collapse

Autor Tema: 11- S. 10 años han pasado ya.  (Leído 5971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: 11- S. 10 AÑOS HAN PASADO YA.
« Respuesta #40 en: Septiembre 10, 2011, 11:30 Horas »
A mi me parece cachondisimo como 3 desgraciados ponen un video en youtube y gracias a eso uno es tan pancho como para acusar a alguien de semejante masacre alegremente.

Me encanta ese aire de superioridad en plan "que listo soy yo que me doy cuenta de como funciona el mundo y no la gente borrega que se cree lo que le digan los mericanos en el tele"

Les parece absurdo que un grupo de 20 tios entrenados concienzudamente para realizar el atentado lo consigan, cuando hay documentacion clara proveniente de sus paises de origen, de Alemania, donde estudio Atta y conocio a otros como Hamza, sus visitas a Afganistan, como se fueron radicalizando, como rompieron lazos con sus familias, como viajaron a EEUU, con que maniobras limpiaron su pasado y consiguieron pasaportes nuevos, como se apuntaron a clases de vuelo y como pasaban olimpicamente de lo que era aprender a aterrizar.

Existe rastro absoluto de todo eso, de las transferencias bancarias que les hacia llegar sus esponsores de AlQaeda, absolutamente todo esta registrado.

Pues no, llegan 3 alucinados del youtube y te dicen que no, que eso no es asi. Y van lanzando mierda a ver si alguna acierta.

Todas y cada una de las afirmaciones conspirativas esta contestada (si os defendeis con el inges, buscad "debunking 9-11 conspiracy" en google), pero esta gente, como buenos seguidores de Goebbels, repiten 100 veces sus mentiras para transformarlas en verdad.

Dudar y cuestionarse las cosas es sano y razonable, pero aqui se lleva al extremo de forma enfermiza: Todos vimos los aviones estrellarse verdad? Pues no, te diran que no fue por los aviones. Fueron explosivos en las torres.

Como no hay ningun video claro del pentagono, te diran: En el pentagono no fue un avion, fue un misil. (Hay fotos de restos del avion en el pentagono, restos humanos de los pasajeros y testimonios de gente que vio el avion: puede haber testimonios de 40 tios que vieron el avion, pero el conspiranoico solo mencionara que hubo uno que dijo ver un misil, aunque sea una señora miope).

Y del avion de Pensilvania, pues te diran que no se estrello alli y que estan en una isla paradisiaca con Elvis Presley.

Eso si, es la conspiracion mas brillante del mundo: Imaginense la cantidad de peña que haria falta para montar semejante operacion. Pues ni uno solo se ha ido de la lengua. Lo han tenido que descubrir investigadores del youtube oiga.

De verdad, que asco.

Y no te parecen graciosos los vídeos de George Bush diciendo lo de las armas de destrucción masivas ? Claro que en Irak no han muerto inocentes, niños, mujeres y ancianos, solo terroristas islamista ¿ a que si ?

Piensa un poco cojones que no es tan difícil, que pareces betinico algunas veces :D :D

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: 11- S. 10 AÑOS HAN PASADO YA.
« Respuesta #41 en: Septiembre 10, 2011, 11:34 Horas »
Interesante vídeo, sin ánimo de polemizar.

<iframe src="//player.vimeo.com/video/7071817" width="640" height="385" frameborder="0" webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen></iframe>

 ::)

Me lo he puesto me parece super interesante.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: 11- S. 10 AÑOS HAN PASADO YA.
« Respuesta #42 en: Septiembre 10, 2011, 17:10 Horas »
Y no te parecen graciosos los vídeos de George Bush diciendo lo de las armas de destrucción masivas ? Claro que en Irak no han muerto inocentes, niños, mujeres y ancianos, solo terroristas islamista ¿ a que si ?

Piensa un poco cojones que no es tan difícil, que pareces betinico algunas veces :D :D

11- S. 10 AÑOS HAN PASADO YA.

A lo mejor en vez de tanto pensar deberias leer el nombre del titulo del hilo (11- S. 10 AÑOS HAN PASADO YA.) y asi te ciñes a opinar de lo que yo he hablado en lugar de leerme la mente sobre lo que yo opine de la guerra de Irak y Bush.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: 11- S. 10 AÑOS HAN PASADO YA.
« Respuesta #43 en: Septiembre 10, 2011, 17:55 Horas »
Al Panarra ya lo conocemos, pero el es así, que le vamos hacer...

