collapse

Autor Tema: CARLOS FERNÁNDEZ  (Leído 82991 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #80 en: Marzo 03, 2014, 14:34 Horas »
Me alegro por el chaval.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #81 en: Marzo 03, 2014, 14:43 Horas »
No debemos darle azúcar ahora y palos si un día no lo hace bien. Hay que animarlo, dejarle tranquilo trabajar. Muy joven, la mejor noticia es que salga como estaba el partido y no le temblara el pulso para hacer una par de regates de categoría, mostrando su clase.

Ojalá le puedan dar cierta continuidad, no que juegue todos los partidos ni mucho menos, pero si que siga apareciendo y teniendo sus minutos.

Me conformo con que le den los minutos que pensaban darle a Rabello + Perotti + Rusescu

Desconectado currodesevilla

  • Benjamín
  • Mensajes: 15
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #82 en: Marzo 03, 2014, 15:27 Horas »
Este carlitos pinta bien

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #83 en: Abril 01, 2014, 14:59 Horas »
Carlos Fernández amplía su vinculación con el Sevilla FC hasta el 30 de junio de 2018

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/32713


Enhorabuena, chaval.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #84 en: Abril 01, 2014, 15:06 Horas »
Carlos Fernández amplía su vinculación con el Sevilla FC hasta el 30 de junio de 2018

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/32713


Enhorabuena, chaval.
Ahora es cuando vienen el kalamar y el Mortaja y nos cuentan si el chaval es zurdo o diestro. Si es delantero o central , nos dicen quien es el representante y su trayectoria.

En tres, dos uno.................. ::) ::) ::) ::)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #85 en: Abril 01, 2014, 15:30 Horas »
¡Gran noticia!

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #86 en: Abril 01, 2014, 15:32 Horas »
Enhorabuena, ahora a seguir progresando y evolucionando y que esos visos de ser un gran jugador se vean confirmados en poco tiempo.

 ;)

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #87 en: Abril 03, 2014, 11:41 Horas »
En la web del club dan la noticia con imágenes de Castro firmando el contrato.

Creo que esto es una forma de escenificar el nuevo presidente un cambio en la política de cantera. En la renovación de otros canteranos solía aparecer solamente Monchi, que ahora ni siquiera ha estado presente.

 ¡Ojalá la nefasta política de cantera Delnidomonchiana pase a mejor vida!


Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #88 en: Abril 03, 2014, 11:58 Horas »
En la web del club dan la noticia con imágenes de Castro firmando el contrato.

Creo que esto es una forma de escenificar el nuevo presidente un cambio en la política de cantera. En la renovación de otros canteranos solía aparecer solamente Monchi, que ahora ni siquiera ha estado presente.

 ¡Ojalá la nefasta política de cantera Delnidomonchiana pase a mejor vida!



Las renovaciones de Juanje y Juan si que las firmó Monchi. A mi me parece más una cuestión de agenda que otra cosa.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #89 en: Mayo 18, 2014, 23:17 Horas »
Me encanta.

Creo que puede explotar más sus cualidades acompañado de otro delantero con más gol.

Salvando las distancias, él haciendo de Kanouté, y Juan Muñoz haciendo de Luis Fabiano.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #90 en: Mayo 18, 2014, 23:28 Horas »
Este chaval, si todo va más o menos como debe ir, va a ser un muy buen delantero.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #91 en: Mayo 18, 2014, 23:34 Horas »
Cuando tenga el cueroo hecho, será un crack. Está aprendiendo a pasos agigantados.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #92 en: Mayo 19, 2014, 00:00 Horas »
Que pena la que le ha sacado Manu Herrera. Hoy era el día para que marcara

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #93 en: Julio 02, 2014, 20:57 Horas »
¿Alguien tiene alguna idea de lo que se va a hacer con él? No sé si aceptaría quedarse en el Sevilla Atlético esta temporada (edad para ello tiene) o buscaría una cesión, porque un delantero va a venir, vamos, digo yo...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #94 en: Julio 02, 2014, 21:26 Horas »
¿Alguien tiene alguna idea de lo que se va a hacer con él? No sé si aceptaría quedarse en el Sevilla Atlético esta temporada (edad para ello tiene) o buscaría una cesión, porque un delantero va a venir, vamos, digo yo...

