collapse

Autor Tema: REMODELACIÓN DE LAS "ESTRUCTURAS"  (Leído 16733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: REMODELACIÓN DE LAS "ESTRUCTURAS"
« Respuesta #80 en: Mayo 08, 2012, 18:36 Horas »
Dicen que los astronautas de NASA usan un bolígrafo especial para escribir en el espacio en situaciones de gravedad cero, un Fisher AG-7 Space Pen, los cosmonautas, los rusos, usan un lápiz de toda la vida.

Es mentira. Los rusos utilizan el mismo boligrafo que los americanos. Pero como simil es mu gonito de contar.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: REMODELACIÓN DE LAS "ESTRUCTURAS"
« Respuesta #81 en: Mayo 08, 2012, 18:37 Horas »
Es mentira. Los rusos utilizan el mismo boligrafo que los americanos. Pero como simil es mu gonito de contar.

Acabas de destruirme un bello mito.  :'(

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: REMODELACIÓN DE LAS "ESTRUCTURAS"
« Respuesta #82 en: Mayo 08, 2012, 18:39 Horas »
Que siempre no se pueda comprar barato y vender caro no quiere decir que se haya cambiado la filosofía del club porque hay factores, lesiones, inadaptación, poca profesionalidad etc. que afectan al "producto", eso es de cajón

Esos factores han existido siempre.

Si tu filosofía era comprar barato y vender caro, y un día empiezas a comprar caro, has cambiado tu filosofía.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: REMODELACIÓN DE LAS "ESTRUCTURAS"
« Respuesta #83 en: Mayo 08, 2012, 18:40 Horas »
Ni lo será, puedes respirar tranquilo
Ya respiré tranquilo cuando ví con mis ojos los 6 Titulos, ya me puedo morir tranquilisimo.

Y sin títulos y con canteranos o sin ellos, toda mi vida , he respirado tranquilo al sentirme Sevillista.

Claro que no me importaria, respirar más tranquilo, viendo que los Reyes, Sergio Ramos, etc, Tuviese el Sevilla capacidad economica para poder mantenerlos-

Quizas a otros, les guste más un equipo completamente canterano, aun a costa de estar en 2ª o 2ª B- Eso sí que yo no lo sé y con eso sí que no respiraria tranquilo.

Curioso las medallas que cada un o lleva dentro del Sevillismo, muy curiosas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: REMODELACIÓN DE LAS "ESTRUCTURAS"
« Respuesta #84 en: Mayo 08, 2012, 18:41 Horas »
Esos factores han existido siempre.

Si tu filosofía era comprar barato y vender caro, y un día empiezas a comprar caro, has cambiado tu filosofía.


Si tu pagas 14 por Negredo y te ofrecen 35 y no quieres vender eso es comprar barato y vender caro, creo yo

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: REMODELACIÓN DE LAS "ESTRUCTURAS"
« Respuesta #85 en: Mayo 08, 2012, 18:46 Horas »
Sin haber leido nada del hilo y solo ver la encuesta que tiene el inicio de este hilo me hago unas simples preguntas...

¿Qué se consigue con la dimisión de Del Nido? ¿Acaso ganamos que haya acaso alguien más competente que él dirigiendo el equipo? Al menos yo veo lo que hay por ahí y que pudiera juntar acciones como para ser presidente del Sevilla y "mieo' tengo mieo'..."

¿Qué se consigue con una Junta General Extraordinaria? ¿Acaso no es verdad que a día de hoy los grandes capitales del Sevilla estan controlados por un grupo solido de accionistas que van "todos a una"? ¿En esta tesitura que se logra con una Junta General Extraordinaria del Sevilla? Pues que cuatro sevillistas digan lo que deseen teniendo sus acciones, no tendiendo la palabra de ellos valor alguno al no ir lo que digan a ningún lado al no tener por detras el peso de las acciones que ya controlan los 7 u 8 accionistas que todos más o menos casi recitamos de memoría.

¿Qué se consigue con una dimisión de todo el equipo que compone la Secretaría Técnica? ¿Echar a Monchi nos va a garantizar mejores resultados que los que hemos tenido en los últimos años? Y no me refiero a los años de los títulos, sino que pienso que venga quien venga sin dinero como estamos ahora mismo no va a hacer nada mejor de lo que estamos haciendo a día de hoy. En ese sentido no creo que tengamos malos ojeadores, no creo que tengamos una mala parcela deportiva en escalafones inferiores y no creo que los que hacen 5 años eran la releche hoy sean los peores del mundo, lo que hay que hacer es trabajar y esto hay que exigirlo, pero sinceramente, sed sinceros con vosotros mismos ¿qué logramos si se va Monchi y llega Ramón Vázquez por decir un nombre cualquiera?

