collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 249874 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1140 en: Agosto 14, 2016, 13:22 Horas »
El estilo de sampaoli es bueno (o no), y siempre es relativo, por que al fútbol no se juega de una única manera siempre, jamás, al fútbol se juega de mil formas distintas, y el que domina esas mil formas es el que termina ganando normalmente. Y todo depende de tu rival, del cansancio, del número de partidos que tengas que disputar, de las condiciones climáticas, del cesped, del momento concreto del partido.

Sampaoli cree que al fútbol solo se juega tocando tocando y tocando. Pero eso es tan falso como que al fútbol también se juega, defendiendo, por las bandas, al pelotazo, a la contra. Hay mil formas de plantear un partido, y mil formas totalmente aceptables y buenas para ganar un partido.

Pero para Sampaoli, solo existe una forma, es la posesión. Pues sí, es una de esas mil formas, pero no la única. Y dependiendo del rival te da o no la victoria, ya que muchas veces la posesión no te da ocasiones claras de gol (que normalmente es lo más importante en el fútbol), en cambio un pelotazo prolongado por una cabeza de un delantero sí te da ese gol que necesitas.

Yo he visto muchos goles de nuestro Sevilla a pase del portero que prolongaba Kanouté y metía otro jugador.

Fácil 3 toques, 1% de posesión, y 1-0 a tu favor.

Posesión no es igual a victoria segura. Pero para Sampaoli sí.

PD: Es bonito morir por un ideal, pero cuando se trata de fútbol hemos visto ya (Emery en el cuore) que los ideales y el orgullo a veces hay que aparcarlos.

Podría estar de acuerdo con tu mensaje hasta que pones como ejemplo a Emery despues de haberle dicho de todo, incluso insultado.

Eres muy inconsecuente y veleta, compañero.

No te tomes el mensaje como una amezana, tampoco hace falta que lo borres ni que te retractes. ;)

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1141 en: Agosto 14, 2016, 13:34 Horas »
Que mal rollo se esta instalando. Porque no se olvidan los nicks los historiales y demás de cada forero y se contesta simplemente a lo que dice un mensaje concreto. El ultimo mensaje de moncsevi esta argumentado, se puede estar de acuerdo o no, yo en mi caso lo estoy en general, pero poco comentamos las buenas maneras si para cuando escribe un mensaje no provocador también lo recepcionamos de forma desafiante.  Esto se va a convertir en un metaforo que sólo habla de si mismo

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1142 en: Agosto 14, 2016, 13:39 Horas »
       ¡La leche!, hay que ver lo exaltaos que están los ánimos...

       Pa una vez que Don Moncsefi hilvana un par de ideas seguidas sobre fúrgol sin que nos invite a jartarnos de llorá, va Don Espénsa y se lo recrimina.

       Ahora yo me levanto de mi atril y me voy a la pizarra pa enseñarsus un par de cositas. Y gratis, que no tól mundo es un asqueroso €urero.

       Hay tantas formas diferentes de ganar un partido como de esquilar a un borrico y saber llevar los cuernos; hasta ahí nuestro oráculo malafoyá Don Moncsevi-Tristón iba bien; pero (genio y figura) se ha liao (como suele) al desarrollar la idea y ha montao un galimatías der caraho parriba...

       Del Catón del Fúrgol:
       -Jugando bien se ganan muchos más partidos que jugando mal.
       -Si mi equipo tiene el balón, los otros nos sobarán el aparejámen como mucho.
       -Si, además de jugar bien y tener el balón más que el rival, los nuestros corren más y con más sentido, los otros por muy buenos que sean van irremediablemente al mamaero.
       -Y si, como guinda del pastel, tenemos suerte o nos toca un árbitro mandrilista en el partido de hoy, ya se pueden ir dando por foyaos los nordestinos dels collons.


       No sé si mabrésplicao.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1143 en: Agosto 14, 2016, 13:46 Horas »
Que mal rollo se esta instalando. Porque no se olvidan los nicks los historiales y demás de cada forero y se contesta simplemente a lo que dice un mensaje concreto. El ultimo mensaje de moncsevi esta argumentado, se puede estar de acuerdo o no, yo en mi caso lo estoy en general, pero poco comentamos las buenas maneras si para cuando escribe un mensaje no provocador también lo recepcionamos de forma desafiante.  Esto se va a convertir en un metaforo que sólo habla de si mismo

Te agradeceria que me citaras cuando hablas de mi.

Tienes toda la razón mi mensaje es muy borde, lo que pasa es que me cansado de ser respetuoso y tolerante con los que no lo son.

Pero esto no me molesta tanto como el victimismo vomitivo de esta gente cuando te pones a su nivel.

Yo estoy hasta los cojones de los intolerantes e irrespetuosos y les voy a responder con la misma moneda para que vean que no es muy agradable.

