collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 249799 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1280 en: Agosto 16, 2016, 14:09 Horas »
Es que yo era defensor de MJ.



No lo digo por ti. Lo decia en general. El foro era una guerra por como se criticaba a MJ cuando se ganaba. Creo qie eso se va a repetir con Sampaoli pero por tratar de jugar bien al futbol.

Y ojo que si se pierde nada tendra sentido a la larga porque los resultados siempre son lo que manda. Pero no se como algunos ya saben si vamos a ganar o perder con esta forma de jugar. De momento hemos perdido un partido en lo qie va de pretenporada y partidos oficiales si contamos que llegamos a los 90 minutos con Madrid empatados.
« Última modificación: Agosto 16, 2016, 14:13 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1281 en: Agosto 16, 2016, 14:13 Horas »
Es que si no se tira a puerta contraria. Será muy difícil defender a ningún entrenador.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1282 en: Agosto 16, 2016, 14:20 Horas »
No lo digo por ti. Lo decia en general. El foro era una guerra por como se criticaba a MJ cuando se ganaba. Creo qie eso se va a repetir con Sampaoli pero por tratar de jugar bien al futbol.

Y ojo que si se pierde nada tendra sentido a la larga porque los resultados siempre son lo que manda. Pero no se como algunos ya saben si vamos a ganar o perder con esta forma de jugar. De momento hemos perdido un partido en lo qie va de pretenporada y partidos oficiales si contamos que llegamos a los 90 minutos con Madrid empatados.

Ñam Ñam Ñam que quiero ser sampaolista sobrevenido, no me tenteis el karma. Coño, ese argumento, que ha utilizado nuestro entrenador es muy muy muy loser (el argumento, no tú, y espero que nuestro entrenador tampoco). El partido no acabó a los 90 minutos, acabó cuando acabó y perdimos. Se puede apoyar al entrenador sin nublar nuestro cerebro, es como si Klopp dice que en 45 minutos ellos ganaron la Uefa, claro, pero es que el partido no acabó ahí.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1283 en: Agosto 16, 2016, 14:34 Horas »
Ñam Ñam Ñam que quiero ser sampaolista sobrevenido, no me tenteis el karma. Coño, ese argumento, que ha utilizado nuestro entrenador es muy muy muy loser (el argumento, no tú, y espero que nuestro entrenador tampoco). El partido no acabó a los 90 minutos, acabó cuando acabó y perdimos. Se puede apoyar al entrenador sin nublar nuestro cerebro, es como si Klopp dice que en 45 minutos ellos ganaron la Uefa, claro, pero es que el partido no acabó ahí.

No es comparable. Primero porque un partido no dura 45 min dura 90. Otra cosa es el tiempo extra y penaltis. Y un tiempo extra en inferioridad. Pero dando por bueno tu argumento, serian 2 derrotas con Madrid y Barcelona. Creo que necesitamos ver tambien a este equipo, con este sistema con equipos de nuestra liga. Si logicamente tampoco se ven resultados algo fallaria.

Desconectado Almensillo

  • Benjamín
  • Mensajes: 17
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1284 en: Agosto 16, 2016, 14:49 Horas »
Me llama la atención que el miedo a lo nuevo saque de quicio a tantos "sevillistas". Yo soy sevillista porque lo llevo en la sangre y no me cabe otra haga lo que haga mi equipo... baje a segunda, pierda con el betis... Y me duelen las derrotas el tiempo suficiente para esperar el próximo partido que pueda ser triunfo.

Me encantó el Sevilla que vi ante el Barça... el tiempo que pudo ser nuestro Sevilla y el del esquema de Sampaoli. Pero no he visto ningún comentario aludiendo a la fragilidad de composición en la defensa. Lesiones y sanciones obligaron a Sampaoli a tirarse a la aventura de poner una alineación para ganar y que no se nos lesionara NINGÚN DEFENSA... pero ahí se rompió la premisa.

Podríamos haber jugado de tú a tú sin el cambio obligado de sistema bajando atacantes para compensar... perdiendo mordida y construcción arriba, perdiendo campo (lo peor que se puede hacer contra todo un Barsa)

Sí coincido en que necesitamos un ariete demoliendo arriba y una contención eficaz (sea con un hombre específico o con un sistema que aburra y corte con precisión al ataque contrario), pero yo prefiero morir matando a "los grandes".