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: REMODELACIÓN DE LAS "ESTRUCTURAS"
« Respuesta #86 en: Mayo 08, 2012, 18:49 Horas »
Acabas de destruirme un bello mito.  :'(
Yo tampoco lo sabia, pero me ha llamado la atencion lo del modelo especifico del boli, y al buscarlo, coño, lo he leido en la wiki:

A common urban legend states that, faced with the fact that ball-point pens will not write in zero-gravity, NASA spent a large amount of money to develop a pen that would write in the conditions experienced during spaceflight (the result purportedly being the Fisher Space Pen), while the Soviet Union took the simpler (and cheaper) route of just using pencils.

Russian cosmonauts used pencils, and grease pencils on plastic slates until also adopting a space pen in 1969 with a purchase of 100 units for use on all future missions.[1] NASA programs previously used pencils (for example a 1965 order of mechanical pencils[2]) but because of the substantial dangers that broken-off pencil tips and graphite dust pose in zero gravity to electronics and the flammable nature of the wood present in pencils[2] a better solution was needed. NASA never approached Paul Fisher to develop a pen, nor did Fisher receive any government funding for the pen's development. Fisher invented it independently, and then asked NASA to try it. After the introduction of the AG7 Space Pen, both the American and Soviet (later Russian) space agencies adopted it.


El Floro enseña, el floro entretiene

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: REMODELACIÓN DE LAS "ESTRUCTURAS"
« Respuesta #87 en: Mayo 08, 2012, 19:50 Horas »
Chiste muy agradable a la hora de comer  :P

Hamijo, el chiste no está puesto aquí de manera aleatoria. Es una metáfora. Tiene su moraleja.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: REMODELACIÓN DE LAS "ESTRUCTURAS"
« Respuesta #88 en: Mayo 08, 2012, 20:20 Horas »
Cuando terminen de remodelar el estadio que empiecen a remodelar mis reales cojones.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: REMODELACIÓN DE LAS "ESTRUCTURAS"
« Respuesta #89 en: Mayo 08, 2012, 20:30 Horas »
Habrá remodelación de las estructuras porque habrá un redimensionamiento del club adecuado a sus actuales capacidades, las de un equipo que luchará por clasificarse para la Copa de la UEFA.

Eso es una noticia triste, no deportivamente. En otro orden de cosas porque afectará a unas pocas de familias, habrá gente que se irá al paro porque no habrá que organizar viajes por Europa, no será necesario tener azafatas ni azafatos ni traductores para partidos internacionales, no será necesario trabajar para coordinar las medidas de seguridad ni establecer dispositivos especiales que siempre precisan de gente que trabaja sórdida y calladamente en ellos, no habrá que contactar con otros clubes y hoteles extranjeros ni con agencias de viajes.

Sé que he fracasado queriéndolo pintar de una cosa, pero en definitiva, yendo al grano, no nos harán falta tantos empleados como tenemos. En todos o casi todos los departamentos del club.

Al mismo tiempo, no cambiarán las caras de quienes dirigen dichos . departamentos, que es lo que parece interesar al personal.

Sí tendrán, es la intención y esperemos que se cumpla fielmente, que cambiar sus métodos de trabajo, su atención, su dedicación, sus ingresos. Tendrán que trabajar más y ganar menos, tendrán que trabajar mejor y esforzarse más. Habrá menos dinero para fichajes y eso implicará que se potenciará la cantera y que los ojeadores tendrán que viajar más y escudriñar más y mejor porque el club considera que se ha fallado en la política de adquisiciones.

Supongo -así lo haría yo- que eso es lo que trasladará a la opinión pública.

Que nadie se lleve a engaño y haga de Quijote. Que nadie espere que se diga: "hemos fallado lamentablemente en el fichaje de (por poné un poné) de Acosta". Porque es necesario vender (es por poné un poné) a Acosta.

Está claro que el redimensionamiento del club viene a través de un ajuste presupuestario. Rondará el descenso entre un 20 y un 30% (quizás incluso más o diferido a otras anualidades) del actual presupuesto, que es de 92 M €. Se situará entre 60 y 75 M € dependiendo de los "recortes".

