collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN 2018/19  (Leído 146742 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1060 en: Enero 09, 2019, 17:39 Horas »
Morata no por favor......que se vaya al patético. Este perfil de jugadores nunca han cuajado aquí. No podemos estar intentando renovar a Sarabia y banega y ahora resulta que pagamos un millón de euros por un jugador que no es ni va ser tuyo.
Además y lo más importante..... esta diferencia salarial introducida en el vestuario sería incendiaria y rompería el buen ambiente del grupo.

Hay que ir por un central de categoría, traer a Alberto moreno y Munir.....y a soñar que argumentos hay.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1061 en: Enero 09, 2019, 18:20 Horas »
https://okdiario.com/deportes/futbol/2019/01/08/principio-acuerdo-chelsea-sevilla-cesion-morata-3554380/amp?utm_term=Autofeed&utm_campaign=da&utm_medium=Social&utm_source=Twitter&__twitter_impression=true

Al César lo que es del César. Noticia que he visto en hastalamuerte.

Que es un muy buen delantero, sin duda. Y bienvenido. Pero cesión por entre 9 y 10 millones brutos con impuestos y sin opción de compra, me parece una pasada. Stuani tiene una cláusula de 15 millones y le queda unos años de meter goles. Fran Sol acaba contrato y tiene una cláusula de 8 o 9. A parte hay otros delanteros muy interesantes en Bélgica y Holanda que por un poco más te los quedas en propiedad. Para lo que se busca, de sobra.

Pero bueno, espero que si se hace, no cierre la cartera para el central y el media punta. Y si cae alguien para la banda izquierda, no pongo ni un pero.

Insisto. Que me parece un muy buen jugador, carísimo para lo que ha hecho, pero que suma y bastante, sin duda. Así que bien, aunque creo que el dinero se podría haber optimizado bastante mejor.
El Sevilla no se va a gastar ni ni 9 10 millones en Morata, quizás algo menos de la mitad, con impuestos o sin impuestos.

Nada tiene que ver lo que vaya a cobrar Morata con las renovaciones de Sarabia y Banega, es más, si fuera así, ya me veo pidiendo aumento de ficha a más de la mitad de la plantilla por algún que otro fichaje que pueda llegar (Munir o cualquier otro) es como si Banega pidiera un aumento por que el Sevilla trajera cedido a Pogba o Sarabia por que se trajera a Sterling es tontería siquiera plantearlo.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1062 en: Enero 09, 2019, 18:59 Horas »
El Sevilla no se va a gastar ni ni 9 10 millones en Morata, quizás algo menos de la mitad, con impuestos o sin impuestos.

Nada tiene que ver lo que vaya a cobrar Morata con las renovaciones de Sarabia y Banega, es más, si fuera así, ya me veo pidiendo aumento de ficha a más de la mitad de la plantilla por algún que otro fichaje que pueda llegar (Munir o cualquier otro) es como si Banega pidiera un aumento por que el Sevilla trajera cedido a Pogba o Sarabia por que se trajera a Sterling es tontería siquiera plantearlo.

Morata cobra 9 millones en el Chelsea. Limpios. Netos. Con la fiscalidad española es más del doble. Un millón de euros al mes limpios, que suponen mucho más con impuestos. Eso es así. Ahora que si el Chelsea nos va a costear la mitad de la ficha de aquí a final de temporada..., ni de broma. El coste de Morata está claro.

No veo donde está la tontería en suponer que cualquiera de los jugadores que acaban contrato argumenten que si hay dinero en la caja para pagar un millón al mes a Morata, haya también para pagarles a ellos lo que pretenden, que ni de lejos serán esas cantidades. No se trata de comparar a esos jugadores con Morata, que por cierto en todos los casos saldría perdiendo este último, sino que si les argumentan que el club tiene un tope, que si no se debe romper la armonía del vestuario, que si blablabla, ahora con qué cara va a decirles nadie que no, que hasta aquí puede permitirse pagar el Sevilla?

Quizás, no le voy a llamar la tontería, pero la candidez está en suponer que meter un tío que cobra lo que cobra en el vestuario no va a influir en las renovaciones que quedan. y más como son los futbolistas. Y ojo, que yo diría lo mismo. Si he dado lo que he dado, como es el caso de Ben Yedder, Sarabia o Banega, y me niegas mucho menos de le vas a pagar a este que ni siquiera es tuyo y está por ver lo que aporte, yo no me bajo del burro, no bajo ni un céntimo de lo que pido. Y ahora dime que no tienes dinero, que si los límites salariales para que no se desestabilice el vestuario y que si tal. A ver que argumenta el club ahora para convencerlos de que bajen sus pretensiones.

