collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 249795 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1260 en: Agosto 16, 2016, 12:12 Horas »
Claro que no se puede juzgar al trabajo de Sampaoli ahora mismo, hay que esperar hasta Noviembre o Deciembre para tener algo que valorar otro que 2 partidos de supercopa...
Y para los que quieren criticar a dia de hoy, alli tenemos sus declaraciones que a mi no me gustan, me parecen palabras de un perdedor.


Que las han tergiversado ostias! Ya he puesto lo que ha dicho, y lo que ha dicho tiene poco de perdedor

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1261 en: Agosto 16, 2016, 12:14 Horas »
Eso no ha dicho.

Lo que ha dicho es: "Me gustaría que el día que me vaya de este club se me recuerde no por ganar sino por cómo se ganó"

Es que es distinto...mucho.

Tergiversar para echar mierda. Que ascazo todo...

Exacto. Es de idiota que alguien piensa que no quiere "ganar" o no le da importancia a eso. Lo que dice que mas que por ganar 10 o 20 partidos le gustaría ser recordado por la forma en que se "ganaron" esos partidos.

Pero algunos quieren seguir escuchando lo que no dice.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1262 en: Agosto 16, 2016, 12:14 Horas »

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1263 en: Agosto 16, 2016, 12:16 Horas »
Orgullo de nervion ya lo ha rectificado.

Pero vamos, vaya paguita..

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1264 en: Agosto 16, 2016, 12:25 Horas »
     Don Julian y Don Mateo; es pa ná que se desgañiten vuecedes, el personal entiende lo que quiere entender y no se para en mientes de las burdas manipulaciones a las que les someten.

     Si yo fuese Don Sampa, exigiría la presencia de un notario,   -pagado por el entrevistador, como es natural-,   para que certificase lo que he dicho; y sobre tó, lo que no he dicho. Si cada manipulación les costase unos miles de €uros al entrevistador  si no dice la verdad, no les iba a quedar otra que transcribir fielmente lo dicho.
     No es lo mismo entrar en una panadería y decir; ''déme usté pan cateto''  , que decir;  ''déme usté pan, cateto''  .

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1265 en: Agosto 16, 2016, 12:27 Horas »
Orgullo de nervion ya lo ha rectificado.

Pero vamos, vaya paguita..

No solo ha sido Orgullo de Nervion, el desmarque, y muchos mas han puesto el mismo titular falso.

Este es el nivel de la prensa de esta ciudad.

Ya estan rectificando pero como se suele decir "Manipula que algo queda".

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1266 en: Agosto 16, 2016, 12:46 Horas »
Miedo me da que se vuelva a dar la situación de estas dos últimas temporadas, donde, que no nos falle la memoria, a comienzos de Octubre éramos colistas.

Con Emery se tuvo paciencia, pero me da a mí que con este hombre no se va a tener.

Y sería una gran putada, porque a Emery vale que también se le desmanteló el equipo esos dos años, pero el sistema era el mismo, los que quedaban lo tenían asimilado. Aquí no, esto es empezar de cero en todos los aspectos. Y noto a la gente muy crispada.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1267 en: Agosto 16, 2016, 12:56 Horas »
Miedo me da que se vuelva a dar la situación de estas dos últimas temporadas, donde, que no nos falle la memoria, a comienzos de Octubre éramos colistas.

Con Emery se tuvo paciencia, pero me da a mí que con este hombre no se va a tener.

Y sería una gran putada, porque a Emery vale que también se le desmanteló el equipo esos dos años, pero el sistema era el mismo, los que quedaban lo tenían asimilado. Aquí no, esto es empezar de cero en todos los aspectos. Y noto a la gente muy crispada.

Yo no se que pasará en los primeros meses de competición pero, ¿Que da pie a la gente a pensar que vamos a empezar colistas? ¿El empatar en el descuento con el Madrid y perder con el Barcelona?


Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1268 en: Agosto 16, 2016, 12:56 Horas »
Lo vi en distintos medios y me parecían una declaraciones lamentables.  Si no ha dicho eso, los lamentables son los periodistas. Es extraño que todos se hayan equivocado, pero bueno.

De todas formas, para mí lo importante es ganar, no el cómo. Ya veremos si gana o no.

Por ahora no.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1269 en: Agosto 16, 2016, 12:58 Horas »
Lo vi en distintos medios y me parecían una declaraciones lamentables.  Si no ha dicho eso, los lamentables son los periodistas. Es extraño que todos se hayan equivocado, pero bueno.

De todas formas, para mí lo importante es ganar, no el cómo. Ya veremos si gana o no.

Por ahora no.



