collapse

Autor Tema: GRAN HERMANO DoooooOOOOCE, DOCE.  (Leído 1665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
GRAN HERMANO DoooooOOOOCE, DOCE.
« en: Octubre 22, 2010, 13:28 Horas »

Primero quiero aclarar que no es un programa que suela ver, seguidamente me gustaría decir que si eres chica no sigas leyendo y por último si decides leer te pido perdón por las generalizaciones.

No es un programa que me guste pero, como nos ocurre a muchos maridos, hay días en los que la jefa se apodera del mando (televisivo) y te ves obligado a seguirlo aunque sea de soslayo (unas tetas son unas tetas y un culo es un culo, leches).

Eso me ocurrió el pasado domingo con el primer programa de la duodécima edición ¿De verdad son tan calientes las tías de hoy en día, de verdad son tan exhibicionistas (esas minifaldas para recoger maletas y la despreocupación por lo que se vea), de verdad son tan lanzadas? Vaya colección de zorronas que han metido en la casa para esta edición. Ayer quedé ratificado en esa impresión, creo que no llegué a ver más de 5 minutos pero coincidió con una cita en un cuarto oscuro y una tía (desconozco el nombre)  tan solo hizo rozarse y tocar a un maromo y le dijo que podía tocarle las tetas, que no había problemas.

Nací demasiado pronto.  :-\


Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: GRAN HERMANO DoooooOOOOCE, DOCE.
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2010, 13:31 Horas »
......aqui se va a liar........no te queda na...... ::) ::)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: GRAN HERMANO DoooooOOOOCE, DOCE.
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2010, 13:34 Horas »
......aqui se va a liar........no te queda na...... ::) ::)

Es la impresión que tengo tras haber visto menos de media hora de programa, puedo estar equivocado pero no creo que vaya a haber más allá de edredoning y peleas entre los gallitos musculados.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: GRAN HERMANO DoooooOOOOCE, DOCE.
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2010, 13:35 Horas »
Esa se llama Marta López, y sí, tuvo un cuarto oscuro bastante caliente.  :D :D :D

Te aclaro. Ahora (lo que yo veo) están surgiendo en las mujeres muchas chonis (calientes, arrabaleras y todas con el mismo corte), también están los tíos (chuletes, sólo músculo y que no paran de mirarse). De esos, han entrado muchos este año a GH.

Pero ha sido excepción. El mismo año pasado no fue así. Hubo más mezcla. Había pocas chonis y pocos chuletes. Y el anterior tampoco fue así.

Es la primera edición que parece que han tirado para ese tipo de concursante, pero las apariencias engañan. No hay tantos, lo que pasa es que destacan demasiado ahora mismo. Conforme pasen los días, se verán más a los otros y a las otras, y los/as calientes perderán protagonismo porque han empezado muy fuerte.

Aún así, puede ser de las ediciones donde más sexo se practique.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: GRAN HERMANO DoooooOOOOCE, DOCE.
« Respuesta #4 en: Octubre 22, 2010, 13:44 Horas »
Primero quiero aclarar que no es un programa que suela ver, seguidamente me gustaría decir que si eres chica no sigas leyendo y por último si decides leer te pido perdón por las generalizaciones.

No es un programa que me guste pero, como nos ocurre a muchos maridos, hay días en los que la jefa se apodera del mando (televisivo) y te ves obligado a seguirlo aunque sea de soslayo (unas tetas son unas tetas y un culo es un culo, leches).

Eso me ocurrió el pasado domingo con el primer programa de la duodécima edición ¿De verdad son tan calientes las tías de hoy en día, de verdad son tan exhibicionistas (esas minifaldas para recoger maletas y la despreocupación por lo que se vea), de verdad son tan lanzadas? Vaya colección de zorronas que han metido en la casa para esta edición. Ayer quedé ratificado en esa impresión, creo que no llegué a ver más de 5 minutos pero coincidió con una cita en un cuarto oscuro y una tía (desconozco el nombre)  tan solo hizo rozarse y tocar a un maromo y le dijo que podía tocarle las tetas, que no había problemas.

Nací demasiado pronto.  :-\



Pues..., yo en mi situación, creo que ver Gran Hermano es una suerte :D

En mi casa, cuando me acerco la Tv..., siempre "exhibe" alguna de estas caras:

Los Jonas Brothers
Bob Esponja
Patito

Y sí, el rol de la mujer ha cambiado mucho.  Hay aspectos que para mejor y otros para peor.  Habrá que acostumbrarse a todo.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: GRAN HERMANO DoooooOOOOCE, DOCE.
« Respuesta #5 en: Octubre 22, 2010, 13:46 Horas »
Como dirían en FC:



Pero bueno, a mí no me gusta generalizar; afortunadamente, todavía hay alguna que se escapa de estos estereotipos...

