collapse

Autor Tema: 28 de Febrero, ¿ Día de Andalucia ?...  (Leído 1102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
28 de Febrero, ¿ Día de Andalucia ?...
« en: Febrero 26, 2011, 18:06 Horas »
El problema de Andalucía somos los andaluces. Bueno, los andaluces y los lideres del andalucismo, (*), que dilapidaron en dos décadas el tremendo potencial del nacionalismo andaluz de los años Ochenta.

Me da pana pensar en el pasado reciente del Andalucismo, el Andalucismo del principio de la Democracia,   con un brillante futuro, al compararlo, con lo que ha quedado de el, gracias a sus lamentables dirigentes.

Ah, que no se olvide, que en la desaparición del andalucismo, el andalucismo del 4 de Diciembre, no este de pandereta del 28 de Febrero que nos han colado,  han colaborado y han ayudado los partidos centralistas, UCEDE,  PSOE, y PC, principalmente, que se apresuraron en "fichar" para sus filas los políticos andalucistas que destacaban, esperando,  como así fue, que el andalucismo se diluyera solo en las luchas cainistas por el control del poder.

(*) Rojas Marcos desde Sevilla y Pacheco en Jerez, fueron capaces de fundir por su egolatría, por su ambición personal,  por su cortedad de miras,   el brillante futuro del Andalucismo. Un partido que llegó a tener una notable representación, y peso político en las Cortes Generales, e incluso en el Parlamento Catalán, y que en la actualidad se ve reducido a un escueto papel en la política local de algunos ayuntamientos.

Que pena me da mi Andalucía. Que no nos damos cuenta y llevamos 70 años en la cola de España.

 Creo que habrá que hacer algo, ¿no?.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: 28 de Febrero, ¿ Día de Andalucia ?...
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2011, 10:50 Horas »
El problema de Andalucía somos los andaluces. Bueno, los andaluces y los lideres del andalucismo, (*), que dilapidaron en dos décadas el tremendo potencial del nacionalismo andaluz de los años Ochenta.

Me da pana pensar en el pasado reciente del Andalucismo, el Andalucismo del principio de la Democracia,   con un brillante futuro, al compararlo, con lo que ha quedado de el, gracias a sus lamentables dirigentes.

Ah, que no se olvide, que en la desaparición del andalucismo, el andalucismo del 4 de Diciembre, no este de pandereta del 28 de Febrero que nos han colado,  han colaborado y han ayudado los partidos centralistas, UCEDE,  PSOE, y PC, principalmente, que se apresuraron en "fichar" para sus filas los políticos andalucistas que destacaban, esperando,  como así fue, que el andalucismo se diluyera solo en las luchas cainistas por el control del poder.

(*) Rojas Marcos desde Sevilla y Pacheco en Jerez, fueron capaces de fundir por su egolatría, por su ambición personal,  por su cortedad de miras,   el brillante futuro del Andalucismo. Un partido que llegó a tener una notable representación, y peso político en las Cortes Generales, e incluso en el Parlamento Catalán, y que en la actualidad se ve reducido a un escueto papel en la política local de algunos ayuntamientos.

Que pena me da mi Andalucía. Que no nos damos cuenta y llevamos 70 años en la cola de España.

 Creo que habrá que hacer algo, ¿no?.



Pensaba compartir contigo esta festividad, pero si tiramos de archivo, como que le dan a uno ganas de soltar la lagrimita y seguir en el sofá viendo pelis grabadas de De Niro.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: 28 de Febrero, ¿ Día de Andalucia ?...
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2011, 14:59 Horas »
Feliz dia Andaluces.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: 28 de Febrero, ¿ Día de Andalucia ?...
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2011, 15:32 Horas »
Felicidades andaluces.

¡¡ORGULLO ANDALUZ!!

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: 28 de Febrero, ¿ Día de Andalucia ?...
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2011, 15:36 Horas »
Felicidades a todos los que sientan el andalusismo,

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: 28 de Febrero, ¿ Día de Andalucia ?...
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2011, 15:56 Horas »
El problema de Andalucía somos los andaluces. Bueno, los andaluces y los lideres del andalucismo, (*), que dilapidaron en dos décadas el tremendo potencial del nacionalismo andaluz de los años Ochenta.

Me da pana pensar en el pasado reciente del Andalucismo, el Andalucismo del principio de la Democracia,   con un brillante futuro, al compararlo, con lo que ha quedado de el, gracias a sus lamentables dirigentes.

Ah, que no se olvide, que en la desaparición del andalucismo, el andalucismo del 4 de Diciembre, no este de pandereta del 28 de Febrero que nos han colado,  han colaborado y han ayudado los partidos centralistas, UCEDE,  PSOE, y PC, principalmente, que se apresuraron en "fichar" para sus filas los políticos andalucistas que destacaban, esperando,  como así fue, que el andalucismo se diluyera solo en las luchas cainistas por el control del poder.

(*) Rojas Marcos desde Sevilla y Pacheco en Jerez, fueron capaces de fundir por su egolatría, por su ambición personal,  por su cortedad de miras,   el brillante futuro del Andalucismo. Un partido que llegó a tener una notable representación, y peso político en las Cortes Generales, e incluso en el Parlamento Catalán, y que en la actualidad se ve reducido a un escueto papel en la política local de algunos ayuntamientos.

Que pena me da mi Andalucía. Que no nos damos cuenta y llevamos 70 años en la cola de España.

 Creo que habrá que hacer algo, ¿no?.




Eso no es cierto, y tu lo sabes. Hay otras regiones, nacionalidades o lo que sean, por detrás nuestra.


Cambiar la historia en 30 años de autogobierno andaluz, y de atraso, con respecto a otras regiones del territorio patrio no es tarea fácil ni rápida, pero creo que hemos avanzado a pasos agigantados en muchos aspectos, infraestructuras, en i+d y en materias de derechos, y sobre todo, en para la sangría de andaluces que tenían que emigrar solo para poder comer

Si hubiera dicho si, cuando me lo propusieron, hubiera sido un dirigente del PA, pero, cosas de la fidelidad, dije no, y ya es tarde para mi para hacer algo en política ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 946
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.