Yo realmente veo que es un fichaje muy jodido por muchas cuestiones y lo mejor sería ir a por otro, que los hay, muchos y buenos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1063 en: Enero 09, 2019, 19:53 Horas »
Si Caparrós insiste en Morata es porque ha visto algo.
Vale que es una operación cara, pero el gol vale dinero, y este jugador tiene gol. Otra cosa es que esté de capa caída o rindiendo mal en sus últimos equipos, pero es aún joven y no sé, yo creo que Caparrós ha tenido que ver algo para insistir tanto. Yo no descartaría que viniese, por muy difícil que sea. Y tampoco descartaría que este jugador pudiese volver a marcar goles aquí en el SFC.
Y si viniese Morata, soy de los que opina que mejor 3 delanteros buenos que 2, sobre todo si se juega con 2 delanteros. Es que es de cajón.

El central zurdo parece que está al caer, aunque con lo que aciertan los medios no sé yo...

Munir parece que también podría venir, aunque con el farsa nunca se sabe...

Me imagino que buscarán algún lateral zurdo en caso que Arana encuentre equipo para jugar cedido o traspasado, si es esto último mejor.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1064 en: Enero 10, 2019, 11:41 Horas »
Que traigan los refuerzos YA.

Si no es Morata que fichen al delantero YA.

Si no es el central tal o cual, que fichen al defensa YA.

Al menos esos dos jugadores, y luego ya que fichen lo que puedan o la posibilidad de mercado que exista.

Pero lo que es del mismísimo tebeo es estar a 10 de enero, tras ver que desde hace 4 meses faltan estos dos jugadores, que tuvieron que ser fichados ya en agosto, y aún no estén aquí los refuerzos. Esto sí que no hay por dónde cogerlo.

Que van a esperar al 31 de enero?... Es que es de risa el tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1065 en: Enero 10, 2019, 18:15 Horas »
Según Marca, el patético también quiere a Munir, vamos que nos quieren levantar a medio mercado.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1066 en: Enero 10, 2019, 18:52 Horas »
Lógico, el Cholo sabe que nos tiene que hacer la zancadilla como sea, estas ultimas temporadas nos ve como quienes podemos pelearle la plaza champions y nos quita jugadores aunque luego no los ponga, se lo pueden permitir

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1067 en: Enero 10, 2019, 20:15 Horas »
Cómo se resfrie vaclik nos podemos echar a temblar.

Otra de las muchas cosas que han quedado sin solucionar en verano.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1068 en: Enero 10, 2019, 21:09 Horas »
El millón de euros al mes que se iban a gastar en Morata, que lo guarden para Ben yedder y Silva. Se mean en Morata los dos aunque no sean de madriz.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1069 en: Enero 10, 2019, 22:01 Horas »
Yo, visto lo visto, solo pido un buen lateral zurdo (al decir buen es evidente que elimino la opción de alberto Moreno), un delantero que de descanso a nuestras dos bestias y un portero suplente, porque como se resfríe el checo...    :'(

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1070 en: Enero 10, 2019, 22:16 Horas »
Yo, visto lo visto, solo pido un buen lateral zurdo (al decir buen es evidente que elimino la opción de alberto Moreno), un delantero que de descanso a nuestras dos bestias y un portero suplente, porque como se resfríe el checo...    :'(

+1111111111 y recuperar a Gonalons.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1071 en: Enero 11, 2019, 22:08 Horas »
Una vez suplidas las dos salidas que hemos tenido, creo que falta la guinda para la delantera (y ya se verá si para el mediocentro, según vaya Gonalons)

Todo apunta que siendo coherente con lo que ya expreso Caparros, si realmente se confía en Carlos Fernández, el delantero alto que demanda Machin vendrá en calidad de cedido para estos 6 meses para no cerrarle la progresión al canterano.

Así pues me cuadra en este sentido el movimiento por Morata, aunque personalmente viendo los números a los que nos íbamos, me alegro de que no termine llegando...

Supongo que el delantero referencia se seguirá buscando sin urgencias y además como digo en calidad de cesión.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1072 en: Enero 11, 2019, 22:25 Horas »
Yo creo que van a intentar traer un volante.
Ha salido publicado últimamente noticias sobre Marko Rog, internacional croata. No lo sé si van por ahí los tiros o por otro... Pero sí sé que Mudo y Sarabia no lo van a poder jugar todo.

Han traído lo que más urgencia demandaba. Central porque el entrenador juega con 3 centrales y va a reventar a los que tiene.

Igual que en la delantera, que siempre tienen que jugar los mismos.