Es que no se han equivocado. HAN MANIPULADO. Luego han rectificado ante las criticas.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1270 en: Agosto 16, 2016, 13:00 Horas »
Lo vi en distintos medios y me parecían una declaraciones lamentables.  Si no ha dicho eso, los lamentables son los periodistas. Es extraño que todos se hayan equivocado, pero bueno.

De todas formas, para mí lo importante es ganar, no el cómo. Ya veremos si gana o no.

Por ahora no.



A mi no me parece tan extraño viendo el nivel, lo pone uno y nadie contrasta la noticia. paso lo mismo con las declaraciones del abogado de Juan Paoli con el tema de Argentina.

Nos quejamos de los medios nacionales pero lo de aqui es aún más grave, salvando honrosas excepciones como Arrocha, Alba y unos pocos más.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1271 en: Agosto 16, 2016, 13:02 Horas »
Está empezando a ver tanta fijación con Sampaoli que estoy empezando a empatizar con él. Coño vamos a dejarlo ya tranquilo un poco, si nos vamos al carajo tampoco va a ser solo culpa suya. Vamos a resetear ya y poner las miras en la Liga, la Supercopa desgraciadamente está casi imposible.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1272 en: Agosto 16, 2016, 13:03 Horas »
Sampaoli es un cagón estéril, adalid del amateurismo ilustrado que desemboca en el vendecolchismo más  absoluto.

Este sujeto debe ir reflexionando porque se ve que detrás del equipo no hay trabajo alguno de entrenador.  Tiene que espabilar ya pues lo que propone no gusta, ni gusta cómo lo propone, ni dónde lo propone. Sus planteamientos tienen numerosas lagunas y así no llega ni hasta Navidad. Caparrós seguro que le relevará antes de que llegue el turrón navideño. ¡¡¡¡Cuanto me acuerdo de Emery ahora!! ….

Si es que con el Madrid se ha jugado una final de MIERDA. El sistema es para mear y no echar gota.
Lo que tiene que hacer este garbancito es aprender. No aprende ni a ejecutar su tan cacareada revolución, y así no vamos ni a aspirar a la cuarta plaza.
 
Me parece del TBO querer jugar sacando el balón jugado desde atrás una y otra vez. Un tío que se emociona dominándole al Madrid para mí es directamente gilipollas.

 Además está acompañado del soplapollas de Lillo. Este par de energúmenos más bien parecen unos colgaos que unos profesionales del fútbol. Les toman el pelo al personal descaradamente vendiéndoles burras y más burras. Y no cambiará, ya veréis nos seguirá tomando el pelo, su fútbol es de mentira.

 Me ha bastado el partido de la Supercopa de Europa para  darme cuenta de todo esto, además como ni tan siquiera fue capaz de ganarle al Barcelona lo suyo es que dimita y se vaya ya.





Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1273 en: Agosto 16, 2016, 13:05 Horas »
Lo vi en distintos medios y me parecían una declaraciones lamentables.  Si no ha dicho eso, los lamentables son los periodistas. Es extraño que todos se hayan equivocado, pero bueno.

No es extraño, se llama copy\taste.
Funciona así.

El audio que he puesto no deja dudas, son un tumor.
Si eres malo o muy malo, no interpretes, pon las palabras textuales y ahorras ridículos como el de hoy (les están dando por todos los sitios).

Comprensión.
Auditiva, lectora...
Neuronas.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1274 en: Agosto 16, 2016, 13:08 Horas »
Me parece más probable eso de que uno se ha equivocado o manipulado y los demás lo han copiado sin contrastar. En cualquier caso, vaya el nivelito de la prensa sevillana. Menudo cabreo había pillado yo con las supuestas declaraciones jejeje.

Pero bueno, tengo que decir que no me gusta el sistema. Ojalá me equivoque y me tenga que tragar mis palabras.

Tampoco me gusta eso de que hay que jugar bien. Yo quiero ganar aunque sea jugando mal.

El resultado es lo único importante para mí.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1275 en: Agosto 16, 2016, 13:14 Horas »
A mi en cambio si hay una parte de las declaraciones de Juan que no me han gustado.

“Hoy no sabemos si ficharemos un arquero, un central o un lateral, porque los diagnósticos no están definidos y tenemos problemas en el tramo anterior”,

¿Perdon? ¿A estas alturas no se sabe lo que estamos buscando?

Espero que solo sea unas declaraciones para no desvelar claramente el puesto que se busca.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1276 en: Agosto 16, 2016, 13:19 Horas »
Me parece más probable eso de que uno se ha equivocado o manipulado y los demás lo han copiado sin contrastar. En cualquier caso, vaya el nivelito de la prensa sevillana. Menudo cabreo había pillado yo con las supuestas declaraciones jejeje.

