Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Espero que nos tengan que hacer el pasillo por ser Campeones de la Europa League.
Creo que no nos lo han hecho nunca, Don Grabié... y son seis las ocasiones que han tenido... siete con la Supercopa de Europa del 2007...Ya veremos lo que hace la Erreala en el caso de que ganemos el 31 de Mayo.😎
Alguna vez si nos han echo pasillo y el domingo todo los filiar es que se pueda, hay que darle azúcar al filiar ahora que se puede
Creo que jugadores como bono, rekik o papu se despiden del Sevilla, así que yo los pondría.
Bueno, eso de que no nos jugamos nada es relativo podríamos llegar a ser séptimos si se dan los marcadores adecuados a nuestro favor, pero también podríamos terminar decimosegundos en caso contrario, y eso significa una cantidad de dinero para los nuestros nada desdeñable.El primer clasificado, un 17%: 60,64 millonesEl segundo clasificado, un 15%: 53,51 millonesEl tercer clasificado, un 13%: 46,37 millonesEl cuarto clasificado, un 11%: 39,24 millonesEl quinto clasificado, un 9%: 32,10 millonesEl sexto clasificado, un 7%: 24,97 millonesEl séptimo clasificado, un 5%: 17,83 millonesEl octavo clasificado, un 3,5%: 12,48 millonesEl noveno clasificado, un 3%: 10,70 millonesEl décimo clasificado, un 2,75%: 9,81 millonesEl undécimo clasificado, un 2,5%: 8,91 millonesEl duodécimo clasificado: un 2,25%: 8,02 millonesEl decimotercer clasificado, un 2%: 7,13 millonesEl decimocuarto clasificado, un 1,75%: 6,24 millonesEl decimoquinto clasificado, un 1,5%: 5,35 imllonesEl decimosexto clasificado, un 1,25%. 4,46 millonesEl decimoséptimo clasificado, un 1%: 3,56 millonesEl decimoctavo clasificado, un 0,75%: 2,67 millonesEl decimonoveno clasificado, un 0,5%: 1,78 millonesEl vigésimo clasificado, un 0,25%: 0,89 millonesLa diferencia entre quedar en una posición u otra son casi 10MM, poca broma con eso. No creo que el equipo salga en chanclas y me imagino que en el club esto lo tienen muy presente e irán con todo.El que no se juega nada de verdad es la Real, a parte del amor propio y alguna prima que pudieran tener.