collapse

Autor Tema: BORJA LASSO  (Leído 25462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BORJA LASSO
« Respuesta #40 en: Julio 30, 2016, 23:36 Horas »
Hombre eso es normal, creo que lo hemos, al menos intentado, hecho todos. Aunque a lo mejor Don prefiere o considera mas normal o apetecible que le metiera mano a los chavalitos....


      Ma pillao usté otra vez en orsai, Don Aommoa. :D

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: BORJA LASSO
« Respuesta #41 en: Julio 31, 2016, 00:52 Horas »
Jajaja.

Perdona por la broma.

Pero es que la habías puesto botando.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BORJA LASSO
« Respuesta #42 en: Julio 31, 2016, 07:49 Horas »
      No hay ná que perdonar, Don Aommoa; yo también le toco las narices a muchos floreros y aún sigo vivo. :D

      La cosa es que Borjita tiene muy buena pinta de furgolista de futuro. Los que tenéis la fortuna de poder seguir a los chavales in situ,   -sobre tó los expertos en la cantera que viven en la CD, también llamados CCP y CPC-,   bien que podríais abrir un hilo de los equipos  de EE.II y de los chavales que los conforman, pues las primeras noticias de este Borjita las tuve a través de Don Caenas,    -ya sabe usté que nuestro ilustre florero no es muy fiable en cuanto a sus perversos gustos furgolísticos-,   por lo que no hice mucho caso.

       Pero el ídem (el caso, digo) es que Borjita Lasso de la Vega no me suena que haya pasao por el DH de Agustín López, que es el que suelo ver por aquí con mas asiduidad. Ya le he visto hacer cositas en el primer filial, así que ayer no me sorprendí mucho de sus evoluciones ni de la asistencia que le puso al Tucu Correa.

       Me gusta ver la evolución de nuestros furgolistas y apostar por algunos de ellos fiando de mi infalible olfato; ya que yo no pude ser profesional de esto en mi Sevilla por ser mas malo que una picaúra de mamba negra en la puntalsiruelo me sirve de consuelo este inocente ejercicio.

       ¡A ver sis sus animáis, coño, que vergüenza sus tendria que dar que tenga que ser Don Grabié (que, por cierto, vive en el pueblo mas bonito del mundo tras el de mis ancestros; Luarca y Taormina respectivamente) que está a mas de mil kilómetros quien tenga que hacer tan importante tarea. 8)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: BORJA LASSO
« Respuesta #43 en: Agosto 02, 2016, 22:47 Horas »
Más futbolista que Kranevitter de aquí a Pekín haciendo escala en Sidney y volver;  pero las "ll" no las pronuncia como "sh" y no nació en Belgrano.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: BORJA LASSO
« Respuesta #44 en: Agosto 02, 2016, 22:57 Horas »
Más futbolista que Kranevitter de aquí a Pekín haciendo escala en Sidney y volver;  pero las "ll" no las pronuncia como "sh" y no nació en Belgrano.

??

Primero que no se deberían de comparar por su posición y responsabilidad en el campo, Borja juega mas suelto y con mas tintes ofensivos todo lo contrario que Krannevitter, no digo que Lasso se malo, que no lo es, pero Krannevitter es a día de hoy futbolista de primera división y si me apuras jugador de competiciones europeas, Lasso a ver que tal en segunda este año y ya hablamos para el que viene.

Estoy seguro de que si el argentino no fuese cedido y si comprado... aquí se hablaría de el como si fuese maradona, que tampoco lo es.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BORJA LASSO
« Respuesta #45 en: Agosto 04, 2016, 21:33 Horas »
??

Primero que no se deberían de comparar por su posición y responsabilidad en el campo, Borja juega mas suelto y con mas tintes ofensivos todo lo contrario que Krannevitter, no digo que Lasso se malo, que no lo es, pero Krannevitter es a día de hoy futbolista de primera división y si me apuras jugador de competiciones europeas, Lasso a ver que tal en segunda este año y ya hablamos para el que viene.

Estoy seguro de que si el argentino no fuese cedido y si comprado... aquí se hablaría de el como si fuese maradona, que tampoco lo es.


    Pero lo es, Don Ale; es cedido y del equipo asesino madrilé que tanto nos quiere, como demuestra en cada una de nuestras visitas acorándose de Antonio Puerta.

    Ahora le pido que se ponga usté en el caso contrario; que fuese del mismo Borja,   -que difísilmente tendrásitio entre los tropecientos medio campistas del Sevilla-,   el que tuvioese que ir cedido sin opción de compra al equipo de mierdas ribereñas de la cloaca del Manzanares... ¿Se lo está imaginando?...

    Pues ya no le digo ná más; usté mismo. 8)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: BORJA LASSO
« Respuesta #46 en: Agosto 05, 2016, 09:25 Horas »
A ver si me puede responder gente que entiende más del tema, como Triana.

¿El físico de Borja se puede mejorar de alguna forma?

