collapse

Autor Tema: Re: 5ª Jor.; SEVILLA(2)-QARABAG(0); Jueves-28-11-19; 21 hor.; R. S. P.  (Leído 7104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Último partido en casa de esta fase.
« Última modificación: Noviembre 28, 2019, 22:51 Horas por asturgabriel »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 5ª Jor.; SEVILLA - QARABAG; Jueves-28-11-19; 21 hor.; R. S. P.
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2019, 10:54 Horas »
Ya clasificados y cómo primeros, a jugar este partido qué da dinero a las arcas del Sevilla y qué aumenta el número de victorias europeas. Mi alineación en:

                                                                                                      BONO

                                                                      POZO         CARRIÇO         S. GÓMEZ       ESCUDERO

                                                                                       GUDELJ         OLIVER TORRES

                                                                          CHICHARITO      F. VÁZQUEZ       MUNIR

                                                                                                     DABBUR       

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: 5ª Jor.; SEVILLA - QARABAG; Jueves-28-11-19; 21 hor.; R. S. P.
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2019, 10:59 Horas »

No me cabe duda de que el equipo se tomará en serio este partido, como así ha hecho en toda la fase. Jugarán los suplentes pero deben pedir paso en el equipo titular. Por cierto, imagino que Ocampos será de la partida (ya que en liga no podrá jugar).

Oportunidad para que el que juegue de lateral derecho se postule para sustituir a Navas el domingo. Oportunidad para que los delanteros se reivindiquen y algún extremo demuestre que está por encima de Nolito.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 5ª Jor.; SEVILLA - QARABAG; Jueves-28-11-19; 21 hor.; R. S. P.
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2019, 11:17 Horas »
No me cabe duda de que el equipo se tomará en serio este partido, como así ha hecho en toda la fase. Jugarán los suplentes pero deben pedir paso en el equipo titular. Por cierto, imagino que Ocampos será de la partida (ya que en liga no podrá jugar).

Oportunidad para que el que juegue de lateral derecho se postule para sustituir a Navas el domingo. Oportunidad para que los delanteros se reivindiquen y algún extremo demuestre que está por encima de Nolito.

Lo lógico es qué pruebe a alguién qué vaya a suplir a Ocampos. Lo qué dices de hay qué reivindicarse, yo pienso que Dabbur, Chicharito y Munir cuándo jugaron los últimos partidos ya lo hicieron, pero después en la alineación salen Nolito y De Jong.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: 5ª Jor.; SEVILLA - QARABAG; Jueves-28-11-19; 21 hor.; R. S. P.
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2019, 14:55 Horas »
Ya clasificados y cómo primeros, a jugar este partido qué da dinero a las arcas del Sevilla y qué aumenta el número de victorias europeas. Mi alineación en:

                                                                                                      BONO

                                                                      POZO         CARRIÇO         S. GÓMEZ       ESCUDERO

                                                                                       GUDELJ         OLIVER TORRES

                                                                          CHICHARITO      F. VÁZQUEZ       MUNIR

                                                                                                     DABBUR       


¿Y Brian qué? ¿A la basura?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: 5ª Jor.; SEVILLA - QARABAG; Jueves-28-11-19; 21 hor.; R. S. P.
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2019, 18:45 Horas »
¿Y Brian qué? ¿A la basura?

Sería una gran irrresponsabilidad, pero ya nada nos sorprende.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 5ª Jor.; SEVILLA - QARABAG; Jueves-28-11-19; 21 hor.; R. S. P.
« Respuesta #6 en: Noviembre 26, 2019, 19:31 Horas »

¿Y Brian qué? ¿A la basura?


Sería una gran irrresponsabilidad, pero ya nada nos sorprende.


Don Jalón y Don Drodgom... la ausencia de Bryan en este partido sería, amén de una irresponsabilidad, una canallada rayana en el sabotaje... pero me temo que así va a ocurrir porque hay una posible negociación en marcha tan evidente como el cambio climático y el cinismo del mundo financiero global... si se produce esa más que posible negociación, se habrá cumplido la máxima de ''si tus fuerzas no te permiten derrotar a tu enemigo, únete a el''... dentro de poco más de un mes tendremos la prueba del algodón de tan incomprensible como canallesca maniobra...

Pero vayamos al partido de pasado mañana... partido en el que, por lógica, se deberían probar a los furbolistas que sustituirán a Navas y Ocampos en la diestra y a Reguilón y Nolito por la zurda... los dos primeros por necesidad y los dos segundos por ociosidad...

