collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 249760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1620 en: Septiembre 13, 2016, 09:21 Horas »
Yo no sé si Sampaoli se comerá los mantecaos aquí o si seremos campeones de algo con él, lo que si puedo hacer es una comparativa con el anterior entrenador.

Emery era resultadista al 100%. Y muchos partidos se nos escapaban por echar el equipo atrás. Tardaba todas las temporadas entre 5 y 10 partidos dar con la tecla del equipoy a partir de la segunda vuelta sus equipos cogian la velocidad de crucero.

Sampaoli es ofensivo 100%. Puede que se nos escapen partidos por seguir con la idea de tener el equipo adelantado. Solo se nos escapó así supercopa de europa y mas por falta de oficio y actitud que otra cosa. En Liga ha arrancado bien, ganando en casa y sin perder fuera. Puede que estos resultados sean por exprimir al equipo fisicamente o puede que acabe cogiendo velocidad de crucero.

Ojalá con Sampaoli ganemos todos los titulos que podamos pero al menos el juego del equipo está pensado para ir siempre a por la victoria, otra cosa es que se consiga.


Desconectado Sonik

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
  • Sexo: Masculino
  • Caminante blanco y rojo...
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1621 en: Septiembre 13, 2016, 09:30 Horas »
A mi este hombre me llena de dudas. No se si llegará a navidades. El problema que le veo es que muchas veces no hace fútbol de ataque sino fútbol de posesión si atacar, lo cual me exaspera y me parece absurdo. El equipo tiene que aprovechar la posesión y procurar terminar las jugadas con tiro a puerta, aunque sea de media distancia.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #1622 en: Septiembre 13, 2016, 14:12 Horas »
¿Que puede resultar en Europa? Pues puede, pero que se lo curre primero en un Granada y después en un Celta como decía ayer Cepeda en CS. No veo el porqué de ser nosotros las cobayas con nuestro actual estatus.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re:
« Respuesta #1623 en: Septiembre 13, 2016, 14:15 Horas »
¿Que puede resultar en Europa? Pues puede, pero que se lo curre primero en un Granada y después en un Celta como decía ayer Cepeda en CS. No veo el porqué de ser nosotros las cobayas con nuestro actual estatus.
  Es que si triunfara en un Granada, Celta, etc ya sería inaccesible; mira a Pellegrini. A mi me parece muy bien que se buscara un perfil totalmente distinto a Emery puesto que las comparaciones serán más difíciles.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1624 en: Septiembre 13, 2016, 16:42 Horas »
Que la plantilla este descompensada y haya puestos incompletos influye negativamente a la hora de hacer un equipo competitivo. Con el paso de los partidos se verá la mejoría.  En los cambios es valiente, arriesgo con Carlos Fdez. Demos un poco de tiempo. Se puede jugar al ataque pero tener más empaque atrás y que el rival no lo tenga fácil.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re:
« Respuesta #1625 en: Septiembre 13, 2016, 17:02 Horas »
  Es que si triunfara en un Granada, Celta, etc ya sería inaccesible; mira a Pellegrini. A mi me parece muy bien que se buscara un perfil totalmente distinto a Emery puesto que las comparaciones serán más difíciles.
¿Si nos hubiéramos planteado fichar a Berizzo no lo hubiéramos traído? No digo que fuese la mejor opción, pero nuestro banquillo es suficientemente apetecible.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1626 en: Septiembre 13, 2016, 17:18 Horas »
Que la plantilla este descompensada y haya puestos incompletos influye negativamente a la hora de hacer un equipo competitivo. Con el paso de los partidos se verá la mejoría.  En los cambios es valiente, arriesgo con Carlos Fdez. Demos un poco de tiempo. Se puede jugar al ataque pero tener más empaque atrás y que el rival no lo tenga fácil.

No veo el problema atrás sino en otra zona. El problema lo veo en el cómo se elabora el juego de ataque.

 ¿Cómo se elabora ese fútbol con 5 tios esperando la pelota en campo adversario cuando el balón lo posee nuestro  teórico cinco (N´Zonzi) a 40 metros de aquellos cinco delanteros? Por medio queda un prado verde que se hace infinito y desierto de blancura sevillista. Habrá que bajar para combinar como hizo alguna vez Nasri en la segunda parte. ¿Eso lo hizo Ganso en la primera parte? El brasileiro no sólo no se ofrecía, sino que estaba perdido, desubicado, no servía como apoyo para combinar y eso se paga. Una intercepción del contrario suponía pillarnos en bragas en el amplio y susodicho prado verde.....

 Soy consciente de que el equipo no tiene velocidad arriba y que eso se suple con posesión pero cubriendo espacios leñe.


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1627 en: Septiembre 13, 2016, 17:50 Horas »
No veo el problema atrás sino en otra zona. El problema lo veo en el cómo se elabora el juego de ataque.

