collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 249775 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1120 en: Agosto 13, 2016, 14:10 Horas »
Lloro emocionado.

Por fin un portero! Por fin...
Se que es casi imposible por el temita con el Valencia, pero si me traen a Diego Alves...

Otro que no me importaría seria Costil.

Gracias a Dios por oír mis ruegos...

Olvidate de Diego ALVES. Al SEVILLA no se lo venden ni locos aunque se lo tengan que comer con papas y sea el tercer portero.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1121 en: Agosto 13, 2016, 14:10 Horas »
Luis Enrique: “La filosofía de Sampaoli me gusta y me atrae”
Elogios del entrenador del Barcelona al Sevilla

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/luis-enrique-la-filosofia-del-sevilla-fc-me-gusta-me-atrae-109501-1471087736.html

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1122 en: Agosto 13, 2016, 14:22 Horas »
Repite una y otra vez que los equipos que juegan a la defensiva frente al Madrid o Barca suelen perder.

Coño lógico, y los que juegan al ataque también, mister magoo. Si tienen los mejores jugadores normal que suelan perder.

Pero decir rotundamente, que lo normal es perder si juegas a la defensiva. En fin. El gurú del fútbol señores!

Me conformo con no descender este año.

Moncsevi a ti podríamos nombrarte el gurú del foro tb  ;)


Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1123 en: Agosto 13, 2016, 22:39 Horas »
A mi me parece que intentar quitarle el balón al Barcelona no es posible, simplemente. Y menos con los jugadores que tenemos.

Y aparte del Bayern, en los últimos 8 años, los únicos equipos que le han cascado al Barça (en partidos importantes me refiero) han sido todos del perfil de contraataque: Madrid (en un par de copas), Chelsea (champions), Sevilla (copa del rey), Atlético (dos veces en Champions y una liga)...

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1124 en: Agosto 13, 2016, 22:44 Horas »
A mi me parece que intentar quitarle el balón al Barcelona no es posible, simplemente. Y menos con los jugadores que tenemos.

Y aparte del Bayern, en los últimos 8 años, los únicos equipos que le han cascado al Barça (en partidos importantes me refiero) han sido todos del perfil de contraataque: Madrid (en un par de copas), Chelsea (champions), Sevilla (copa del rey), Atlético (dos veces en Champions y una liga)...

Sampaoli dice que las opciones del Sevilla mañana es pelearle la posecion del balón al Barca, alguien le tendría que explicar que mañana el Barcelona sí tiene a todos los buenos, no como el otro día el Madrid B

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1125 en: Agosto 13, 2016, 22:52 Horas »
Sampaoli dice que las opciones del Sevilla mañana es pelearle la posecion del balón al Barca, alguien le tendría que explicar que mañana el Barcelona sí tiene a todos los buenos, no como el otro día el Madrid B

De verdad... El Madrid B...  :-\ :-\ :-X

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1126 en: Agosto 13, 2016, 22:53 Horas »
Lloro emocionado.

Por fin un portero! Por fin...
Se que es casi imposible por el temita con el Valencia, pero si me traen a Diego Alves...

Otro que no me importaría seria Costil.

Gracias a Dios por oír mis ruegos...
Pienso que no necesitamos un portero. Por varias cosas: hay otras posiciones a reforzar y una baja de seis semanas con un parón por medio no justifica otro fichaje. A mediados de Septiembre tendremos tres porteros y un problema. Otra cosa es que Sampaoli no esté contento con Sergio y David, y haya usado la lesión de Soria como excusa para pedir un portero. NO VOY.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1127 en: Agosto 13, 2016, 22:57 Horas »
De verdad... El Madrid B...  :-\ :-\ :-X

Titulares que no jugaron
keylor Navas
Pepe
kross
Cristiano
Bale

Salieron como suplentes

Modric
Benzema

Sí, no era el mejor Madrid

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1128 en: Agosto 13, 2016, 23:01 Horas »
  A mediados de Septiembre tendremos tres porteros y un problema. 


Eso no es un problema. Problema sería y gordísimo que se lesionara Rico y tuviéramos que jugar dos meses mínimo en liga y Champions con Churripi de portero.

Eso si sería un drama.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1129 en: Agosto 13, 2016, 23:12 Horas »
Titulares que no jugaron
keylor Navas
Pepe
kross
Cristiano
Bale

Salieron como suplentes

Modric
Benzema

Sí, no era el mejor Madrid

Pues según tu teoría mejor que jugase el Madrid A con sólo 2 entrenamientos... Si no jugaron es porque los Asensio, Carvajal, Marcelo. .. llevaban más de 1 mes de pretemporada y de los 11 mínimo 9 llevan años jugando, con el mismo entrenador. Cosa radicalmente contraria al Sevilla. Y ese Madrid B, como dices para menospreciar al Sevilla (cosa digna de decir por alguien a la otra acera), le ganaría a todos los equipos de la Liga menos a Barcelona y Atleti quizas

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1130 en: Agosto 13, 2016, 23:22 Horas »
Titulares que no jugaron
keylor Navas
Pepe
kross
Cristiano
Bale

Salieron como suplentes

Modric
Benzema

Sí, no era el mejor Madrid


     Verá usté, mi querido Don ALEX; si no fuese porque este es un foro sevillista, cualquiera diría que es mandrilista o culé con tanto panegírico hacia nuestros rivales.

