morir con sus ideas que ponga trabajo y medios para que su idea se ejecute bien. Trabajo, trabajo y trabajo. Ganar, ganar y ganar. Lo demás majaderías.

Yo entiendo que haya críticas puntuales (ni más faltaba) pero por lo que he visto hasta ahora, no encuentro argumentos para echarse las manos a la cabeza, de decir 'la que nos va a caer este año' y cosas similares.

Cosas que corregir, por supuesto, pero en lo que se ha visto de este nuevo Sevilla ¿En que partido este sistema/jugadores/entrenador ha hecho el ridículo?

¿Mi opinión? La sombra del juego de Emery va a hacer mucho daño. No se concibe otro juego que el arropadito y poco más.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1072 en: Agosto 10, 2016, 14:08 Horas »
  A este hombre no le podemos pedir más de lo que es posible. Nuestro objetivo es ser 4º y llegar lo más lejos en Copa del Rey porque por desgracia desde hace décadas el Barcelona y Madrid están a años luz y porque nos hemos rendido ante el Atlético que nos lleva una considerable ventaja.
  Nuestros rivales serán Valencia, Villarreal, Ath.Bilbao y Celta y contra ellos nos jugaremos las papas.

  Considero que ayer el equipo jugó mucho mejor tras el primer gol del Madrid, es como si se hubieses liberado y pensaran que de perdidos al río y comenzaron a jugar más como les pedía Sampaoli. Las Supercopas que jugamos (sobre todo la de ayer) servían para afianzar la fe en el sistema que propone y realmente creo que ese objetivo se consiguió aunque la pena es que no se consiguiera la victoria ante el Madrid más débil al que nos hemos enfrentado en los últimos años.

  De la Supercopa de España solo espero que se compita nuevamente porque sinceramente a doble partido y con un Barcelona que creo pondrá a su 11 de gala le veo casi imposible de ganar.

  ¿Para que sirven estos partidos? Pues en mi opinión como expuse antes para aumentar la fe entre los jugadores en la filosofía de juego de Sampaoli y sobre todo para que se vean claramente las carencias que hay en la plantilla para que podamos optar a nuestro objetivo real: el cuarto puesto. Y ateniéndonos a ello es evidente que faltan 2 piezas fundamentales: un central que sepa sacar el balón jugado (solo Ramí y Pareja lo pueden hacer actualmente) y sobre todo un 5 que sepa distribuir el balón sin que constantemente le demos el marrón de iniciar la jugada a Sergio Rico, pues como está quedando demostrado en la pretemporada ni Iborra ni Kranevitter sirven para la labor.
  Esa posición de 5 es fundamental para que el sistema Sampaoli funcione y por eso hay que gastarse la pasta en ese jugador. Yo lo tengo claro hace falta un jugador tipo Camacho (el del Málaga) que imprima carácter y salida limpia del balón aunque su fichaje se dispare a los 12-15 kilos porque sino el 4º puesto se nos irá también de las manos.

  Yo estoy viendo cosas muy interesantes en esta pretemporada pero todo queda a expensas de la llegada de ese 5 para que la temporada acabe en éxito (4º puesto).

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9216
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1073 en: Agosto 10, 2016, 14:09 Horas »
       Señores; estamos excavando los cimientos y ya hay quienes están hablando de la cubierta.

       Es verdá que Don Sampa dice cosas a las que no estamos acostumbrados; además, las dice en lunfardo, lo que le proporciona un extra de verborrea propia de los naturales de su país de nacencia.

       Pero a mí lo que me importa es lo que el equipo ''habla'' en el campo; y ahí tengo que decir que me gusta su música.

       Lo que pasa es que el sevillismo se la atrinca con papel de fumar y ase el nabo por el foyaje; craso error que, si no andamos listos, llegará el momento en que nos ''mestallicemos'' y los buitres,   -que ya andan revoloteando la carnaza-,   se hagan con el rumbo de la nave para encallarla en arrecifes asiáticos o arábigos.

       Exigencia, toa la del mundo; pero la crítica exacerbada será como pegarnos un escopetazo en el juanelo. Eso de que anoche hicimos el rídiculo es inaceptable; lo que sí hicimos fue el carajote, que es muy distinto. 8)

Yo anoche reconozco que quizá me pasé con Sampaoli en la crítica o las formas más bien. De todas maneras, es un poco de broma lo de llamarle Garbancito o querer que se vaya. De hecho me encantaría que triunfase no solo por ser el entrenador nuestro y es nuestro triunfo, sino porque me encantaría que su idea pueda realizarse y conseguir éxitos con ella. Ahora bien, ni la idea ni la verborrea ni el sistema ni nada de eso, hace ganar. Hace ganar el morir por ejecutarla bien y para eso hay que trabajar mucho, no pecar de onanismo y de mirar al espejo lo rebeldes que somos.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9216
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1074 en: Agosto 10, 2016, 14:14 Horas »
Yo entiendo que haya críticas puntuales (ni más faltaba) pero por lo que he visto hasta ahora, no encuentro argumentos para echarse las manos a la cabeza, de decir 'la que nos va a caer este año' y cosas similares.

Cosas que corregir, por supuesto, pero en lo que se ha visto de este nuevo Sevilla ¿En que partido este sistema/jugadores/entrenador ha hecho el ridículo?

¿Mi opinión? La sombra del juego de Emery va a hacer mucho daño. No se concibe otro juego que el arropadito y poco más.

