collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 249787 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1580 en: Septiembre 10, 2016, 22:49 Horas »
Me sigue gustando mucho lo que le veo al equipo.

En Octubre se va a ir ya viendo cosas más concretas, y cuando lo haga vamos a divertirnos, primero con victorias, luego con juego, porque el equipo técnicamente es superior de calidad.

En defensa tampoco veo que nos hagan muchas ocasiones, la verdad, no veo sufrir al equipo atrás.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1581 en: Septiembre 10, 2016, 22:51 Horas »
Se equivoca en las declaraciones de hoy. Es que hasta perdiendo el equipo no ha tenido cojones de ir a por el partido.

Vitolo y punto.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1582 en: Septiembre 10, 2016, 23:02 Horas »
Se equivoca en las declaraciones de hoy. Es que hasta perdiendo el equipo no ha tenido cojones de ir a por el partido.

Vitolo y punto.

En qué se ha equivocado en las declaraciones?, si hasta ha dicho que se equivocó en la lectura del partido...

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1583 en: Septiembre 10, 2016, 23:12 Horas »
Hay algo que me gusta sobremanera del argentino y es la tranquilidad y la confianza que me transmite,es la segunda o tercera vez que le oigo decir que no tiene ningún tipo de dudas ante la pregunta de que su juego puede generar algo de dudas en los aficionados.Claro y conciso:NO TENGO DUDAS.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1584 en: Septiembre 10, 2016, 23:17 Horas »
Hay algo que me gusta sobremanera del argentino y es la tranquilidad y la confianza que me transmite,es la segunda o tercera vez que le oigo decir que no tiene ningún tipo de dudas ante la pregunta de que su juego puede generar algo de dudas en los aficionados.Claro y conciso:NO TENGO DUDAS.

Su lema es claro: "NO ESCUCHO Y SIGO"


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1585 en: Septiembre 10, 2016, 23:47 Horas »
En qué se ha equivocado en las declaraciones?, si hasta ha dicho que se equivocó en la lectura del partido...

“Tuvimos 30 minutos que los aprovechó el rival y marcó. Luego fuimos mejores. El rival sólo se metió atrás y tuvimos muchas oportunidades.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1586 en: Septiembre 10, 2016, 23:49 Horas »
Al equipo le faltan cosas, está claro. Hoy, principalmente en la primera parte, hemos jugado a un ritmo muy cansino, demasiados jugadores pidiéndola al pie. Hemos estado bastante espesos, sin saber muy bien cómo meterle mano a un equipo bien plantado atrás.

Pero creo que hay que tener paciencia, estamos en construcción. El Sevilla de Emery fue un guiñapo en manos del Celta en la cuarta jornada de liga del año pasado, y meses después, en semifinales de Copa, el Sevilla arrasó al Celta. Falta muuuucho trabajo por hacer, pero afortunadamente los resultados están acompañando, lo que puede ir dando confianza.

De momento llevamos tres partidos de liga, y todos han sido muy diferentes entre sí. El día del Espanyol se crearon muchas ocasiones de gol, pero se cometieron errores que provocaron muchas contras del rival. El día del Villarreal se jugó bastante mal, sin apenas crear ocasiones, y solo la buena actuación de Rico nos dio un punto. Y contra Las Palmas, hemos tenido un dominio total y absoluto durante la mayor parte del tiempo, pero creando pocas ocasiones (muchas menos que ante el Espanyol), estando muy espesos, aunque concediendo menos contras al rival.

A ver cómo evolucionamos durante este mes de septiembre en el que vamos a tener un maratón de partidos. De momento sigo expectante y moderadamente optimista.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1587 en: Septiembre 10, 2016, 23:51 Horas »
“Tuvimos 30 minutos que los aprovechó el rival y marcó. Luego fuimos mejores. El rival sólo se metió atrás y tuvimos muchas oportunidades.

Y fue asi.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1588 en: Septiembre 10, 2016, 23:51 Horas »
“Tuvimos 30 minutos que los aprovechó el rival y marcó. Luego fuimos mejores. El rival sólo se metió atrás y tuvimos muchas oportunidades.

Es cierto que el equipo mejoró un poquito en los últimos minutos de la primera mitad. Pero yo no creo que tuviésemos muchas ocasiones. Desde luego, comparado con el partido ante el Espanyol fueron poquitas y no muy claras la mayoría.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1589 en: Septiembre 10, 2016, 23:54 Horas »
Es cierto que el equipo mejoró un poquito en los últimos minutos de la primera mitad. Pero yo no creo que tuviésemos muchas ocasiones. Desde luego, comparado con el partido ante el Espanyol fueron poquitas y no muy claras la mayoría.