     Líbreme Undivé de dar carnés de sevillista, pero para la gran mayoría de los que aquí escribimos ningún equipo es superior o juega mejor que el Sevilla. Los que no piensen así,   -que conste que no lo digo por usté sino por su empeño en darnos por foyaos antes de tiempo-,   siempre tienen la opción de hacerse del Mandril, del Barça o del Calavera.

      En Bilbao había un cura ultra-tramontano que tenía acojoná a la feligresía a base de amenazarles con las penas del infierno si no daban limosna e su parroquia. Hasta que un día, uno de sus feligreses lo puso en orden...

      -¡Mirusté, señor cura o señor diablo!; si hay que ir al infierno se va, ¡¡¡pñero nos nos acojone usté, cojones!!!.

      No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1131 en: Agosto 13, 2016, 23:26 Horas »
Pues según tu teoría mejor que jugase el Madrid A con sólo 2 entrenamientos... Si no jugaron es porque los Asensio, Carvajal, Marcelo. .. llevaban más de 1 mes de pretemporada y de los 11 mínimo 9 llevan años jugando, con el mismo entrenador. Cosa radicalmente contraria al Sevilla. Y ese Madrid B, como dices para menospreciar al Sevilla (cosa digna de decir por alguien a la otra acera), le ganaría a todos los equipos de la Liga menos a Barcelona y Atleti quizas

Es inutil que trates de debatir con ciertos foreros. Grnte que lleva 3 años criticando a Emery y que ahora tampoco les vale Sampaoli. El año pasado todo era malo y ahora tienen la poca verguenza de acordarse de los mismo a los que criticaba. Desde ahora voy a dejar de alimentar a los Troll del foro.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1132 en: Agosto 13, 2016, 23:35 Horas »
Es inutil que trates de debatir con ciertos foreros. Grnte que lleva 3 años criticando a Emery y que ahora tampoco les vale Sampaoli. El año pasado todo era malo y ahora tienen la poca verguenza de acordarse de los mismo a los que criticaba. Desde ahora voy a dejar de alimentar a los Troll del foro.


      Sabia decisión la suya, Don Mateo; yo estoy pensando en hacer lo mismo. 8)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1133 en: Agosto 13, 2016, 23:45 Horas »
Pienso que no necesitamos un portero. Por varias cosas: hay otras posiciones a reforzar y una baja de seis semanas con un parón por medio no justifica otro fichaje. A mediados de Septiembre tendremos tres porteros y un problema. Otra cosa es que Sampaoli no esté contento con Sergio y David, y haya usado la lesión de Soria como excusa para pedir un portero. NO VOY.

Para mi, con o sin lesión, había que traer un portero que de verdad GANE puntos.

Los dos que tenemos pueden ser potencialmente lo que queráis, yo ahí hasta puedo compartir vuestro punto de vista.
Pero en un futuro...

Hoy por hoy, PRESENTE, este equipo necesita un arquero que sume mas que los actuales.
Saludos!

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1134 en: Agosto 14, 2016, 00:02 Horas »
Repite una y otra vez que los equipos que juegan a la defensiva frente al Madrid o Barca suelen perder.

Coño lógico, y los que juegan al ataque también, mister magoo. Si tienen los mejores jugadores normal que suelan perder.

Pero decir rotundamente, que lo normal es perder si juegas a la defensiva. En fin. El gurú del fútbol señores!

Me conformo con no descender este año.
Contra el Madrid, Barcelona o Atlético no tenemos mucho que hacer al igual que equipo  como el Manchester City, Bayer Múnich,  Arsenal, Juventus,etc.... Contra equipos de nuestra liga si veo que podemos hacer daño. Hay nivel en casi todas las posiciones y se pueden ganar partidos. Preveo equipos de la mitad de tabla para abajo corriendo tras el balón cuando jueguen con nosotros. Nuestro techo por plantilla es el cuarto puesto y peleamos por ello. Y si al final quedamos quintos o sextos pero se ve buen fútbol tampoco nos podremos quejar. Sampaoli no es un  inepto y veo complicado que el equipo se le caiga.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1135 en: Agosto 14, 2016, 00:24 Horas »
Para mi, con o sin lesión, había que traer un portero que de verdad GANE puntos.

Los dos que tenemos pueden ser potencialmente lo que queráis, yo ahí hasta puedo compartir vuestro punto de vista.
Pero en un futuro...