Habitualmente soy educado pero te garantizo que a borde e ironico pocos me ganan.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1144 en: Agosto 14, 2016, 13:49 Horas »
Que mal rollo se esta instalando. Porque no se olvidan los nicks los historiales y demás de cada forero y se contesta simplemente a lo que dice un mensaje concreto. El ultimo mensaje de moncsevi esta argumentado, se puede estar de acuerdo o no, yo en mi caso lo estoy en general, pero poco comentamos las buenas maneras si para cuando escribe un mensaje no provocador también lo recepcionamos de forma desafiante.  Esto se va a convertir en un metaforo que sólo habla de si mismo


Yo me autoimpuse ayer de condena no citar ya a determinados foreros, expongan lo que expongan y como lo expongan.

Es una pena, pero como no se reaccionar ante determinados comentarios y como aquí no se puede bloquear como en otros sitios, en aras de la buena convivencia solo interaccionare selectivamente con quien me plazca, sobre todo con quien realice comentarios que a mi juicio difieran de mi linea de pensamiento pero los expongan con respeto y sobre todo coherencia.

Del resto, como vengo haciendo desde ayer, me saltare y ni leeré. Triste haber llegado a este punto, pero siento vergüenza ajena ante muchas cosas que aquí leo.

Y no. No me refiero a comentarios que no vayan en mi linea, de hecho son los que me gusta rebatir. Me refiero a otros que ya expuse ayer.
Se ha estirado tanto la cuerda que al final se ha roto.

Saludos y al fútbol!

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1145 en: Agosto 14, 2016, 13:52 Horas »
Con lo fácil que es quedar en los aledaños del RSP para darse de hostias.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1146 en: Agosto 14, 2016, 13:54 Horas »
Con lo fácil que es quedar en los aledaños del RSP para darse de hostias.
Se han perdido las buenas costumbres.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1147 en: Agosto 14, 2016, 13:57 Horas »
Te agradeceria que me citaras cuando hablas de mi.

Tienes toda la razón mi mensaje es muy borde, lo que pasa es que me cansado de ser respetuoso y tolerante con los que no lo son.

Pero esto no me molesta tanto como el victimismo vomitivo de esta gente cuando te pones a su nivel.

Yo estoy hasta los cojones de los intolerantes e irrespetuosos y les voy a responder con la misma moneda para que vean que no es muy agradable.

Habitualmente soy educado pero te garantizo que a borde e ironico pocos me ganan.

Aunque el mensaje sí era a raiz del tuyo no era exclusivamente por el tuyo. Esa es la razón de no citarte.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1148 en: Agosto 14, 2016, 14:00 Horas »
Podría estar de acuerdo con tu mensaje hasta que pones como ejemplo a Emery despues de haberle dicho de todo, incluso insultado.

Eres muy inconsecuente y veleta, compañero.

No te tomes el mensaje como una amezana, tampoco hace falta que lo borres ni que te retractes. ;)

Espero que seas más guapo que el de la foto  :D

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #1149 en: Agosto 14, 2016, 14:04 Horas »
Yo también creo que todos debemos contribuir a rebajar el nivel de tensión. Hagamos ese esfuerzo, por favor.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1150 en: Agosto 14, 2016, 14:07 Horas »
Que mal rollo se esta instalando. Porque no se olvidan los nicks los historiales y demás de cada forero y se contesta simplemente a lo que dice un mensaje concreto. El ultimo mensaje de moncsevi esta argumentado, se puede estar de acuerdo o no, yo en mi caso lo estoy en general, pero poco comentamos las buenas maneras si para cuando escribe un mensaje no provocador también lo recepcionamos de forma desafiante.  Esto se va a convertir en un metaforo que sólo habla de si mismo

El mensaje como bien dice Spencer es veleta porque moncsevi_ikechi se ha llevado 2 o 3 años criticando a EMERY. No le valía y ahora resulta que el argumento para demostrar que la teoría de SAMPAOLI es erronea es lo conseguido por EMERY.

Al final el tiempo dira si lo que pretende SAMPAOLI es mejor o peor que lo que había. Creo que EMERY ha batido el record mundial de enfrentamientos perdidos con el Barcelona tanto en Valencia como en Sevilla. Solo ha logrado ganarle el año pasado que por casualidades de la vida no jugaba MESSI. Por tanto ni EMERY te aseguraba ganarle con su forma de jugar al Barcelona y con SAMPAOLI pues ya veremos que pasa.

No entiendo las ganas dealgunos de juzgar algo por uno o dos partidos y con rivales que lo normal es perder.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1151 en: Agosto 14, 2016, 14:08 Horas »
Espero que seas más guapo que el de la foto  :D

Lo siento, no entiendo la mayoría de tus comentarios absurdos.