El Sevilla FC dará pérdidas por primera vez en 10 años, se irán cerca de los 15 M € y se imputarán a los fondos propios, actualmente superiores a 40 M € si mal no recuerdo, eso -perdón por la expresión- "recortará el recorte", es decir, incidirá en esa pequeña medida en el no empobrecimiento deportivo del plantel, aunque habrá -como era de esperar- ventas. Se intentará no vender a Navas o Medel, por citar dos ejemplos, pero no se puede decir lo mismo del resto del plantel salvo canteranos con proyección por los que nadie -por esa misma razón- pagará una burrada, por lo que los Cala, Luna, Campaña, L.A., Deivid y compañía significarán un aumento del peso específico de la cantera en el primer equipo.

Es lo que yo haría o me gustaría que se hiciese.

Me gustaría, espero ilusionado a que el club lo haga y creo que de manera realista, que se rebajara sensiblemente el precio de los carnés. En torno a un 20% como mínimo.

Y me gustaría que Míchel sea el entrenador que pilote el nuevo proyecto.

Me gustarían más cosas, algunas las dejaré para días posteriores, otra u otras las apunto ahora también.

Me gustaría que el club -y espero que se lo plantee y lo haga como supongo que se estarán pensando- equilibre el déficit en la línea de atención social que se viene manteniendo durante las últimas temporadas.

Que el reto de meter al Sevilla otra vez en Europa con un equipo digno, que compita, que haga fútbol, que haga vibrar a la afición por su casta y que ilusione con su juego... que el reto de decir "eh, que estamos aquí", sea un reto de todos, un reto titánico para el sevillismo para lo cual el consejo de Administración debe de variar algunos postulados que pasan por:

- La redefinición del objetivo: un modelo de juego atractivo para el aficionado con la meta puesta en Europa. Que el objetivo sea "intentar quedar el sexto".

- Configurar un plantel ambicioso, con poder físico y con calidad para competir con los mejores y ganarle a los peores.

- La asunción de un cambio de modelo porque no se puede fichar a jugadores caros, ni mucho menos a jugadores malos ni insistir en fichajes que se persiguen durante años y pasan a ser un objetivo en sí. Eso, combinándolo con que no se dirá "hemos fracasado en tal fichaje y además en no haberle dado salida". Si acaso, en el de De Mul y porque se va. Pero con los sentidos puestos en limpiar la plantilla de verdad y no con una fecha provisional en el horizonte mediante una política de cesiones que el domingo aparecerá dibujada en su máxima crueldad con la llegada de Romaric, Alexis, Lautaro...

- Que los medios del club sirvan para acercar el Sevilla a los sevillistas, teniendo en cuenta que nunca pueden ser un muchodeporte de la vida. Al igual que desgraciadamente -yo lo tengo muy claro- existen sevillistas que abominan de la existencia de unos necesarios medios propios, hay quienes creen que dichos medios están para tirotear o educar a quienes no piensan como él. Cuando no es ni una cosa ni otra.

Ayer decía julien_escudé eso de "oigan, me aburro". La dinámica de la desilusión hay que vencerla. Pero si el listón lo ponemos en "para ilusionarnos se tiene que ir éste, y aquel, y el otro, y el de más allá y quienes están a su lado", es decir, todos. Pasará lo mismo que con el objetivo de ser terceros, que se generará frustración. Las posibilidades deportivas y económicas del Sevilla tienen unos límites, dentro de esos límites, la remodelación ha de ser lo más amplia posible. El Sevilla necesita comprar coraje y calidad en el campo, así como capacidad en los despachos. Es mi análisis. Y no coincide al 100%, intuyo, con el que tiene el club, pero sí en muchos puntos.

En esos puntos de unión basaré mi actitud, en explotar al máximo esas ventajas y en contener las desventajas, pero yo al menos, no podré ponerme al servicio del Sevilla, de mis intereses y pasiones como sevillistas nada más que centrándome en las desventajas, no puedo generar ni generaré esas frustraciones a mi alrededor.

Respeto a quien piense y actúe de manera contraria, a quien piense que sólo dinamitando todo algo tendrá solución, pero no será ése el bando el que me alinee. No creo en eso, no me conduce a nada.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: REMODELACIÓN DE LAS "ESTRUCTURAS"
« Respuesta #90 en: Mayo 08, 2012, 20:39 Horas »

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: REMODELACIÓN DE LAS "ESTRUCTURAS"
« Respuesta #91 en: Mayo 08, 2012, 20:41 Horas »
Hay que tener en cuenta una cosa, y es que el escenario va a ser igual de llano para conseguir Europa.

