collapse

Autor Tema: Real JAÉN CF  (Leído 15041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: El Real Jaén a punto de irse a pique
« Respuesta #80 en: Julio 30, 2010, 20:41 Horas »
Desconocía que este equipo aún existe :o

Cuando voy por allí casi todo el mundo habla del Mandril, del Farselona y de otros grandes de primera como el Sevilla F.C.

No los escucho hablar de este equipo y de sus problemas. Supongo que para ellos no será ningún problema. ;D

Efectivamente. ¿Qué se puede esperar cuando sólo se ven cuatro gatos mal contaos en su estadio en los resúmenes cortos de 2ªB? Eso es insostenible.

Ahora que... el pelotazo especulativo-urbanístico que ha intentado sacar adelante el principal partido de la oposición (me da igual que hubiese sido otro, son todos iguales a fin de cuentas)... como dice NODO, habrá cosas más importantes en Jaén que hacer que salvar a un club del chichinabo.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: El Real Jaén a punto de irse a pique
« Respuesta #81 en: Julio 30, 2010, 20:42 Horas »
Efectivamente. ¿Qué se puede esperar cuando sólo se ven cuatro gatos mal contaos en su estadio en los resúmenes cortos de 2ªB? Eso es insostenible.

Ahora que... el pelotazo especulativo-urbanístico que ha intentado sacar adelante el principal partido de la oposición (me da igual que hubiese sido otro, son todos iguales a fin de cuentas)... como dice NODO, habrá cosas más importantes en Jaén que hacer que salvar a un club del chichinabo.

Si mal no he leido en ideal.es, este pelotazo urbanistico servia para dos entidades, una publica, Ayuntamiento de Jaen, y otra privada, Real Jaen CF SAD

Saludos

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: El Real Jaén a punto de irse a pique
« Respuesta #82 en: Julio 30, 2010, 20:48 Horas »
Si mal no he leido en ideal.es, este pelotazo urbanistico servia para dos entidades, una publica, Ayuntamiento de Jaen, y otra privada, Real Jaen CF SAD

Saludos

E iba a servir también a las "sacas" de más de un politicucho...  :P ;)

Además, la revalorización con la cual perseguían sacar rédito de esta operación es al final siempre lo mismo en este país de la pandereta: recalificación, especulación y pelotazo. Quizá con menos dividendos que en la época de la ficticia prosperidad, pero el fin era el mismo. Operaciones que a fin de cuentas han servido para enriquecer a unos pocos y endeudar a muchos, así nos va ahora.  ;)

Un saludo.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: El Real Jaén a punto de irse a pique
« Respuesta #83 en: Julio 30, 2010, 20:51 Horas »
Me vais a dar palos por tos laos, pero es una pena que un club andaluz desaparezca
Si por una vez dejaramos de pelearnos entre nosotros y nos unieramos para hacer algo, que lejos llegariamos!
Toma palo! Toma palo! Toma! Toma! y Toma!  :P

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: El Real Jaén a punto de irse a pique
« Respuesta #84 en: Julio 30, 2010, 20:52 Horas »
E iba a servir también a las "sacas" de más de un politicucho...  :P ;)

Además, la revalorización con la cual perseguían sacar rédito de esta operación es al final siempre lo mismo en este país de la pandereta: recalificación, especulación y pelotazo. Quizá con menos dividendos que en la época de la ficticia prosperidad, pero el fin era el mismo. Operaciones que a fin de cuentas han servido para enriquecer a unos pocos y endeudar a muchos, así nos va ahora.  ;)

Un saludo.

