collapse

Autor Tema: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO  (Leído 91735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #20 en: Junio 30, 2016, 11:51 Horas »
Si finalmente Ben Arfa se marcha al PSG supongo que se apostara por este jugador.

No recuerdo haber visto a Ganso, en la epoca del Santos parecia un futuro crack por lo que se comentaba pero despues se le perdio la pista y me sorprende ya que viendo los numeros en el Sao Paulo son mejores.

¿Alguien podría comentar que tipo de jugador es y si podría hacer las funciones de Banega?

Bueno como bien dices, Ganso apuntaba mucho en el Santos junto a Neymar. Es un mediapunta de mucha clase pero algo diferente a BANEGA que le gusta construir el futbol desde atras. Creo que es peticion de Sampaoli e imagino que pretende que haga una función similar a las que hacia Valdivia en su Chile. Precisamente el mismo Valdivia podria ser un jugador al que asemejar al brasileño pero mas técnico.

Llevaba un par de años regulares pero este año le vi un par de partidos en la Libertadores y me gusto. Con Sao Paulo esta en las semifinales con lo cual sera complicado que pueda salir hasta que termine la Libertadores o caigan eliminados en semis.

Me dicen que el interes del Sevilla es real y que podria salir por cerca de 10 kilos.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #21 en: Junio 30, 2016, 11:52 Horas »
Si finalmente Ben Arfa se marcha al PSG supongo que se apostara por este jugador.

No recuerdo haber visto a Ganso, en la epoca del Santos parecia un futuro crack por lo que se comentaba pero despues se le perdio la pista y me sorprende ya que viendo los numeros en el Sao Paulo son mejores.

¿Alguien podría comentar que tipo de jugador es y si podría hacer las funciones de Banega?

Gol/Tiro a puerta: Ganso > Banega

Pase en largo: Ganso < Banega

Regate: Ganso > Banega

Velocidad: Ganso = Banega

Visión de juego: Ganso = Banega

Trabajo en el campo/Recuperación: Ganso << Banega

Pase al primer toque/Circulacion de balón: Ganso < Banega

Último pase: Ganso > Banega

Resumiendo, es un futbolista de gran calidad, que se desenvuelve mejor en posiciones más avanzadas que el argentino, ya que tiene mejores virtudes ofensivas pero es MUCHO menos trabajador.

Podríamos mejorar a la hora de mantener el balón en la frontal y abrirlo a los extremos y dar un último paso, perderíamos (a priori) capacidad de dirección de un equipo al completo.

Ganso es bueno (sobre todo si ahora está más centrado y es más humilde), pero también debemos asumir que hemos perdido al, probablemente, mejor organizador del mundo en estos momentos.


Banega es una baja como la de Alves, mejor asumir que jugadores así son acontecimientos en sí mismos para no cabrearnos con lo que venga.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #22 en: Junio 30, 2016, 11:52 Horas »
Jugador de movimientos a cámara lenta, a veces parece caer en la desidia, juega como imbuido en la apatía...

A favor una clase descomunal, una visión de juego terrible, una técnica a máximo nivel y un gran disparo.

Hablamos mas o menos (mas o menos eh , que ya veo venir a alguno...) de un Riquelme, un Tsartas...

Yo pienso que el Sevilla va a tener que buscar  un jugador lo más parecido posible al perfil de Vidal (ya se que es algo muy difícil),  pero ese puesto es importante para Sampaoli

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #23 en: Junio 30, 2016, 11:52 Horas »
Ya lo dije en otro hilo, uno de los jugadores mas importantes de su Chile era el Mago Valdivia, jugador de este corte, incluso mas perrancano, y con Sampaoli era una delicia verlo jugar

Lo acababa de comparar con él....  :D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #24 en: Junio 30, 2016, 11:54 Horas »
Yo pienso que el Sevilla va a tener que buscar  un jugador lo más parecido posible al perfil de Vidal (ya se que es algo muy difícil),  pero ese puesto es importante para Sampaoli


El perfil Vidal es Roque Mesa, recupera mucho atrás y llega con facilidad.
El perfil mas defensivo lo buscan con Kranevitter, al que Sampaoli seguro quiere a toda costa y lo habrá visto mil veces: es hincha ferviente de River!
« Última modificación: Junio 30, 2016, 11:57 Horas por julien_escude »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #25 en: Junio 30, 2016, 11:56 Horas »
Gracias a todos por las explicaciones sobre Ganso, ya me hago una idea del tipo de jugador.

