collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 249822 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1080 en: Agosto 10, 2016, 21:43 Horas »
Que  te metan un gol en el último suspiro es de carajotes. Quizás debería fijarse un poquito en Bilardo y no definirse tanto como bielsista... en ese último  suspiro si hace falta se le pega un patadon al que sea... como decía un entrenador  pasa el tío o el balón pero no los dos. Me alarma ver los toquecitos delante del portero, coño que no es malo mandar la pelota  al carajo cuando el partido  esta  por acabar.
Dicho esto, hay que tener paciencia, rezar porque  jueguen los que se lo merezcan independientemente de cual sea su nacionalidad  y darle al entrenador  un margen de confianza.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1081 en: Agosto 10, 2016, 22:34 Horas »
Que  te metan un gol en el último suspiro es de carajotes. Quizás debería fijarse un poquito en Bilardo y no definirse tanto como bielsista... en ese último  suspiro si hace falta se le pega un patadon al que sea... como decía un entrenador  pasa el tío o el balón pero no los dos. Me alarma ver los toquecitos delante del portero, coño que no es malo mandar la pelota  al carajo cuando el partido  esta  por acabar.
Dicho esto, hay que tener paciencia, rezar porque  jueguen los que se lo merezcan independientemente de cual sea su nacionalidad  y darle al entrenador  un margen de confianza.

Parece mentira que aun haya dudas con esto... Jorge Sampaoli le dará la titularidad a quien lo merezca, sin mirar su nacionalidad. Sin ir más lejos, ayer, cuando nos jugábamos las papas, dejó fuera a Correa o Mercado y en el banquillo a Kranevitter, dando titularidad a Iborra y Kiyotake (el que muchos decían que iba a jugar poco porque era petición de Emery... y que Kranevitter iba a jugar por decreto, además de que no le gustaba Iborra).
Por eso, juzguemos al entrenador cuando lo veamos, no sin saber lo que se critica, que luego pasa lo que pasa.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1082 en: Agosto 10, 2016, 22:49 Horas »
Se le está dando demasiada importancia con respecto al entrenador, la culpa del gol del pony cuando no la tiene.

Y si la tuviera, hoy en Sevilla Fc radio han estado mentando a entrenadores a los cuales no se les iban nunca los partidos en prorrogas y descuentos a Bilardo, a Simeone y no sé si a Caparros, con datos.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1083 en: Agosto 11, 2016, 10:11 Horas »
Se le está dando demasiada importancia con respecto al entrenador, la culpa del gol del pony cuando no la tiene.

Y si la tuviera, hoy en Sevilla Fc radio han estado mentando a entrenadores a los cuales no se les iban nunca los partidos en prorrogas y descuentos a Bilardo, a Simeone y no sé si a Caparros, con datos.

Totalmente de acuerdo con lo que comentas.

El problema es que mucha gente piensa que por el discurso de Sampaoli y Lillo del juego de ataque y la posesión el equipo no defiende, por ejemplo el Sevilla de Sampaoli hace una cosa con la que me desesperaba en el Sevilla de Emery, despues de una perdida y con la posibilidad de que nos monten una contra se hace falta inmediata.

Ya he comentado que soy más "Bilardista" y que no me gusta correr tantos riesgos, pero tengo que admitir que la propuesta de Sampaoli hasta ahora me esta gustando mucho, el equipo sigue teniendo casta y creo que los jugadores van asimilando el sistema con una rapidez sorprendente.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1084 en: Agosto 11, 2016, 10:17 Horas »
Totalmente de acuerdo con lo que comentas.

El problema es que mucha gente piensa que por el discurso de Sampaoli y Lillo del juego de ataque y la posesión el equipo no defiende, por ejemplo el Sevilla de Sampaoli hace una cosa con la que me desesperaba en el Sevilla de Emery, despues de una perdida y con la posibilidad de que nos monten una contra se hace falta inmediata.

Ya he comentado que soy más "Bilardista" y que no me gusta correr tantos riesgos, pero tengo que admitir que la propuesta de Sampaoli hasta ahora me esta gustando mucho, el equipo sigue teniendo casta y creo que los jugadores van asimilando el sistema con una rapidez sorprendente.

