collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 249845 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1180 en: Agosto 14, 2016, 19:37 Horas »
No quiero entrar en la polémica, al contrario he intentado cambiar de tema, buscar la guasa ...
Pero de verdad que esto empieza a cansar.
¿Cuantos frentes abiertos tenemos en el foro?

Entiendo los piques, fui expulsado del foro oficial de por vida, después de batir el récord de expulsión mas larga (creo que fueron 2 meses), así que de broncas en el foro entiendo un rato.

Al final te calientas para nada.
Es mas, tengo la sensación de que hay gente que tiene una vida tan triste que intenta llenarla con discusiones virtuales porque es la única forma que tiene de que alguien le haga caso.

Pero lo triste no es eso, en realidad eso es lo de menos, Trolls tenemos en todos los foros.
Lo que de verdad me da pena es ver como foreros a los que leo desde hace años pierden los papeles.
Eso si me preocupa.

Es cierto que la moderación últimamente esta muy suave, no se si es porque quedan pocos moderadores o porque están ya hasta la polla (lo cual seria comprensible también).

Yo solo pido una cosa:
Todo aquel que tenga problemas si puede que los solucione por privado con el que sea, se llamen lo que quieran o incluso queden una previa, hablen, discutan, se harten de hostias o de birras, lo que prefieran, pero molestar dejar al resto del foro, es muy difícil hablar de fútbol cuando están saltando unos al cuello de otros.

Insisto: Algunos sois foreros con muchos años aquí, no tenéis necesidad de llegar a esto.
Lo mejor es participar poco o nada.

De hecho yo que era el mas activo, observaras que apenas participo

Y que no me vengan que no somos criticos. Si lo somos y mucho.

Pero hay opiniones que hieren, que van con saña y mala fe.

Tu si quieres te puedes callar y mirar a otro lado.

Yo, casi lo mejor que hago es que callar, leer y no participar.

Pierdes los papeles, porque la provocacion asi lo exige.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1181 en: Agosto 14, 2016, 19:43 Horas »
Lo mejor es participar poco o nada.

De hecho yo que era el mas activo, observaras que apenas participo

Y que no me vengan que no somos criticos. Si lo somos y mucho.

Pero hay opiniones que hieren, que van con saña y mala fe.

Tu si quieres te puedes callar y mirar a otro lado.

Yo, casi lo mejor que hago es que callar, leer y no participar.

Pierdes los papeles, porque la provocacion asi lo exige.

Hay comentarios que no se lo qué se busca.
Podemos decir que son objetivos, críticos, con diversas opiniones se suma. O que se busca tocar los cataplines.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1182 en: Agosto 14, 2016, 19:45 Horas »
Lo mismo que acaba de decir Julen 100% cierto

El año pasado se intentaba hablar de futbol(no soy muy Emerista y se sabe) y es como hablar con madrinistas... que si los titulos que si tal...

Se habla de Coke... que si la final

Se habla de Sampaoli... que si Emery y equipo lo desmontan

Se habla de Monchi... que si chirigotero y lo vende todo

Se habla de cualquier cosa... y ARGUMENTO ABSURDO

Aqui parece que muchos estan deseando que el Sevilla se pegue un batacazo para volcar su fustracion personal y cargar contra todo... y marcarse despues un YO YA LO DIJE...

DEBATES ABSURDOS y demasiado troll simpatiquete

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1183 en: Agosto 14, 2016, 20:12 Horas »
¿Que opinión dais algunos? Llegas aquí y sin poner un sólo argumento antes de jugar contra el MADRID sueltas que nos van a meter 3 o 4. Ni un puto argumento. Luego cuado el resultado me deja con el culo al aire busco la escusa betinica de que jugamos con el MADRID B. Ni te paras a criticar lo positivo del partido, ni las cosas a mejorar. Eso son los supuesto argumentos de algunos.

Llega el partido de hoy y en vez de hacer un analisis de como deberiamos jugar o que deberiamos hacer para poder ganar el partido vuelves a decir que hoy nos meten 4 porque el BARCELONA no es el MADRID B. Otra vez ni un puto argumento.

Y así este año, el aterior cada vez que nos enfrentabamos al MADRID o BARCELONA o cada vez que jugabamos fuera de casa. Da igual EMERY, da igual SAMPAOLI o da igual el proximo que venga.

Mensajes absurdos de que nos vamos a segunda. Claro eso son los grandes argumentos de algunos.