Este año no hemso ido a europa porque se ha hecho mal, rematadamente mal, y encima no ha acompañado la suerte, ni algunas circustancias. Todo asqueroso............pero más fácil no lo ha podido tener un equipo para meterse en una Champions que rondará los 50 puntos.

El año que viene poco va a cambiar el panorama.


Barça,Madrid........un Atlético fuerte con Simeone...........un Valencia que será una incógnita........y un Málaga de estrellas que no termina de despuntar(pilla Champions por el nivelito de los demás).

El resto morralla.



CAMINO LLANO, MUY LLANO, HACIA EUROPA SI SE HACEN LAS COSAS BIEN.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: REMODELACIÓN DE LAS "ESTRUCTURAS"
« Respuesta #92 en: Mayo 08, 2012, 20:59 Horas »
Sr. Ojete desilusionado:

Yo creo que al final no rodaran cabezas, y si ruedan será de cara a la galeria, no se van a tocar a los grandes jefazos a si que de pajas mentales nos olvidamos. Seguira mandando la gran calva imputada-sentenciada-condenada, el que fiche sera el Chirigotero comisionista, el de la publicidad y marketing sera el del las banderitas y se acabo.... solo falta que nos quieran colar al otro niño del calvo en el consejo... si si ese, el del coche que iba de copiloto y mataron a una chavala, si... ese mismo ¿estaria guapo a que si?... el consejero espesia, como Failzio, pero en traje de chaqueta.

Remodelar que? que me lo cuenten que me lo expliquen... como mucho un pintaito de fachada, un par de geranios y un poto pa que cuelgue de los balcones... pero remodelacion y giro.... un gran NABO.

No se si me he explicao bien con lo de NABO, o tengo que decir POLLA y/o CARAJO GORDO

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: REMODELACIÓN DE LAS "ESTRUCTURAS"
« Respuesta #93 en: Mayo 08, 2012, 21:00 Horas »
Habrá remodelación de las estructuras porque habrá un redimensionamiento del club adecuado a sus actuales capacidades, las de un equipo que luchará por clasificarse para la Copa de la UEFA.

....


Coincido contigo casi al 95%, y digo no al 100% sólo por joder un poco ;)

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: REMODELACIÓN DE LAS "ESTRUCTURAS"
« Respuesta #94 en: Mayo 08, 2012, 21:07 Horas »
Coincido contigo casi al 95%, y digo no al 100% sólo por joder un poco ;)

Entonces si coincides sólo casi hasta el 95...

... sólo casi por el culo te la jinco 

Por jóder un poco sólo, casi ;D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: REMODELACIÓN DE LAS "ESTRUCTURAS"
« Respuesta #95 en: Mayo 08, 2012, 21:25 Horas »
...

Es difícil vivir en la montaña rusa de las emociones sevillistas, una balanza sin fiel, una continua fluctuación, subir a lo más alto para desplomarnos al vacío, la dicotomía a la que nos someten y que acabará, sin duda, en trastorno bipolar.

Somos el reflejo deformado de la transformación del dr. Jekyll dopado hasta las cejas de sustancias estimulantes, pero sin camello ¡Eh!, que los efectos son huérfanos de causas, y los monstruos nacen por generación espontánea.  Como si Hyde se hubiera instalado en el Pizjuán sin previo aviso ni anunciar su llegada.

Oír y no escuchar, mirar y no ver, querer hablar y no tener voz, como los monos esos orientales que sirven de ornamento.  ¿Monumentos a la afición? Que pongan de una puta vez esos monos, y bien grandes, en cada una de las bocanas del estadio como metáfora del cliente sordo, mudo y ciego.

¿Cooperarán los tres alguna vez?

Esto es lo que hay y será.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: REMODELACIÓN DE LAS "ESTRUCTURAS"
« Respuesta #96 en: Mayo 08, 2012, 22:57 Horas »
Entonces si coincides sólo casi hasta el 95...

