collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN 2019-2020  (Leído 80104 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #240 en: Agosto 04, 2019, 22:25 Horas »
Porteros: Vaclik, fichaje?/S. Rico?, Díaz. Yo creo que Rico va a salir y vendrá un portero.

Centrales: Carrizo, Kjaer?/fichaje?, Koundé, D. Carlos, Wöber? Con S. Gómez y Gnagnón apenas cuenta. Yo creo que si Kjaer es traspasado va a venir un central y Wöber a mi me parece que va a seguir.

Lateral derecho: Navas, Pozo?/ fichaje?. Me da la impresión que Corchia va a salir y que Pozo va a estar en plantilla y por tanto no ficharán un lateral derecho. También está Koundé que puede jugar de lateral.

Lateral izquierdo: Escudero, Reguilón. Con Arana no se cuenta.

Medios: Banega, Mudo, Jordán, Fernando, Oliver y Gudelj. Aquí lo único que podría cambiar es que el Mudo salga y viniese alguien por él, pero cada día que pasa lo veo más improbable. Amadou y Roque Mesa no cuentan.

Extremos: Munir, Ocampos, Nolito?/fichaje?, Bryan. Si Nolito sigue, que cada día que pasa es más probable, no creo que venga nadie más para esta posición de extremo.

Delanteros: BY?, De Jong, Dabbur y Carlos Fernández. A mi me da la impresión que tanto BY como Carlos Fernández van a salir, el primero traspasado y el segundo cedido, y van a traer un delantero.






 

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #241 en: Agosto 04, 2019, 23:35 Horas »
Ni Kjaer, ni Gómez, ni lamentablemente Carrico deberían seguir. Tanto Wober como Gnagnon deberían tener sitio.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #242 en: Agosto 05, 2019, 11:03 Horas »
Me olvidaba S. Gómez y Corchía.

Otro qué ya no lo tenía en el tintero y es Roque Mesa.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #243 en: Agosto 05, 2019, 12:25 Horas »
Empieza a sonar Ben arfa. Imagino que si hay posibilidades, será previa salida del mudo.

Me ofrezco voluntario a llevarlo en brazos donde sea para que no se canse.

Vaya cambio que sería ese.

Pd. Ya sé que tiene una edad, pero me da igual el carnet. Yo lo que sé es que el año pasado estuvo a gran nivel.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #244 en: Agosto 05, 2019, 12:26 Horas »
Empieza a sonar Ben arfa. Imagino que si hay posibilidades, será previa salida del mudo.

Me ofrezco voluntario a llevarlo en brazos donde sea para que no se canse.

Vaya cambio que sería ese.

Pd. Ya sé que tiene una edad, pero me da igual el carnet. Yo lo que sé es que el año pasado estuvo a gran nivel.
Más bien es porque vean que lo de Berjwin no va a poder ser, y que las salidas (incuídas la de Ben Yedder) no avanzan.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #245 en: Agosto 05, 2019, 12:30 Horas »
Más bien es porque vean que lo de Berjwin no va a poder ser, y que las salidas (incuídas la de Ben Yedder) no avanzan.

Tiene pinta de ser como dices, el problema es que como salga Ben Yedder al final y Árfa ya esté aquí, entonces habrá que ir por un 9, no por un extremo. A mí más que por el Mudo Ben Árfa me parece el recambio de Nolito.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #246 en: Agosto 05, 2019, 15:22 Horas »
Tiene pinta de ser como dices, el problema es que como salga Ben Yedder al final y Árfa ya esté aquí, entonces habrá que ir por un 9, no por un extremo. A mí más que por el Mudo Ben Árfa me parece el recambio de Nolito.
No me extrañaría que tiraran entonces de Carlos Fernández hasta Enero, y después ya verían.

Sí, yo también veo lo de Ben Arfa por Nolito o buscando un futbolista de banda de rendimiento inmediato, y dejar la inversión grande para Enero o la temporada que viene. Creo que todo depende de las salidas y de como evolucione la hoja excel de José María Cruz.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #247 en: Agosto 05, 2019, 18:32 Horas »
En los últimos días he pasado de la ilusión al miedo. Me da la sensación de que la afición se ha dejado llevar por las buenas sensaciones del equipo en pretemporada...y que el club está haciendo lo mismo.

Ya no es por recordar hechos infaustos como la pretemporada de Camacho. Es que hemos jugado con auténticas BANDAS (en algunos casos equipos-b) que han ido andando. Nuestro equipo, por aquello de asimilar los conceptos de un entrenador nuevo, se lo ha tomado algo más en serio. Pero cuidado, mucho cuidado.