Pero nada tranquilo que yo ya paso de ustedes. No voy a perder más el tiempo con sevillistas que no quieren debatir nada y se limitan a tratar de incendiar el foro con mensajes absurdos.

Pero a ver, ante lo que dices, no es mejor ignorar al forero? Es verdad que a veces es tan ventajista un mensaje que saltas, pero en general, es mejor pasar. Aquí cada uno es de su padre y de su madre, y descarga su desanimo con cosas que ve de la forma que puede o sabe o que le sale en ese momento. Hablo de cosas todas ellas relacionadas con el asunto general a tratar en el foro, me parecería muy triste (y cruel decirlo) que alguien venga aquí a hacer lo que no puede en su triste vida real o a pagar sus frustraciones ajenas al furbo, el Sevilla o el foro.

A mí personalmente Sampaoli me enciende todas las alarmas. Me las enciende porque me encantaría que su discurso se traduzca en realidad, sería tan bonito que jode y mucho si sale mal. Y es verdad que aquí en el foro muchas veces de coña suelto mensajes de cachondeo sobre Sampaoli. En mi caso, no busco molestar a nadie, ni ofender al entrenador, ni a sus seguidores. Y con sabiduria forera, esos mensajes además son ignorados. Otra veces, critico cosas que no me gustan o que no sé si va a poder realizarlas o simplemente trato de racionalizar cierta euforía o cierto cheque en blanco al argentino. Y reconozco que por ejemplo mis escritos en la noche de la Supercopa fueron demasiado críticos y demasiado poco racionales, supongo que era la forma de exteriorizar que estaba cabreado. Ya al día siguiente sí traté de ver cosas más positivas y negativas. A lo mejor el mismo día de la Supercopa pues con ese cabreo, a mí o a alguien molesto con un mensaje mio se puede calentar y soltarme una fresca. A partir de ahí, hay que estar pendiente de cada cosa que escriba ese forero? Pues mejor pasar de él. Sobre todo porque esos continuos piques y citarse, lo que hacen es molestar al resto de foreros.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1184 en: Agosto 14, 2016, 20:49 Horas »
¿Que opinión dais algunos? Llegas aquí y sin poner un sólo argumento antes de jugar contra el MADRID sueltas que nos van a meter 3 o 4. Ni un puto argumento. Luego cuado el resultado me deja con el culo al aire busco la escusa betinica de que jugamos con el MADRID B. Ni te paras a criticar lo positivo del partido, ni las cosas a mejorar. Eso son los supuesto argumentos de algunos.

Llega el partido de hoy y en vez de hacer un analisis de como deberiamos jugar o que deberiamos hacer para poder ganar el partido vuelves a decir que hoy nos meten 4 porque el BARCELONA no es el MADRID B. Otra vez ni un puto argumento.

Y así este año, el aterior cada vez que nos enfrentabamos al MADRID o BARCELONA o cada vez que jugabamos fuera de casa. Da igual EMERY, da igual SAMPAOLI o da igual el proximo que venga.

Mensajes absurdos de que nos vamos a segunda. Claro eso son los grandes argumentos de algunos.

Pero nada tranquilo que yo ya paso de ustedes. No voy a perder más el tiempo con sevillistas que no quieren debatir nada y se limitan a tratar de incendiar el foro con mensajes absurdos.

Con los debidos respetos, en este mensaje estás reconociendo que no toleras ciertas opiniones.

Quizás esas opiniones sean algo molestas, si. Quizás para ti (en tu baremo personal) ni siquiera sean opiniones y merezcan ser menospreciadas. Pero no, SÍ son opiniones. Absurdas, desagradables, quizás fuera de lugar...pero opiniones. Y hay que respetarlas. Rebatirlas si se quiere, pero siempre desde el respeto.

No se puede valorar lo que se puede menospreciar bajo un prisma personal. Sea lo que sea lo que se escribe, si entra dentro de las normas del foro, hay que respetarlo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1185 en: Agosto 14, 2016, 20:54 Horas »
Con los debidos respetos, en este mensaje estás reconociendo que no toleras ciertas opiniones.

Quizás esas opiniones sean algo molestas, si. Quizás para ti (en tu baremo personal) ni siquiera sean opiniones y merezcan ser menospreciadas. Pero no, SÍ son opiniones. Absurdas, desagradables, quizás fuera de lugar...pero opiniones. Y hay que respetarlas. Rebatirlas si se quiere, pero siempre desde el respeto.

