collapse

Autor Tema: Conducir bajo efectos del alchohol  (Leído 3444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Conducir bajo efectos del alchohol
« Respuesta #20 en: Junio 30, 2011, 13:23 Horas »
Muy de acuerdo con casi todos los últimos comentarios. Son muchos para citarlos.

Asco de justicia...

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: Conducir bajo efectos del alchohol
« Respuesta #21 en: Junio 30, 2011, 13:26 Horas »
Lo unico que esta claro es que en este pais de mierda, la justicia se aplica en funcion de cuanto dinero/fama tengas.

Por otro lado la justicia y sus leyes hoy en dia son una mierda ...
... desde la ley del menor, hasta la que condena a un hombre a un mes por pegarse un peo de espaldas a su mujer.......

Y lo verdaderamente malo de tu mensaje, es que la condena esa de un mes sea verdad.
Me preocupa que por una vez este de acuerdo contigo

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Conducir bajo efectos del alchohol
« Respuesta #22 en: Junio 30, 2011, 13:31 Horas »
Y lo verdaderamente malo de tu mensaje, es que la condena esa de un mes sea verdad.
Me preocupa que por una vez este de acuerdo contigo

Pues preocupate colega por que es verdad, ya lo publique en este mismo foro hace una semana o asi

Condenado a un mes de multa un hombre en Valencia por soltar una ventosidad durante una discusión con su pareja

http://www.alertadigital.com/2011/06/24/condenado-un-hombre-a-un-mes-de-multa-por-soltar-una-ventosidad-durante-una-discusion-con-su-pareja-en-valencia/

Si tienes tiempo leete este que es aun mas gracioso;

Denuncia a su marido por maltrato psicológico al no quitar una cucaracha que estaba en la cama

http://www.alertadigital.com/2011/02/19/denuncia-a-su-marido-por-maltrato-psicologico-al-no-quitar-una-cucaracha-que-estaba-en-la-cama/

« Última modificación: Junio 30, 2011, 13:34 Horas por sfc manuel »

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: Conducir bajo efectos del alchohol
« Respuesta #23 en: Junio 30, 2011, 13:49 Horas »
Pues preocupate colega por que es verdad, ya lo publique en este mismo foro hace una semana o asi

Condenado a un mes de multa un hombre en Valencia por soltar una ventosidad durante una discusión con su pareja

http://www.alertadigital.com/2011/06/24/condenado-un-hombre-a-un-mes-de-multa-por-soltar-una-ventosidad-durante-una-discusion-con-su-pareja-en-valencia/

Si tienes tiempo leete este que es aun mas gracioso;

Denuncia a su marido por maltrato psicológico al no quitar una cucaracha que estaba en la cama

http://www.alertadigital.com/2011/02/19/denuncia-a-su-marido-por-maltrato-psicologico-al-no-quitar-una-cucaracha-que-estaba-en-la-cama/


Si te lo digo totalmente enserio, dentro de poco el mirar a una mujer va a ser delito, o una discusion de trafico

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Conducir bajo efectos del alchohol
« Respuesta #24 en: Junio 30, 2011, 14:06 Horas »
Vamos a matizar mi respuesta anterior porque se me puede considerar racista, cosa que no soy, cuando yo he dicho que él farruquito llego a pagar algo ante la justicia siendo famoso fue porque era gitano y ante la justicia era más facil que pagara en la carcel que otro que fuera famoso sin ser de etnia gitana.

La justicia no es justa, lamentablemente, y tampoco ciega y si farruquito no llega a ser famoso hubiera pasado muchos años de carcel, pero muchos... y si no hubiera sido gitano lo mismo ni le hacen entrar en la carcel, mi pensamiento es el de que le hicieron entrar porque con la mierda de justicia que tenemos resulta "más facil" encancelarle a él de lo que resultara encarcelar a Ortega Cano y ya lo veremos.

Ejemplos de la mierda que es la justicia (y no solo en España) los casos de los Jesús Gil, Ruiz Mateos, lo veremos ahora con la actual mujer de Jesulin, lo vemos con el Dioni que despues de llevarse lo que se llevo nadie sabe aun donde esta el dinero... y lo peor es que ademas logran hacerse aun más famoso y más dinero ganan, país de delincuentes en donde las televisiones hacen a millonarios, país de Belenes Esteban, de continua basura televisiva donde programas donde gente anonima intenta ganarse la vida atraves de un programa de cante que los promocione tiene que cerrar por falta de audiencia y donde se encierra a una partida de famosos a cual más golfo o golfa en una isla y son programas de audiencias tan grandes que hace que aparezca dicho programas en 4 o 5 programas de la misma cadena, país que apuesta a la hora de ver la televisión la basura y el marujeo, donde el criminal Ortega Cano en lugar de causar rechazo las televisiones de preocupan de que provoque pena.