Tu a mi no me conoces de nada, sin embargo a ti y los 3 de tu cuadrilla si que se les conoce y en cada tema del mismo palo apareceis con la misma morralla y las mismas tecnicas de acoso e insulto, dandolos la razon como monitos unos a otros.


Panarra, lee, busca, infórmate, contrasta informaciones, razona y hazte preguntas,  es la manera de que no te manipulen.
RED SKIN, he leido de sobra sobre el tema, he visto videos sobre el tema he razonado y me he hecho preguntas. Como dije antes y seguramente no has leido, porque a mi no se me lee, a mi simplemente se me suelta el mismo discurso venga de ti o de tus 3 acolitos de turnos, es muy facil buscar en internet "Debunking 911 myths"

ejemplo: http://www.popularmechanics.com/technology/military/news/1227842

y ver como 1 tras 1 toda la sarta de subnormalidades que sueltan los conspiranoicos son mentiras, citas sacadas de contexto, datos falseados, anecdotas y tonterias interesadas que dicen 4 payasos y entre ellos se reafirman y citan unos a otros como si fueran autoridades sobre el tema, dando una falsa impresion de que existe una comunidad de gente convencida sobre esa supuesta verdad.

Por eso mismo no veo el video de mierda que has puesto, porque en su dia ya vi el Loose Change, el In Plane Sight, Zeitgeist y gracias a un poco de buscar informacion y razona con el sentido comun, te das cuenta de que todo es un monton de mierda pero bien gorda.

Ya he comentado que la conspiracion, sea del tipo que sea,  funciona con un mecanismo muy simple: Arrojar mierda a ciegas a ver si puede manchar algo: O dicho de forma mas elegante, dentro de una explicacion totalmente coherente, buscar cualquier recoveco que este o poco explicado o buscar algun dato anecdotico y darle completamente la vuelta a la jugada elaborando una teoria absurda a raiz de un detalle nimio.

Es la misma tactica que los fachas creacionistas usan para invalidar la Teoria de la Evolucion y defender el "Diseño Inteligente": Oiga, que no hay un fosil mitad mono mitad hombre: NOS HA CREADO DIOS

Es la misma tactica que usaban los fachas nacionales para alimentar el bulo de que el 11M estaba organizado por ETA y el PSOE: Oiga habia una botella de Pacharan cerca de los trenes: HA SIDO ETA.

Sin embargo, como esto va contra los EEUU, hay mucho palmero con el cerebro lavado dispuesto a tocar las palmas a cualquier chorrada dispuesta a enmerdar a los americanos.

Porque todo el mundo sabe que no existe un grupo terrorista llamado Al Qaeda que a atentado cientos de veces matando a paletadas de gente. A un par de 100, a 2 horas y media en tren de aqui.

Alguien se acuerda de la teoria estupida de que un avion llevaba una "capsula" con explosivos o algo asi? ¿Que el avion era de carga, no de pasajeros ni hostias? Una Universidad de Mataró saco un estudio defendiendolo, y la Vanguardia se hizo eco:

http://www.lavanguardia.com/20030622/54211412651/los-misteriosos-reflejos-del-11-s.html

Ni que decir tiene que todo estaba basado en una foto puntual y los caprichos del reflejo de la imagen. Hay mil imagenes mas y 40 videos que deja clarisimo que esto no es asi, pero esta mierda se puso de moda cuando no habia tantas fotos ni videos publicadas y se le dio un bombo inmenso.

A dia de hoy ni siquiera el mas chalado de los conspiracionistas del 11-S se atreveria a utilizar ese argumento como prueba de su paranoia, pero oye, ahi esta.

Asi que sin ver tu video, me puedo imaginar que las paranoias que cuenten estan mas que refutadas: Que si las vigas de acero no se derritieron, que si las torres cayeron en caida libre, que si los aviones no pueden girar asi, que si el edificio 7 estaba estupendamente, que si un tio dijo en no se donde que habia oido una explosion...