Menudo nivel tiene el foro en futbol internacional.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #26 en: Junio 30, 2016, 11:57 Horas »
Olvidaos de él, lo acaba de fichar Unai.
Viva el Sevilla.F.C.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #27 en: Junio 30, 2016, 11:57 Horas »

El perfil Vidal es Roque Mesa, recupera mucho atrás y llega con facilidad.
El perfil mas defensivo lo buscan con Kranevitter, al que Sampaoli seguro lo quiere a toda costa y lo habrá visto mil veces: es hincha ferviente de River!

Exacto. El perfil VIDAL es ROQUE. Ahora nos hace falta ademas de BEN YEDDER las bandas. ¿Podrian ser MARIANO y VITOLO sus Islas y Beausejour?

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #28 en: Junio 30, 2016, 12:02 Horas »
Exacto. El perfil VIDAL es ROQUE. Ahora nos hace falta ademas de BEN YEDDER las bandas. ¿Podrian ser MARIANO y VITOLO sus Islas y Beausejour?

Pienso que en los partidos en los que juguemos con un solo punta. VITOLO jugará como segunda punta,  mucho más cerca del mediocampo y mucha movilidad

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #29 en: Junio 30, 2016, 12:06 Horas »
Pienso que en los partidos en los que juguemos con un solo punta. VITOLO jugará como segunda punta,  mucho más cerca del mediocampo y mucha movilidad

SAMPAOLI no juega con un solo punta. Otra cosa es que jugando en una linea de 3 atacante en un 4-3-3 VITOLO pueda ser uno de ellos.

Pero en el esquema de 3-4-1-2 con lo que suena seria asi:

                                RICO

         PAREJA           RAMI           KOLO

MARIANO     KRANEVITTER     ROQUE     VITOLO

                             GANSO

              GAMEIRO             BEN YEDDER

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #30 en: Junio 30, 2016, 12:06 Horas »
Exacto. El perfil VIDAL es ROQUE. Ahora nos hace falta ademas de BEN YEDDER las bandas. ¿Podrian ser MARIANO y VITOLO sus Islas y Beausejour?

Yo ante rivales teóricamente inferiores creó que el hijoputa se va a arriesgar y le va a dar todo el carril zurdo a Vitolo y el diestro a Mariano.

En campos gordos...no se, este no se arruga  :D

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #31 en: Junio 30, 2016, 12:18 Horas »
SAMPAOLI no juega con un solo punta. Otra cosa es que jugando en una linea de 3 atacante en un 4-3-3 VITOLO pueda ser uno de ellos.

Pero en el esquema de 3-4-1-2 con lo que suena seria asi:

                                RICO

         PAREJA           RAMI           KOLO

MARIANO     KRANEVITTER     ROQUE     VITOLO

                             GANSO

              GAMEIRO             BEN YEDDER


Me parece un suicidio en una liga en la que justo abunda la presión arriba y las rápidas salidas a la contra.

Personalmente, no lo veo fuera de un 4-4-2 o 4-5-1 como todo hijo de vecino. Y que empiece vendiendo que jugará al ataque me indica que bien está zumbado y le da igual ser previsible o bien miente y guardará la ropa más de lo que nos planteamos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #32 en: Junio 30, 2016, 12:24 Horas »

Me parece un suicidio en una liga en la que justo abunda la presión arriba y las rápidas salidas a la contra.

