collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 249757 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1220 en: Agosto 15, 2016, 00:59 Horas »
Yo me he quedado aterrado hoy viendo al equipo. Mucho toque de mentira y muy poquito profundidad y varios jugadores nuevos muy limitados, que no son de alto nivel. Se que el equipo tiene muchos mimbres nuevos y hay que dar tiempo para que se conjunten. Pero veo detalles que no me gustan nada. Kiyotake no arriesga nada y no desborda, Kranevitter es lento y poco efectivo en el pase largo, Vietto no vale como referencia arriba, Ganso tendrá mucha calidad pero lo veo lentísimo al igual que Vázquez.  En suma, que más profundidad de plantilla no veo que implique subida del nivel medio del equipo.
Muy frustrado y desilusionado hoy.

Totalmente de acuerdo contigo, aún así esperemos un poco antes de asustarnos del todo este año como siempre se ha vuelto a hacer un equipo nuevo, así lo de empezar ganando es casi imposible pero firmo terminar como el año pasado, ojalá, aunque a día de hoy, miedo tela cuidado

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1221 en: Agosto 15, 2016, 01:00 Horas »
Creo que con los equipos inferiores vamos a ganar casi siempre.

Pero con los equipos superiores... No sé, esperemos que se mejore el tema de la profundidad en ataque y la contundencia y concentración en defensa, porque este tipo de jugadores no perdonan.

Entonces ya empatamos con Emery, que no ganaba a los de arriba y el año pasado hizo lo que nunca, perder con los de abajo...

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1222 en: Agosto 15, 2016, 01:01 Horas »
Sí estoy de acuerdo en que las sensaciones hoy han sido peores que con el Madrid. Y eso que la primera parte de Trondheim fue Cardiff 2.0, pero la segunda parte fuimos muy superiores y en la prórroga, a pesar de las circunstancias, dimos la cara. Hoy en la primera parte hemos tenido un dominio de mentira sin un tiro a puerta y en la segunda nos han pasado por encima sin mucho esfuerzo.
En fin, esperemos que cuando empecemos con los equipos normales el sábado, cambie la cosa.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #1223 en: Agosto 15, 2016, 01:03 Horas »
De momento la cosa apunta a Villarreal vistoso pero inocuo. El típico equipo al que ganábamos convirtiendo el campo en trincheras.

Paradojas del destino, ahora jugaremos el papel de supuesto equipo de toque con nada menos que Lillo en el banquillo.

Ojú. Puerta grande o enfermería.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1224 en: Agosto 15, 2016, 01:03 Horas »
Ni me acuerdo!! los rifirafes todo queda en el foro, opiniones para nada que traspasen a lo personal, difiera o no.

Pero que me gusta lo que propone el entrenador , si, que me preocupa la generacion de ocasiones , si, pero es que nos hemos enfrentado a dos de los mejores equipos del MUNDO y la gente olvida esto... tambien este era el Barcelona B? y la primera parte se ha jugado muy bien, anulando al Barcelona (para que no te genere jueg

El equipo va a crecer...y con el Español se va a ver mas llegadas, ya que Mascherano y Pique (unos don nadies cojos) no juegan todos los partidos en contra

Un saludito

Evidentemente era el Barca A por eso hemos perdido claramente de todas formas es lo normal yo ya estoy con la mente puesta en el Español empezaremos a ver la talla real del Sevilla

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1225 en: Agosto 15, 2016, 01:07 Horas »
Señores hemos vendido gol y no hemos traido gol. Hemos vendido contencion y no hemos traido contencion.
Y a mas mas este guardiola y bielsa tres vendecolchas que han dispuesto siemore cada uno de los mejores

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1226 en: Agosto 15, 2016, 01:07 Horas »
Mi análisis de su sistema:

Planteamiento: Bueno
Puesta en escena: Buena
Vistosidad: Buena
Efectividad: Mala
Presión: Regular
Defensa: Regular
Juego ofensivo: Malísimo

Básicamente tenemos un equipo que se harta de correr (en el minuto 25, los 11 jugadores incluido Rico pidiendo agua en el banquillo todos con la lengua fuera), que cuando roba la pelota no tiene ni puta idea de que hacer para conseguir tirar a puerta, y que cuando está cerca de la portería no tira ni aunque le den lingotes de oro.

Eso sí, muy bonito el partido.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1227 en: Agosto 15, 2016, 01:09 Horas »
Creo que con los equipos inferiores vamos a ganar casi siempre.

Pero con los equipos superiores... No sé, esperemos que se mejore el tema de la profundidad en ataque y la contundencia y concentración en defensa, porque este tipo de jugadores no perdonan.

Como sea un equipo ordenado en defensa y que sepa salir rápido aprovechando los espacios que dejamos, ya veremos. Yo no lo tengo tan claro. Es equipo es planisimo, no rompe nadie, excepto Vitolo y si nos pilla un Iñaki Williams de la vida, un Bakambu, etc, nos fo.... vivos. Esa forma de defender es un caramelito y además ahora es una novedad, pero cuando nos cojan el punto.....