Pero eso SIEMPRE sirve, sean recalificaciones o lo que sea

Lo que esta claro es que aqui esto no ha salido adelante porque los politicos no se han puesto de acuerdo en algo, y ese algo no es "limpio"..... ;)

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: El Real Jaén a punto de irse a pique
« Respuesta #85 en: Julio 30, 2010, 20:58 Horas »
Toma palo! Toma palo! Toma! Toma! y Toma!  :P
Ya lo dije ay, ay, ay  :D :D :D :D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: El Real Jaén a punto de irse a pique
« Respuesta #86 en: Julio 31, 2010, 11:49 Horas »
El último 'arreón' del Real Jaén

Sánchez manda un S.O.S. a la grada, la ciudad y empresarios para salvar casi un siglo de historia

La mala-malísima salud de hierro del Real Jaén, como la denominaba el maestro Fernando Arévalo, nunca ha estado tan a prueba. Ochenta y ocho años de pasado con el futuro asegurado (palabras textuales de los mandatarios tras la cesión municipal de 10.000 metros cuadrados) pero con el presente muy negro. Y no hay mañana sin hoy. El club representativo de la provincia puesto contra la pared por menos de medio millón de euros en una entidad que tiene más de seis de deuda llamada histórica, más de un millón de presupuesto en los últimos ejercicios y una masa social de cuatro mil abonados, veinte mil seguidores cuando vienen bien dadas.

Su supervivencia o defunción depende de un pago que todo el mes se daba por seguro desde la cúpula del club y que sólo se puso en duda cuando se acercó el momento de la verdad, el pleno municipal en el que se tumbó el convenio urbanístico con el que contaba el máximo accionista blanco para hacer frente al pago hoy a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) de 419.000 euros por las 23 denuncias de los jugadores blancos por impago. De no abonarse el club descenderá automáticamente a Tercera División. Y el descenso no pararía ahí. Sería un descenso a los infiernos. Con la deuda actual los dirigentes ya han apuntado a que la solución más lógica sería la desaparición y volver a empezar, cualquier otra parece hogaño inviable.

Hasta las 12:00 horas de la noche el Real Jaén estará vivo. Faltarán 13 días para que se cumplan redondos los 88 años de historia (nació como Olímpica Jienense, pasó a llamarse Real Jaén el 5 de septiembre de 1947). Si hay vida más allá o no dependerá en buena parte de que cuajen alguno de los planes que trazó ayer el máximo accionista Carlos Sánchez, tras pinchar el plan A y no haber noticias del B. O de un alma o almas muy caritativas. La situación es a vida o muerte. Así la pintó Sánchez en su comparecencia ante los medios y decenas de aficionados, visiblemente afectado, más ojeroso y guerrero de lo habitual, arremetiendo sin cortapisas contra patrocinadores y políticos. «Estamos aquí para la reunión más triste», comenzó y lo que vino después abrió tanto la puerta a la esperanza como al pesimismo, según vea uno el vaso.

Lo primero, aclarar su postura de lo ocurrido en el pleno. «Hace seis meses inicié los contactos con un empresario (José María González de Caldas) que ayudaría al Real Jaén. Lo haría para ganar dinero él, lógicamente, pero también ayudaría a la ciudad, daría mano de obra, viviendas asequibles y nos haría una ciudad deportiva de 80.000 metros, con un campos, graderíos, vestuarios y una pequeña residencia para los canteranos que vienen de toda la provincia. Pero los políticos en lugar de salvar una entidad de casi cien años han mirado sus intereses partidistas», apostilla. «En Jaén tenemos lo que nos merecemos, como muchas veces me decís -dijo dirigiéndose a los aficionados-. Nos tragamos lo que nos echen», añadió.

Sánchez cargó contra IU («no tiene nombre, no entiendo que dos concejales gobiernen una ciudad»), Miguel Ángel García Anguita y contra Antonio Rueda, «si tanto lo quiere, por qué no ha puesto sobre la mesa lo que hay que tener para salvarlo». Señaló además que llegó a haber un principio de acuerdo. E incluso señaló que «el grupo que más afiliados tiene son 700, nosotros somos 4.000, somos más poderosos».