Así las cosas, lo más lógico sería que jugase este once inicial...


BONO
POZO-KOUNDÉ-AMO-ESCUDERO
RONY-GUDELJ-ÓLIVER-BRYAN
DABBUR-MUNIR

Y si, como todos esperamos, el partido se nos pone de cara, no estaría de más que Lopetegui probase a Pozo en el lateral zurdo pasando a Koundé al diestro y dando entrada a Carrizo en sustitución del francés para, de ese modo, contar con alternativas para el partido del domingo ante el Leganés.

Cambios tácticos, creo que le llaman en la escuela de entrenatas.


« Última modificación: Noviembre 26, 2019, 19:38 Horas por Corleone »

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: 5ª Jor.; SEVILLA - QARABAG; Jueves-28-11-19; 21 hor.; R. S. P.
« Respuesta #7 en: Noviembre 27, 2019, 08:04 Horas »
¿Y Brian qué? ¿A la basura?
Brian por el Mudo, pasamos a Munir a la media punta y Brian en banda. Pero todos sabemos que no va a suceder y Brian empezará desde el banquillo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Re: 5ª Jor.; SEVILLA - QARABAG; Jueves-28-11-19; 21 hor.; R. S. P.
« Respuesta #8 en: Noviembre 27, 2019, 11:09 Horas »
Brian por el Mudo, pasamos a Munir a la media punta y Brian en banda. Pero todos sabemos que no va a suceder y Brian empezará desde el banquillo.


Eso si lo convoca, Don Danielo, cosa que dudo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 5ª Jor.; SEVILLA - QARABAG; Jueves-28-11-19; 21 hor.; R. S. P.
« Respuesta #9 en: Noviembre 27, 2019, 11:10 Horas »
Bryan no juega más, porque Lopetegui prefiere a Nolito y después a cualquier otro. A mi me gusta el canterano y estoy cansado de decir qué se está cometiendo una injusticia con el, pero el entrenador es Lopetegui y pone a los qué el considera oportunos, no yo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 5ª Jor.; SEVILLA - QARABAG; Jueves-28-11-19; 21 hor.; R. S. P.
« Respuesta #10 en: Noviembre 27, 2019, 14:12 Horas »
Habrá que esperar a mañana tras el entrenamiento matutino, pues se supone que es cuando Lopetegui dirá cuales son los furbolistas que entran en la convocatoria...

Lo que yo he intentao decir es que sería de tontos no alinear a los cinco canteranos de la lista B... y si no funciona, hacer los cambios pertinentes con los menos habituales que estarán en el banquillo...

El partido ante los azerbaiyanos hay que ganarlo por prestigio y porque la UEFA tiene asignada una cantidad no desdeñable por partido ganado en la EL... pero arriesgar a quienes van a tener que aportar dentro de poco en liga y copa es de temerarios.

Lopetegui tiene que ir mirando estas cosas... y creo que lo estará haciendo.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 5ª Jor.; SEVILLA - QARABAG; Jueves-28-11-19; 21 hor.; R. S. P.
« Respuesta #11 en: Noviembre 27, 2019, 22:16 Horas »
Como ya estamos clasificados para las eliminatorias, hay que ir pensando en los equipos que van a caer de CL a EL...

Grupo A: Con el PSG y el Robamandril ya clasificados, puede caer el Brujas o el Galatasaray.

Grupo B: Igual que en el A; pueden caer Estrella Roja u Olimpiacos.

Grupo C: En este grupo la cosa anda algo más liada, pero todas las papeletas dicen que será el Dinamo de Zagreb ya que el City está clasificado y juega fuera ante los croatas sin nada en juego.

Grupo D: Parece que será el Leverkusen el que caiga a EL, pues el Palético Madrileñí juega la última jornada en casa ante un colista que nada tiene ya que hacer.

Grupo E: Tó el pescao vendío; será el Salzburgo.

Grupo F: Otro tanto ocurre en el grupo que encabeza el Barça; el Inter será otro de los que caigan a EL.

Grupo G: Aquí puede caer cualquiera de los 4[Leipzig-Zenit-Lyon-Benfica] si el Benfica gana (va 0-1) hoy en Leipzig.

