collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 249787 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1160 en: Agosto 14, 2016, 14:31 Horas »
El mensaje como bien dice Spencer es veleta porque moncsevi_ikechi se ha llevado 2 o 3 años criticando a EMERY. No le valía y ahora resulta que el argumento para demostrar que la teoría de SAMPAOLI es erronea es lo conseguido por EMERY.

Al final el tiempo dira si lo que pretende SAMPAOLI es mejor o peor que lo que había. Creo que EMERY ha batido el record mundial de enfrentamientos perdidos con el Barcelona tanto en Valencia como en Sevilla. Solo ha logrado ganarle el año pasado que por casualidades de la vida no jugaba MESSI. Por tanto ni EMERY te aseguraba ganarle con su forma de jugar al Barcelona y con SAMPAOLI pues ya veremos que pasa.

No entiendo las ganas dealgunos de juzgar algo por uno o dos partidos y con rivales que lo normal es perder.
Efectivamente, con Sampaoli, Emery o Guardiola si nos entrenase lo normal es perder contra Barcelona y Real Madrid. Aquí de lo que se trata es de quedar cuartos y llegar a octavos de Champions. Si quedamos el siete y caemos en fase de grupos de UCL pues adiós a Sampaoli. Si se consigue eso con un fútbol más alegre o vistoso pues habremos mejorado con respecto al anterior entrenador.
Mientras no haya insultos ni mala leche en las opiniones de los que escribimos creo yo que hay que respetar todos los mensajes.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1161 en: Agosto 14, 2016, 14:32 Horas »
Yo tu actitud la veo perfecta. De hecho, hasta entiendo que a alguien alguna vez se le vaya la mano en el teclado y que haya foreros que toquen los... Pero al final, entrando en disputas absurdas, teniendo fijación por determinados foreros y demás, a quien se jode es al resto. Y después hay que dejarse sorprender un poquito. Yo con Grenier en la vida he estado de acuerdo, creo que su idea de modelo de club, de plantilla, de tipo de jugadores y demás, es directamente contraria a la mía. Y por una conjunción astral mezclada con un poco de amateurismo y sabe Dios cuantos chakras más este puñetero verano suelo estar de acuerdo con sus opiniones, cuando normalmente suelo ir más en la línea de Matthew. Sorpresas que da el foro  :D

Te leo. <3

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1162 en: Agosto 14, 2016, 14:33 Horas »
Deje, don Corleone, deje usted de imitar, que dicen que el filósofo acabó sus días jugando con sus excrementos.

Las metáforas las carga el diablo. ;)

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1163 en: Agosto 14, 2016, 14:36 Horas »
Te leo. <3

Dejarse sorprender ha sonado tela de gayer. I Know.  :-[


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1164 en: Agosto 14, 2016, 14:41 Horas »
Efectivamente, con Sampaoli, Emery o Guardiola si nos entrenase lo normal es perder contra Barcelona y Real Madrid. Aquí de lo que se trata es de quedar cuartos y llegar a octavos de Champions. Si quedamos el siete y caemos en fase de grupos de UCL pues adiós a Sampaoli. Si se consigue eso con un fútbol más alegre o vistoso pues habremos mejorado con respecto al anterior entrenador.
Mientras no haya insultos ni mala leche en las opiniones de los que escribimos creo yo que hay que respetar todos los mensajes.


      Uséase, que algunos son como la Gata Flora; que si se la metes chilla y si se la sacas llora. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1165 en: Agosto 14, 2016, 14:47 Horas »
Deje, don Corleone, deje usted de imitar, que dicen que el filósofo acabó sus días jugando con sus excrementos.


       Pues menos mal que al bueno de Federico le tocó vivir en otra época; porque si se le hubiese ocurrío vivir en ésta, se hubiese vuelto majara ná más salir por el jigo de su mare. Él al menos se comía unas mierdas que eran suyas, mientras que hoy nos comemos las de los demás y sin haber probao el 7Jotas que la produce.

      No sé si mabrésplicao metafórica o sacafóricamente. 8)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1166 en: Agosto 14, 2016, 15:01 Horas »
Las metáforas las carga el diablo. ;)

¿Hoy vienes de victima o solo insultando? ;D

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1167 en: Agosto 14, 2016, 16:01 Horas »

       Aquí cuando hay una opinión que no coincida con determinados foreros
    etas acabado.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1168 en: Agosto 14, 2016, 16:04 Horas »
¿Hoy vienes de victima o solo insultando? ;D

¿Esto vale como metamensaje de lo que venimos hablando, no?