País donde los más golfos en los colegios e instituto dejaban de estudiar para trabajar en la construcción llenandose los bolsillos a espuertas mientras que otros se partian el lomo estudiando y ahora cuando tanto los que estudiaron como los que no, buscan trabajo, tienen más oportunidades los que estudiaron y aun así los que se buscaron la vida en la construcción recriminan que la culpa de estar parados la tiene cualquiera menos ellos que dejaron de estudiar.

País donde el fútbol es religión y en donde no importa que la competición sea algo que dejo de existir y lo que importa es que los dos monstruos de España cada vez marquen mayores diferencias de presupuesto con el resto gracias a las ayudas economicas políticas y televisivas.

Yo y algunos más hemos dicho habitualmente que el foro sería lo que los foreros querrían que fuera, en España pasa lo mismo, España sera lo que los españoles quieran que sea y a día de hoy en general los españoles damos pena en una parte muy importante de su población.
« Última modificación: Junio 30, 2011, 14:13 Horas por zaidordep »

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: Conducir bajo efectos del alchohol
« Respuesta #25 en: Junio 30, 2011, 14:16 Horas »
Vamos a matizar mi respuesta anterior porque se me puede considerar racista, cosa que no soy, cuando yo he dicho que él farruquito llego a pagar algo ante la justicia siendo famoso fue porque era gitano y ante la justicia era más facil que pagara en la carcel que otro que fuera famoso sin ser de etnia gitana.

No estoy de acuerdo contigo, precisamente uno de los argumentos que se utilizo en su defensa, era su etnia y que se le estaba discriminando

De todas formas, y volviendo al caso, si es verdad que Ortega Cano triplicaba la tasa de alcohol y conducía de manera temeraria, que lo pague como lo haria cualquier otro hijo de vecino.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Conducir bajo efectos del alchohol
« Respuesta #26 en: Junio 30, 2011, 14:56 Horas »
No estoy de acuerdo contigo, precisamente uno de los argumentos que se utilizo en su defensa, era su etnia y que se le estaba discriminando

De todas formas, y volviendo al caso, si es verdad que Ortega Cano triplicaba la tasa de alcohol y conducía de manera temeraria, que lo pague como lo haria cualquier otro hijo de vecino.

Acaso fue mentira?, no voy a valorar que en vez de cumplir 1 año, tenia que haber cumplido 200 ( puesto que soy de los que piensa que con el delincuente penas 0 )
Pero tampoco es mentira el acoso que se hizo en casi todos los medios, si ponemos en una balanza a ortega cano, y farruquito
la balanza se desploma, vamos como si pusieras en un lado 1 kilo y en el otro 200

Como dicen algunos tiempo al tiempo, farruquito cumplio 1, ya veremos cuantos cumplen otros.....

Lo unico que tenemos claro todos, es lo que cumpliriamos si fueramos alguno de los presentes
« Última modificación: Junio 30, 2011, 14:58 Horas por sfc manuel »

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Conducir bajo efectos del alchohol
« Respuesta #27 en: Junio 30, 2011, 15:04 Horas »
Sin entrar a profundizar demasiado, ya que no he leido el debate entero, comparar el caso Farruquito con el de Ortega Cano no debe hacerse, puesto que son casos diferentes, uno fué conducción temeraria, atropello y posterior huidad, con el agravio además de intentar cargarle el muerto a su hermano pequeño y otras historietas.

El otro al parecer iba borracho y mató a una persona, al parecer es Homicidio Imprudente, igual que el otro, pero sin omisión de socorro...


Pero vamos independientemente de eso, QUE TODO EL PESO DE LA LEY CAIGA SOBRE EL.


Y espero que esté más de 1 año, si no la vida de una persona en España. NO VALE UNA MIERDA.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Conducir bajo efectos del alchohol
« Respuesta #28 en: Junio 30, 2011, 15:05 Horas »
Exacto. Pagó una mierda después de todas las tropelías que semejante canalla profirió contra la vida de una persona.

Privilegios, fue lo único que obtuvo por famoso, y nada más.

