collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 249791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1480 en: Agosto 21, 2016, 12:11 Horas »
Y hay quien se enfadaba por la frase de "quiero que se me recuerde por cómo se ganó, no solo por ganar".

Primera muestra.

100%

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1481 en: Agosto 21, 2016, 12:12 Horas »
Ya veremos lo se Ganso.

Ví a uno en el foro que escribió que Franco Vazquez era un jugador para partidos de solteros contra Casados.
Increíble su sapiencia de fútbol

Vamos a darle tiempo. Igual llevas razón pero vamos a verlo 4 partidos.

Un tio que ha llegado hace poco y lesionado. Hay que darle tiempo. No entiendo las prisas de algunos. Ya el año pasado paso con N'zonzi. Algunos se adaptan mas rapidos que otros.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1482 en: Agosto 21, 2016, 12:21 Horas »
Increible…

Algunos ni en la victoria  son capaces de disfrutar.
Odian a Sampaoli..
Viva Emery con su futbol que nos dejó 9 - 5 -7  en Liga. Fracaso tras fracaso  en liga.  Jugando de mier..
Desde cuando no tenemos el. 75% de posesión, desde cuando no jugabamos con 8 jugadores por delante del Balón (cómo el Barca), pues ni así.

Hoy a disfrutar,  y el que no disfrute que…..


Y porque no querer a los dos en función de lo que consigamos gracias a ellos???

Para mí todo el que deje buenos resultados ya sean en Liga en Europa o en Copa, en forma de títulos o de clasificaciones europeas es bueno y lo guardaré con cariño en mi memoria.

Hay muchos caminos para llegar a un buen fin y lo único que quiero es que sea cual sea el camino que elija el manijero de los nuestros al final llegue a buen puerto.

Tener un buen recuerdo de Emery no tiene porque estar reñido con una apoyar a Sampaoli mientras consiga resultados.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1483 en: Agosto 21, 2016, 12:21 Horas »
Un tio que ha llegado hace poco y lesionado. Hay que darle tiempo. No entiendo las prisas de algunos. Ya el año pasado paso con N'zonzi. Algunos se adaptan mas rapidos que otros.

100% de acuerdo

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1484 en: Agosto 21, 2016, 12:25 Horas »
Y porque no querer a los dos en función de lo que consigamos gracias a ellos???

Para mí todo el que deje buenos resultados ya sean en Liga en Europa o en Copa, en forma de títulos o de clasificaciones europeas es bueno y lo guardaré con cariño en mi memoria.

Hay muchos caminos para llegar a un buen fin y lo único que quiero es que sea cual sea el camino que elija el manijero de los nuestros al final llegue a buen puerto.

Tener un buen recuerdo de Emery no tiene porque estar reñido con una apoyar a Sampaoli mientras consiga resultados.

Es decir que tu si sabes disfrutar en las victorias.
A eso me refiero.
Lo de Sampaoli y Emeey lo he escrito por el acoso al que han sometido a Sampaoli desde que llegó.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1485 en: Agosto 21, 2016, 12:34 Horas »
Sampa amigo el sevillismo está contigo.

Cantemos todos:

Todos queremos seis. Todos queremos seis. Todos queremos seis ...  Y más y más y mucho más ...en cada partido.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1486 en: Agosto 21, 2016, 12:51 Horas »
El debate va a seguir porque se pueden decir cosas a favor y en contra. A favor, además del resultado, el fútbol fabuloso de la segunda mitad (que es la que puede ver íntegra). Si ganamos pues poco importa los goles recibidos. Incluso es un estilo que, secundariamente, nos puede favorecer mediaticamente, al ser partidos atractivos para el televidente. En contra, pues quizá que la victoria es más de los jugadores que del sistema/estilo de Sampaoli. Tenemos un equipo que si los de arriba están inspirados muy pocos equipos pueden pararnos, pero el equipo hace aguas en defensa que es la parte del sistema/estilo. Tampoco es muy justo este argumento porque en realidad esos jugadores están aquí por él y por su estilo, pero más o menos creo que se entiende. En resumen: demosle tiempo, si encademos dos o tres buenos resultados y encima se van sumando jugadores a las rotaciones entre fichajes, jugadores lesionados y en baja forma, el equipo debe adquirir mejoras y no siempre será un carrusel como ayer.

Un apunte más a favor de Sampaoli. Temía que podía ser un entrenador que solo ponía a jugadores pedidos por él, sin embargo, veo la bola que le está dando importancia a jugadores como Kiyo y Sarabia. Prejuicio mío a la mierda, bien por el argentino, un entrenador tiene que empezar por ser justo con sus jugadores.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1487 en: Agosto 21, 2016, 12:51 Horas »
Jojojo la que estás liando. Ayer antes de entrar, en la Espumosa, los comentarios eran todos del tipo.... este tio está loco. "Jugamos con dos puntas y Sarabia de lateral izquierdo" (evidentemente nadie tenia idea de la ubicación de los jugadores a priori en el campo), otros hablaban de defensa de 3 con Mariano, Pareja y Mercado. A mi me llababa la atención que la gente joven que debe ser la más echá palante ya estuviera cagada antes del comienzo jojojojo.