Para los carriles, con la aparición de Promes, que me parece que es un muy buen carrilero, con deficiencias aún, pero seguro que va a ir mejorando su capacidad defensiva; y posiblemente pueda jugar también, si hace falta, por el costado izquierdo, porque el nivelito de Arana ya vemos cuál es... No me extrañaría que al brasileño se le esté buscando alguna salida en modo cesión.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1073 en: Enero 11, 2019, 23:07 Horas »
Yo creo que van a intentar traer un volante.
Ha salido publicado últimamente noticias sobre Marko Rog, internacional croata. No lo sé si van por ahí los tiros o por otro... Pero sí sé que Mudo y Sarabia no lo van a poder jugar todo.

Han traído lo que más urgencia demandaba. Central porque el entrenador juega con 3 centrales y va a reventar a los que tiene.

Igual que en la delantera, que siempre tienen que jugar los mismos.

Para los carriles, con la aparición de Promes, que me parece que es un muy buen carrilero, con deficiencias aún, pero seguro que va a ir mejorando su capacidad defensiva; y posiblemente pueda jugar también, si hace falta, por el costado izquierdo, porque el nivelito de Arana ya vemos cuál es... No me extrañaría que al brasileño se le esté buscando alguna salida en modo cesión.

Yo es que al contrario que muchos, pienso que Munir si que se puede desenvolver bien como volante, y ser ese respiro para Sarabia principalmente y Mudo (aunque ahí estamos viendo bien a Mesa e incluso Gonalons no desentonaria)

En este mercado quizás no se va a poder acometer todas las carencias del equipo, pero esta claro que un delantero, un LATERAL IZQUIERDO, y un mediocentro le hace falta al equipo como el comer.

Radoja, A. Moreno (pero el del Rayo) y la cesion de Luuk De Jong/Dolberg le vendrían al equipo de escándalo y a un precio no desorbitado.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1074 en: Enero 12, 2019, 02:28 Horas »
Ahora la cosa queda mucho más limitada por cuestión de fichas para Europa. O fichan canteranos o dejan gente sin inscribir.

El movimiento ideal sería traer el 9 cedido para recambio de Silva, traer a A. Moreno y ceder a Arana. Así entran todos y se refuerza exactamente lo necesario (contando con Gonalons).

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1075 en: Enero 12, 2019, 10:35 Horas »
Valoración de la plantilla hasta ahora:

1. Vaclick: porterazo, ha salvado muchos puntos y no ha tenido casi ni fallitos. Da mucha seguridad al equipo lo que ha contribuido a mejorar la defensa. 10.

2. Wöber: central zurdo de futuro. Alto, contundente y que puede jugar de lateral, lo que dice que puede salir a cubrir a banda, fundamental en el sistema de Machín. A priori fichaje interesante al AJAX.

3. Sergi Gómez: de menos a más. Retratado al principio en varios partidos, tapado por la crítica a Gnagnon con menos culpa, ha ido cogiendo confianza y agrandándose hasta llegar a un nivel notable. Lo ha jugado todo, ahora llega más competencia. 6'5

4. Kjaer. Ay las lesiones... El mejor central que tenemos, este año si, pero con tanto parar por lesiones no podemos ver el real nivel que puede llegar a dar. Eso sí, sacando la pelota toma dimensión de bulto. 7.

5. Amadou. Tipo trabajador, polivalente, honrado, de equipo. Con mucho físico, inteligente tácticamente y con la suficiente calidad para no desentonar aunque lo suyo no son las florituras. De momento, buen jugador de plantilla que cumple muy bien cuando sale. 6'5

6. Carriço. Ni un duro daba por él en pretemporada pero ha conseguido volver a su mejor nivel a base de aprovechar las circunstancias del equipo y continuidad. Uno de esos logros de Machín. Capitán general. 8'5

7. Roque Mesa. Salió revolucionado el día del derbie y le afectó varios partidos. Machín lo dejó fuera de 1 convocatoria, le buscó otro puesto y poco a poco va volviendo a ser un jugador de nivel. Otro proyecto del entrenador. 6'5

8. Nolito. Último partido aparte, ha sido un jugador que lo ha dado todo caundo ha jugado, y todo ha sido un desastre absoluto. El partido en Bilbao, de momento, un oasis, pero vaya oasis. 3.

9. Ben Yedder. Marca goles como churros y de todos los colores. Da más asistencias que nunca, presiona como nunca y hace las delicias del respetable cuando cae a banda a combinar. Quizás Machín le puso la x, quizás el Sevilla quisiera venderlo, pero el trabajo con Ben Yedder ha sido genial hasta llegar al 10 que realmente se merece.