Hoy por hoy, PRESENTE, este equipo necesita un arquero que sume mas que los actuales.
Saludos!

Lo veo como tú. Llevo pidiendo un portero hace años.

Pero ojalá llegue un portero de categoría, rinda, pero acabe de suplente porque Sergio Rico haya explotado.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1136 en: Agosto 14, 2016, 00:42 Horas »
Para mi, con o sin lesión, había que traer un portero que de verdad GANE puntos.

Los dos que tenemos pueden ser potencialmente lo que queráis, yo ahí hasta puedo compartir vuestro punto de vista.
Pero en un futuro...

Hoy por hoy, PRESENTE, este equipo necesita un arquero que sume mas que los actuales.
Saludos!

El problema es que si no juegan no existe ese teórico futuro.

La posición de portero es complicada.

Yo creo que uno de los dos debería salir cedido a un equipo donde juegue seguro (por contrato), si hace falta que salga gratis e incluso se le paga la ficha, pero que juegue siempre.


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1137 en: Agosto 14, 2016, 01:13 Horas »
Lo veo como tú. Llevo pidiendo un portero hace años.

Pero ojalá llegue un portero de categoría, rinda, pero acabe de suplente porque Sergio Rico haya explotado.
Qué es para ti "explotar"?. Porque con la edad que tiene ya es el tercer portero de España. Si "explota" pues entonces será de leyenda, no?.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1138 en: Agosto 14, 2016, 01:44 Horas »
Qué es para ti "explotar"?. Porque con la edad que tiene ya es el tercer portero de España. Si "explota" pues entonces será de leyenda, no?.

Sin desmerecer a Sergio Rico, es el tercer portero de España para Del Bosque. Para mí no es argumento concluyente la mayor o menor calidad que pueda tener un futbolista argumentando su internacionalidad. Ejemplos hay miles (Raúl Bravo fue alguna vez el mejor lateral izquierdo español? Quizás para algunos si).

Hablaba vulgarmente lo de explotar porque soy de los que considera que nuestro canterano todavía tiene muchas cosas que mejorar: juego de pies, juego aéreo y sus salidas, mayor capacidad de reacción en tiros lejanos y sobre todo en las faltas...

Quizás estos atributos nunca los mejore porque es lo que es, quizás vaya progresando como portero porque es muy joven y se convierta en uno de mayor categoría.  

También decir que no todos los jugadores, porteros incluidos, evolucionan, aprenden, mejoran o explotan con la misma edad o en las mismas circustancias. De nuevo ejemplo los hay a miles (aquí hemos vivido más de uno). En fútbol 2+2 no son 4 salvo si hablamos de goles.

Esa es mi opinión sobre Sergio Rico, y no tiene porqué ser igual que la tuya ni la acertada. Pero considero que debemos fichar un portero de categoría (después rendirá o no) por David Soria que, junto con el canterano conformen la pareja de porteros 2016-17.

Y si Sergio Rico se marca un temporadón, con o sin la llegada de un nuevo portero, mejor que mejor, porque es uno de los nuestros.

Espero haberme explicado mejor.
« Última modificación: Agosto 14, 2016, 01:46 Horas por SFC1890 »

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1139 en: Agosto 14, 2016, 12:56 Horas »
El estilo de sampaoli es bueno (o no), y siempre es relativo, por que al fútbol no se juega de una única manera siempre, jamás, al fútbol se juega de mil formas distintas, y el que domina esas mil formas es el que termina ganando normalmente. Y todo depende de tu rival, del cansancio, del número de partidos que tengas que disputar, de las condiciones climáticas, del cesped, del momento concreto del partido.

Sampaoli cree que al fútbol solo se juega tocando tocando y tocando. Pero eso es tan falso como que al fútbol también se juega, defendiendo, por las bandas, al pelotazo, a la contra. Hay mil formas de plantear un partido, y mil formas totalmente aceptables y buenas para ganar un partido.

Pero para Sampaoli, solo existe una forma, es la posesión. Pues sí, es una de esas mil formas, pero no la única. Y dependiendo del rival te da o no la victoria, ya que muchas veces la posesión no te da ocasiones claras de gol (que normalmente es lo más importante en el fútbol), en cambio un pelotazo prolongado por una cabeza de un delantero sí te da ese gol que necesitas.

Yo he visto muchos goles de nuestro Sevilla a pase del portero que prolongaba Kanouté y metía otro jugador.

Fácil 3 toques, 1% de posesión, y 1-0 a tu favor.

Posesión no es igual a victoria segura. Pero para Sampaoli sí.

PD: Es bonito morir por un ideal, pero cuando se trata de fútbol hemos visto ya (Emery en el cuore) que los ideales y el orgullo a veces hay que aparcarlos.
« Última modificación: Agosto 14, 2016, 12:58 Horas por moncsevi_ikechi »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 701
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.