Ayer puse dos vídeos de como defendimos los ultimos minutos:

1) Defender con balón. Juego de posesión (no de posición) del Sevilla cuando el resultado no le obligaba a progresar:

https://twitter.com/esttoper/status/763340969337028608


2) Faltas reiteradas del Madrid sin que vieran una sola tarjeta:

https://twitter.com/esttoper/status/763300980217802752/video/1

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1085 en: Agosto 11, 2016, 10:27 Horas »
Desde mi punto de vista, existe un error grave en este sistema, y es el querer sacar el balón jugado a toda costa desde atrás. Esto provocó pérdidas peligrosas, e incluso una de ellas costó que Kolo (que tampoco necesita mucho para cagarla) fuera sin ton ni son a por el pie de uno de ellos.

Otro factor es, cuando quedan pocos minutos para el final, hay que tener la profesionalidad y la vista de NO SE JUEGA MÁS AL FÚTBOL. Es así de simple, me tiro al suelo, comienzo a perder tiempo, balones a la grada, protección del balón junto a la linea de fuera de banda, etc etc etec...

Y bueno..., si ya tenemos que el árbitro perdona no menos de 3 tarjetas claras al mandril y no quiere ver el fuera de juego claro en el empate a 2, pues apaga y vamonos, pero vamos..., que con esto último ya contaba yo, porque esta gente salen siempre beneficiados en los partidos como estos, no sé el por qué.. ::), pero así es una y otra temporada.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1086 en: Agosto 11, 2016, 10:28 Horas »
Ayer puse dos vídeos de como defendimos los ultimos minutos:

1) Defender con balón. Juego de posesión (no de posición) del Sevilla cuando el resultado no le obligaba a progresar:

https://twitter.com/esttoper/status/763340969337028608


2) Faltas reiteradas del Madrid sin que vieran una sola tarjeta:

https://twitter.com/esttoper/status/763300980217802752/video/1

Yo ví una posesión fútil que se disipaba conforme nos acercabamos al área rival por una falta total de recursos alante.

En el primer tiempo Vietto ni la olió y en el segundo tiempo, como jugamos sin delanteros,  algunas contras no terminaban en nada porque el extremo no tenía pase al área a nadie.

Para mí fue muy desalentador. Otros lo ven fenómeno. Está claro que no todos entendemos el fútbol igual.

Desde mi punto de vista lo del Sevilla es lo más parecido al balonmano, con la salvedad de que sería sancionado con "pasivo" constantemente.
« Última modificación: Agosto 11, 2016, 10:29 Horas por ManRey »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1087 en: Agosto 11, 2016, 10:28 Horas »
Ayer puse dos vídeos de como defendimos los ultimos minutos:

1) Defender con balón. Juego de posesión (no de posición) del Sevilla cuando el resultado no le obligaba a progresar:

https://twitter.com/esttoper/status/763340969337028608


2) Faltas reiteradas del Madrid sin que vieran una sola tarjeta:

https://twitter.com/esttoper/status/763300980217802752/video/1

Pues son muy esclarecedores estos videos para ver que la idea del entrenador es muy interesante, es más el gol en el descuendo te Ramos nos lo metieron cuando estabamos aculados detras por lo que no entiendo las criticas por falta del manejo del partido ya que fue un error individual de marcaje de uno de los mejores jugadores del Sevilla en el partido.  

A mi me jodio mucho perder así pero más me jodio como se perdio en Cardiff con el equipo entregado desde el primer momento y metido atras.

Ya veremos como termina saliendo la apuesta pero hasta el momento es muy satisfactoria.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1088 en: Agosto 11, 2016, 10:34 Horas »
Yo vi un equipo trabajado (con solo semanas de entrenamiento/nuevos jugadores...) que sabia a lo que jugaba, con una idea de juego claro.

Que queda muuuuuuuucho por hacer/arreglar/acoplar, eso lo sabemos todos. Que hubo fallos groseros, tambien.

No es tanto lo que se vio, como lo que parece que se viene, que para mi, es muy prometedor.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1089 en: Agosto 11, 2016, 10:39 Horas »
Yo vi un equipo trabajado (con solo semanas de entrenamiento/nuevos jugadores...) que sabia a lo que jugaba, con una idea de juego claro.

Que queda muuuuuuuucho por hacer/arreglar/acoplar, eso lo sabemos todos. Que hubo fallos groseros, tambien.

No es tanto lo que se vio, como lo que parece que se viene, que para mi, es muy prometedor.