... sólo casi por el culo te la jinco 

Por jóder un poco sólo, casi ;D
No eres más cab...ron por que no practicas... ¡aaahhh que sí practicas! entonces si que eres un pedazo de cab...ron...  ;D

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: REMODELACIÓN DE LAS "ESTRUCTURAS"
« Respuesta #97 en: Mayo 08, 2012, 23:01 Horas »
No eres más cab...ron por que no practicas... ¡aaahhh que sí practicas! entonces si que eres un pedazo de cab...ron...  ;D

Se la has dejado a huevo, so huevón... :D :D

y con lo carbón que es este...  ;D ;D ;D ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: REMODELACIÓN DE LAS "ESTRUCTURAS"
« Respuesta #98 en: Mayo 09, 2012, 09:43 Horas »
Habrá remodelación de las estructuras porque habrá un redimensionamiento del club adecuado a sus actuales capacidades, las de un equipo que luchará por clasificarse para la Copa de la UEFA.

Eso es una noticia triste, no deportivamente. En otro orden de cosas porque afectará a unas pocas de familias, habrá gente que se irá al paro porque no habrá que organizar viajes por Europa, no será necesario tener azafatas ni azafatos ni traductores para partidos internacionales, no será necesario trabajar para coordinar las medidas de seguridad ni establecer dispositivos especiales que siempre precisan de gente que trabaja sórdida y calladamente en ellos, no habrá que contactar con otros clubes y hoteles extranjeros ni con agencias de viajes.

Sé que he fracasado queriéndolo pintar de una cosa, pero en definitiva, yendo al grano, no nos harán falta tantos empleados como tenemos. En todos o casi todos los departamentos del club.

Al mismo tiempo, no cambiarán las caras de quienes dirigen dichos . departamentos, que es lo que parece interesar al personal.

Sí tendrán, es la intención y esperemos que se cumpla fielmente, que cambiar sus métodos de trabajo, su atención, su dedicación, sus ingresos. Tendrán que trabajar más y ganar menos, tendrán que trabajar mejor y esforzarse más. Habrá menos dinero para fichajes y eso implicará que se potenciará la cantera y que los ojeadores tendrán que viajar más y escudriñar más y mejor porque el club considera que se ha fallado en la política de adquisiciones.

Supongo -así lo haría yo- que eso es lo que trasladará a la opinión pública.

Que nadie se lleve a engaño y haga de Quijote. Que nadie espere que se diga: "hemos fallado lamentablemente en el fichaje de (por poné un poné) de Acosta". Porque es necesario vender (es por poné un poné) a Acosta.

Está claro que el redimensionamiento del club viene a través de un ajuste presupuestario. Rondará el descenso entre un 20 y un 30% (quizás incluso más o diferido a otras anualidades) del actual presupuesto, que es de 92 M €. Se situará entre 60 y 75 M € dependiendo de los "recortes".

El Sevilla FC dará pérdidas por primera vez en 10 años, se irán cerca de los 15 M € y se imputarán a los fondos propios, actualmente superiores a 40 M € si mal no recuerdo, eso -perdón por la expresión- "recortará el recorte", es decir, incidirá en esa pequeña medida en el no empobrecimiento deportivo del plantel, aunque habrá -como era de esperar- ventas. Se intentará no vender a Navas o Medel, por citar dos ejemplos, pero no se puede decir lo mismo del resto del plantel salvo canteranos con proyección por los que nadie -por esa misma razón- pagará una burrada, por lo que los Cala, Luna, Campaña, L.A., Deivid y compañía significarán un aumento del peso específico de la cantera en el primer equipo.

Es lo que yo haría o me gustaría que se hiciese.

Me gustaría, espero ilusionado a que el club lo haga y creo que de manera realista, que se rebajara sensiblemente el precio de los carnés. En torno a un 20% como mínimo.

Y me gustaría que Míchel sea el entrenador que pilote el nuevo proyecto.

Me gustarían más cosas, algunas las dejaré para días posteriores, otra u otras las apunto ahora también.

Me gustaría que el club -y espero que se lo plantee y lo haga como supongo que se estarán pensando- equilibre el déficit en la línea de atención social que se viene manteniendo durante las últimas temporadas.

Que el reto de meter al Sevilla otra vez en Europa con un equipo digno, que compita, que haga fútbol, que haga vibrar a la afición por su casta y que ilusione con su juego... que el reto de decir "eh, que estamos aquí", sea un reto de todos, un reto titánico para el sevillismo para lo cual el consejo de Administración debe de variar algunos postulados que pasan por:

- La redefinición del objetivo: un modelo de juego atractivo para el aficionado con la meta puesta en Europa. Que el objetivo sea "intentar quedar el sexto".

- Configurar un plantel ambicioso, con poder físico y con calidad para competir con los mejores y ganarle a los peores.