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1285 en: Agosto 16, 2016, 15:44 Horas »

      Don Walter,    -porque por el vocabulario así me lo ha ce pensar-,    me ha dejao estupefacto su comentario hasta que he leído lo de que ''se ve que detrás del equipo no hay trabajo alguno de entrenador'' y me he dao cuenta del sarcasmo.

      En fin; que palos al mono hasta que hable chino. 8)

Todas estas frases Don han sido recogidas  cuasiliteralmente de este foro en la noche de la Supercopa de Europa, en el primer partido de Sampaoli después de un mes de entrenos. El vocabulario pues no es mío.
 

   

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1286 en: Agosto 16, 2016, 15:51 Horas »
Una frase muy parecida puse yo. Pero en serio, le están dando tanta caña, que ya empiezo a estar con él, por tocar los cojones basicamente  :D

A muerte, calvo, a muerte.

Una no, varias.

Me da lo mismo que ese esté o no se esté con Sampaoli. De hecho yo estoy con él ahora (como estaría con el que hubiera llegado) pero vamos a darle un tiempo.

Mientras tanto critiquemos, si se quiere, sus decisiones como han hecho bastantes foreros, pero correctamente, sin insultos ni menosprecios. 

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1287 en: Agosto 16, 2016, 18:59 Horas »
De momento por su discurso no me está  ganando,eso de decir que le gustaría que le recordaran en su paso por el Club por la forma de ganar más que por ganar no lo comparto para nada.

Me gustaría saber que opina Monchi de este mensaje,sabiendo que el de San Fernando es un bilardista reconocido.

De momento hay muchas lagunas en su juego,mucho por  corregir y el Espanyol está a la vuelta de la esquina,por que de la vuelta de la Supercopa me conformo con que se vea al equipo algo más conjuntado y compacto.

En resumen, que sigo con las mismas dudas de principios de pretemporada.  :'(

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1288 en: Agosto 16, 2016, 21:32 Horas »
Hay que  darle tiempo... eso sí,  yo espero que en el primer partido  de liga alguien tire a  puerta de una p.. vez :-\

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1289 en: Agosto 16, 2016, 21:41 Horas »
De momento por su discurso no me está  ganando,eso de decir que le gustaría que le recordaran en su paso por el Club por la forma de ganar más que por ganar no lo comparto para nada.

Me gustaría saber que opina Monchi de este mensaje,sabiendo que el de San Fernando es un bilardista reconocido.

De momento hay muchas lagunas en su juego,mucho por  corregir y el Espanyol está a la vuelta de la esquina,por que de la vuelta de la Supercopa me conformo con que se vea al equipo algo más conjuntado y compacto.

En resumen, que sigo con las mismas dudas de principios de pretemporada.  :'(

Por lo visto tu tampoco entendiste lo que dijo SAMPAOLI. No se porque algunos os haceis pajas mentales con unas simples declaraciones. Su discurso es muy claro "No quiero ser solo recordado por ganar sino por como se gana". No esta reñido GANAR con poder hacerlo jugando bien.

Porque si no ganas aunqe jueges bien no hay que ser muy listo para saber que tarde o temprano te terminan echando.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1290 en: Agosto 16, 2016, 21:44 Horas »
Que un titular de prensa no os impida escuchar la frase completa.

Dice algo lógico, que le gustaría ganar, pero que le gustaría que le recordasen también por la forma de ganar.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1291 en: Agosto 16, 2016, 21:56 Horas »
Hay que  darle tiempo... eso sí,  yo espero que en el primer partido  de liga alguien tire a  puerta de una p.. vez :-\


Marcar desde fuera del area o cuando le llegue algún jugador vale igual que si se me en hasta dentro,lo digo porque tuvieron alguna y por querer meterse hasta dentro fueron jugadas perdidas

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1292 en: Agosto 16, 2016, 23:42 Horas »
Que tio mas inutil mira que perder una final en la prorroga con el Campeón de Europa y una con el BARCELONA.

¿De verdad vamos a juzgar al entrenador por estas dos finales que teniamos todas las de perder?

¿No vamos a darle ni el inicio de liga para juzgarlo?

Os recuerdo que los 2 ultimos años en la jornada 5 eramos los colistas.
Mathew, se te olvida el matiz de que era un Mandril sin Miss Portugal, Bale y Kroos, y con varios futbolistas muy mermados. Teníamos nuestras oportunidades, como se demostró, y no supimos rematar. De la otra final, nada que decir.