 ¿Cómo se elabora ese fútbol con 5 tios esperando la pelota en campo adversario cuando el balón lo posee nuestro  teórico cinco (N´Zonzi) a 40 metros de aquellos cinco delanteros? Por medio queda un prado verde que se hace infinito y desierto de blancura sevillista. Habrá que bajar para combinar como hizo alguna vez Nasri en la segunda parte. ¿Eso lo hizo Ganso en la primera parte? El brasileiro no sólo no se ofrecía, sino que estaba perdido, desubicado, no servía como apoyo para combinar y eso se paga. Una intercepción del contrario suponía pillarnos en bragas en el amplio y susodicho prado verde.....

 Soy consciente de que el equipo no tiene velocidad arriba y que eso se suple con posesión pero cubriendo espacios leñe.



Totalmente de acuerdo. Y esto se veía yo creo que desde el principio. La debilidad de no tener un 5 específico es que además de que N'Zonzi no lo es, perdemos lo mejor de este jugador en su posición natural que sería desahogo perfecto en la ayuda de la salida del balón. Sin embargo, se ha hipertrofiado la supuesta zona de mediapuntas hasta el punto de que se estorban, juegan todos a lo mismo y el equipo carece de profundidad, de ocupación efectiva del espacio y de velocidad. Y el tan cacareado futbol de ataque es un auténtico desproposito jugado a arreones y con poca cabeza. Tengo ganas de ver mañana al equipo pero mucho me temo que la Juve nos va a dar un ostia de realidad importante. Eso no es lo grave en sí, porque además entra dentro de lo  normal, el problema viene de si Sampaoli diagnostica esos errores o no, si él los ve como errores o no.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42759
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1628 en: Septiembre 13, 2016, 18:47 Horas »
Totalmente de acuerdo. Y esto se veía yo creo que desde el principio. La debilidad de no tener un 5 específico es que además de que N'Zonzi no lo es, perdemos lo mejor de este jugador en su posición natural que sería desahogo perfecto en la ayuda de la salida del balón. Sin embargo, se ha hipertrofiado la supuesta zona de mediapuntas hasta el punto de que se estorban, juegan todos a lo mismo y el equipo carece de profundidad, de ocupación efectiva del espacio y de velocidad. Y el tan cacareado futbol de ataque es un auténtico desproposito jugado a arreones y con poca cabeza. Tengo ganas de ver mañana al equipo pero mucho me temo que la Juve nos va a dar un ostia de realidad importante. Eso no es lo grave en sí, porque además entra dentro de lo  normal, el problema viene de si Sampaoli diagnostica esos errores o no, si él los ve como errores o no.

En un partido, el de Las Palmas se vio a dos Sevillas. Espero ver al de la segunda parte.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:
« Respuesta #1629 en: Septiembre 13, 2016, 19:10 Horas »
¿Que puede resultar en Europa? Pues puede, pero que se lo curre primero en un Granada y después en un Celta como decía ayer Cepeda en CS. No veo el porqué de ser nosotros las cobayas con nuestro actual estatus.
Con todos mis respetos, un carajo para Cepeda, pero bien gordo, que la vaya a mamar.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:
« Respuesta #1630 en: Septiembre 13, 2016, 19:17 Horas »
¿Que puede resultar en Europa? Pues puede, pero que se lo curre primero en un Granada y después en un Celta como decía ayer Cepeda en CS. No veo el porqué de ser nosotros las cobayas con nuestro actual estatus.

Juande vino al Sevilla después de haberlo echado del Español cuando apenas llevaban 5 o 6 semanas.

Cuando Juande vino aquí no había empatado con nadie… ese era su curriculum Logroñés ,  Rayo,  Malaga,  Betin,  Español. 

Fue aventurado ficharlo con ese currículum, pero menudos resultados tuvo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1631 en: Septiembre 13, 2016, 19:19 Horas »
En un partido, el de Las Palmas se vio a dos Sevillas. Espero ver al de la segunda parte.

Sí, eso es cierto. Y ordenó algo más racionalmente a los jugadores, quitando a Ganso y poniendo a Vitolo, algo que también podía haber hecho en la primera abriendo a banda a Nasri y así ensanchaba el campo y aligeraba el apelotonamiento por el centro. Pero desde pretemporada, por ejemplo, se ve el problema de la salida del balón y no parece hacer nada para arreglarlo, bien poniendo un doble pivote, bien obligando a los interiores-mediapunta que bajen a recibir, etc. Tambien se ve la falta absoluta de profundidad del juego, con una cansina posesión horizontal y monocorde. Por eso digo, que no sé si los errores que puede ver Sampaoli son esos o él simplemente ve otros. En mi modesta opinión son esos, ahora bien el profesional y el que sabe debe ser él.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:
« Respuesta #1632 en: Septiembre 13, 2016, 19:24 Horas »
Juande vino al Sevilla después de haberlo echado del Español cuando apenas llevaban 5 o 6 semanas.