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: GRAN HERMANO DoooooOOOOCE, DOCE.
« Respuesta #6 en: Octubre 22, 2010, 13:55 Horas »
Primero quiero aclarar que no es un programa que suela ver, seguidamente me gustaría decir que si eres chica no sigas leyendo y por último si decides leer te pido perdón por las generalizaciones.

No es un programa que me guste pero, como nos ocurre a muchos maridos, hay días en los que la jefa se apodera del mando (televisivo) y te ves obligado a seguirlo aunque sea de soslayo (unas tetas son unas tetas y un culo es un culo, leches).

Eso me ocurrió el pasado domingo con el primer programa de la duodécima edición ¿De verdad son tan calientes las tías de hoy en día, de verdad son tan exhibicionistas (esas minifaldas para recoger maletas y la despreocupación por lo que se vea), de verdad son tan lanzadas? Vaya colección de zorronas que han metido en la casa para esta edición. Ayer quedé ratificado en esa impresión, creo que no llegué a ver más de 5 minutos pero coincidió con una cita en un cuarto oscuro y una tía (desconozco el nombre)  tan solo hizo rozarse y tocar a un maromo y le dijo que podía tocarle las tetas, que no había problemas.

Nací demasiado pronto.  :-\



Yo creo que en Gran Hermano y este tipo de programas se las cogen zorronas para que den juego. Si eligen a gente discreta el programa sería aburrido.

Pero vamos, que tanto chicos como chicas, hay de todo en la vida. Los hay más puteros y los hay más formalitos. No te dejes engañar por un programa como ése.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: GRAN HERMANO DoooooOOOOCE, DOCE.
« Respuesta #7 en: Octubre 22, 2010, 13:57 Horas »
Como dirían en FC:



Pero bueno, a mí no me gusta generalizar; afortunadamente, todavía hay alguna que se escapa de estos estereotipos...

Tan ridículas son ellas que se arrastran, como ellos que discriminan a los "diferentes", los miran por encima del hombro e intentan reirse de ellos.

Es más, sólo tienes que ver que con el rumor de que la venezolana estaba buena, sólo con eso, ya cambiaban su tono a la hora de hablar con ella en el cuarto oscuro. Muy ridículo.

Esto es como en la vida real cuando una chavala está dispuesta a acostarse con uno por una raya de coca, y él no sólo está dispuesto, sino que le ofrece aún más.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: GRAN HERMANO DoooooOOOOCE, DOCE.
« Respuesta #8 en: Octubre 22, 2010, 13:57 Horas »
Yo creo que en Gran Hermano y este tipo de programas se las cogen zorronas para que den juego. Si eligen a gente discreta el programa sería aburrido.

Pero vamos, que tanto chicos como chicas, hay de todo en la vida. Los hay más puteros y los hay más formalitos. No te dejes engañar por un programa como ése.

La mejor edición fue la primera y los estereotipos estaban muy alejados de los actuales.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: GRAN HERMANO DoooooOOOOCE, DOCE.
« Respuesta #9 en: Octubre 22, 2010, 14:01 Horas »
La mejor edición fue la primera y los estereotipos estaban muy alejados de los actuales.



Eso es un mito.

Ha habido ediciones mucho mejores, más entretenidas y con más juego. Y sin estereotipos.

La primera edición bajó mucho en las últimas semanas. Era muy aburrida.

Ediciones completas que han mantenido la intensidad fueron la que ganó Pedro (creo que la cuarta), la que ganó Pepe (7ª), Iván (10ª) y sobre todo la del año pasado. También en la que ganó Nuria estuvo bien.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GRAN HERMANO DoooooOOOOCE, DOCE.
« Respuesta #10 en: Octubre 22, 2010, 14:02 Horas »
La mejor edición fue la primera y los estereotipos estaban muy alejados de los actuales.



La mejor y la única salvable. Los que fueron allí, no tenían ni fruta idea de cómo podía funcionar la historia, y el tema de las estrategias, terminaban por torcérseles por completo.

Hasta habían malos y buenos en esa historia de amores y desamores, y ellos, como únicos protagonistas de esta historia, no se enteraban de la misa la mitad hasta que salían de la casa.