Está claro que el Madrid es uno de los equipos más dificiles a los que nos podemos enfrentar y a pesar de todo, pudimos ganar.

Espero que cuando tengamos enfrente rivales menos potentes y el equipo esté más acoplado, este sistema sea más operativo y más vistoso, con más velocidad y profundidad.

Aun así siguen faltando 3 refuerzos que den más equilibrio al equipo.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1090 en: Agosto 11, 2016, 10:42 Horas »
Yo ví una posesión fútil que se disipaba conforme nos acercabamos al área rival por una falta total de recursos alante.

En el primer tiempo Vietto ni la olió y en el segundo tiempo, como jugamos sin delanteros,  algunas contras no terminaban en nada porque el extremo no tenía pase al área a nadie.

Para mí fue muy desalentador. Otros lo ven fenómeno. Está claro que no todos entendemos el fútbol igual.

Desde mi punto de vista lo del Sevilla es lo más parecido al balonmano, con la salvedad de que sería sancionado con "pasivo" constantemente.

Si vez los videos esa posesión del SEVILLA no fue esteril. Hizo que un MADRID que normalmente cuando va perdiendo te acula en tu area no tuviera casi ni ocasiones de acercarse al area. Solo la jugada de Ramos en un fallo calrisimo de marca que nada tiene que ver con el estilo de juego.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1091 en: Agosto 11, 2016, 10:45 Horas »
        Si se arregla lo de las carajotás,    -si Don Sampa no sabe jugar al ''otro fúrgol'', tenemos muy cerquita al profesor insigne en la materia-,    seremos un equipo temible y muy difícil de meterle mano. 8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1092 en: Agosto 11, 2016, 10:48 Horas »
Yo vi un equipo trabajado (con solo semanas de entrenamiento/nuevos jugadores...) que sabia a lo que jugaba, con una idea de juego claro.

Que queda muuuuuuuucho por hacer/arreglar/acoplar, eso lo sabemos todos. Que hubo fallos groseros, tambien.

No es tanto lo que se vio, como lo que parece que se viene, que para mi, es muy prometedor.

Así es. Y si te soy sincero yo pensaba que a estas alturas todavía la idea de Samapaoli estaría mucho más verde. Y sin embargo vi una segunda parte muy buena. Con un equipo sin miedo a tener la pelota.

Como bien dices por supuesto queda mucho todavía por mejorar. Hay jugadores claves que tiene que aportar mucho más. Falta algún retoque en la plantilla.

Pero por lo visto el martes yo a día de hoy soy más optimista que pesimista.

Que tampoco todos los rivales que vamos a tener son MADRID y BARCELONA. No todos los equipos tienen un jugador que te tira de 30 metros y te la mete por la misma escuadra. Ni todos tienen defensas internacionales con las mejores selecciones del mundo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1093 en: Agosto 11, 2016, 12:19 Horas »
Yo también soy optimista, pero hacen falta 2-3 piezas más, algunas de ellas claves (medio centro defensivo - sustituto de Kolo - delantero joven que alterne con el filial) para engrasar mejor la nueva maquinaria.

Por cierto, me gustaría ver el 4-3-1-2 de Sampaoli en nuestro Sevilla. Por los jugadores que tenemos considero que podría ser el ideal y el que más equilibrio podría aportar al equipo y al sistema.

Desconectado karlitos_94

  • Benjamín
  • Mensajes: 9
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1094 en: Agosto 12, 2016, 01:01 Horas »
Pensé que acá en España iba a variar siquiera algo la percepción del fútbol en relación con lo que veo en Sudamérica, pero me encuentro con lo mismo..

El Sevilla dominó a Real Madrid, con pocos entrenamientos. Sampaoli le dio un baño a Zidane. El primer tiempo RM se generó chances solo por calidad individual y contragolpes, Sevilla supo con el pasar de los minutos afirmarse en la cancha, tenerle la pelota y generarle algunas ocasiones.

El segundo tiempo el dominante claro del juego fue Sevilla. Hubieron momentos brillantes, alrededor del minuto 30, con jugadas elaboradas, partiendo de la derecha, finalizando en la izquierda y viceversa, moviendo al rival y minimizándolo, con jugadores de menor nivel pero con un trabajo colectivo y posicional brillante.