La de Ben Yedder y una de Ganso. En la segunda parte el unico que quiso ganar fue el Sevilla. Mas o menos acertado pero con mas de un 65% de posesion y 14 disparos.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1590 en: Septiembre 10, 2016, 23:57 Horas »
La de Ben Yedder y una de Ganso. En la segunda parte el unico que quiso ganar fue el Sevilla. Mas o menos acertado pero con mas de un 65% de posesion y 14 disparos.

Partido lamentable.

Quien se quiera acoger a los 3 puntos, allá cada uno.

Partido a paso de ganso. Ni presión,  ni control, uno más espabilao y nos hace un 7.

Muy plano


Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1591 en: Septiembre 10, 2016, 23:58 Horas »
  Pues ya hemos jugado con 3 que van a estar entre los 10 primeros y ninguno nos ha cascao 7. Es más vamos 2º.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1592 en: Septiembre 11, 2016, 00:03 Horas »
Partido lamentable.

Quien se quiera acoger a los 3 puntos, allá cada uno.

Partido a paso de ganso. Ni presión,  ni control, uno más espabilao y nos hace un 7.

Muy plano



No veras muchos equipos mejores que Las Palmas venir por aqui. Y estoy de acuerdo que no fue el mejor partido pero la victoria fue justa por ocasiones. Ganamos como gana el Madrid muchas veces. Con el Celta por ejemplo. Mucho qie mejorar pero con 7 puntos en 3 partidos.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1593 en: Septiembre 11, 2016, 00:13 Horas »
No veras muchos equipos mejores que Las Palmas venir por aqui. Y estoy de acuerdo que no fue el mejor partido pero la victoria fue justa por ocasiones. Ganamos como gana el Madrid muchas veces. Con el Celta por ejemplo. Mucho qie mejorar pero con 7 puntos en 3 partidos.

No hablo del rival, hablo de nuestro equipo.

Sergio Rico ha sido otra vez fundamental para sacar puntos y eso no es una buena noticia.

Si creéis que por un penal fantasma y gol en propia meta son rayos de luz , compradme unas gafas de sol.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1594 en: Septiembre 11, 2016, 00:14 Horas »
  Pues ya hemos jugado con 3 que van a estar entre los 10 primeros y ninguno nos ha cascao 7. Es más vamos 2º.

Español y Las Palmas entre los 10 primeros......  ::)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1595 en: Septiembre 11, 2016, 00:17 Horas »
No hablo del rival, hablo de nuestro equipo.

Sergio Rico ha sido otra vez fundamental para sacar puntos y eso no es una buena noticia.

Si creéis que por un penal fantasma y gol en propia meta son rayos de luz , compradme unas gafas de sol.

Hombre y VARAS saco 3 goles cantados. El Sevilla tiro 17 veces por 7 Las Palmas. 65% de posesion para el Sevilla y 10 saques de esquinas para el Sevilla por 1 para Las Palmas.

Las Pamas vino a hacer su partido echaito atras y saliendo a la contra. La misma fortuna que tuvimos en algun gol la tuvieron ellos en el suyo ya que un rebote le deja la pelota a Tana.

Reitero no fue un gran partido pero si una victoria justa.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1596 en: Septiembre 11, 2016, 00:18 Horas »
No hablo del rival, hablo de nuestro equipo.

Sergio Rico ha sido otra vez fundamental para sacar puntos y eso no es una buena noticia.

Si creéis que por un penal fantasma y gol en propia meta son rayos de luz , compradme unas gafas de sol.

Mejor unas gafas de vista, igual las necesitas más.
Es ironía.
Tu opinión también es buena y muy constructiva.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1597 en: Septiembre 11, 2016, 00:21 Horas »
Español y Las Palmas entre los 10 primeros......  ::)

Pues yo no veo a 10 equipos mejores que Las Palmas ni 10 ni 8 y si me apuras a dia de hoy lo veo como el sexto de la liga por delante de Celta y Bilbao. El Español a poco que mejore un poco en defensa estara entre 10 primeros.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1598 en: Septiembre 11, 2016, 00:24 Horas »
Pues yo no veo a 10 equipos mejores que Las Palmas ni 10 ni 8 y si me apuras a dia de hoy lo veo como el sexto de la liga por delante de Celta y Bilbao. El Español a poco que mejore un poco en defensa estara entre 10 primeros.

Matt que llevamos 3 partidos....

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1599 en: Septiembre 11, 2016, 00:24 Horas »
Español y Las Palmas entre los 10 primeros......  ::)

  Barcelona, Madrid, Atco, Sevilla, Villarreal, Ath.Bilbao, Celta, Valencia y faltan 2 que para mi que serán Las Palmas y Espanyol, ¿quiénes ves mejores que estos dos?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 754
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.