Pero después en el partido fue el extasis. Sampaoli cabrón mete a Iborra, calvo hijo puta que me da un infarto, calvo quita un delantero yaaaaa. Jojojojo. Años oyendo a una afición tratar a muchos nuestros entrenadores de cobardes y cagones pidiendo que sacaran delanteros en el trancurso de los partidos y llega este calvo cabrón y nos acojona. jojojojojo.

Es que esto no es un espéctáculo? Es que por esto no merece la pena ya pagar la entrada? es que la gente se cree que todos los años vamos a ganar una copa?

El Sevilla is different ¿o no?

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1488 en: Agosto 21, 2016, 12:58 Horas »
Viendo el partido esta mañana... Pasote!!!, nunca vi un sevilla tan ofensivo en mi vida, y defensivamente los conceptos son buenisimos, el conjunto sin balón defiende bastante bien, el problema de los goles vienen en contras por fallos nuestros a la hora de sacarla entre la defensa y el medio.

Si se acaba solucionando eso, seguramente recibamos muy pocas contras.

El Espanyol ayer tiro 6 tiros, y nosotros 17, con Emery fácilmente nos tiraban una media de 4 o 5 tiros por partido. La cosa aun es difícil de juzgar, pero si el nivel  sigue así podemos pasarlo muy bien.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1489 en: Agosto 21, 2016, 15:17 Horas »
Una cosa está clara, el equipo en ataque es un vendaval, muy difícil de defender por el contrario, y con gente arriba demoledora. Vitolo, Kiyotake, Vázquez,  Ben Yedder, Vietto, Sarabia son gente que ni se arruga ni perdona. Solo con tener atrás a Pareja con Rami y que se recupere Escudero pasando a defensa de 4  el equipo se equilibra con un 4-3-1-2. Pero con la dinamita que hay arriba me quedo más tranquilo. Demos le tiempo a Sampaoli.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1490 en: Agosto 21, 2016, 15:54 Horas »
Y hay quien se enfadaba por la frase de "quiero que se me recuerde por cómo se ganó, no solo por ganar".

Primera muestra.

Pues al primer partido de liga ya lo ha conseguido. De ésto nos vamos a acordar muuuucho tiempo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1491 en: Agosto 21, 2016, 16:27 Horas »
Lo de ayer de Sampaoli es sin lugar a dudas el plantamiento mas ofensivo de inicio que he visto en mi vida. Practicamente con dos centrales y uno de ellos el lateral derecho de la seleccion Argentina recovertido. Como pivote defensivo N'Zonzi. 2 carrileros largos con Mariano y Vitolo. 3 centrocampistas y 2 delanteros.

La posesión de la pelota por mometos fue del 75% a favor del Sevilla.

17 tiros a puerta.

488 pases precisos con 84% de exito e los pases.

Logicamente hay muchas cosas que trabajar y con la recuperación de jugadores en defensa debemos mejorar ese apartado. Ayer leyendo el Twitter me llamo laatención un mensaje de un aficionado italiano de la Juve decia que si el Sevilla tuviera los 3 centrales de su equipo (Chiellini, Barzagli y Bonucci) era campeón de Europa.

Lo que tengo claro es que jugando así ganaremos al 80% de los equipos que vengan a nuestro estadio y fura podremos perder pero veremos un equipo que no especulará con el resultado.

Si Monchi retoca la plantilla podemos disfrutar mucho este año.
El partido de ayer me recordó a dos momentos de nuestra historia: El primero, aquellos correcallles en los que convertía Daniel Alves los partidos. Siempre ida y vuelta, siempre cogiendo a la contra, siempre creando peligro...pero la rata Ramos siempre mantenía a Navarro, David y Escudé atrás, más el medio centro de turno (Poulsen y/o Martí). El segundo, aquel ignomios año de Marcos Alonso, donde jugabamos muy bien y perdíamos siempre, y donde Jesuli acabó jugando de carrilero por la izquierda.

Yo debo ser un bicho raro. Yo no disfruté ayer. Lo pasé mal. En mi opinión jugamos a la rulera rusa, y esta vez, nos salió bien. EQUILIBRIO. Tan difícil es dar un poco más de equilibrio en el centro del campo?. Con la calidad que tenemos arriba (Vietto, Vazquez, Ben Yedder, Vitolo, Kiyotake, Sarabia, Konoplyanka, Correa...), equilibrando más el equipo, vamos a ganar muuuuucho. Ayer nos pilla un Athletic de Bilbao de la vida, y nos mete cinco en la primera parte.

Espero que con la recuperación de los lesionados, el trabajo y la sensatez del cuerpo técnico, todo vaya a mejor.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1492 en: Agosto 21, 2016, 17:05 Horas »
Ayer se vieron muchas cosas buenas en ataque. Pero hay que mejorar el tema de las pérdidas de balón en zonas comprometidas. Con las pérdidas que tuvimos ayer, ya puedes tener a los mejores centrales y portero del mundo que vas a encajar muchos goles. Si eso se corrige, con la calidad que hay arriba, vamos a disfrutar.


Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1493 en: Agosto 21, 2016, 17:50 Horas »
Es decir que tu si sabes disfrutar en las victorias.
A eso me refiero.
Lo de Sampaoli y Emeey lo he escrito por el acoso al que han sometido a Sampaoli desde que llegó.


Hay mucho intento de ganar hasta en la derrota en esas cosas.

Lo critico todo, aseguro un final nefasto, peleando por no descender, digo que el entrenador es muy malo, los fichajes una mierda.....

Que se gana, pues todos contentos. Pero si se pierde...

LO VEIS?? YOYALODIJE!!!

ESTO LO VEIA VENIR CUALQUIERA!!!

Pero ya me gustaría a mí verlos luego decir a lo largo de todos estos años que se han equivocado con el entrenador con los jugadores con el director deportivo....

Pero si el entrenador consigue resultados se dice que es porque le han hecho un plantillon, porque la Liga no tiene nivel, porque tiene suerte...

Sí el jugador criticado a priori termina dando un buen nivel,es evidente que encontraremos cualquiera matiz táctico, de lo que parece que todos entendemos una barbaridad, para criticar su juego y por supuesto, cualquier otro en su puesto lo mejoraría y ha dado un nivel medianamente decente porque, a base de darle minutos, por una plantilla limitada precisamente en esa posición ha podido mejorar a fuerza de repetir.

Sí el director deportivo es un ejemplo a nivel internacional y cualquiera que no tenga esa actitud, más bien pose, hipercritica, lo considera uno de los más grandes a nivel mundial en su oficio. Estos que tienen el mecanismo de autodefensa de asegurarse al menos llevar razón cuando todo salga mal recordarán tan solo los fichajes que no cuajaron para colocarlo en el debe del León de San Fernando.

Y asín zuzecibamente.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1494 en: Agosto 21, 2016, 18:17 Horas »
En honor a la verdad hay que decir que el Sevilla merecio ir 4-1 en los primeros 20 minutos las ocasiones de vietto a bocajarro y vazquez fueron claras, no, lo siguiente. Y la de piatti no se cree el piolin ese que con su pierna mala cayendose marcase ese gol al palo.

Lo normal es que el partido de ayer hubiese acabado en 8-2 mas que en un empate a 6-6. La sensacion era que el Sevilla podia ganar el partido cuando quisiese. Y eso me gusta.

Al final un 6-4 es un resultado rimbombante que si le restas goles y lo conviertes em un 3-1 parece hasta cojonudo, pero la verdad es que ayer si hubiesemos quedado 8-2 hubiese sido lo normal.

Las ocasiones eran tan claras que solo por estadistica tenian que caer el 50% de ellas. El espanyol llego pero siempre en contragolpes muy ocasionales.

Mensaje 100% libre de trolismo.


Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1495 en: Agosto 22, 2016, 01:04 Horas »
En honor a la verdad hay que decir que el Sevilla merecio ir 4-1 en los primeros 20 minutos las ocasiones de vietto a bocajarro y vazquez fueron claras, no, lo siguiente. Y la de piatti no se cree el piolin ese que con su pierna mala cayendose marcase ese gol al palo.

Lo normal es que el partido de ayer hubiese acabado en 8-2 mas que en un empate a 6-6. La sensacion era que el Sevilla podia ganar el partido cuando quisiese. Y eso me gusta.

Al final un 6-4 es un resultado rimbombante que si le restas goles y lo conviertes em un 3-1 parece hasta cojonudo, pero la verdad es que ayer si hubiesemos quedado 8-2 hubiese sido lo normal.

Las ocasiones eran tan claras que solo por estadistica tenian que caer el 50% de ellas. El espanyol llego pero siempre en contragolpes muy ocasionales.

Mensaje 100% libre de trolismo.
Quien quiera que seas, libera a nuestro Moncsevi.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1496 en: Agosto 22, 2016, 11:26 Horas »
Este año nos vamos a cargar todas las porras de los bares Mister...no acierta un resultado ni el más avispado
« Última modificación: Agosto 22, 2016, 11:42 Horas por danielonervion »

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1497 en: Agosto 22, 2016, 11:31 Horas »
De todos modos ahora viene una piedra y de las duras por el camino, un Villarreal con bajas, pero en su campo sera un rival duro, y esto nos va a servir para medirnos con un rival directo.

Este partido va a determinar si todo va bien encaminado o hace falta fichar mínimo portero, central, medio y delantero.

Muchas ganas de que empiece la jornada 2!!!!!

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1498 en: Agosto 22, 2016, 11:38 Horas »
De todos modos ahora viene una piedra y de las duras por el camino, un Villarreal con bajas, pero en su campo sera un rival duro, y esto nos va a servir para medirnos con un rival directo.

Este partido va a determinar si todo va bien encaminado o hace falta fichar mínimo portero, central, medio y delantero.

Muchas ganas de que empiece la jornada 2!!!!!

Si por un partido puntual se va a decidir algun fichaje sería algo del TBO y más si minimo hay que hacer 4 fichajes.


Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1499 en: Agosto 22, 2016, 11:43 Horas »
o vamos a teber que poner resultados disparatados en la misma

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 761
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.