A partir del dos, petardeo y fogueo....

.... y llegado al 12 (que no lo veo desde el 4 a lo sumo)..... PUTA MIERDA  8)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: GRAN HERMANO DoooooOOOOCE, DOCE.
« Respuesta #11 en: Octubre 22, 2010, 21:15 Horas »
La primera edición es la primera, la novedad, pero no por ello ha sido la mejor. De hecho, para mi la mejor edición ha sido la que ganó Pepe y luego ha habido otras que también han estado muy interesantes.

Este año han metido algún que otro "conocido" y las tías si que son un poco sueltecillas por lo general, quizás en tíos si hay más variedad. Parece que "MYHYV" se extiende por la sociedad...

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: GRAN HERMANO DoooooOOOOCE, DOCE.
« Respuesta #12 en: Octubre 22, 2010, 21:42 Horas »
Primero quiero aclarar que no es un programa que suela ver, seguidamente me gustaría decir que si eres chica no sigas leyendo y por último si decides leer te pido perdón por las generalizaciones.

No es un programa que me guste pero, como nos ocurre a muchos maridos, hayTODOS LOS días en los que la jefa se apodera del mando (televisivo) y te ves obligado a seguirlo aunque sea de soslayo (unas tetas son unas tetas y un culo es un culo, leches).

Eso me ocurrió el pasado domingo con el primer programa de la duodécima edición ¿De verdad son tan calientes las tías de hoy en día, de verdad son tan exhibicionistas (esas minifaldas para recoger maletas y la despreocupación por lo que se vea), de verdad son tan lanzadas? Vaya colección de zorronas que han metido en la casa para esta edición. Ayer quedé ratificado en esa impresión, creo que no llegué a ver más de 5 minutos pero coincidió con una cita en un cuarto oscuro y una tía (desconozco el nombre)  tan solo hizo rozarse y tocar a un maromo y le dijo que podía tocarle las tetas, que no había problemas.

Nací demasiado pronto.  :-\



Para mi es muy triste, segun he leido España es el unico pais del mundo donde el Gran Hermano ha llegado a la 12 edicion, y lo peor es ¿alguno duda de la 13 edicion?, esto junto a que Belen Estaban es capaz de salir presidenta del pais, da que pensar del NIVELON CULTURAL de nuestro pais, y luego hablamos de parados, de crisis, y de lo que querais.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: GRAN HERMANO DoooooOOOOCE, DOCE.
« Respuesta #13 en: Octubre 22, 2010, 21:48 Horas »
Negar que casi por castigo, de algo te enteras de GH sería mentir.

Seguí un poco la primera, solo un poco y hubo una que me gustó. La que ganó un tal Pepe. La verdad es que en esa me divirtió un poco.

Anoche vi algo, la parte que cuenta el tarifeño y mi impresión es que han cogido a todo el casting de Mujeres Hombres y viceversa y se lo han llevado para allá.

La consigna es clara, follar, ser unos zorrones y unos cabrones y acabareis en un plató.

Telecinco hace mucho mucho que sabe como ganar audiencia usando lo peor  y la peor mierda.

O no nos acordamos de lo de Puerta?

Esa cadena tendrá toda mi vida todo mi odio y le deseo lo peor a todos los que allí trabajan en las secciones corazon/mierda.



Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: GRAN HERMANO DoooooOOOOCE, DOCE.
« Respuesta #14 en: Octubre 22, 2010, 22:02 Horas »
Yo vi el primero y reconozco que estaba enganchadisima. El segundo tambien lo seguí y tambien me gusto aunque menos...  A partir de ahi le perdi el gusto, aunque algo veia, pero la edicion de "fresita" consiguió desengancharme por completo, aunque tal y como dice Zero, algo siempre escuchas, y algo siempre te enteras, pero poco mas que lo que me cuentan y algun resumen que me encuentre por ahi.

Con respecto a este año, vi el otro dia en "se lo que hicisteis..." que casi todos estan relacionados de una manera u otra con telecinco o antena 3 en su caso. Incluso hay una que se presento como ejecutiva de no se que, con un movil y un maletin, y luego han puesto imagenes de ella con un telefono y poca ropa anunciando un telefono erotico

En fin... que esto ha quedado en lo que, la gente que ve estos programas, entiendo que busca... todo va a ser sexo y violencia.

Quien le guste este tipo de television espero que la disfrute. Yo os aseguro que no estaré entre los espectadores  ;)
« Última modificación: Octubre 22, 2010, 22:53 Horas por Atenea »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 616
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.