He oido esa mierda muchas veces, antes que tu, y he leido las explicaciones, las mentiras y las manipulaciones que 14 payasos se han inventado para mantener viva la calumnia. Asi que, como ya te he dicho, me lo ahorro.

A jocarvia le conteste los 4 ó 5 detalles que comentaba. Como tu comprenderas, no me voy a dedicar a refutar un video de casi 2 horas para nadie. Si tu te molestas en darme 3 ó 4 datos comentados o copiposteados, puede que me moleste en razonarte o buscarte informacion sobre el tema.

Y ya te digo, las sobradas de "ya conocemos a este, blabla lecciones de superioridad sobre lo mucho que pienso yo y lo rebelde que soy, no un borrego como tu", se las cuentas a tus coleguis por privado.



Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: 11- S. 10 AÑOS HAN PASADO YA.
« Respuesta #44 en: Septiembre 10, 2011, 21:46 Horas »
Tu a mi no me conoces de nada, sin embargo a ti y los 3 de tu cuadrilla si que se les conoce y en cada tema del mismo palo apareceis con la misma morralla y las mismas tecnicas de acoso e insulto, dandolos la razon como monitos unos a otros.



RED SKIN, he leido de sobra sobre el tema, he visto videos sobre el tema he razonado y me he hecho preguntas. Como dije antes y seguramente no has leido, porque a mi no se me lee, a mi simplemente se me suelta el mismo discurso venga de ti o de tus 3 acolitos de turnos, es muy facil buscar en internet "Debunking 911 myths"

AQUÍ ESTAMOS CON LOS BIRIS Y SUS BENGALAS,



ejemplo: http://www.popularmechanics.com/technology/military/news/1227842

y ver como 1 tras 1 toda la sarta de subnormalidades que sueltan los conspiranoicos son mentiras, citas sacadas de contexto, datos falseados, anecdotas y tonterias interesadas que dicen 4 payasos y entre ellos se reafirman y citan unos a otros como si fueran autoridades sobre el tema, dando una falsa impresion de que existe una comunidad de gente convencida sobre esa supuesta verdad.

Por eso mismo no veo el video de mierda que has puesto, porque en su dia ya vi el Loose Change, el In Plane Sight, Zeitgeist y gracias a un poco de buscar informacion y razona con el sentido comun, te das cuenta de que todo es un monton de mierda pero bien gorda.

SI NO LO HAS VISTO, COMO LO CALIFICAS ?. SABES DE QUE VA ?.


Aparte de lo de arriba, me has convencido, hubo dos, tres o cuatro aviones ?.

Instruyeme.  8)

............................



« Última modificación: Septiembre 10, 2011, 21:49 Horas por RED SKIN »

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: 11- S. 10 AÑOS HAN PASADO YA.
« Respuesta #45 en: Septiembre 10, 2011, 23:06 Horas »
Aprende a citar, que ni editando, colega.

Y añado, impresionante contestación. Eso son argumentos y lo demás tonterías.

Por cierto, ¿me equivoco mucho en lo que dice el video? Tu que has visto ese video tan interesante, has leido mi enlace que desmonta los mitos del 11-S? Seguro que si.

Hala, a buscar fotitos cachondas de esas rancias.

« Última modificación: Septiembre 10, 2011, 23:14 Horas por Panarra »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: 11- S. 10 AÑOS HAN PASADO YA.
« Respuesta #46 en: Septiembre 10, 2011, 23:19 Horas »
11-S: una década después, las teorías conspirativas no cesan

 
Después de los ataques del 11 de septiembre proliferaron las teorías conspirativas.
Han pasado diez años desde los ataques del 11 de septiembre, pero todavía hay muchas preguntas sin resolver y las teorías conspirativas siguen sonando con fuerza.
A propósito del aniversario, un sondeo telefónico realizado por la firma GfK NOP para la serie televisiva de la BBC The Conspiracy Files in 2011 encontró que el 15% de los estadounidenses encuestados están convencidos de que el gobierno de Estados Unidos, entonces liderado por George W. Bush, estuvo involucrado en los ataques a las Torres Gemelas, en Nueva York. En el Reino Unido, el porcentaje de quienes se mostraron escépticos de los reportes oficiales alcanzó el 14%.