Un amigo mío tenía un perro, un pastor alemán ni muy bonito ni muy feo, que soltaba por la finca durante todo el día, por allí por La Motilla.

De pequeño, se limitaba a recorrer los bordes de la valla exterior, como tratando de memorizarlos casi de manera obsesiva.

Al crecer, su personalidad se fue tornando hosca, agresiva. De ladrar a todo el que pasaba cerca pasó a morder a un incauto niño que introdujo la mano por la verja para coger una pelota de tenis. Como no fue grave, la cosa no tuvo mayores consecuencias.

Durante años, todos dimos por descontado que el pobre animal había adquirido una actitud protectora con el territorio y las personas que vivían en el mismo.

Pero, y ahí está la gracia, un día mi amigo cayó en la cuenta de que nunca lo sacaba de la finca y que quizás los ladridos y ataques del pobre animal fueran de auxilio, de desesperación o quién sabe si de envidia a los que circulaban fuera de los límites de su extenso confinamiento.

Al intentar sacarlo una tarde, el perro parecía perder el control, dando vueltas sobre sí mismo y orinándose encima, con un ataque de ansiedad considerable. Por lo que no hubo más remedio que devolverlo a la finca, a los 4 muros que eran su hogar.

No era un mal perro, ni tampoco muy agresivo salvo en lo que a los muros se refería. Así que simplemente le dejó estar, lejos de la libertad y lejos del interior del chalet y de su familia.

Porque es  imposible medir los límites de una conducta agresiva y la evolución que tome ésta.

No sé cómo acabó la historia, hace mucho que no me paso por allí, ya que era un coñazo con tanto ladrido amenazante. Y al igual que yo, la mayoría de amigos en común.


Nos vamos leyendo por aquí o por SG, amigos. Y mucha fuerza para esta noche, camaradas.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1169 en: Agosto 14, 2016, 17:06 Horas »
¿Esto vale como metamensaje de lo que venimos hablando, no?

Un amigo mío tenía un perro, un pastor alemán ni muy bonito ni muy feo, que soltaba por la finca durante todo el día, por allí por La Motilla.

De pequeño, se limitaba a recorrer los bordes de la valla exterior, como tratando de memorizarlos casi de manera obsesiva.

Al crecer, su personalidad se fue tornando hosca, agresiva. De ladrar a todo el que pasaba cerca pasó a morder a un incauto niño que introdujo la mano por la verja para coger una pelota de tenis. Como no fue grave, la cosa no tuvo mayores consecuencias.

Durante años, todos dimos por descontado que el pobre animal había adquirido una actitud protectora con el territorio y las personas que vivían en el mismo.

Pero, y ahí está la gracia, un día mi amigo cayó en la cuenta de que nunca lo sacaba de la finca y que quizás los ladridos y ataques del pobre animal fueran de auxilio, de desesperación o quién sabe si de envidia a los que circulaban fuera de los límites de su extenso confinamiento.

Al intentar sacarlo una tarde, el perro parecía perder el control, dando vueltas sobre sí mismo y orinándose encima, con un ataque de ansiedad considerable. Por lo que no hubo más remedio que devolverlo a la finca, a los 4 muros que eran su hogar.

No era un mal perro, ni tampoco muy agresivo salvo en lo que a los muros se refería. Así que simplemente le dejó estar, lejos de la libertad y lejos del interior del chalet y de su familia.

Porque es  imposible medir los límites de una conducta agresiva y la evolución que tome ésta.

No sé cómo acabó la historia, hace mucho que no me paso por allí, ya que era un coñazo con tanto ladrido amenazante. Y al igual que yo, la mayoría de amigos en común.


Nos vamos leyendo por aquí o por SG, amigos. Y mucha fuerza para esta noche, camaradas.

A ver si me entero, lo del perro agresivo es una metafora de tu intolerancia y tus insultos, ¿no?


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1170 en: Agosto 14, 2016, 17:11 Horas »
A ver si me entero, lo del perro agresivo es una metafora de tu intolerancia y tus insultos, ¿no?



Estamos en el hilo de Sampaoli, por tanto lo del perro agresivo indica que no solo un pitbull (como Medel al que Sampaoli llevo a la gloria) es agresivo, tambien vale un aleman como Trochowski.

Moraleja: No robes en La Motilla que alli to dios tiene perro.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1171 en: Agosto 14, 2016, 17:13 Horas »
       Aquí cuando hay una opinión que no coincida con determinados foreros
    etas acabado.