Grupo H: El Bankialimcia ha desaprovechado hoy su ocasión de clasificarse para octavos de CL... no veo yo a los chotos capaces de ganar a un Ajax que querrá ser primero de grupo para evitar a los cocos... y el equipo del barrio pijo londinense tiene un partido fácil en la última jornada en casa y ante el colista.

En fin; que esto es lo que entrará en el sorteo cuando toque... lo bueno es que seremos cabeza de serie número 1 y evitaremos a los procedentes de CL... y creo que también al Bankialimcia por ser de la misma nacionalidad y [creo que] no pueden enfrentarse hasta las semis, como ya ocurrió cuando el M'Biazo que aún les tiene el sieso escocío a los chotos.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: 5ª Jor.; SEVILLA - QARABAG; Jueves-28-11-19; 21 hor.; R. S. P.
« Respuesta #12 en: Noviembre 27, 2019, 22:29 Horas »
Como ya estamos clasificados para las eliminatorias, hay que ir pensando en los equipos que van a caer de CL a EL...

Grupo A: Con el PSG y el Robamandril ya clasificados, puede caer el Brujas o el Galatasaray.

Grupo B: Igual que en el A; pueden caer Estrella Roja u Olimpiacos.

Grupo C: En este grupo la cosa anda algo más liada, pero todas las papeletas dicen que será el Dinamo de Zagreb ya que el City está clasificado y juega fuera ante los croatas sin nada en juego.

Grupo D: Parece que será el Leverkusen el que caiga a EL, pues el Palético Madrileñí juega la última jornada en casa ante un colista que nada tiene ya que hacer.

Grupo E: Tó el pescao vendío; será el Salzburgo.

Grupo F: Otro tanto ocurre en el grupo que encabeza el Barça; el Inter será otro de los que caigan a EL.

Grupo G: Aquí puede caer cualquiera de los 4[Leipzig-Zenit-Lyon-Benfica] si el Benfica gana (va 0-1) hoy en Leipzig.

Grupo H: El Bankialimcia ha desaprovechado hoy su ocasión de clasificarse para octavos de CL... no veo yo a los chotos capaces de ganar a un Ajax que querrá ser primero de grupo para evitar a los cocos... y el equipo del barrio pijo londinense tiene un partido fácil en la última jornada en casa y ante el colista.

En fin; que esto es lo que entrará en el sorteo cuando toque... lo bueno es que seremos cabeza de serie número 1 y evitaremos a los procedentes de CL... y creo que también al Bankialimcia por ser de la misma nacionalidad y [creo que] no pueden enfrentarse hasta las semis, como ya ocurrió cuando el M'Biazo que aún les tiene el sieso escocío a los chotos.

Se avecina otro mbiazo. Este año va a ser Diego Carlos.

Echo de menos a otra víctima habitual, el Zenit.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 5ª Jor.; SEVILLA - QARABAG; Jueves-28-11-19; 21 hor.; R. S. P.
« Respuesta #13 en: Noviembre 27, 2019, 22:53 Horas »
Se avecina otro mbiazo. Este año va a ser Diego Carlos.

Echo de menos a otra víctima habitual, el Zenit.


Yo apuesto por un ''DeTronkazo'', Don Jocarvia...

Y por escuchar de nuevo al Albelda aquello de ''nunca he visto peligrar la eliminatoria... ¡¡¡coño, gol del Sevilla!!!... ¡¡qué mala suerte, joder, qué mala suerte!!!... aquí irían unas caritas descojonándose si el señor web-manta'' del foro se dignase a habilitar de nuevo los emoticonos...

En fin; que la jodienda sigue sin tener enmienda... y el fúrbol ¡¡¡el mardito fúrbol!!! mucho menos.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: 5ª Jor.; SEVILLA - QARABAG; Jueves-28-11-19; 21 hor.; R. S. P.
« Respuesta #14 en: Noviembre 28, 2019, 07:33 Horas »
Una vez que Ocampos no va a participar en liga en las próximas tres semanas, veo impepinable que participe en los dos partidos de Europa League que quedan para que mantenga el nivel competitivo y ritmo de partidos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 5ª Jor.; SEVILLA - QARABAG; Jueves-28-11-19; 21 hor.; R. S. P.
« Respuesta #15 en: Noviembre 28, 2019, 10:43 Horas »
Una vez que Ocampos no va a participar en liga en las próximas tres semanas, veo impepinable que participe en los dos partidos de Europa League que quedan para que mantenga el nivel competitivo y ritmo de partidos.