La investigación, en la que participaron mil personas en Estados Unidos y otras mil en el Reino Unido, también encontró que los jóvenes son particularmente dados a creer que hubo una conspiración en la que participó el gobierno en Washington. Un cuarto de los encuestados entre 16 y 24 años no cree la versión oficial de que Al Qaeda fue el responsable y, por el contrario, dio credibilidad a algunas de las teorías conspirativas que han aparecido en la última década.
Desde los atentados ha habido numerosos reportes oficiales (la Comisión del 11 de septiembre, investigaciones del Congreso de Estados Unidos y reportes del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología) ;D ;D ;D ;D, ninguno de los cuales ha encontrado pruebas de una conspiración.
Estas son algunas de esas versiones alternativas que abundan en la red, contrastadas con las versiones oficiales.
La interceptación de los aviones

 
Una de las preguntas de los escépticos es por qué aviones militares no lograron interceptar las aeronaves secuestradas.
La pregunta: ¿Por qué la fuerza aérea de Estados Unidos, que es la más poderosa del mundo, no pudo interceptar los cuatro aviones que fueron secuestrados?
La teoría conspirativa: El entonces vicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney, ordenó a los militares no interceptar las aeronaves.
La versión oficial: Se trató de un inusual caso de piratería aérea y el transpondedor, que emite señales para determinar la ubicación exacta del avión, fue apagado o modificado.
Además, ese día se llevó a cabo un ejercicio rutinario de entrenamiento militar en el comando de defensa aérea de Estados Unidos.
El controlador de tráfico aéreo Colin Scoggins estuvo en contacto constante con los militares. Hubo confusión y falta de comunicación entre la Administración Federal de Aviación y las Fuerzas Armadas.
Los equipos militares también estaban obsoletos y apuntaban hacia el océano para enfrentar una amenaza de la Guerra Fría.

El colapso de las Torres Gemelas


 
Una investigación oficial descubrió que el impacto de los aviones contra las Torres Gemelas averió las columnas de soporte y causó el derrumbe
La pregunta: ¿Por qué colapsaron tan rápidamente las Torres Gemelas, cuando los incendios sólo se presentaron en algunos pisos y duraron una o dos horas?
La teoría conspirativa: Los aviones no ocasionaron la caída de las Torres Gemelas. Fue una demolición controlada. Para probar este argumento, algunas teorías resaltan el rápido colapso de los edificios (unos diez segundos), los incendios de corta duración (el de la segunda torre duró 56 minutos y el de la primera, 102) y sonidos de explosiones que se registraron antes del colapso.
La versión oficial: Una extensa investigación del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología, en Estados Unidos, concluyó que las aeronaves dañaron las columnas de soporte de los edificios y causaron que se desprendieran los aislamientos encargados de evitar la propagación del fuego.
Unos 10.000 gallones de gasolina para avión se regaron en varios pisos y generaron los incendios, temperaturas de hasta 1.000 grados centígrados hundieron los pisos y doblaron algunas columnas, generando en el proceso los sonidos de "explosiones".
Las demoliciones controladas siempre se llevan a cabo de abajo a arriba desde la base, pero el colapso de las Torres Gemelas comenzó desde los pisos superiores.
No hay evidencias de que haya habido cargas explosivas, a pesar de las búsquedas exhaustivas, ni hay razones para creer que algunas columnas se cortaron previamente. Estos procedimientos son comunes en demoliciones controladas.

El ataque al Pentágono


 
Según la teoría conspirativa, no fue un avión comercial el que chocó contra el Pentágono.
La pregunta: ¿Cómo pudo un piloto aficionado volar un avión comercial y, tras una maniobra complicada, estrellarlo contra un edificio prácticamente invulnerable, 78 minutos después del primer reporte sobre el posible secuestro del avión, y no dejar huella?
La teoría conspirativa: No fue un avión Boeing 757 comercial el que chocó contra el edificio del Pentágono, sino un misil, una pequeña aeronave o un vehículo aéreo no tripulado. Pero desde cuando las evidencias mostraron que, en efecto, sí fue un avión comercial de American Airlines, la teoría se enfocó en cuestionar la maniobra del tripulante y en argumentar que no fue un piloto de al-Qaeda sino del mismo Pentágono.
La versión oficial: Restos del avión, además de la caja negra, fueron encontrados en el sitio del atentado y fueron catalogados por el FBI.
Aunque algunos videos iniciales no mostraron una gran cantidad de escombros, imágenes posteriores sí revelaron tanto partes de la aeronave como postes de luz rotos, lo que sería una señal de la trayectoria del avión.
Restos de la tripulación y de los pasajeros fueron identificados a través del ADN y testigos relataron cómo el avión chocó contra el Pentágono.