Ya no se oye nada de fichajes, de exigencia. Ahora sólo se oye que se pueden dejar en plantilla algunos descartes o reciclar algunos jugadores para las posiciones cojas.

Me da mucho miedo porque pronto empezará la competición de verdad, el FUEGO REAL, ahí donde los rivales muerden y te enseñan la cruda realidad. Y el equipo no está precisamente sobrado de jugadores determinantes.

No quiero ser alarmista, ni dejarme llevar por el pesimismo, pero mucho ojo.
« Última modificación: Agosto 05, 2019, 18:34 Horas por jimenez »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #248 en: Agosto 05, 2019, 18:52 Horas »
En los últimos días he pasado de la ilusión al miedo. Me da la sensación de que la afición se ha dejado llevar por las buenas sensaciones del equipo en pretemporada...y que el club está haciendo lo mismo.

Ya no es por recordar hechos infaustos como la pretemporada de Camacho. Es que hemos jugado con auténticas BANDAS (en algunos casos equipos-b) que han ido andando. Nuestro equipo, por aquello de asimilar los conceptos de un entrenador nuevo, se lo ha tomado algo más en serio. Pero cuidado, mucho cuidado.

Ya no se oye nada de fichajes, de exigencia. Ahora sólo se oye que se pueden dejar en plantilla algunos descartes o reciclar algunos jugadores para las posiciones cojas.

Me da mucho miedo porque pronto empezará la competición de verdad, el FUEGO REAL, ahí donde los rivales muerden y te enseñan la cruda realidad. Y el equipo no está precisamente sobrado de jugadores determinantes.

No quiero ser alarmista, ni dejarme llevar por el pesimismo, pero mucho ojo.
Equipo y plantilla hay de más nivel que el año pasado con diferencia además y quedamos en el sexto lugar. No veo por ningún lado un equipo tan endeble ni mucho menos. Arriba si no sale Ben Yedder hay gol, mucho gol. En la media hay experiencia en Fernando, fuerza física de parte de Jordan, un suplente aseado como Gudelj. Banega tiene recambio que el año pasado no lo tenía en Oliver Torres. En bandas tenemos una bestia como Ocampos, en la otra banda falta un jugador determinante pero de momento se cuenta con Pozo y con Bryan que para mí ya están para el primer equipo y peleando por un puesto de titular además. La defensa, los centrales nuevos están muy por encima de los del año pasado y en el lateral derecho Reguilón es muy superior a Escudero también. De verdad que no entiendo tanto pesimismo porque la plantilla y el equipo titular son mejores con diferencia con respecto al año pasado. Habrá puestos a mejorar, jugadores pendientes de salir, pero pienso que debemos ser optimistas con respecto a lo que vamos a ver esta temporada.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #249 en: Agosto 05, 2019, 19:32 Horas »
Bryan, Carlos y Pozo.  Calidad, velocidad y carácter a raudales. Tres chavales que van a sumar más que cualquiera que vayas a comprar a un mercado inflado, donde te piden un dinero que no vale.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #250 en: Agosto 05, 2019, 20:45 Horas »

Bryan, Carlos y Pozo.  Calidad, velocidad y carácter a raudales. Tres chavales que van a sumar más que cualquiera que vayas a comprar a un mercado inflado, donde te piden un dinero que no vale.


Se olvida usté, Don Jalón, a Stedejacomisionic y a Astillitinho... además, anda usté de aritmética peor que yo de jurdelámen... no es lo mismo el porcentaje equis de cero patatero que el mismo tanto por ciento de una porrá de millones de ''spanish €uretes''... ¡¡¡ande va a pará!!!.



Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #251 en: Agosto 05, 2019, 21:21 Horas »
En los últimos días he pasado de la ilusión al miedo. Me da la sensación de que la afición se ha dejado llevar por las buenas sensaciones del equipo en pretemporada...y que el club está haciendo lo mismo.

Ya no es por recordar hechos infaustos como la pretemporada de Camacho. Es que hemos jugado con auténticas BANDAS (en algunos casos equipos-b) que han ido andando. Nuestro equipo, por aquello de asimilar los conceptos de un entrenador nuevo, se lo ha tomado algo más en serio. Pero cuidado, mucho cuidado.

Ya no se oye nada de fichajes, de exigencia. Ahora sólo se oye que se pueden dejar en plantilla algunos descartes o reciclar algunos jugadores para las posiciones cojas.