Exacto, Don Danielo; que se desfogue jartándose de meter goles al Karajal y al Japoel... y se deje de niñaterías, que ya gasta melena en el aparejámen.

De lo que no estoy seguro es de si el tercer partido lo cumpliría ante el Bergantiños en Copa o ante el Mallorca... eso sí; que busque cumplir ciclo en el primero en que participe, pues la mafia arbitral mala-guita le ha pillao la matrícula y estará maquinando la forma de neutralizarlo ante el Robamandril.

Pd: Pablo Alfaro crió fama de marrullero y la mafia arbitral le respondió dejando sin sanción a uno del Osasuna que le mordió en el mismísimo RSP... que nos sirva de lección.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 5ª Jor.; SEVILLA - QARABAG; Jueves-28-11-19; 21 hor.; R. S. P.
« Respuesta #16 en: Noviembre 28, 2019, 12:08 Horas »
Convocatoria del Sevilla: Vaclík, Bono, Pozo, Koundé, Carriço, Sergi Gómez, Escudero, Chacartegui, Gudelj, Mena, Vázquez, Óliver, Rony Lopes, Ocampos, Bryan Gil, Munir, Chicharito y Dabbur.

Quedan fuera, J. Navas, D. Carlos, Reguilón, Fernando, Banega, De Jong, Nolito y Jordán.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 5ª Jor.; SEVILLA - QARABAG; Jueves-28-11-19; 21 hor.; R. S. P.
« Respuesta #17 en: Noviembre 28, 2019, 12:35 Horas »
Convocatoria del Sevilla: Vaclík, Bono, Pozo, Koundé, Carriço, Sergi Gómez, Escudero, Chacartegui, Gudelj, Mena, Vázquez, Óliver, Rony Lopes, Ocampos, Bryan Gil, Munir, Chicharito y Dabbur.

Quedan fuera, J. Navas, D. Carlos, Reguilón, Fernando, Banega, De Jong, Nolito y Jordán. mi once inicial sería


La cosa queda clara y diáfana como un amanecer en Tikdabra (desierto del Sáhara)...

Solo falta despejar quienes formarán en el once inicial y quienes serán los integrantes del banquillo...

Por mi parte, yo dejaría sentaos en el banquillo a los que vayan a ir convocados ante el Leganés...

Uséase; que mi once inicial sería:

BONO
POZO-CARRIÇO-GÓMEZ-CHACARTEGUI
RONY-GUDELJ-MENA-OCAMPOS
CHÍCHARO-DABBUR

Y daría muchos minutos a Bryan, Munir y cualquier otro que necesite estirar las piernas.


Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: 5ª Jor.; SEVILLA - QARABAG; Jueves-28-11-19; 21 hor.; R. S. P.
« Respuesta #18 en: Noviembre 28, 2019, 12:40 Horas »
Yo no veo a Dabbur y Chicharito juntos. Imagino que saldrá Chicharito de titular con Munir a su lado. En el lateral zurdo juega si o sí, Escudero.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 5ª Jor.; SEVILLA - QARABAG; Jueves-28-11-19; 21 hor.; R. S. P.
« Respuesta #19 en: Noviembre 28, 2019, 12:56 Horas »
Yo no veo a Dabbur y Chicharito juntos. Imagino que saldrá Chicharito de titular con Munir a su lado. En el lateral zurdo juega si o sí, Escudero.


Puede ser, Don Juanfra... pero se da el caso de que Escudero formará parte de la convocatoria ante el Leganés... y no quiero ni pensar que se lesione y nos ponga en el brete de tener que echar mano de una banda zurda improvisada ante los expertos tuercebotas de la ciudad pepinera.

Tengamos en cuenta que hasta Enero no se va a poder solucionar el problema, -si se soluciona, que eso es harina de otro costal-, que hay en esa banda zurda con un Reguilón en horas bajas y que, además, saldrá en Junio con casi toda probabilida; un Escudero que parece haberse olvidao de jugar al fúrbol y... y... nadie más.

¿Porqué no probar a Felipe Chacartegui que, además, puede hacer de central zurdo en una defensa de tres si es necesario cambiar el dibujo adelantando a Pozo y así jugar un 1352?.

Si hay partidos idóneos para hacer probaturas son el de hoy y el del Apoel, en los que sólo nos jugamos el prestigio y no los puntos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 745
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.