Espero que no venga ningún delantero.

Él y Juan empezarían en el filial y jugarían de vez en cuando con el primer equipo hasta que lo permitan las normas. Luego ya en diciembre se ve si es mejor que sigan así o se les da dorsal.

Fichar un delantero me parecería un gasto inútil teniendo lo que tenemos. Porque lo que nos falta es juego aéreo y eso nos lo aportan los dos canteranos.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #95 en: Julio 02, 2014, 21:35 Horas »
Espero que no venga ningún delantero.

Él y Juan empezarían en el filial y jugarían de vez en cuando con el primer equipo hasta que lo permitan las normas. Luego ya en diciembre se ve si es mejor que sigan así o se les da dorsal.

Fichar un delantero me parecería un gasto inútil teniendo lo que tenemos. Porque lo que nos falta es juego aéreo y eso nos lo aportan los dos canteranos.
¿Eso lo dices dando por hecho que Rusescu saldrá? A Emery le salió bien la partida de tener solo a Bacca y a Gameiro en la segunda vuelta, ya que ninguno de los dos se lesionó, pero a veces no es bueno jugar con fuego. A un equipo con aspiraciones Champions no le basta con dos delanteros, a la que se lesione uno aunque sea por un par de meses ya la hemos pifiado.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #96 en: Julio 02, 2014, 22:03 Horas »
¿Eso lo dices dando por hecho que Rusescu saldrá? A Emery le salió bien la partida de tener solo a Bacca y a Gameiro en la segunda vuelta, ya que ninguno de los dos se lesionó, pero a veces no es bueno jugar con fuego. A un equipo con aspiraciones Champions no le basta con dos delanteros, a la que se lesione uno aunque sea por un par de meses ya la hemos pifiado.

Bacca, Gameiro, Carlos y Juan. Me salen cuatro delanteros. Y jugamos solo con uno casi siempre.

A mí el número perfecto me parece que es tres. Pero, como se da la situación de los dos canteranos y creo que reforzarse ahí sería restarles minutos a ellos, prefiero no hacerlo y confiar en ellos.

Rusescu lo descarto.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #97 en: Julio 02, 2014, 22:14 Horas »
Bacca, Gameiro, Carlos y Juan. Me salen cuatro delanteros. Y jugamos solo con uno casi siempre.

A mí el número perfecto me parece que es tres. Pero, como se da la situación de los dos canteranos y creo que reforzarse ahí sería restarles minutos a ellos, prefiero no hacerlo y confiar en ellos.

Rusescu lo descarto.
Esa debe ser nuestra delantera la próxima temporada.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #98 en: Julio 02, 2014, 23:08 Horas »
Bacca, Gameiro, Carlos y Juan. Me salen cuatro delanteros. Y jugamos solo con uno casi siempre.

A mí el número perfecto me parece que es tres. Pero, como se da la situación de los dos canteranos y creo que reforzarse ahí sería restarles minutos a ellos, prefiero no hacerlo y confiar en ellos.

Rusescu lo descarto.

Cuatro delanteros de los cuales dos, son jugadores de menos de 18 años. Entendería que por darles confianza, no se trajera a ninguno, pero no me termina de convencer esa fórmula. Es demasiado arriesgado jugar 3 competiciones con solo dos delanteros de confianza.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #99 en: Julio 03, 2014, 00:45 Horas »
Cuatro delanteros de los cuales dos, son jugadores de menos de 18 años. Entendería que por darles confianza, no se trajera a ninguno, pero no me termina de convencer esa fórmula. Es demasiado arriesgado jugar 3 competiciones con solo dos delanteros de confianza.

Como era arriesgado jugar toda la temporada con un lateral izquierdo de confianza (Navarro) y un lateral derecho de "confianza" (Coke), porque Diogo y Alberto apenas tenían experiencia y eran incógnitas como lo pueden ser Carlos y Juan.

Entiendo y me gustaría que este Sevilla siguiese siendo de transición. No hay prisas por consolidarse en la élite. Fichar a un delantero sería cerrarles las puertas durante todo el año y si tomamos como ejemplo la cargadísima temporada pasada, vemos que tampoco necesitamos de un Rusescu o un tercer delantero para el que apenas había minutos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 679
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.