Me da mucho miedo porque pronto empezará la competición de verdad, el FUEGO REAL, ahí donde los rivales muerden y te enseñan la cruda realidad. Y el equipo no está precisamente sobrado de jugadores determinantes.

No quiero ser alarmista, ni dejarme llevar por el pesimismo, pero mucho ojo.

Completamente de acuerdo.

Al equipo le hace falta un puntal arriba, si se va BY otro, es decir 2. También le falta un portero que compita con Vaclik, porque S. Rico ya conocemos todos cuál es su situación en el SFC. Hace falta un central más en caso que Koundé tenga que ir en un serie de partidos al lateral derecho. Esto como mínimo. Más como ya todos sabemos sacar a lo que hay que sacar.

Espero que en el club sean conscientes de todo esto porque veo la cosa demasiado parada y la planificación está a medio hacer.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #252 en: Agosto 05, 2019, 22:04 Horas »
Lo ha dicho ya varias veces. Lo que hay es una muy buena tropa, pero sólo con esto, no se puede aspirar a otra cosa que a ser uno de los aspirantes a la uefa. No han venido (todavía, espero), los jugadores diferenciales, los que diferencian a los que juegan por champions de los que juegan por uefa. Vamos a dejarnos de rollos y primero vamos a cubrir la baja de Sarabia, que sigue ahí, y luego digo yo que no nos vamos a quedar como el año pasado con tres jugadores clase A. Suponiendo que el sustituto de Sarabia sea clase A, porque Berkwing no lo es a día de hoy. Ni A ni B.

Yo pienso que la semana que viene llegarán uno o dos jugadores de ese perfil. En cuanto se cierre el mercado inglés. Si no se vende a Ben Yedder, vendrán cedidos seguro, no en propiedad, pero da igual habiendo opción de compra. Ben Arfa sería un fichaje muy interesante. La plantilla carece de jugadores de ese perfil a ese nivel claro.

Y otra cosa que me preocupa es que nos vamos a comer a Rico. Lo estoy viendo venir. Cagadón total. El puesto de portero es el más importante de un equipo y vaclik no está para jugarlo todo ni mucho menos. Ya me estoy viendo otro año con los guev... de corbata cada vez que el contrario mande un balón al área. Y a los centrales se los carga el lacio. Que lo cedan o que lo regalen, pero es que aporta en negativo, hay que quitárselo de enmedio.
« Última modificación: Agosto 05, 2019, 22:06 Horas por jocarvia »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #253 en: Agosto 06, 2019, 03:46 Horas »
¿Podría ser Ben Arfa uno de esos dos furbolistas ''diferentes'' de los que se habla y que completarían la plantilla?...

Bueno a rabiar, la clase se le sale por las orejas... pero a sus treinta y dos tacos de calendario querrá un contrato que le asegure la ''vejez furbolística'', tal vez así se dedique a jugar al fúrbol como él y muy pocos más saben y no a deslumbrar con ''messiadas'' para su propio lucimiento.

Para mí, cambiar un Ben [Yedder] que solo tiene sitio acompañado o acompañando a otro punta, ---un Silva o un Kanouté, pa que nsáos vayamos entendiendo---, por otro Ben [Arfa] que puede jugar en todos los puestos de ataque por dentro a excepción de la punta, podría funcionar con la ''conditio sine cua non'' de que el segundo sea menos Hatem y más Wissam, porque se corre el riesgo de que nos salga un nuevo Samir(*) con el agravante de que al franco-argelino nos lo pudimos quitar de encima por su calidad de cedido y al nuevo franco-tunecino lo tendríamos que aguantar los tres años nos salga como nos salga si se le dan esas tres temporadas de contrato...

Para ésa leche yo optaría por la opción de Luis Alberto, que nada tiene que envidiar a Hatem en lo tocante a clasey que, además, es canterano al que ya Lopetegui le dió la manija de la media punta en la selección... la diferencia es que uno [Hatem] es un zurdo que sabe manejar la diestra, mientras que el otro [Luis Alberto] es un diestro que maneja , b ien la zurda.

Una medular con Banega, Luis Alberto, Jordán y Óliver con Reges y Gudelj guardándoles las espaldas sería, en mi opinión, un centro del campo de muchos kilates... de gayola deslechadora, vamos.

(*) Que, por cierto, tiene la misma edad y [parece que] ambos comparten el mismo cerebro de chorlito.
« Última modificación: Agosto 06, 2019, 04:07 Horas por Corleone »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #254 en: Agosto 06, 2019, 08:08 Horas »
Completamente de acuerdo.