A lo mejor es una máquina o está preparado de sobra, pero me da la impresión de que le falta fondo físico y algo de velocidad. Sería una pena que con su calidad, eso le frenase para seguir mejorando. Que también ha habido futbolistas lentos o sin mucho fondo, pero en el fútbol de hoy creo que es algo que se tiene muy en cuenta.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: BORJA LASSO
« Respuesta #47 en: Septiembre 01, 2016, 13:40 Horas »
Inscrito en Champions. ¡ Enhorabuena! . Si disfrutaras de minutos ya sería la releche.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: BORJA LASSO
« Respuesta #48 en: Septiembre 02, 2016, 17:09 Horas »
No se le ha inscrito en la lista A porque piensen utilizarlo especialmente. Lo que le pasa a Borja es que ya por edad no puede estar en lista B y habiendo hueco en la A como canterano, pues lo han metido.

Los demás canteranos del filial (Soriano, Carmona, Matos, Cotán, Curro, Juanje, Carlos...) estarán a buen seguro en la lista B.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: BORJA LASSO
« Respuesta #49 en: Septiembre 02, 2016, 18:14 Horas »
Pues yo insisto en que, ahora mismo, el mejor preparado para el salto, a pesar de sus edad y por los partidos que le he visto es David Carmona.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re: BORJA LASSO
« Respuesta #50 en: Octubre 09, 2016, 14:18 Horas »

    Como no se ha pensado en ascender a este jugador a la primera plantilla, tiene
  ya los 23 años, esta inscrito en champions como profesional y es creador lo que
  no tenemos y le da trescientas mil vueltas a los Correa, Kiyotake etc  ?

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: BORJA LASSO
« Respuesta #51 en: Enero 16, 2017, 13:49 Horas »
8 Semanas de baja por un esguince del ligamento lateral interno.

Dentro de la gravedad pensaba que se había roto y se perdía toda la temporada, así que buenas noticias dentro de la gravedad.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: BORJA LASSO
« Respuesta #52 en: Enero 16, 2017, 13:53 Horas »
Lo de 8 semanas de baja es peculiar en el Sevilla Atco., Cotán, Aburjania, Carrillo, A. Muñoz, Bouttobba, ahora B. Lasso.
A recuperarte lo antes posible y en condiciones.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: BORJA LASSO
« Respuesta #53 en: Enero 16, 2017, 14:00 Horas »
Malísima noticia.

Que de bajas estamos teniendo en el equipo este año :-\

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: BORJA LASSO
« Respuesta #54 en: Enero 16, 2017, 15:18 Horas »
Malísima noticia.

Que de bajas estamos teniendo en el equipo este año :-\
Eso da aún más mérito a la temporada tan buena que están haciendo hasta ahora.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: BORJA LASSO
« Respuesta #55 en: Enero 16, 2017, 15:49 Horas »
Mucho animo Borja

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:BORJA LASSO
« Respuesta #56 en: Mayo 08, 2017, 00:09 Horas »
Vaya caño y pase de gol a marc gual hoy.

De verdad que no está para unos minutitos o una convocatoria?

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:BORJA LASSO
« Respuesta #57 en: Mayo 08, 2017, 09:28 Horas »
A este niño deberíamos subirle ya...antes que nos lo quiten.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:BORJA LASSO
« Respuesta #58 en: Mayo 08, 2017, 11:02 Horas »
Es muy bueno y pienso que hará la pretemporada con el primer equipo, pero para mi opinión tiene que poner más intensidad.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:BORJA LASSO
« Respuesta #59 en: Agosto 11, 2017, 13:20 Horas »
Parece que vamos a tener que mover a este chico pronto a "Primer Equipo":

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/borja-lasso-formara-parte-la-primera-plantilla-del-sevilla-fc-129183-1502448979.html

Borja Lasso formará parte de la primera plantilla del Sevilla FC
El jugador, que acaba contrato a final de esta campaña, renovará en las próximos días


El mediapunta canterano Borja Lasso se ha ganado esta pretemporada con el primer equipo la oportunidad que lleva esperando durante toda su carrera, formar parte de la primera plantilla del Sevilla FC. Según ha podido saber OrgullodeNervión, el que fuera segundo máximo asistente en LaLiga 123 la pasada campaña con hasta once pases de gol, se ha ganado la confianza de Eduardo Berizzo para disputar un puesto a los Banega, Sarabia, etc.

Berizzo, que ya se fijó en él cuando aún dirigía al Celta de Vigo, no ha ocultado nunca que el talentoso futbolista formado en la Carretera de Utrera era de su agrado. “Los canteranos tienen mucha importancia. Todos los que han hecho la pretemporada han sido soluciones cuando lo hemos necesitado. Borja Lasso ha luchado por un lugar en la plantilla y creo que lo merece”, afirmo el técnico argentino ayer al término del encuentro del IX Trofeo Antonio Puerta. El centrocampista recuperó el balón del segundo tanto sevillista obra de Nolito.

Lasso, que ayer ya se enfundó la camiseta con su nuevo dorsal, el ’23’, por primera vez, finaliza contrato a final de esta campaña, por lo que ya se trata por parte de ambas partes la posibilidad de ampliar la vinculación del futbolista de 23 años por algunas temporadas más con el club de Nervión, aunque de momento las predisposiciones son bastante buenas y todo hace indicar que llegará a buen puerto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 683
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.