Esto está todo inventado, no hay más que mirarse en el espejo del Rayo de Paco Jemez.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1228 en: Agosto 15, 2016, 01:13 Horas »
Como sea un equipo ordenado en defensa y que sepa salir rápido aprovechando los espacios que dejamos, ya veremos. Yo no lo tengo tan claro. Es equipo es planisimo, no rompe nadie, excepto Vitolo y si nos pilla un Iñaki Williams de la vida, un Bakambu, etc, nos fo.... vivos. Esa forma de defender es un caramelito y además ahora es una novedad, pero cuando nos cojan el punto.....

Esto está todo inventado, no hay más que mirarse en el espejo del Rayo de Paco Jemez.
  Comparar a la plantilla del Rayo con la del Sevilla...

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1229 en: Agosto 15, 2016, 01:13 Horas »
  Comparar a la plantilla del Rayo con la del Sevilla...

Gracias, no estoy solo...

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1230 en: Agosto 15, 2016, 01:14 Horas »
Acabo de llegar del estadio y solo me sale na palabra: PACIENCIA.

Quizás lo que más me ha preocupado son los dos pollitos del patético. Dos puestos claves en el esquema de Sampaoli.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1231 en: Agosto 15, 2016, 01:15 Horas »
Los pollitos del patetico son dos topos buenos en nuestro equipo. Argentimos al poder, menudos cinco años nos quedan hasta que nos quitemos a todos estos notas de encima.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1232 en: Agosto 15, 2016, 01:18 Horas »
Dirección de equipo 0:
1.- No se puede consentir que estemos con 10 en la lesión de Escudero...que salga por la banda contraria y no entre la camilla...y en ese periodo nos cae el 0:1.

2.- No se puede consentir que en una convocatoria de 19 y hoy sin defensas por lesiones...dejes descartado al único Diego González que encima puede cubrirte el lateral izquierdo y el puesto de central  zurdo.

Un entrenador de benjamines hubiera controlado estos detalles.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1233 en: Agosto 15, 2016, 01:20 Horas »
Dirección de equipo 0:
1.- No se puede consentir que estemos con 10 en la lesión de Escudero...que salga por la banda contraria y no entre la camilla...y en ese periodo nos cae el 0:1.

2.- No se puede consentir que en una convocatoria de 19 y hoy sin defensas por lesiones...dejes descartado al único Diego González que encima puede cubrirte el lateral izquierdo y el puesto de central  zurdo.

Un entrenador de benjamines hubiera controlado estos detalles.


Disidente, malhablado, brujo!!!

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1234 en: Agosto 15, 2016, 01:23 Horas »
Dirección de equipo 0:
1.- No se puede consentir que estemos con 10 en la lesión de Escudero...que salga por la banda contraria y no entre la camilla...y en ese periodo nos cae el 0:1.

2.- No se puede consentir que en una convocatoria de 19 y hoy sin defensas por lesiones...dejes descartado al único Diego González que encima puede cubrirte el lateral izquierdo y el puesto de central  zurdo.

Un entrenador de benjamines hubiera controlado estos detalles.


Totalmente de acuerdo en ambas apreciaciones.

Lo que realmente me resulta cabreante son las excusas de que el calendario es extenuante, ¿que pasa que no lo sabía? ¿Deja de quejarte y rota que tienes un plantillon?

Estos detalles del entrenador me resultan muy preocupantes.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1235 en: Agosto 15, 2016, 01:25 Horas »
Me gustan los equipos sólidos y por el momento, el Sevilla es lo más alejado a eso

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1236 en: Agosto 15, 2016, 01:35 Horas »
  Comparar a la plantilla del Rayo con la del Sevilla...

Hombre, no comparo las plantillas sino la forma de plantear los partidos, yo creo que se entiende lo que quiero decir. Evidentemente si con la ruleta rusa el Rayo se acaba dando un tiro, se va a segunda, si nos lo damos nosotros, nos comemos el décimo puesto.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1237 en: Agosto 15, 2016, 01:37 Horas »

Lo que realmente me resulta cabreante son las excusas de que el calendario es extenuante, ¿que pasa que no lo sabía? ¿Deja de quejarte y rota que tienes un plantillon?



No tendrá tal "plantillón" cuando hoy no tenia defensas y un solo pivote específico (Kranevitter).

Lo vengo temiendo desde hace tiempo, 22 fichas (algunas de ellas ocupadas por futbolistas con problemas fisicos crónicos) es una cantidad escasa para 3 competiciones. Y no lo digo porque si, sino basándome en lo ocurrido los años anteriores y cómo hemos llegado al final del campeonato, con plantillas más amplias.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1238 en: Agosto 15, 2016, 01:40 Horas »
No tendrá tal "plantillón" cuando hoy no tenia defensas y un solo pivote específico (Kranevitter).

Lo vengo temiendo desde hace tiempo, 22 fichas (algunas de ellas ocupadas por futbolistas con problemas fisicos crónicos) es una cantidad escasa para 3 competiciones. Y no lo digo porque si, sino basándome en lo ocurrido los años anteriores y cómo hemos llegado al final del campeonato, con plantillas más amplias.

  Exacto,y además dos de nuestros fichajes estrellas eran la quinta opción del patético.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1239 en: Agosto 15, 2016, 01:54 Horas »
Veo que hoy somos más los que coincidimos con el análisis del equipo.

En fin, ojalá sea cierto que lo que se necesita es tiempo para que se acople el sistema, pero es que hay cositas... :-\

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 841
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.