¿Acabado por ir encontra de las opiniones de que foreros? ¿que crees que hay un complot?

No compañero, aqui puedes decir lo que te de la gana, puedes, menospreciar e incluso insultar como has podido comprobar sin que pase nada.

Lo que no entiendo es que encima vayas de victima, aqui no se acaba con nadie.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1172 en: Agosto 14, 2016, 17:14 Horas »
Sin desmerecer a Sergio Rico, es el tercer portero de España para Del Bosque. Para mí no es argumento concluyente la mayor o menor calidad que pueda tener un futbolista argumentando su internacionalidad. Ejemplos hay miles (Raúl Bravo fue alguna vez el mejor lateral izquierdo español? Quizás para algunos si).

Hablaba vulgarmente lo de explotar porque soy de los que considera que nuestro canterano todavía tiene muchas cosas que mejorar: juego de pies, juego aéreo y sus salidas, mayor capacidad de reacción en tiros lejanos y sobre todo en las faltas...

Quizás estos atributos nunca los mejore porque es lo que es, quizás vaya progresando como portero porque es muy joven y se convierta en uno de mayor categoría.  

También decir que no todos los jugadores, porteros incluidos, evolucionan, aprenden, mejoran o explotan con la misma edad o en las mismas circustancias. De nuevo ejemplo los hay a miles (aquí hemos vivido más de uno). En fútbol 2+2 no son 4 salvo si hablamos de goles.

Esa es mi opinión sobre Sergio Rico, y no tiene porqué ser igual que la tuya ni la acertada. Pero considero que debemos fichar un portero de categoría (después rendirá o no) por David Soria que, junto con el canterano conformen la pareja de porteros 2016-17.

Y si Sergio Rico se marca un temporadón, con o sin la llegada de un nuevo portero, mejor que mejor, porque es uno de los nuestros.

Espero haberme explicado mejor.
En primer lugar perdona por la tardanza en la respuesta. Nadie sabe el portero que puede ser Sergio Rico, y no estoy de acuerdo en alguno de los defectos que expones (colocación de las barreras en las faltas, por ejemplo, cuando los problemas le vienen siempre del mismo jugador, un tal Messi). Lo que todo el mundo piensa es que a su edad tiene que jugar, aquí o en otro equipo, pero tiene que jugar. Y Sergio, con su curriculum, no puede irse cedido a ningún equipo, sólo traspasado. Nos interesa eso?. Claramente no. Por tanto, apoyo máximo a ambos, y a Caro y a Juan Soriano.

Muchos nos llenamos la boca de los títulos de nuestros canteranos en escalafones inferiores, pero cuando llegan al primer equipo, todos son dudas y exigencias.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1173 en: Agosto 14, 2016, 17:26 Horas »
¿Acabado por ir encontra de las opiniones de que foreros? ¿que crees que hay un complot?

No compañero, aqui puedes decir lo que te de la gana, puedes, menospreciar e incluso insultar como has podido comprobar sin que pase nada.

Lo que no entiendo es que encima vayas de victima, aqui no se acaba con nadie.

Aquí se insulta y no pasa nada, llevas razón, lo único que hay que hacer es pasar y ya está, seguir opinando y punto

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1174 en: Agosto 14, 2016, 17:28 Horas »
Estamos en el hilo de Sampaoli, por tanto lo del perro agresivo indica que no solo un pitbull (como Medel al que Sampaoli llevo a la gloria) es agresivo, tambien vale un aleman como Trochowski.
 
Moraleja: No robes en La Motilla que alli to dios tiene perro.

Puede que tengas razón es que me hago un lio con la parabolas mesianiscas.

Gracias por la aclaración.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1175 en: Agosto 14, 2016, 17:30 Horas »
Aquí se insulta y no pasa nada, llevas razón, lo único que hay que hacer es pasar y ya está, seguir opinando y punto

Compañero, eso que propones es lo que suelo hacer, lo que pasa es que hay veces que ya te cansas de tragar tanto.

Siento por la chapa, siendo un dia tan importante y bonito para el sevillismo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1176 en: Agosto 14, 2016, 19:01 Horas »
No quiero entrar en la polémica, al contrario he intentado cambiar de tema, buscar la guasa ...
Pero de verdad que esto empieza a cansar.
¿Cuantos frentes abiertos tenemos en el foro?

Entiendo los piques, fui expulsado del foro oficial de por vida, después de batir el récord de expulsión mas larga (creo que fueron 2 meses), así que de broncas en el foro entiendo un rato.