Personalmente, no lo veo fuera de un 4-4-2 o 4-5-1 como todo hijo de vecino. Y que empiece vendiendo que jugará al ataque me indica que bien está zumbado y le da igual ser previsible o bien miente y guardará la ropa más de lo que nos planteamos.

Ya lo veras. Sampaoli tiene su estilo y no puedes pretender que lo cambie como ya ha dejado claro en las declaraciones.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #33 en: Junio 30, 2016, 12:30 Horas »
Ya lo veras. Sampaoli tiene su estilo y no puedes pretender que lo cambie como ya ha dejado claro en las declaraciones.

Pues seré muy clásico, pero creo que se pone a jugar con defensa de 3 y Vitolo de carrilero izquierdo y no llega a Navidades de la hostia que nos pegamos.

Me imagino a cualquier equipucho con extremos peleones relamiéndose.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #34 en: Junio 30, 2016, 12:37 Horas »
Pues seré muy clásico, pero creo que se pone a jugar con defensa de 3 y Vitolo de carrilero izquierdo y no llega a Navidades de la hostia que nos pegamos.

Me imagino a cualquier equipucho con extremos peleones relamiéndose.

Bueno... no tiene qporque ser VITOLO. He preguntado si se podia adaptar a ese puesto.

En el esquema puedes poner a TREMULINAS o a ESCUDERO. Pero la filosofia seguira siendo la misma. 3 delanteros y presion alta.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #35 en: Junio 30, 2016, 13:17 Horas »
Pues Castro ha confirmado que vamos a por este jugador.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #36 en: Junio 30, 2016, 13:33 Horas »
Pues, una vez confirmado, mi apuesta es un Sampaoli menos aferrado a un estilo más propio de selecciones, con un:

                                                    RICO

MARIANO (o su sustituto) --- RAMI --- PAREJA --- TREMOULINAS (o su sustituto)

                                               KRANEVITTER

                                          NZONZI --- GANSO

               BEN YEDDER/PRAET --- GAMEIRO --- VITOLO/KONOPLYANKA


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #37 en: Junio 30, 2016, 20:39 Horas »
SAMPAOLI no juega con un solo punta. Otra cosa es que jugando en una linea de 3 atacante en un 4-3-3 VITOLO pueda ser uno de ellos.
Pero en el esquema de 3-4-1-2 con lo que suena seria asi:
                                RICO
           PAREJA           RAMI           KOLO
 MARIANO     KRANEVITTER     ROQUE     VITOLO
                               GANSO
                  GAMEIRO          BEN YEDDER


      No pinta mal ese once y ese dibujo, Don Mateo.

      Espectáculo asegurao siempre que los alas-volantes (Mariano y mi Vitolo) se vacíen hasta que el césped les haga cosquillas en el escroto. Por lo que esos dos serían los cambios ná más empezar el segundo tiempo, pues tendrían que apretar arriba para recuperar el balón en posiciones de ataque y bajar escopetaos cuando los rivales nos pillen el buyarengue.

      Inconvenientes; que el relevo de Mariano sería Coke y no veo yo al crá vayekano bajando a defender a toa pastilla. Tampoco veo que Don Sampa convierta al Chocoplancha en un mi Vitolo. Ojalá me equivoque, pero es por ahí por ande nos la colarán los rivales a no ser que les metamos tres o cuatro en el primer tiempo.

      En fin; que vamos a espera qué es lo que pretende Don Sampaoli y los furgolistas con que cuenta para ello. 8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #38 en: Julio 01, 2016, 08:39 Horas »
Se lesiono el otro dia y estara unas 3 semanas de baja. Se pierde las senifinales de la Copa Libertadores.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14624
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #39 en: Julio 01, 2016, 18:00 Horas »


La jugada en 3:35. ¿quién es el 5 de River? Jojojojojo pobre hombre.

Este hombre le hace eso en el RSP a un contrario y pedimos oreja y rabo del contrario.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 375
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30