Sin manifestación

Entre acusaciones, esbozó el paquete de caminos posibles para salvar al club. «Hay deudas suficientes para que si a lo largo de hoy y mañana pagarán las deudas no habría problema», aseveró. Ante la demanda de los jóvenes seguidores de que hiciera públicos los nombres, Sánchez anunció que lo haría al final del día de ayer, si no recibía respuesta. También anunció que ya se habían logrado reunir más de 60.000 euros en lo que va de tarde.

El mandatario blanco adelantó que mantiene conversaciones con el concejal de Urbanismo, Manuel López, que le está ayudando para tratar de cobrar deudas y que Cajasur mantendrá abiertas sus puertas hoy al club para posibles ingresos.
Además desveló negociaciones con una empresa de fuera de Jaén que reportaría un ingreso de 300.000 euros a cambio de patrocinio e intercambio de jugadores, aunque no aportó más datos.

Apuntó también a otras vías para lograr el montante económico necesario, aunque ambas muy improbables a estas alturas: que los siete jugadores retiren las denuncias (ya han rechazado la propuesta de medio pago ahora, el resto en plazos); o que se hagan casi tres mil abonados más (ayer la cifra era de 1353). Sánchez dejó claro que en caso de descenso se devolverá todo el dinero a los abonados.

Se tomaron también otras medidas improvisadas, como un macrobotellón en el estadio (que al final no tuvo respuesta), el sorteo de una moto y hasta habilitar una cuenta corriente para donaciones particulares y huchas.

El club ha mantenido también con importantes políticos en Madrid, seguidores del Real Jaén, y se negocia un aplazamiento con la AFE hasta el lunes, lo que daría algo más de margen, e incluso el pago de una parte y un reconocimiento de deuda del resto.

La premura en la que se han sucedido los acontecimientos no han permitido solicitar la autorización previa a la Subdelegación del Gobierno, necesaria para organizar cualquier acto de esta índole en la vía pública.

La de hoy se espera con 24 horas al más puro estilo de la serie 24, de tensión máxima y futuro incierto. Ojalá aquí tampoco explote finalmente la bomba.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El Real Jaén a punto de irse a pique
« Respuesta #87 en: Julio 31, 2010, 12:16 Horas »
No, y si

De 1.000 espectadores, nada de nada, el año pasado casi 4.000 abonados y una asistencia media de 3.700

Que si, que con 4.000 abonados para una ciudad de 117.000 es muy poco, para que el equipo sea "potente" hace falta una buena masa social, y Jaen nunca ha estado del lado de su equipo, ni en segunda, ni en segunda B

Tú de eso sabes más que yo, pero creo recordar haber visto en las crónicas de varios partidos como especificaban que había 1.000 espectadores. Pero bueno, de todas formas sigue siendo poco, incluso en Segunda solían tener entre 7.000 y 8.000 espectadores solamente y el estadio nunca lo llenaron en Segunda teniendo una capacidad para 15.000 aproximadamente (sí creo que lo han llenado en las fases de ascenso últimas).

Para que veas el tipo de gestión que se ha hecho, aunque con otra directiva, en su primer año en Segunda coincidieron con nosotros en nuestro primer año de Caparrós. Pues bien, había muchos jugadores del Jaén que cobraban más que jugadores del Sevilla. ¿Cómo se puede mantener eso?

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: El Real Jaén a punto de irse a pique
« Respuesta #88 en: Julio 31, 2010, 18:14 Horas »
Quedan 5 horas y 45 minutos........

419.000 euros separan al Real Jaen, club con 88 años de historia, de la desaparición absoluta

Que pasará? Lo sabremos a eso de las doce de la noche..

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: El Real Jaén a punto de irse a pique
« Respuesta #89 en: Julio 31, 2010, 18:17 Horas »
Quedan 5 horas y 45 minutos........

419.000 euros separan al Real Jaen, club con 88 años de historia, de la desaparición absoluta

Que pasará? Lo sabremos a eso de las doce de la noche..

Yo no tengo la curpa Ozerramón...