Creo y reconozco que es mi caso, reacciono muy virulentamente a los que piensan que con la idea, con el discurso, con el sistema, con el estilo vamos a ganar y está todo hecho y ese es el fin. Es mi miedo mayor.

Ridículo no. Fallos inadmisibles sí, como que ganando y en el descuento te empaten en una contra. Eso es un fallo gordísimo, inadmisible para un equipo serio.

Y sí, Sampaoli lo va a tener complicado porque sustituye a un entrenador de muchísimo éxito. Es una papeleta muy muy gorda y quiza no sea culpa suya. Pero eso pasa en todos los banquillos despues de un largo éxito. Pobre el que llegue después del Cholo al Atletico

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1075 en: Agosto 10, 2016, 14:15 Horas »
Yo anoche reconozco que quizá me pasé con Sampaoli en la crítica o las formas más bien. De todas maneras, es un poco de broma lo de llamarle Garbancito o querer que se vaya. De hecho me encantaría que triunfase no solo por ser el entrenador nuestro y es nuestro triunfo, sino porque me encantaría que su idea pueda realizarse y conseguir éxitos con ella. Ahora bien, ni la idea ni la verborrea ni el sistema ni nada de eso, hace ganar. Hace ganar el morir por ejecutarla bien y para eso hay que trabajar mucho, no pecar de onanismo y de mirar al espejo lo rebeldes que somos.


      Exacto, Don Anónimo...

      Cierto es que Don Sampa debería moderar la verborrea, pero me temo que eso es ya difícil con un hombre acostumbrado a estar permanentemente en el escaparate.

      Un ejemplo es la tergiversación que algunos han hecho con sus declaraciones; yo hubiese dicho; los míos bien, y los otros me importan un soberano carajo. Y ''fin de la cita'' que diría aquel. ;D

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #1076 en: Agosto 10, 2016, 14:41 Horas »
A mi no me gustó el Sevilla ayer, lo estaba diciendo incluso hasta cuando parecía que nos traíamos la copa, aunque obviamente estaba muy contento ya que lo que quiero es ganar.

Y no me gustó por un motivo básico: el equipo que sacó ayer era el mismo del año pasado excepto tres jugadores (y dos eran de arriba con lo que afectan menos a la propuesta de juego). E intentamos jugar a una cosa opuesta a lo que hemos venido haciendo tres años con las mismas piezas...

Eso para mi es un error clamoroso del entrenador, ya que la propuesta que quiere simplemente no se puede hacer con esos mimbres.

Le competimos al Madrid, es cierto; pero a un Madrid en chanclas, que ni había preparado el partido y con 6 titularísimos fuera del equipo, con lo que la lectura del éxito de nuestro juego es muy relativa. Y encima no fuimos capaces de ganar con todo de cara.

Evidentemente si esto se intenta con otros jugadores podría salir, pero es el entrenador el que decide, y creo que ayer perdió una oportunidad de oro para demostrar que su sistema puede valer porque se equivocó enormemente en la alineación.

Él sabrá, pero perder nunca es una buena manera de demostrar nada.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1077 en: Agosto 10, 2016, 18:15 Horas »
Me gusta lo visto en los partidos de pretemporada y el de ayer aún siendo un titulo en juego era uno mas. Cuando encajen definitivamente las piezas nos vamos a divertir viendo jugar y ganar a nuestro Sevilla F.C.
Y en pretemporada cualquier equipo puede ganar o perder, con jugadores indiscutibles o con suplentes, si no repasar los resultados de los grandes de las ligas importantes europeas en estos inicios, que algunos son sonrojantes.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1078 en: Agosto 10, 2016, 18:39 Horas »
Tiene la excusa de que estamos en pretemporada prácticamente,de que es un equipo nuevo con una gran cantidad de jugadores que están debutando y que él mismo también esta debutando no solo en el Sevilla sino en un fútbol como el europeo.Todas esas cosas le excusan de que se cargue contra él tan pronto.

Dicho esto también es verdad que hay una cosa preocupante como que hay algo que salta a la vista,y es la falta de oficio de este equipo.Posiblemente sea la falta de partidos de un equipo nuevo.Quiero pensar eso.

Hay muy buenos jugadores como Franco Vazquez,Kiyotake o Vietto,jugadores que en pretemporada han demostrado su valía.

Por mi parte tiene un voto de confianza,más aún cuando todo hace pensar que llegará algún refuerzo y que hay elementos como como Ganso o Ben Yedder que todavía no han entrado en el equipo.

Estamos ofuscados por la dolorosa derrota de ayer y creo que cuando se nos pase veremos las cosas de otro modo.

Ayer se vieron cosas positivas.

En pretemporada se pedía paciencia,tengamosla.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1079 en: Agosto 10, 2016, 18:50 Horas »
Hay jugadores que se han ganado el sitio y lo van a terminar por perder.

Konoplyanka no jugo y esta temporada debe ser importante, aunque Vitolo esta que se sale.

Kolo no creo que sea titular en mucho tiempo, Escudero es mucho mejor, es cuestion de que se adapte a la idea de Sampaoli.

Ben Yedder creo que terminara por ser titular tambien.

Correa sigo pensando que va a ser el fichaje del año.

Y Ganso puede quitarle el sitio a Nzonzi, no es el lugar donde suele jugar pero creo que puede adaptarse.

Son 5 posibles cambios, que al final seran 4 o 3 o 2 ... pero que hay mucho por ver aun esta muy claro.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 733
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30