Por supuesto que hay que tener paciencia, pero a día de hoy, a muchos no nos gusta lo que vemos, y creo que no pasa nada por decirlo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1293 en: Agosto 16, 2016, 23:43 Horas »
Eso no ha dicho.

Lo que ha dicho es: "Me gustaría que el día que me vaya de este club se me recuerde no por ganar sino por cómo se ganó"

Es que es distinto...mucho.

Tergiversar para echar mierda. Que ascazo todo...
Valiente mierda aquellos que tergiversan o mienten sobre las palabras de Sampaoli o cualquiera de nuestro equipo. Los que queráis ensuciar, malmeter, empozoñar, sobrais.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1294 en: Agosto 16, 2016, 23:57 Horas »
Mathew, se te olvida el matiz de que era un Mandril sin Miss Portugal, Bale y Kroos, y con varios futbolistas muy mermados. Teníamos nuestras oportunidades, como se demostró, y no supimos rematar. De la otra final, nada que decir.

Por supuesto que hay que tener paciencia, pero a día de hoy, a muchos no nos gusta lo que vemos, y creo que no pasa nada por decirlo.

Por lo del Madrid mermado lo siento pero no trago. Los 11 que salieron son internacionales y serian TODOS titularisimos en el SEVILLA. Morata delantero titular de España y que cuesta 80 kilos. Asensio que ha dejado a James a punto de dejar el Madrid. ¿Que faltaban jugadores importantes? Pues como el año pasado en liga que jugaron con una defensa de chiste y nos metieron 4. El Madrid lo normal es que te gane.

Mermados estamos nosotros para jugar con el Barcelona. Sin ni un solo central del primer equipo. Con 3 de los 4 laterales lesionados.

Lo peor que se ha visto del equipo en lo que va de pretemporada fue la segunda parte del otro dia. Y fue a raiz de quedarte sin defensas con la lesion de Escudero. Gol del Barcelona con un jugador mas vomo hace 2 años con el Madrid. A partir de ese momento ya estaba todo cuesta arriba pero creo que hay que ver cono jugaremos contra rivales de nuestra liga.

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1295 en: Agosto 17, 2016, 00:20 Horas »
Yo de momento veo al equipo "mas entrenado" (con una idea más clara de lo que quiere) que el año pasado a estas alturas. Y eso que ha habido más cambios. En liga empezamos últimos las primeras jornadas, yo de momento paciencia.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1296 en: Agosto 17, 2016, 00:34 Horas »
Ñam Ñam Ñam que quiero ser sampaolista sobrevenido, no me tenteis el karma. Coño, ese argumento, que ha utilizado nuestro entrenador es muy muy muy loser (el argumento, no tú, y espero que nuestro entrenador tampoco). El partido no acabó a los 90 minutos, acabó cuando acabó y perdimos. Se puede apoyar al entrenador sin nublar nuestro cerebro, es como si Klopp dice que en 45 minutos ellos ganaron la Uefa, claro, pero es que el partido no acabó ahí.

Para todas las casas se apuestas el partido acabo 2-2.

Es cierto que después,  en la prorroga pedimos, Pero el partido como talTerminó 2-2.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1297 en: Agosto 17, 2016, 11:58 Horas »
Todas estas frases Don han sido recogidas  cuasiliteralmente de este foro en la noche de la Supercopa de Europa, en el primer partido de Sampaoli después de un mes de entrenos. El vocabulario pues no es mío.


     Eso me estaba figurando yo, Don Walter. Me dije; este no es el vocabulario habitual de Don Walter, y menos aún el de Doña Hildy; asú que forzosamente debe haber encendido en modo sacrcástico.

     Uséase; que iba yo bien encaminado, ¿verdá?. 8)

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1298 en: Agosto 17, 2016, 12:14 Horas »
Ni por el partido del domingo ni por el de hoy voy a rebajar el crédito de Sampaoli, la supercopa con el Madrid, es otra cosa, perdemos contra un Madrid que no volverá a poner esa alineación nunca más en la temporada, porque evidentemente no tenía a todos sus mejores jugadores,ahí si que se puede criticar, y no precisamente al entrenador, si no al consabido mantra del" vender para crecer "

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #1299 en: Agosto 17, 2016, 14:33 Horas »
A mí la frasecita me da MIEO.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 827
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.