Al equipo le hace falta un puntal arriba, si se va BY otro, es decir 2. También le falta un portero que compita con Vaclik, porque S. Rico ya conocemos todos cuál es su situación en el SFC. Hace falta un central más en caso que Koundé tenga que ir en un serie de partidos al lateral derecho. Esto como mínimo. Más como ya todos sabemos sacar a lo que hay que sacar.

Espero que en el club sean conscientes de todo esto porque veo la cosa demasiado parada y la planificación está a medio hacer.
Yo veo muy complicado realizar sólo en un mercado de verano una revolución tan grande como la que necesita y queremos todos en la plantilla. En este momento la prioridad son las salidas. Sin ellas, no se puede seguir avanzando.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #255 en: Agosto 06, 2019, 12:29 Horas »
Amadou parece ya fuera. Kjaer, Nolito y Mesa supongo que serán los otros descartes con fichas más altas, y más difíciles de encasquetar por la edad. Gnagnon, Sergi Gómez, supongo que habra menos problemas, auqnue al francés preferiría que lo cediesen en nuestra Liga. Caso aparte es Rico con ficha alta y en clara devaluación y espero que impensable el que se quede. Corchia no se, había un concurso por la mascota del club.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #256 en: Agosto 06, 2019, 12:56 Horas »
Yo veo muy complicado realizar sólo en un mercado de verano una revolución tan grande como la que necesita y queremos todos en la plantilla. En este momento la prioridad son las salidas. Sin ellas, no se puede seguir avanzando.

Ya estamos viendo lo complicado que está siendo desliar el entuerto que se ha montado, pero hay que hacerlo, porque la afición del SFC va a exigir, como es normal. Es que es lógico, un equipo que viene en crecimiento, ganando títulos y una afición exigente, no va a dejar de exigir por muchos títulos que se hayan ganado. La gente exige tener un equipo como se merece el SFC, con aspiraciones claras al menos a luchar por el 4º puesto. Para mi todo lo que no sea esto es un error garrafal. Sería ya el tercer error garrafal consecutivo: contando con las 2 planificaciones anteriores, y si metemos también la de la temporada de Sampaoli sería el 4º error garrafal. Y tantos errores garrafales se pueden pagar.

Por tanto, yo insisto que la planificación sea como sea tiene que completarse, y obviamente demanda toda esta revolución, porque sino, insisto, el SFC no va a aspirar a absolutamente nada, y esto como hemos visto últimamente puede poner al personal muy muy muy descontento.

De momento, el esfuerzo está siendo importante, yo creo que se está haciendo un buen trabajo, pero falta casi la mitad aún: hay que dar las salidas que todos sabemos y realizar los últimos 3-4 fichajes que también todos sabemos.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #257 en: Agosto 07, 2019, 19:01 Horas »
Completamente de acuerdo.

Al equipo le hace falta un puntal arriba, si se va BY otro, es decir 2. También le falta un portero que compita con Vaclik, porque S. Rico ya conocemos todos cuál es su situación en el SFC. Hace falta un central más en caso que Koundé tenga que ir en un serie de partidos al lateral derecho. Esto como mínimo. Más como ya todos sabemos sacar a lo que hay que sacar.

Espero que en el club sean conscientes de todo esto porque veo la cosa demasiado parada y la planificación está a medio hacer.
Claro y un equipo que va a jugar muchos partidos con un solo punta y dos extremos adelantados tendria en ese caso a tres delanteros en el banquillo. Eso no es lógico en una plantilla compensada. Veo más factible fichar un extremo y un delantero.
Por otro lado, Corchía puede valer para darle descanso a Navas algunos partidos, yo no lo vi tan malo el poco tiempo que jugó con nosotros. En lo de Sergio Rico si es cierto que ni para él ni para el club es buena su continuidad.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #258 en: Agosto 07, 2019, 20:18 Horas »
A ver qué pasa cuando cierre el mercado inglés. Pero cuando sigo sin ver un sustituto para los números de Sarabia, a Rico en la portería, y no suena nada sobre la salida del mudo, se me tuerce el gesto.

Y todo ello suponiendo que los desechos de tienta encontrarán acomodo, mas o menos costoso, tarde o temprano.

Mucha tropa, que parece que mejora a la anterior, pero aquí se necesitan al menos otros dos primeros espadas que marquen diferencias.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #259 en: Agosto 07, 2019, 20:39 Horas »
Los buenos equipos se hacen fichando poco sin vender lo bueno.

Lo otro es una engañifa. Soltar uno bueno, no implica que el que venga sea mejor. Es jugar a la lotería cada año.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.