Al final te calientas para nada.
Es mas, tengo la sensación de que hay gente que tiene una vida tan triste que intenta llenarla con discusiones virtuales porque es la única forma que tiene de que alguien le haga caso.

Pero lo triste no es eso, en realidad eso es lo de menos, Trolls tenemos en todos los foros.
Lo que de verdad me da pena es ver como foreros a los que leo desde hace años pierden los papeles.
Eso si me preocupa.

Es cierto que la moderación últimamente esta muy suave, no se si es porque quedan pocos moderadores o porque están ya hasta la polla (lo cual seria comprensible también).

Yo solo pido una cosa:
Todo aquel que tenga problemas si puede que los solucione por privado con el que sea, se llamen lo que quieran o incluso queden una previa, hablen, discutan, se harten de hostias o de birras, lo que prefieran, pero molestar dejar al resto del foro, es muy difícil hablar de fútbol cuando están saltando unos al cuello de otros.

Insisto: Algunos sois foreros con muchos años aquí, no tenéis necesidad de llegar a esto.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1177 en: Agosto 14, 2016, 19:09 Horas »
No quiero entrar en la polémica, al contrario he intentado cambiar de tema, buscar la guasa ...
Pero de verdad que esto empieza a cansar.
¿Cuantos frentes abiertos tenemos en el foro?

Entiendo los piques, fui expulsado del foro oficial de por vida, después de batir el récord de expulsión mas larga (creo que fueron 2 meses), así que de broncas en el foro entiendo un rato.

Al final te calientas para nada.
Es mas, tengo la sensación de que hay gente que tiene una vida tan triste que intenta llenarla con discusiones virtuales porque es la única forma que tiene de que alguien le haga caso.

Pero lo triste no es eso, en realidad eso es lo de menos, Trolls tenemos en todos los foros.
Lo que de verdad me da pena es ver como foreros a los que leo desde hace años pierden los papeles.
Eso si me preocupa.

Es cierto que la moderación últimamente esta muy suave, no se si es porque quedan pocos moderadores o porque están ya hasta la polla (lo cual seria comprensible también).

Yo solo pido una cosa:
Todo aquel que tenga problemas si puede que los solucione por privado con el que sea, se llamen lo que quieran o incluso queden una previa, hablen, discutan, se harten de hostias o de birras, lo que prefieran, pero molestar dejar al resto del foro, es muy difícil hablar de fútbol cuando están saltando unos al cuello de otros.

Insisto: Algunos sois foreros con muchos años aquí, no tenéis necesidad de llegar a esto.

El problema es que aquí da uno su opinión, y si no le gusta a ciertos foreros, pues estos te la intentan rebatir con menosprecio, ninguneo, aires de supuesta superioridad, poniendo palabras en tu boca, y buscando mensajes tuyos en plan policía del foro

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1178 en: Agosto 14, 2016, 19:29 Horas »
El problema es que aquí da uno su opinión, y si no le gusta a ciertos foreros, pues estos te la intentan rebatir con menosprecio, ninguneo, aires de supuesta superioridad, poniendo palabras en tu boca, y buscando mensajes tuyos en plan policía del foro

¿Que opinión dais algunos? Llegas aquí y sin poner un sólo argumento antes de jugar contra el MADRID sueltas que nos van a meter 3 o 4. Ni un puto argumento. Luego cuado el resultado me deja con el culo al aire busco la escusa betinica de que jugamos con el MADRID B. Ni te paras a criticar lo positivo del partido, ni las cosas a mejorar. Eso son los supuesto argumentos de algunos.

Llega el partido de hoy y en vez de hacer un analisis de como deberiamos jugar o que deberiamos hacer para poder ganar el partido vuelves a decir que hoy nos meten 4 porque el BARCELONA no es el MADRID B. Otra vez ni un puto argumento.

Y así este año, el aterior cada vez que nos enfrentabamos al MADRID o BARCELONA o cada vez que jugabamos fuera de casa. Da igual EMERY, da igual SAMPAOLI o da igual el proximo que venga.

Mensajes absurdos de que nos vamos a segunda. Claro eso son los grandes argumentos de algunos.

Pero nada tranquilo que yo ya paso de ustedes. No voy a perder más el tiempo con sevillistas que no quieren debatir nada y se limitan a tratar de incendiar el foro con mensajes absurdos.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1179 en: Agosto 14, 2016, 19:31 Horas »
Somos los pirómanos del foro :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 755
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.