Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo siento ir a contracorriente pero a mi que vengan jugadores de vuelta pues no lo veo, prefiero mirar hacia adelante con otro tipo de jugadores, cierto que Navas puede dar un par de temporadas buenas, pero es una incógnita.
He leido por ahi que quiere 3'5 netos el mushashito, que asi en bruto serian como 7 al año, por tres añitos 21 kilazos. Y haber como corre jesus con 34....Teniendo en cuenta su personalidad, no lo veo en china Turquía o demas paraisos exoticos para futbolistas en el ocaso. Me plantaba en 2 kilos netos, y el último año metiendole variables por partidos para llegar a esos dos kilos, y otro año extra si supera x partidos.Tu te lo piensas, miras que tienes por ahi y si nada te convence a mediados/finales de julio decides. A ver si entre éste y el "toto" se creen que aqui el dinero se cae de los bolsillos....
Curioso, muchos criticando que NO nos quedamos con Jovetic, que vaya ,ierda de consejo y vaya ratas. Jovetic que recordemos hay que pagar 14 kilos de traspaso y tiene una ficha entre 5-6 libre.Y nos ponemos las manos en la cabeza porque Navas pide 3,5 libre, con prima de fichaje incluida.Me lo expliquen???
Yo soy de los que piensan que el Sevilla no puede/debe pagar lo de Jovetic.Pero también tengo claro que si me dan a elegir entre pagarle una ficha alta a Jojo o a Navas, prefiero al balcánico seguro
Por cierto, en Turquía ya dan por hecho el fichaje de Navas por el Besiktas. Serían 2+1 temporadas a razón de tres kilos y medio por cada una de ellas.
Pues Turquía últimamente es un país que debe ser super seguro para vivir tranquilo con tu familia...
Ademas Navas era de ir a rezar los Sabados ... Alli lo va a tener un poquito mas complicado.El sabrá.
Vosotros creéis que Navas sabe quién es Erdogan, el golpe de Estado encubierto y todas esas cosas que pasan allí?