10. Ever Banega. Canchero de 5 argentino siendo el que más recupera y sabiendo siempre dónde está, y a la misma vez, 10 argentino distribuyendo el juego y moviendo la pelota con peligro. Y marcando más que nunca, aunque sea de penal. El nuevo puesto le da más contacto con la pelota, lo hace más líder y tiene mucha más regularidad en su rendimiento dentro de un mismo partido y en la temporada en general. 10

11. Vidal. Entre lesiones y problemas físicos no ha podido tener continuidad ni tan siquiera cuando Navas ha tenido que estar out. Ha llegado Promes y le ha quitado el puesto de segundo lateral. Ha evidenciado que no ha progresado estos años en conceptos defensivos y que arriba tiene mucho empuje, gran partido ante el Levante, pero no calidad. Sin continuidad hace que le cueste entrar hasta en convocatorias. Podría salir en enero. Un 3.

12. André Silva. Tiene lo que se espera de un 9, gol. Pero aparte tiene mucho trabajo, no duda en ir al suelo, sabe combinar con los compañeros y trenzar grandes jugadas, fija a las defensas, tiene la sensación de peligro impregnada en su camiseta, y defiende. Un delantero de 40 millones. 9'5

13. Soriano. Juzgarlo por un partido importante es un poco injusto, se llevaría un rosco merecido. No se puede calificar su temporada pero al ocupar ficha de canterano nos permite tener otra ficha de jugador de campo, esto es bien. Pero Vaclick que ni se resfrie.

14. Muriel. Peor que el año pasado. Desesperante casi todas sus actuaciones y partida perdida con la afición. Yo no creo que sea tan malo como ha demostrado y me inclino más por algunos destellos que ha dejado, sobretodo el año pasado, pero aquí no tenía nada que hacer. 2

15. Gonalons. Las lesiones no le han dejado salir del envoltorio aunque si se atisbaba lo que es, jugador de jerarquía en el centro del campo. Ojalá se recupere pronto y nos pueda ayudar. Sin calificar.

16. Navas. Ha vuelto el niño mejor que en su primera etapa. Peligro constante por su banda, rápido, encarando, combinando, todo tipo de pases... Y en defensa de multiplica para no dejar errores. Un puto crack mundial. 10+ para el palaciego.

17. Sarabia. Los números de Sarabia son impresionantes, me atrevería a decir que de crack mundial. Indudable, no se puede debatir. Los días buenos, encima, da gusto verlo jugar. Pero la mayoría de partidos es un jugador que corre mucho, que tiene un físico cortito y que falla bastsnte controles y pases fáciles. Profesional, honrado y con buenos números. 8

18. Escudero. Sigue la dinámica del bajón del año pasado, pero la buena dinámica del equipo y la ojeriza, justificada o no, con Arana, hace que pase desapercibido. Flojito en defensa y sin producir en ataque ni un poco que antaño. Profesional honrado, pero es el peor de los titulares con diferencia. 5.

19. Munir: Marcó bastantes goles en Valencia y Alavés. También cuando ha tenido oportunidades en Can Barsa. Creo que el estilo Sevilla se adapta bien a sus características y que puede ser ese jugador que todos veamos como un posible gran suplente con futuro y pueda hacerse con la titularidad. No lo veo como el delantero centro que iba a venir.

20. Borja Lasso. No ha jugado y no se le puede calificar. Una pena ni una oportunidad, aunque en el centro del campo la competencia era brutalisima para él. Mucha suerte.

21. Promes. Mejor de carrilero que de delantero. Jugador honrado que no protesta y no tiene egos pese a lo que ha costado, de venir de ser un ídolo y jugar con Holanda en cada parón. Esperaba más de él en espectacularidad y menos en trabajo. Creo que tiene recorrido y que puede acabar explotando. De momento, se ha ganado con derecho a poder jugar en varias posiciones. 6

22. Franco Vázquez. Lo que le faltaba al mudo era trabajar defensivamente como un berraco. Tiene que mejorar en el gol e intentar ser aún más regular pero la temporada es para quitarse el sombrero. No es el mejor pero si el que más se nota cuando no juega. Dar la vuelta de opinión a decenas de miles de sevillistas no es fácil, y ese es su aval. 8'5

23. Arana. Cuando tuvo continuidad, por la lesión de Escudero, fue cuando fue a más y comenzaba a justificar el ser un gran proyecto de futuro. Luego volvió al ostracismo sin que Escudero se lo ganara. Lo bueno es que aún no está desahuciado como Muriel. 5

24. Gnagnon. El partido que se marcó ante el Atlético fue de 10, se lo debieron traer los reyes magos por ser bueno y adelgazar 8 kilos. Ya avisaba Machín que iba entrenado mejor y viéndole más asaltado y asentado. Lo cierto es que bajo mi criterio se ha llevado palos que no le correspondían a él y si a Vidal y Gómez, por ejemplo, por ser el gordito 4x4 que llamaba la atención. Con un central más en el equipo, más difícil tener oportunidades, pero parece que se las ha ganado. Le subo la nota al 5 como motivación para futuros exámenes.