Cuando Juande vino aquí no había empatado con nadie… ese era su curriculum Logroñés ,  Rayo,  Malaga,  Betin,  Español. 

Fue aventurado ficharlo con ese currículum, pero menudos resultados tuvo.

Claro, claro... pero con Kanoute, Luis Fabiano, Alves, Renato, Palop, Navas, Puerta, Javi Navarro, Adriano... todos en el mejor momento de sus carreras... hasta Malolo Jiménez supo sacarle rendimiento a esa plantilla... dejo al equipo 3º en Liga y en la final de la Copa del Rey... y no veo yo mucha gente aquí hablando de Jiménez como de Juande.

Yo no valoro en absoluto el trabajo de Juande Ramos como entrenador sino la plantilla que tuvo a su disposición. Para mí la mejor del Sevilla FC en los últimos 45 años (que son los que yo conozco).

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:
« Respuesta #1633 en: Septiembre 13, 2016, 19:37 Horas »
Juande vino al Sevilla después de haberlo echado del Español cuando apenas llevaban 5 o 6 semanas.

Cuando Juande vino aquí no había empatado con nadie… ese era su curriculum Logroñés ,  Rayo,  Malaga,  Betin,  Español. 

Fue aventurado ficharlo con ese currículum, pero menudos resultados tuvo.

con el Rayo no se clasificó para la UEFA? y creo que lo mismo para el málaga tras ganar intertoto

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #1634 en: Septiembre 13, 2016, 19:42 Horas »
Claro, claro... pero con Kanoute, Luis Fabiano, Alves, Renato, Palop, Navas, Puerta, Javi Navarro, Adriano... todos en el mejor momento de sus carreras... hasta Malolo Jiménez supo sacarle rendimiento a esa plantilla... dejo al equipo 3º en Liga y en la final de la Copa del Rey... y no veo yo mucha gente aquí hablando de Jiménez como de Juande.

Yo no valoro en absoluto el trabajo de Juande Ramos como entrenador sino la plantilla que tuvo a su disposición. Para mí la mejor del Sevilla FC en los últimos 45 años (que son los que yo conozco).


Cuando vinieron estos:
Kanoute era un viejo sin gol.
Luis Fabiano era Luis Fallando.
Alves había que echarlo a los leones por su rigor táctico a la hora de defender.
Navas que no sabía centrar ni tenía gol (esto también lo decían cuando se fue)
...

Igual los jugadores que tenemos este año nos parecen apuestas arriesgadas y dentro de diez años vemos con perspectiva que estaban en el punto álgido de su carrera. Quién sabe. Confiemos en Monchi que llevamos 10 años de gloria.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:
« Respuesta #1635 en: Septiembre 13, 2016, 20:12 Horas »
con el Rayo no se clasificó para la UEFA? y creo que lo mismo para el málaga tras ganar intertoto

Con el Rayo se clasificó por favor Play.
Vamos que no quedo 5 ni con el Málaga tampoco (Intertoto)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #1636 en: Septiembre 14, 2016, 18:13 Horas »
Adelanta Manuel Aguilar en Radio Sevilla que en este viaje se ha ido enterando del desconocimiento que traía Sampaoli de la Liga y del club cuando fue contratado. Más detalles en días venideros.

Quedamos a la espera, pero vuelta a lo mismo. Que puede aprender todas esas cosas con tiempo. Que se puede adaptar. Que puede funcionar a la larga. ¿Pero qué necesidad hay de que el cursillo de adaptación lo haga con nosotros?

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:
« Respuesta #1637 en: Septiembre 14, 2016, 18:18 Horas »
Adelanta Manuel Aguilar en Radio Sevilla que en este viaje se ha ido enterando del desconocimiento que traía Sampaoli de la Liga y del club cuando fue contratado. Más detalles en días venideros.

Quedamos a la espera, pero vuelta a lo mismo. Que puede aprender todas esas cosas con tiempo. Que se puede adaptar. Que puede funcionar a la larga. ¿Pero qué necesidad hay de que el cursillo de adaptación lo haga con nosotros?

Yo de casualidad lo he escuchado, y me ha parecido sensacionalismo puro y duro y sin decir nada ha querido sembrar un campo de dudas a los pocos sevillistas que aún les escuchan....

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1638 en: Septiembre 14, 2016, 23:17 Horas »
Yo lo veo mas perdío que un mono en un museo.

Punto de oro.

Por lo menos ha equilibrado la defensa, ahora toca la zona media y con eso mas o menos tenemos el equipo armado.

Con el nivel  que tenemos arriba la cosa debería de ir rodada.


Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1639 en: Septiembre 14, 2016, 23:20 Horas »
Hoy los cambios han estado bien, sabiendo leer el partido

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 834
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.