collapse

Autor Tema: Wissam BEN YEDDER  (Leído 137837 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1140 en: Junio 25, 2019, 09:20 Horas »
Empiezo a tener dudas de que BY vaya a salir , no hay rumores al respecto, más que nada deseos del jugador, pero no veo ahora mismo ningún club pagando 40 kilos por él.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1141 en: Junio 25, 2019, 09:26 Horas »
Es que si sale y viendo lo que está pasando no creo que lleguemos ni de lejos a los 40 kilos por el ,lo de exigir cláusula se lo dejamos a clubes poderosos como el Girona y Eibar que esos si que se ponen firmes.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1142 en: Junio 25, 2019, 09:32 Horas »
Correcto, yo creo que Monchi acepta de 25 a 30 kilos por su traspaso, ha dado un aviso a navegantes con lo de Promes, somos un equipo vendedor y encima estamos en rebajas,.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1143 en: Junio 25, 2019, 09:34 Horas »
Correcto, yo creo que Monchi acepta de 25 a 30 kilos por su traspaso, ha dado un aviso a navegantes con lo de Promes, somos un equipo vendedor y encima estamos en rebajas,.

Si venden a Ben yedder por esa cantidad es para cabrearse bastante. Yo pienso que se lo lleva el PSG y paga la cláusula. Y viene Borja Iglesias.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1144 en: Junio 25, 2019, 09:35 Horas »

Empiezo a tener dudas de que BY vaya a salir , no hay rumores al respecto, más que nada deseos del jugador, pero no veo ahora mismo ningún club pagando 40 kilos por él.


Nunca lo sabremos, Don Danielo, pues en el negocio del fúrbol se mueven unas cantidades astronómicas con un sigilo digno de figurar en los archivos del Waticano...

''El Miarma'' ya ha dicho que quiere cambiar de aires, lo que en éste mundillo significa que quiere ganar mucho más dinero que el que puede ofrecerle el Sevilla... líquido, más o menos blanquecino que producen las hembras de los mamíferos y que se presenta en tetrabrick o botella... a mí me suena a leche... y de ésa leche hay muchas bocas ansiosas de mamar aunque solo sean unas gotitas... y esos mamones están situados donde tienen las ubres al alcance de sus ávidas bocas...

¡¡¡Ojalá que cada gota les siente como a perdigón una perdigoná de posta lobera a bocajarro!!!.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1145 en: Junio 25, 2019, 09:52 Horas »
Si venden a Ben yedder por esa cantidad es para cabrearse bastante. Yo pienso que se lo lleva el PSG y paga la cláusula. Y viene Borja Iglesias.

Yo opino igual. Creo que van a ir a por Borja Iglesias, pero no estoy seguro. Lo que sí tengo muy claro es que BY sale este verano del SFC y van a intentar que sea por el precio de la cláusula.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1146 en: Junio 26, 2019, 18:09 Horas »
Pues parece que está sonando seriamente que se va, como estaba cantado.

Entre Silva, Ben yedder y Sarabia suman 70/80 goles y no sé cuántas asistencias. A ver cómo se reponen 70/80 goles.

El cuadro me está poniendo nervioso porque veo que no hay un duro para fichajes, y están vendiendo hasta al apuntador para hacer caja. Y por mucho que sumo, a mí no me da suficiente para tantos fichajes y mucho menos si se hace un desembolso importante en algún jugador.

Habrá que tirar de jugadores libres, que no parece, y de unas cuantas, unas muchas, cesiones con opción de compra, espero.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1147 en: Julio 07, 2019, 18:00 Horas »
En el ''Escarnio Vomitivo'' dicen que Monchi está manejando la propuesta, ---así, en singular... porque si se tratase de un furbolista de Mirreá Bétin Balonmié serían no menos de catorce o quince los equipos que estarían dándose de ostionazos por cualquier suplente del clú de las creaturitas virdiblancas que son los vencedores morales de Liga, Copa y EL---, de un equipo...

Como supongo que ése equipo es el Manchester United, clú en el que hasta las pelotillas ojeteras de sus furbolistas son de oro puro, yo les cambiaba a ''Er Miarma'' por Aarón Wan-Bissaka, Paul Pogbá y Romelu Lukaku a pelo.... bueno; aunque hubiese que pagar un par de milloncete y a un sanluqueño cuya parienta debe hacer unas papas aliñás a la sanluqueña como pa chuparse los veintiún deos.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1148 en: Julio 13, 2019, 15:20 Horas »
Todos los veranos viene con un poquito de barriguita y se le quita en dos entrenos...no es la primera temporada que le pasa.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1149 en: Julio 13, 2019, 15:24 Horas »
Espero que Don Wissam lleve un cinturón de esos que le controlan las pulsaciones, y sobre él, que lleve puesto el cinturón de esparto de los nazarenos del Gran Poder, porque de lo contrario, el nota tiene pinta de haberse bebido la Heineken entera en este mes de vacaciones.
Si es gordura lo que tiene, multa gorda y que no le paguen hasta que no esté en su peso.
Y espero que tampoco sea una medida de presión para que lo dejen salir baratito. Pero presión presión la que le hace la camiseta sobre su pecho y barriga.

Ya se verá.

El cinturón de esparto no, debe llevar la cruz de penitente, porque vaya lo que tiene que aguantar Wissam verano si y verano también. Si es que cuando no falla un penalty queriendo y nos deja sin título, es que viene gordo.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1150 en: Julio 13, 2019, 15:30 Horas »
El cinturón de esparto no, debe llevar la cruz de penitente, porque vaya lo que tiene que aguantar Wissam verano si y verano también. Si es que cuando no falla un penalty queriendo y nos deja sin título, es que viene gordo.