El cuarto avión - El vuelo 93 de United Airlines

La pregunta: ¿Por qué resultó tan pequeño el lugar del choque en Shanksville, Pensilvania, y por qué no se registraron los escombros del avión?
 
El cuarto avión se estrelló en Pensilvania, en campo abierto, tras una pelea entre los secuestradores y los pasajeros.
La teoría conspirativa: El vuelo 93 de United Airlines, que fue el único que no alcanzó su objetivo (Washington), fue derribado por un misil y se desintegró en el aire, lo que ocasionó que los restos se desperdigaran en un área extensa.
La versión oficial: Hay fotografías que muestran los escombros del avión y la caja negra. Esta última indica que hubo una revuelta de los pasajeros, que intentaron tomar el control del avión, por lo que los secuestradores deliberadamente lo estrellaron.
Una teoría inicial que indicó que los escombros del avión estaban esparcidos en un área de varias millas a la redonda resultó falsa. En realidad fue el viento que dispersó restos ligeros como papel o material aislante.
Además, las Fuerzas Militares nunca ordenaron a la Fuerza Aérea derribar el avión comercial.

La torre 7 del World Trade Center

La pregunta: ¿Cómo pudo un rascacielos que no fue golpeado por un avión colapsar de manera tan rápida y simétrica, cuando ningún otro rascacielos con bases de acero ha colapsado a causa del fuego?
La teoría de la conspiración: La torre 7 del World Trade Center se derrumbó de manera controlada y para tal efecto se utilizaron tanto explosivos como bombas incendiarias.
Inicialmente la teoría se centró en la frase "pull it", que pronunció el dueño del edificio, Larry Silverstein, durante una entrevista y que supuestamente se refiere, en la jerga de quienes utilizan explosivos, a la orden de accionar una bomba. En realidad, los expertos en demoliciones no utilizan ese término y Silverstein estaba hablando de retirar ("pull back") a los bomberos.
 
Científicos dicen haber encontrado rastros de una composición pirotécnica en el polvo de los escombros. La versión oficial los desmiente.
Ahora, las preguntas se refieren a la velocidad del derrumbe, que en 2,25 segundos cayó casi en caída libre. Quienes creen en esta teoría argumentan que sólo el uso de explosivos puede hacer colapsar una torre tan rápida y simétricamente.
Algunos científicos han buscado muestras de polvo de la zona del desastre y dicen haber encontrado muestras de termita, una composición pirotécnica. Dicen que toneladas de termita fueron instaladas no sólo en la torre siete, sino en todas las Torres Gemelas.
La versión oficial: Una investigación del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología concluyó que el edificio colapsó gracias a los incendios que comenzaron tras el colapso de la torre norte y que no pudieron ser controlados.
No hay evidencia de material explosivo, ni hay grabaciones de explosiones que deberían haberse escuchado si se hubiera tratado de una demolición controlada.
Además, hay una explicación alternativa sobre el material pirotécnico: se trata de restos de base de pintura. Se estima que más de un millón de toneladas de materiales de construcción se pulverizaron en el World Trade Center, por lo que hay muchos minerales en el polvo. Investigaciones del Servicio Geológico de Estados Unidos y del laboratorio RJ Lee no revelaron rastros de termita de ni otros explosivos.


Panarra, versión oficial y versión conspiratoria.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: 11- S. 10 AÑOS HAN PASADO YA.
« Respuesta #47 en: Septiembre 10, 2011, 23:28 Horas »
Aprende a citar, que ni editando, colega.




Y añado, impresionante contestación. Eso son argumentos y lo demás tonterías.