Pero bueno, tengo que decir que no me gusta el sistema. Ojalá me equivoque y me tenga que tragar mis palabras.

Tampoco me gusta eso de que hay que jugar bien. Yo quiero ganar aunque sea jugando mal.

El resultado es lo único importante para mí.

Yo tambien quiero ganar. Pero eso de que el resultado es lo primero me hace gracia cuando se cuestionaba a AOLO por el juego cuando lograba resultados.
« Última modificación: Agosto 16, 2016, 13:21 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1277 en: Agosto 16, 2016, 13:39 Horas »
Sampaoli es un cagón estéril, adalid del amateurismo ilustrado que desemboca en el vendecolchismo más  absoluto.
Este sujeto debe ir reflexionando porque se ve que detrás del equipo no hay trabajo alguno de entrenador.  Tiene que espabilar ya pues lo que propone no gusta, ni gusta cómo lo propone, ni dónde lo propone. Sus planteamientos tienen numerosas lagunas y así no llega ni hasta Navidad. Caparrós seguro que le relevará antes de que llegue el turrón navideño. ¡¡¡¡Cuanto me acuerdo de Emery ahora!! ….
Si es que con el Madrid se ha jugado una final de MIERDA. El sistema es para mear y no echar gota.
Lo que tiene que hacer este garbancito es aprender. No aprende ni a ejecutar su tan cacareada revolución, y así no vamos ni a aspirar a la cuarta plaza.

Me parece del TBO querer jugar sacando el balón jugado desde atrás una y otra vez. Un tío que se emociona dominándole al Madrid para mí es directamente gilipollas.
 Además está acompañado del soplapollas de Lillo. Este par de energúmenos más bien parecen unos colgaos que unos profesionales del fútbol. Les toman el pelo al personal descaradamente vendiéndoles burras y más burras. Y no cambiará, ya veréis nos seguirá tomando el pelo, su fútbol es de mentira.
 Me ha bastado el partido de la Supercopa de Europa para  darme cuenta de todo esto, además como ni tan siquiera fue capaz de ganarle al Barcelona lo suyo es que dimita y se vaya ya.


      Don Walter,    -porque por el vocabulario así me lo ha ce pensar-,    me ha dejao estupefacto su comentario hasta que he leído lo de que ''se ve que detrás del equipo no hay trabajo alguno de entrenador'' y me he dao cuenta del sarcasmo.

      En fin; que palos al mono hasta que hable chino. 8)

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1278 en: Agosto 16, 2016, 13:40 Horas »
Sampaoli es un cagón estéril, adalid del amateurismo ilustrado que desemboca en el vendecolchismo más  absoluto.

Este sujeto debe ir reflexionando porque se ve que detrás del equipo no hay trabajo alguno de entrenador.  Tiene que espabilar ya pues lo que propone no gusta, ni gusta cómo lo propone, ni dónde lo propone. Sus planteamientos tienen numerosas lagunas y así no llega ni hasta Navidad. Caparrós seguro que le relevará antes de que llegue el turrón navideño. ¡¡¡¡Cuanto me acuerdo de Emery ahora!! ….

Si es que con el Madrid se ha jugado una final de MIERDA. El sistema es para mear y no echar gota.
Lo que tiene que hacer este garbancito es aprender. No aprende ni a ejecutar su tan cacareada revolución, y así no vamos ni a aspirar a la cuarta plaza.
 
Me parece del TBO querer jugar sacando el balón jugado desde atrás una y otra vez. Un tío que se emociona dominándole al Madrid para mí es directamente gilipollas.

 Además está acompañado del soplapollas de Lillo. Este par de energúmenos más bien parecen unos colgaos que unos profesionales del fútbol. Les toman el pelo al personal descaradamente vendiéndoles burras y más burras. Y no cambiará, ya veréis nos seguirá tomando el pelo, su fútbol es de mentira.

 Me ha bastado el partido de la Supercopa de Europa para  darme cuenta de todo esto, además como ni tan siquiera fue capaz de ganarle al Barcelona lo suyo es que dimita y se vaya ya.






Una frase muy parecida puse yo. Pero en serio, le están dando tanta caña, que ya empiezo a estar con él, por tocar los cojones basicamente  :D

A muerte, calvo, a muerte.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1279 en: Agosto 16, 2016, 13:54 Horas »
Yo tambien quiero ganar. Pero eso de que el resultado es lo primero me hace gracia cuando se cuestionaba a AOLO por el juego cuando lograba resultados.


Es que yo era defensor de MJ.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 775
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.