Qué fácil es analizar los partidos con los resultados. Por un lado lo entiendo, seguro que están achacados con el no tener la copa. Pero si se ponen a pensar, ¿cómo se perdió el partido? En el minuto 93:35 con una jugada puntual. Un fallo en específico, UNA jugada, UN acierto de Ramos y UNA desconcentración del equipo, permitió que INJUSTAMENTE Real Madrid igualara el partido.

No es tan difícil creo yo ver esto. El partido se dio como lo quiso el Sevilla, se fue mejor, a 20 segundos de terminado el partido, sí, en el 99,9% del partido Sevilla era campeón. No se ganó, listo. Ganar es circunstancial, el ganar no siempre es justo con el desarrollo.

A mí por lo menos este partido, me deja solo conclusiones positivas. En el juego se fue superior al campeón de la Champions League, y esto, el global, es mucho más relevante que una jugada puntual, creo yo.

La salida de balón desde atrás, la presión alta, el intento por siempre jugar al pie, etc., no tiene por qué ser el blanco de las críticas por el gol del Madrid. Porque ha sido esto lo que ha permitido al Sevilla ser mejor que su rival.

Saludos

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1095 en: Agosto 12, 2016, 01:11 Horas »
Pensé que acá en España iba a variar siquiera algo la percepción del fútbol en relación con lo que veo en Sudamérica, pero me encuentro con lo mismo..

El Sevilla dominó a Real Madrid, con pocos entrenamientos. Sampaoli le dio un baño a Zidane. El primer tiempo RM se generó chances solo por calidad individual y contragolpes, Sevilla supo con el pasar de los minutos afirmarse en la cancha, tenerle la pelota y generarle algunas ocasiones.

El segundo tiempo el dominante claro del juego fue Sevilla. Hubieron momentos brillantes, alrededor del minuto 30, con jugadas elaboradas, partiendo de la derecha, finalizando en la izquierda y viceversa, moviendo al rival y minimizándolo, con jugadores de menor nivel pero con un trabajo colectivo y posicional brillante.

Qué fácil es analizar los partidos con los resultados. Por un lado lo entiendo, seguro que están achacados con el no tener la copa. Pero si se ponen a pensar, ¿cómo se perdió el partido? En el minuto 93:35 con una jugada puntual. Un fallo en específico, UNA jugada, UN acierto de Ramos y UNA desconcentración del equipo, permitió que INJUSTAMENTE Real Madrid igualara el partido.

No es tan difícil creo yo ver esto. El partido se dio como lo quiso el Sevilla, se fue mejor, a 20 segundos de terminado el partido, sí, en el 99,9% del partido Sevilla era campeón. No se ganó, listo. Ganar es circunstancial, el ganar no siempre es justo con el desarrollo.

A mí por lo menos este partido, me deja solo conclusiones positivas. En el juego se fue superior al campeón de la Champions League, y esto, el global, es mucho más relevante que una jugada puntual, creo yo.

La salida de balón desde atrás, la presión alta, el intento por siempre jugar al pie, etc., no tiene por qué ser el blanco de las críticas por el gol del Madrid. Porque ha sido esto lo que ha permitido al Sevilla ser mejor que su rival.

Saludos

Amigo chileno, veo que usted de esto entiende. A mi me gusto mucho el partido. Hay que mejorar pero para ser el primer partido serio me parece que la cosa funciono bastante mejor de lo que muchos predecian.

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1096 en: Agosto 12, 2016, 01:23 Horas »
A mi me pareció también mejor de lo que esperaba sabiendo el tiempo que llevan conociendo el sistema de trabajo,espero que poco a poco vayan cogiendo más velocidad con el balon

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1097 en: Agosto 12, 2016, 02:18 Horas »
Sí sí, dominio total, 13 tiros a puerta del Mandril, 3 tiros a puerta del Sevilla FC (contando el penalti).

Dominio aplastante.

Desconectado karlitos_94

  • Benjamín
  • Mensajes: 9
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1098 en: Agosto 12, 2016, 04:47 Horas »
Sí sí, dominio total, 13 tiros a puerta del Mandril, 3 tiros a puerta del Sevilla FC (contando el penalti).

Dominio aplastante.

Muchos de esos datos seguro están contados del tiempo extra.

Aún teniendo en cuenta eso, es normal que RM se genere chances, ya que puesto por puesto es mejor que el Sevilla. Tiene jugadores como Isco, James, Marcelo, Morata, jugadores de primer nivel capaces de superar líneas o generarse ocasiones solo por talento individual, por lo que el Madrid haya llegado, es normal.