No se puede valorar lo que se puede menospreciar bajo un prisma personal. Sea lo que sea lo que se escribe, si entra dentro de las normas del foro, hay que respetarlo.

No es un prisma personal. Y tu y yo hemos debatido de muchas cosas. Y eres critico pero das argumentos. No voy a discutir mas estos temas. Paso de Trolls. Eso haré a partir de ahora.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1186 en: Agosto 14, 2016, 21:33 Horas »
Me vais a perdonar, pero desde hace unos días, cada vez que entro en el foro a echar un rato agradable leyendo o dando mi opinión, veo una mala ostia de cojones.

Por favor, cortaos un poquito con las formas porque ya está siendo desagradable y sobre todo FOLLAD MÁS, que se nota que la cosa va escasa.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1187 en: Agosto 14, 2016, 21:49 Horas »
y sobre todo FOLLAD MÁS, que se nota que la cosa va escasa.

Pero lo primero ganar al Barça :D.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1188 en: Agosto 14, 2016, 23:43 Horas »
Caparros en noviembre.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1189 en: Agosto 14, 2016, 23:44 Horas »
Yo lo traía el martes.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1190 en: Agosto 14, 2016, 23:46 Horas »
Caparros en noviembre.

A ver si llega a octubre.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1191 en: Agosto 14, 2016, 23:49 Horas »
El tema que yo veo aquí es que este hombre tiene su sistema y quiere llevarlo acabo como sea, pero tiene usted los ingredientes para hacer este guiso??

Yo pienso que no.

Además, yo veo excesivo esa presión exageradísima del primer tiempo y que claramente ha desfondado a los jugadores en el 2º tiempo.
« Última modificación: Agosto 14, 2016, 23:51 Horas por jmpn »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1192 en: Agosto 14, 2016, 23:50 Horas »
Caparros en noviembre.

Jugando así le ganamos a 15 equipos de primera bien.

Desconectado Sonik

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
  • Sexo: Masculino
  • Caminante blanco y rojo...
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1193 en: Agosto 14, 2016, 23:50 Horas »
Se come el turron en su tierra, en la playa y en bañador.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1194 en: Agosto 14, 2016, 23:50 Horas »
A lo mejor es hora de empezar a pensar en el PROFESIONALISMO.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1195 en: Agosto 14, 2016, 23:53 Horas »
El tema que yo veo aquí es que este hombre tiene su sistema y quiere llevarlo acabo como sea, pero tiene usted los ingredientes para hacer este guiso??

Yo pienso que no.

Además, yo veo excesivo esa presión exageradísima del primer tiempo y que claramente a desfondado a los jugadores en el 2º tiempo.

Yo creo que si.

El problema es que nos hemos enfrentado a Barça y Madrid y esos partidos se pierden casi siempre.

Ya veremos contra equipos mas normales.

Ademas en ambos partidos hemos visto cosas, el primer tiempo ha sido de paliza al Barça, encerrado en su campo.
Al Madrid igual, les peleamos 92 minutos.

Ya veremos cuando el equipo este mas hecho, cuando las cosas a los jugadores le salgan solas, etc.

Yo sigo creyendo en el proyecto.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1196 en: Agosto 14, 2016, 23:56 Horas »
Demasiado futbol de mentira.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1197 en: Agosto 14, 2016, 23:58 Horas »
Mucho tocar el balón, pero para que.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1198 en: Agosto 15, 2016, 00:01 Horas »
Demasiado futbol de mentira.
Pues eso futbol de mentira.Dejemosle trabajar que las dos finales son contra dos miuras.Lo unico que espero que el trabajo venga acompañado de victorias y que no perdamos.el tiempo que perdiamos con Unai que nos hemos visto dos años seguidos los últimos hasta que ha funcionado el equipo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1199 en: Agosto 15, 2016, 00:01 Horas »
Pues a mí hoy el equipo me ha gustado más. Como se ha ejecutado lo que él quiere. Los problemas: falta una referencia arriba y me temo que ni Vietto ni Ben Yedder lo son. Tambien falta de profundidad cuando tenemos el balón, Podemos tener muy buenos pasadores pero si el juego es demasiado horizontal desaprovechamos sus virtudes y nos comemos sus defectos (en el caso de Vázquez falta de continuidad y ser muy diesel).

Faltan detalles, falta ajustar, si lo consigue el equipo competirá, el problema es que los detalles nos pueden hundir también.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 749
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.