No es mi tarea valorar si pago mucho o poco, pero que pago más de lo que otras personas en su misma situación te lo puedo asegurar con papeles  ;)

Dentro de la carcel cada cual se busca sus privilegios y hay no llego pero de aplicación de la justicia no fue benevolente.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Conducir bajo efectos del alchohol
« Respuesta #29 en: Junio 30, 2011, 15:06 Horas »
¿Pagó? ¿Que pagó? ¿Que estuvo, un año en la carcel y con privilegios? Vamos, no me jodas...

Estuvo el tiempo estipulado para su condena, osease 2 años. Con privilegios no lo sé no fuí a verlo a la cárcel, ¿tú sí?

Por cierto, en el caso Farruquito quien tuvo la culpa no fue la justicia sino la policia que hizo las cosas mal (por no decir que actuo con negligencia) con todo aquello de las escuchas ilegales.

pedreitor Si ahora vamos a hablar de étnias o razas.......


Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Conducir bajo efectos del alchohol
« Respuesta #30 en: Junio 30, 2011, 15:06 Horas »


Reforma pero ya, este puñetero pais es una mierda

Así mejor  :-*

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Conducir bajo efectos del alchohol
« Respuesta #31 en: Junio 30, 2011, 15:08 Horas »
Lo unico que esta claro es que en este pais de mierda,


  :o :o :o :o :o :o :o 

Que cosas dices...

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Conducir bajo efectos del alchohol
« Respuesta #32 en: Junio 30, 2011, 15:09 Horas »
la justicia esta muy mal por parte de los juzgados y por parte del gobierno que hasta los pequeños camellos le parece poco para meterlos en la carcel

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Conducir bajo efectos del alchohol
« Respuesta #33 en: Junio 30, 2011, 15:12 Horas »
QUE MALOS SOMOS LOS PAYOS!!!! despues de leer que Farruquito pago por gitano, cuando iba conduciendo sin carnet de conducir en un coche sin seguro, a mas de la velocidad permitida, atropellando a una persona que pasaba por un paso de cebra, que se da a la fuga sin dar el consiguiente socorro a la victima que al final falleció, que intenta arreglar el coche en Malaga para evitar ser cogido, y que cuando se le acercan en la investigacion, involucra al hermano por ser menor de edad. Si en todo esto NADIE ve indicios de haber cometido algund elito, me corto el nabo en rodajas y se lo echo de comer a los perros. En fin QUE PAIS!!!!!! de verguenza ajena.


PD Solo digo que le que ha dicho eso, que piense si un payo atropeya en esas mismas condiciones a un gitano, a lo mejor paga con su vida fuera de la ley, solo a lo mejor claro. ::)
« Última modificación: Junio 30, 2011, 15:14 Horas por ivicamornar »

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Conducir bajo efectos del alchohol
« Respuesta #34 en: Junio 30, 2011, 15:27 Horas »
QUE MALOS SOMOS LOS PAYOS!!!! despues de leer que Farruquito pago por gitano, cuando iba conduciendo sin carnet de conducir en un coche sin seguro, a mas de la velocidad permitida, atropellando a una persona que pasaba por un paso de cebra, que se da a la fuga sin dar el consiguiente socorro a la victima que al final falleció, que intenta arreglar el coche en Malaga para evitar ser cogido, y que cuando se le acercan en la investigacion, involucra al hermano por ser menor de edad. Si en todo esto NADIE ve indicios de haber cometido algund elito, me corto el nabo en rodajas y se lo echo de comer a los perros. En fin QUE PAIS!!!!!! de verguenza ajena.


PD Solo digo que le que ha dicho eso, que piense si un payo atropeya en esas mismas condiciones a un gitano, a lo mejor paga con su vida fuera de la ley, solo a lo mejor claro. ::)

Yo no le he dicho, pero por si acaso vuelvo a decir que cuando lo de farruquito se hizo un acoso constante desde los diferentes medios, tampoco pago por ser gitano, mas bien pago en funcion de fama+dinero ( si en vez de este es un "pobre" te cagas ) cosa que nunca debaria ser asi, pero es la mierda de justicia que tenemos
Pero de la misma forma desde el principio la imagen que se ha estado intentando dar de ortega cano es la de "pobresito que se esta debatiendo entre la vida y la muerte", y al muerto que le den por el culo

Despues de hablar de fuga y demas, pues como que jugar a adivinos no es lo mio, ya que ortega tampoco ha tenido esa oportunidad

Por ultimo yo no voy a entrar a valorar si entrar 1/2 años esta bien, ya que para mi esta gente tendria que pudrirse en la carcel
« Última modificación: Junio 30, 2011, 15:30 Horas por sfc manuel »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 840
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30