El tema es que Sevilla lo dominó con la pelota, lo hizo sentir incómodo, lo neutralizó, sobretodo el segundo tiempo. Para mí esto fue lo que me hace estar con fe para el futuro, porque mientras pase el tiempo el estilo cada vez estará más acabado, y si así como dominó a RM, lo hará de seguro con equipos de peor calibre y seguramente le generará más chanches de las que le generó a RM. Todo esto se aceitará más con el tiempo y confío en que Sevilla puede llegar a competir en la fase de grupos de Champions, porque tengamos en cuenta que el funcionamiento que vimos fue con pocos entrenamientos. Todo estará mucho más automatizado mediante pasen los partidos.

Saludos
« Última modificación: Agosto 12, 2016, 04:49 Horas por karlitos_94 »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1099 en: Agosto 12, 2016, 07:00 Horas »
Muchos de esos datos seguro están contados del tiempo extra.

Aún teniendo en cuenta eso, es normal que RM se genere chances, ya que puesto por puesto es mejor que el Sevilla. Tiene jugadores como Isco, James, Marcelo, Morata, jugadores de primer nivel capaces de superar líneas o generarse ocasiones solo por talento individual, por lo que el Madrid haya llegado, es normal.

El tema es que Sevilla lo dominó con la pelota, lo hizo sentir incómodo, lo neutralizó, sobretodo el segundo tiempo. Para mí esto fue lo que me hace estar con fe para el futuro, porque mientras pase el tiempo el estilo cada vez estará más acabado, y si así como dominó a RM, lo hará de seguro con equipos de peor calibre y seguramente le generará más chanches de las que le generó a RM. Todo esto se aceitará más con el tiempo y confío en que Sevilla puede llegar a competir en la fase de grupos de Champions, porque tengamos en cuenta que el funcionamiento que vimos fue con pocos entrenamientos. Todo estará mucho más automatizado mediante pasen los partidos.

Saludos

Ya te iras dando cueta que debatir con ciertos foreros es un imposible. Yo no pierdo el tiempo en responder a algunas tonterias. Como bien dices la mayoría de ocasiones y las únicas claras llegaronen la prorroga jugando ya con uno menos.

El partido empezo con un Madrid algo mejor puesto en el campo. Pese a eso el SEVILLA desde el minuto 1 trato de ser fiel a la nueva filosofía. Ambos equipos tenian numerosas perdidas de balon y en un disparo lejano de ASENSIO se ponen por delante. 1 disparo apuerta 1 gol. Pero claro esto no importa ahora ya que las estadisticas de disparos las sacamos cuando nos interesa.

A partir del minuto 20-25 el Sevilla empezo a tocar mejor y a no perder la pelota tan facilmente. Un Madrid atrincherado en su campo con un 4-1-4-1. Al SEVILLA le costaba encontrar a VIETTO con tanto centrocampista y Madrid muy junto. El gol del SEVILLA llega precisamentede uno de lospocos balonesque le llego a VIETTO.

Apartir de aqui el SEVILLA siguio tocando llegando a tener un 69% de posesión de pelota con un Madrid con 5 centrocampistas. El SEVILLA era siempre el que proponia y el que arriesgaba. Como dejabamos alguno huecos y el Madridno es el Escalerilla pues tuvieron algun tiro lejano y alguna jugada puntual pero sin mucho peligro.

En la segunda parte el control del SEVILLA fue mucho mayor. Es verdad que sin profundidad peroesto no quita que el equipo no sufriera.

¿Que hay muchas cosas que mejorar? Por supuesto. Nadie dice que todo sea de color de rosa. Pero tampoco todos los rivales seran el Madrid. Un Madrid que por los comentarios de algunos, jugadores como MORATA, ISCO, LUCAS, KOVACEVIC, ASENSIO, CASEMIRO, VARANE, RAMOS, CARVAJAL, MARCELO (en la segunda parte entraron BENZEMA, JAMES o MODRIC) serian suplentes en cualquier equipo de la Liga.

Te aseguro que habrá partidos en losquedominaremos y tendremos muchas mas ocasiones que el rival y si a lo mejor lapelotano entra vendran aquejarse y els importar uncarajo lo de losdisparos a puerta. O diran que son disparos sin peligro como los del Madrid antes de la prorroga.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 811
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.