Por cierto, ¿me equivoco mucho en lo que dice el video? Tu que has visto ese video tan interesante, has leido mi enlace que desmonta los mitos del 11-S? Seguro que si.

Hala, a buscar fotitos cachondas de esas rancias.



 :-*

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: 11- S. 10 AÑOS HAN PASADO YA.
« Respuesta #48 en: Septiembre 10, 2011, 23:33 Horas »
Bueno, dejemos esto ya, Panarra.

Tio, he puesto un video para que la peña piense, que no significa que sea verdad, solo hacerse preguntas y me saltas con la mierda de video ese, sin ni siquiera verlo.

Coño, que parece que los aviones eran tuyos.................


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAdios.  ;)

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: 11- S. 10 AÑOS HAN PASADO YA.
« Respuesta #49 en: Septiembre 10, 2011, 23:46 Horas »
Meh, uno que tiene que matar tiempo en el curro. A mi me gustan estas discusiones. La comparativa es interesante y no creo que deje pocas dudas.

Y que quieres que te diga, "hacerse preguntas" es algo muy sano, pero las conspiraciones de este tipo no van por ahi ni mucho menos, porque hacen todo lo contrario: te dan la respuesta "Los americanos los hicieron ellos mismos" y despues buscan cualquier excusa que para justificar esa afirmacion.

Y jugar con los muertos ajenos es de tan mal gusto como era hacerlo con los del 11M, sin ir mas lejos.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: 11- S. 10 AÑOS HAN PASADO YA.
« Respuesta #50 en: Septiembre 10, 2011, 23:57 Horas »
Yo no soy muy amigo de teorías de la conspiraciones ni guasadas de esas, pero despues de estudiar este año como lleva trolleando el gobierno de USA al mundo y sus propios ciudadanos desde el final de la Segunda Guerra Mundial, me espero de TODO.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: 11- S. 10 AÑOS HAN PASADO YA.
« Respuesta #51 en: Septiembre 11, 2011, 00:00 Horas »
Meh, uno que tiene que matar tiempo en el curro. A mi me gustan estas discusiones. La comparativa es interesante y no creo que deje pocas dudas.

Y que quieres que te diga, "hacerse preguntas" es algo muy sano, pero las conspiraciones de este tipo no van por ahi ni mucho menos, porque hacen todo lo contrario: te dan la respuesta "Los americanos los hicieron ellos mismos" y despues buscan cualquier excusa que para justificar esa afirmacion.

Y jugar con los muertos ajenos es de tan mal gusto como era hacerlo con los del 11M, sin ir mas lejos.

Yo no juego con los muertos, en todo caso por las causas y causantes de esta tragedia.

Por cierto,

 http://www.eleconomista.mobi/opinion-blogs/noticias/3361844/09/11/Esta-crisis-es-la-consecuencia-mas-duradera-de-los-atentados-del-11S.html

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: 11- S. 10 AÑOS HAN PASADO YA.
« Respuesta #52 en: Septiembre 11, 2011, 13:29 Horas »
Los Príncipes de Asturias han asistido al acto de homenaje a las víctimas del terrorismo organizado por la embajada estadounidense en el Parque Juan Carlos I de Madrid, donde se ha inaugurado simbólicamente un bosquecillo de 10 robles americanos.

Durante el acto, Don Felipe y Doña Letizia han colaborado simbólicamente en la plantación de esos 10 árboles, uno por cada año transcurrido desde los atentados en EEUU.

También acudió a la cita la ministra de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez, y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, entre otras autoridades.

La embajada de EEUU en Madrid ha organizado este encuentro, abierto al público y al cual estaban invitados expresamente todos los estadounidenses residentes en España.

El embajador de EEUU, Alan Solomont, pronunció unas palabras y dedicó los árboles, que han sido donados por la legación diplomática estadounidense, a la memoria de las víctimas del terrorismo.



http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/11/espana/1315737788.html

Si pinchais el enlace podreis ver al Príncipe Felipe coger un pico y una pala por primera vez en su vida.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: 11- S. 10 AÑOS HAN PASADO YA.
« Respuesta #53 en: Septiembre 11, 2011, 13:42 Horas »
Estremece sólo el hecho de saber que es 11 de septiembre...

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 839
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.