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: El Real Jaén a punto de irse a pique
« Respuesta #90 en: Julio 31, 2010, 18:18 Horas »
Tú de eso sabes más que yo, pero creo recordar haber visto en las crónicas de varios partidos como especificaban que había 1.000 espectadores. Pero bueno, de todas formas sigue siendo poco, incluso en Segunda solían tener entre 7.000 y 8.000 espectadores solamente y el estadio nunca lo llenaron en Segunda teniendo una capacidad para 15.000 aproximadamente (sí creo que lo han llenado en las fases de ascenso últimas).

Para que veas el tipo de gestión que se ha hecho, aunque con otra directiva, en su primer año en Segunda coincidieron con nosotros en nuestro primer año de Caparrós. Pues bien, había muchos jugadores del Jaén que cobraban más que jugadores del Sevilla. ¿Cómo se puede mantener eso?

Bueno, las cronicas de los periodicos no son del todo ciertas en cuanto a cifras, aunque en algunas ocasiones el club ha comunicado la cifra a la prensa, en la mayoria son estimaciones que en nada representan a la realidad

La cosa es que salvo en la liguilla de ascenso, el resto de la temporada solo se ha llenado la grada de preferencia (juntando a toda la gente que habia repartida por el estadio) y en contadas ocasiones se han superado los 6.000 espectadores (recuerdo el dia del Granada CF y pocos mas)

Evidentemente, la mala gestion ecomomica, unido al pasotismo de su propia aficion-cuidad-provincia, ha hecho que se llegue a esta situacion

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: El Real Jaén a punto de irse a pique
« Respuesta #91 en: Julio 31, 2010, 18:19 Horas »
Yo no tengo la curpa Ozerramón...

calla, troll rinconero!  ;D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El Real Jaén a punto de irse a pique
« Respuesta #92 en: Julio 31, 2010, 18:48 Horas »
No tengo ni puñetera idea, pero supongo que pasara como con otros equipos, volvera con otro nombre, muy parecido al actual y algunas categorias mas abajo, pero volvera.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: El Real Jaén a punto de irse a pique
« Respuesta #93 en: Agosto 01, 2010, 00:01 Horas »
 :) :) :) :) :) :) :)

Enhorabuena a los que han apostado por su club ;)

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: El Real Jaén a punto de irse a pique
« Respuesta #94 en: Agosto 01, 2010, 00:18 Horas »
Al final los jugadores han retirado las denuncias por impago.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: El Real Jaén a punto de irse a pique
« Respuesta #95 en: Agosto 01, 2010, 00:20 Horas »
El Real Jaén C. F. se ha salvado gracias a nuestros incondicionales aficionados y abonados, el Excmo. Ayuntamiento de Jaén, y la Excma. Diputación y la especial sensibilidad de los jugadores, tanto actuales, como los que ya no están con nosotros. A todos ellos y a los que no han retirado la denuncia, muchas gracias.

Debido a los compromisos económicos adquiridos por el Club, es de vital y extrema importancia, que sigais apoyandonos, por favor.

Muchas gracias

¡¡HALA JAÉN!!

Real Jaen CF SAD


Enhorabuena a la afición jiennese, ahora a aprender de los errores y a subir a la Liga Adelante ;)

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: El Real Jaén a punto de irse a pique
« Respuesta #96 en: Agosto 01, 2010, 00:24 Horas »
A lo mejor lo celebran con el famoso "Sevillano el que no bote,eh" ::)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: El Real Jaén a punto de irse a pique
« Respuesta #97 en: Agosto 01, 2010, 01:44 Horas »
Al final los jugadores han retirado las denuncias por impago.

Tendrían que no tener dinero para pagar las hipotecas de las casas donde viven los mu' ca.....

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El Real Jaén a punto de irse a pique
« Respuesta #98 en: Agosto 06, 2010, 23:26 Horas »
troll, bético, antisevillista, te vamos a jinchar de palos el dia que te veamos

Como se te ocurre decir esto aqui!

 ;) :D

Tú lo verás poco. Mejor dicho, nada.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 795
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.