25. Mercado. Honrado, lo da todo, contundente, serio, animal competitivo. Una pena la edad pero habría que renovarlo sin que tapara a la nueva hornada, pero que los enseñase carácter y marca. 6'5.

Creo que aún se va a dar alguna baja más. Quizás Vidal, quizás Arana, quizás Nolito. Y no descarto la llegada de incluso 2 jugadores. Ahora mismo para Liga Europa tenemos todas las fichas cubiertas, para las competiciones nacionales 2 libres. Vamos a ver qué pasa.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1076 en: Enero 12, 2019, 15:59 Horas »
                          VACLICK
                          SORIANO

          MERCADO    KJAER    S. GOMEZ
         GNAGNON  CARRIÇO  WÖBER 


                      GONALONS
        NAVAS      BANEGA       ARANA
        VIDAL       AMADOU      ESCUDERO

               R.MESA           MUDO
               SARABIA         NOLITO

          MUNIR               PROMES
          B. YEDDER         A. SILVA


Entre la lesión de Gonalons, al que se espera en un mes, la lesión de Nolito y la mala situación de Arana (joven, extracomunitario, con necesidad de minutos y prácticamente sin hueco en el SFC actual) creo que lo ideal sería traer a:

- Alberto Moreno en sustitución del brasileño (canterano, acaba contrato en 6 meses, adaptación inmediata y aún con buen nivel), 

-Un delantero rematador sabiendo que hemos carecido de ello en la primera vuelta (Muriel no lo era, por él ha llegado Munir).

-Y como remate a Marko Rog, como parece que se está negociando, (aunque yo prefiero a Campaña). Para ayudar al centro del campo tras la marcha de Lasso.

Veo más importante el fichaje del delantero rematador grande (porque si no juega A. Silva perdemos la opción de pelear arriba por los balones aéreos) que el fichaje del centrocampista que sería una guinda al pastel más que una necesidad (Pues el centro del campo está bastante completo con Banega, Amadou y Gonalons en la parte defensiva y el propio Banega, Mudo, Mesa y Sarabia en la ofensiva. Aparte de que Sarabia, Promes e incluso Munir puedan jugar ahi).

Y se nos quedaría una plantilla para poder soñar con todo. ¿Por que no?

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1077 en: Enero 12, 2019, 21:11 Horas »
Para los precios de hoy, stuani por 15 millones es un caramelo en la puerta de un colegio.

Capacidad económica hay. Jugando con dos delanteros tres competiciones hasta el final, que menos, pero lo mínimo, es tener cuatro delanteros.

Si es otro delantero cedido con opción de compra, vale, pero Munir ha venido a tapar el hueco de Muriel, encima se lesiona nolito ahora que estaba apuntándose.

Que hagan lo que les de la gana, pero el famoso 9 que se escapó con Mariano, sigue sin estar y hasta hace dos semanas yo he oído a Machín pedirlo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1078 en: Enero 13, 2019, 18:26 Horas »
El SFC necesita un central rápido con jerarquía y para jugar de titular desde el minuto 1.

El SFC necesita un delantero centro con gol porque los 2 puntas no lo pueden jugar todo.

Es decir, que hay que gastarse los cuartos en buscar este tipo de jugador.

A ver si se van enterando ya, de una vez, en el Club.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1079 en: Enero 16, 2019, 11:01 Horas »
Falta un delantero y falta un jugador en el carril izquierdo. Kalinic no me gusta, para eso ficho al del Alavés o al uruguayo del Gerona, mejores ambos que el croata. El lateral zurdo del Getafe, creo que antes estaba en el Málaga, Antunes, me parece un muy buen lateral zurdo, sino éste uno parecido que es lo que necesita el SFC.

Falta vender a algún central intentando recuperar la inversión, tipo Kjaer, y traer un central más rápido, que compagine mejor con Carrizo, S. Gómez o Gnagnon. Un central que venga para ser titular indiscutible desde el minuto 1.

Falta terminar de quitar de plantilla todo lo que no aporta absolutamente nada, tipo Arana por ejemplo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 641
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.