La verdad que a ti me da cosa darte caña ya que por lo que escribes hay dos posibilidades: no te encuentras bien o  tienes menos de 6 años.

Que te mejores.

Joder ahora lo he entendido, te refieres a la foto de mi avatar, eres demasiado Naif por lo que lo de los 6 años no es para nada descartable.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1152 en: Agosto 14, 2016, 14:09 Horas »
Con lo fácil que es quedar en los aledaños del RSP para darse de hostias.


      Con una condición, Don Red; que sea a manos limpias y no sadmitan fuskos ni albaceteñas. Creo que así se les iría a algunos el ardor bélico. ;D

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1153 en: Agosto 14, 2016, 14:17 Horas »
Lo siento, no entiendo la mayoría de tus comentarios absurdos.

La verdad que a ti me da cosa darte caña ya que por lo que escribes hay dos posibilidades: no te encuentras bien o  tienes menos de 6 años.

Que te mejores.

Joder ahora lo he entendido, te refieres a la foto de mi avatar, eres demasiado Naif por lo que lo de los 6 años no es para nada descartable.

Soy espejo y me reflejo.  :D :P ;D

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1154 en: Agosto 14, 2016, 14:19 Horas »

      Con una condición, Don Red; que sea a manos limpias y no sadmitan fuskos ni albaceteñas. Creo que así se les iría a algunos el ardor bélico. ;D

En pelotas, pa que no se partan la ropa.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1155 en: Agosto 14, 2016, 14:19 Horas »
Espero que seas más guapo que el de la foto  :D


      Feo de cojones el avatar de Don Espénsa, Don Moncsefi; Federico ''El Cabezón Nietzsche'' tuvo tanto de bizco y feo como de extremadamente inteligente.

      Imitemos al filósofo alemán y seamos aunque solo sea una milésima parte de inteligentes. 8)

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1156 en: Agosto 14, 2016, 14:19 Horas »

Yo me autoimpuse ayer de condena no citar ya a determinados foreros, expongan lo que expongan y como lo expongan.

Es una pena, pero como no se reaccionar ante determinados comentarios y como aquí no se puede bloquear como en otros sitios, en aras de la buena convivencia solo interaccionare selectivamente con quien me plazca, sobre todo con quien realice comentarios que a mi juicio difieran de mi linea de pensamiento pero los expongan con respeto y sobre todo coherencia.

Del resto, como vengo haciendo desde ayer, me saltare y ni leeré. Triste haber llegado a este punto, pero siento vergüenza ajena ante muchas cosas que aquí leo.

Y no. No me refiero a comentarios que no vayan en mi linea, de hecho son los que me gusta rebatir. Me refiero a otros que ya expuse ayer.
Se ha estirado tanto la cuerda que al final se ha roto.

Saludos y al fútbol!


Yo tu actitud la veo perfecta. De hecho, hasta entiendo que a alguien alguna vez se le vaya la mano en el teclado y que haya foreros que toquen los... Pero al final, entrando en disputas absurdas, teniendo fijación por determinados foreros y demás, a quien se jode es al resto. Y después hay que dejarse sorprender un poquito. Yo con Grenier en la vida he estado de acuerdo, creo que su idea de modelo de club, de plantilla, de tipo de jugadores y demás, es directamente contraria a la mía. Y por una conjunción astral mezclada con un poco de amateurismo y sabe Dios cuantos chakras más este puñetero verano suelo estar de acuerdo con sus opiniones, cuando normalmente suelo ir más en la línea de Matthew. Sorpresas que da el foro  :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1157 en: Agosto 14, 2016, 14:21 Horas »
En pelotas, pa que no se partan la ropa.


      Sí, Don Red; que la cosa anda muy achuchá y creo que Donmanué ya se ha retirao de la dita. 8)

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1158 en: Agosto 14, 2016, 14:22 Horas »

      Feo de cojones el avatar de Don Espénsa, Don Moncsefi; Federico ''El Cabezón Nietzsche'' tuvo tanto de bizco y feo como de extremadamente inteligente.

      Imitemos al filósofo alemán y seamos aunque solo sea una milésima parte de inteligentes. 8)

Deje, don Corleone, deje usted de imitar, que dicen que el filósofo acabó sus días jugando con sus excrementos.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1159 en: Agosto 14, 2016, 14:28 Horas »
Aquí hay gente que la manta sólo le tapa o pies o cabeza. Y otros que directamente opinan para llamar la atención parece.

Cuando pasen unos años y cambiemos de técnico, empezarán a decir que si cuando estaba sampaoli no nos quemaba el balón.....

Yo era pro-emery, pero el año pasado no se ganó ni un partido fuera, y eso había que atajarlo tb

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 672
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30