- La asunción de un cambio de modelo porque no se puede fichar a jugadores caros, ni mucho menos a jugadores malos ni insistir en fichajes que se persiguen durante años y pasan a ser un objetivo en sí. Eso, combinándolo con que no se dirá "hemos fracasado en tal fichaje y además en no haberle dado salida". Si acaso, en el de De Mul y porque se va. Pero con los sentidos puestos en limpiar la plantilla de verdad y no con una fecha provisional en el horizonte mediante una política de cesiones que el domingo aparecerá dibujada en su máxima crueldad con la llegada de Romaric, Alexis, Lautaro...

- Que los medios del club sirvan para acercar el Sevilla a los sevillistas, teniendo en cuenta que nunca pueden ser un muchodeporte de la vida. Al igual que desgraciadamente -yo lo tengo muy claro- existen sevillistas que abominan de la existencia de unos necesarios medios propios, hay quienes creen que dichos medios están para tirotear o educar a quienes no piensan como él. Cuando no es ni una cosa ni otra.

Ayer decía julien_escudé eso de "oigan, me aburro". La dinámica de la desilusión hay que vencerla. Pero si el listón lo ponemos en "para ilusionarnos se tiene que ir éste, y aquel, y el otro, y el de más allá y quienes están a su lado", es decir, todos. Pasará lo mismo que con el objetivo de ser terceros, que se generará frustración. Las posibilidades deportivas y económicas del Sevilla tienen unos límites, dentro de esos límites, la remodelación ha de ser lo más amplia posible. El Sevilla necesita comprar coraje y calidad en el campo, así como capacidad en los despachos. Es mi análisis. Y no coincide al 100%, intuyo, con el que tiene el club, pero sí en muchos puntos.

En esos puntos de unión basaré mi actitud, en explotar al máximo esas ventajas y en contener las desventajas, pero yo al menos, no podré ponerme al servicio del Sevilla, de mis intereses y pasiones como sevillistas nada más que centrándome en las desventajas, no puedo generar ni generaré esas frustraciones a mi alrededor.

Respeto a quien piense y actúe de manera contraria, a quien piense que sólo dinamitando todo algo tendrá solución, pero no será ése el bando el que me alinee. No creo en eso, no me conduce a nada.

En lo que estoy de acuerdo contigo es en que yo no soy partidario tampoco de dinamitar al consejo en su totalidad y a muchos de los profesionales que trabajan en el club como quieren algunos, no se cuantos, de los aficionados para que eso, supuestamente, cree ilusión  y soluciones todos los problemas habidos y por haber. De lo que si soy partidario es de revisar para adecuar todo a la realidad actual de manera pragmática. Solo un ejemplo de lo que quiero decir ¿ para que queremos en la CD tantos guardas de seguridad que aveces son mas que los aficionados que vamos allí ? Gasto inútil que habría que suprimir, hablo del numero no del total.

Hay otras cosas que planteas que son discutibles y otras en la que estoy en total desacuerdo como en la elección que propones del entrenador de la próxima temporada, ni muerto matao.

Esta muy bien como paja mental plantearse jugar bien y bonito con jugadores de un nivel medio o con otros que no tienen experiencia, o muy poca, en la máxima categoría y que los aficionados vibren con su juego y que además peleen para entrar en Europa, pura fantasía propia de adolescentes o de personas poco docta en la materia.

Esta temporada ha sido mala y con con muy poca fortuna culpa del azar y de una deficiente planificación en un puesto clave, la portería, y por falta de un recambio con solvencia en el latera derecho y del centrocampista de cierre, Guarente, por mucho que nos quiera vender la burra, seguía siendo un expediente X a principios de temporada.

Resumiendo, prescindir de lo prescindible soltando lastre en lo deportivo y en personal no necesario pero sin tocar lo básico para no caer en la mediocridad.

Ilusionar al personal sera muy difícil por no decir imposible hagan lo que hagan dentro de la lógica, la única manera de no tener medio campo vacío es abaratando los precios de los abonos de un 30 a un 50% según las localidades

PD. Esta es una propuesta mía por si la quieren estudiar sino perderán un abono con casi toda seguridad, desvincular al SAT, teniendo abono propio, del primer equipo

« Última modificación: Mayo 09, 2012, 09:45 Horas por angel diaz »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: REMODELACIÓN DE LAS "ESTRUCTURAS"
« Respuesta #99 en: Mayo 09, 2012, 10:02 Horas »
...

Más claro agua. Ojalá sea así gran parte de lo que dices.

Primera parada, la campaña de abonados.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 740
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30