Pues era un cinturón de control lo que llevaba. Por eso le hinchaba la camiseta.
La puñetera prensa y su desinformación con las fotografías no explicadas.

Disculpas al bueno de Wissam.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1151 en: Julio 13, 2019, 16:30 Horas »
He coincidido varias veces con Ben yedder y tengo que decir que físicamente no tiene pinta de deportista actual, es físicamente de otra época, porque es bajito y muy muy ancho de tórax lo que hace que parezca que está gordito, pero nada de eso.

La prensa ya sabemos el nivel que tiene en un 90%. Especialmente desde que están a sueldo directa o indirectamente  de cierto grupo de empresas de energías renovables. Han llegado al nivel entre cómico y absurdo, pasando por ridículo. Así que es una tontería echarles cuenta a casi todos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1152 en: Julio 13, 2019, 23:08 Horas »
BY tiene un físico particular. Este futbolista ya ha demostrado aquí durante 3 años que es el que tira del carro en ataque, junto con Sarabia.

Puede ser que haya venido con algo de sobrepeso, lo cual es normal porque ha venido de sus vacaciones. Pero nada fuera de lo normal. Es más veo hasta con más profesionalidad a Gnagnón que al menos no ha venido con demasiado sobrepeso.

Algunos futbolistas tienen una apariencia física algo especial. Los jugadores demuestran su valía en el terreno de juego. Y BY va sobrado en esto.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1153 en: Julio 13, 2019, 23:11 Horas »




Ya van tres inventos de la prensa, el sobrepeso de Gnagnon, las palabras del jugador del Ajax que no recuerdo el nombre y ahora el sobrepeso de BY.

Menos mal que es la biriprensa.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1154 en: Julio 13, 2019, 23:30 Horas »



Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1155 en: Julio 14, 2019, 13:58 Horas »
Biriperiodistas.

Hay que ser mal nacidos como son estos mierdas.



https://twitter.com/muchodeportecom/status/1150017967910006784

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1156 en: Julio 25, 2019, 12:56 Horas »
Yo con BY voy a ser muy claro. Para mi, lo que me ha demostrado este futbolista en los últimos 3 años, es que es el mejor jugador del SFC (junto con Sarabia que ya salió).

De esto no tengo ningún tipo de dudas.

Y viendo la inversión realizada en fichajes que está haciendo el SFC, la cual tuvo que haberse realizado algunos años antes, cuando estábamos mucho más cerca de los de arriba del todo, para seguir manteniendo nuestra posición y si pudiera ser, haber luchado por subir algo más. Pero bueno... Dicho lo cual, espero que el que venga por este futbolista, si viene algún club, que seguramente vendrán, pague la cláusula, ni un céntimo menos. Por el, repito, mejor jugador que actualmente tiene en plantilla el SFC.

Otro tema es que se tendrían que hacer mirar desde el club, que un jugador como BY tenga es cláusula tan baja, tal y como está el mercado de inflado en la actualidad hablo.

Y también espero que el club no vaya a negociar absolutamente nada por este futbolista, ni 35, ni 38 ni 35 + 5, ni 42 a plazos, ni ninguna chorrada de estas. Cláusula y punto para el que lo quiera, y si nadie la abona el SFC conserva a su mejor jugador y eso que ganamos.

Ah, y por cierto, al SFC le sigue haciendo falta un extremo con potencia y velocidad que rompa las defensas rivales por banda, para que así este delantero y los que han venido puedan marcar más goles y hacer más daño a los rivales. Además de un portero y un lateral derecho.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1157 en: Julio 25, 2019, 13:12 Horas »
Yo con BY voy a ser muy claro. Para mi, lo que me ha demostrado este futbolista en los últimos 3 años, es que es el mejor jugador del SFC (junto con Sarabia que ya salió).

De esto no tengo ningún tipo de dudas.

Y viendo la inversión realizada en fichajes que está haciendo el SFC, la cual tuvo que haberse realizado algunos años antes, cuando estábamos mucho más cerca de los de arriba del todo, para seguir manteniendo nuestra posición y si pudiera ser, haber luchado por subir algo más. Pero bueno... Dicho lo cual, espero que el que venga por este futbolista, si viene algún club, que seguramente vendrán, pague la cláusula, ni un céntimo menos. Por el, repito, mejor jugador que actualmente tiene en plantilla el SFC.

Otro tema es que se tendrían que hacer mirar desde el club, que un jugador como BY tenga es cláusula tan baja, tal y como está el mercado de inflado en la actualidad hablo.

Y también espero que el club no vaya a negociar absolutamente nada por este futbolista, ni 35, ni 38 ni 35 + 5, ni 42 a plazos, ni ninguna chorrada de estas. Cláusula y punto para el que lo quiera, y si nadie la abona el SFC conserva a su mejor jugador y eso que ganamos.

Ah, y por cierto, al SFC le sigue haciendo falta un extremo con potencia y velocidad que rompa las defensas rivales por banda, para que así este delantero y los que han venido puedan marcar más goles y hacer más daño a los rivales. Además de un portero y un lateral derecho.

Y un media punta de verdad, que llegue. No la mentira del mudo. Ese puesto es muy necesario.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1158 en: Julio 27, 2019, 12:14 Horas »
Si la oferta de China es cierta, con su edad no se lo puede pensar. Con un par de añitos allí, se compra medio Túnez.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1159 en: Julio 27, 2019, 14:09 Horas »
Si pagan los 40 millones de su clausula, y 12 millones al jugador por cada temporada, para irse sin escalas hacia china.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 750
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.