collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2831588 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21800 en: Julio 13, 2019, 03:47 Horas »
Está gente cada día me sorprenden más... cuando uno pensaba que no podían hacer más el ridículo, ellos van y se superan. O sus dirigentes tienen un don especial para hipnotizar a los millones y millones de criaturitas del universo o esos millones y millones de criaturitas son bobas por naturaleza.

Empezaron la pretemporada dando por hecho de que Rabiot vestiría de "virdiblanco" para seguir convencidos de que Borja Iglesias, delantero cuajado en la mil batallas, está que se pega patás en el culo por venirse a reirle las gracietas al cuentachiste del hormiguero... y resulta que ni el jugador tiene empeño ninguno de jugar en un equipo sin competición europea, ni el dueño del español tienen interés en venderle el jugador a mibetingüeno después de lo de paul lópez del año pasado y lo de Rubí este.

Y ahora han empezado con las cuentas de la lechera: "como vamos a vender a Locelso en 75 millones de euros u más... pues compramos por 60 a Fekir... y nos sobran 15 millones u más... y listo, arreglao el poblema"... porque claro, Fekir cómo coño no va a querer jugar en el equipo con la mejoón afisión del universo, que tiene el título del club del mundo con más chicles pegaos debajo de sus asientos en el Llenito Villamarín. El Fekir se estará en su casa nerviosito perdio esperando una llamada de Aro Aro y catacrack: "Iu, venta ya pa´ca y cuando llegue al airport de svq le dise al monchi, que te haga er favó de acercarte que estará por allí... que los taxis desde allí cuestan una pasta."

¿de verdad que esta gente no se dan cuentan, no de que rozan el ridículo sino que entran de lleno en el núcleo de la ridiculez?.
   

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21801 en: Julio 13, 2019, 13:31 Horas »

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21802 en: Julio 13, 2019, 16:14 Horas »



 Me parto... Y me mondo.... Son subnormales.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21803 en: Julio 13, 2019, 21:20 Horas »
Está gente cada día me sorprenden más... cuando uno pensaba que no podían hacer más el ridículo, ellos van y se superan. O sus dirigentes tienen un don especial para hipnotizar a los millones y millones de criaturitas del universo o esos millones y millones de criaturitas son bobas por naturaleza.

Empezaron la pretemporada dando por hecho de que Rabiot vestiría de "virdiblanco" para seguir convencidos de que Borja Iglesias, delantero cuajado en la mil batallas, está que se pega patás en el culo por venirse a reirle las gracietas al cuentachiste del hormiguero... y resulta que ni el jugador tiene empeño ninguno de jugar en un equipo sin competición europea, ni el dueño del español tienen interés en venderle el jugador a mibetingüeno después de lo de paul lópez del año pasado y lo de Rubí este.

Y ahora han empezado con las cuentas de la lechera: "como vamos a vender a Locelso en 75 millones de euros u más... pues compramos por 60 a Fekir... y nos sobran 15 millones u más... y listo, arreglao el poblema"... porque claro, Fekir cómo coño no va a querer jugar en el equipo con la mejoón afisión del universo, que tiene el título del club del mundo con más chicles pegaos debajo de sus asientos en el Llenito Villamarín. El Fekir se estará en su casa nerviosito perdio esperando una llamada de Aro Aro y catacrack: "Iu, venta ya pa´ca y cuando llegue al airport de svq le dise al monchi, que te haga er favó de acercarte que estará por allí... que los taxis desde allí cuestan una pasta."

¿de verdad que esta gente no se dan cuentan, no de que rozan el ridículo sino que entran de lleno en el núcleo de la ridiculez?.


No se puede definir mejor......te ha faltado decir que en esta bendita ciudad tienen la prensa que le sigue la gracia. Prensa con una falta de respeto que roza la provocación.....primera rueda de prensa de lopetegui, nueve preguntas y tres relacionadas con el beti.....el año pasado con Machin igual y el anterior y el otro.....desde que tengo uso de razón. Circunstancia que no se produce cuando la rueda de prensa la da el entrenador del beti.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21804 en: Julio 13, 2019, 22:14 Horas »
Pero como va a venir Rabiot a un equipo de tercera fila habiendo cientos de equipos por Europa con más proyección?

Es que de verdad esta gente parece que no tienen dos dedos de frente.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21805 en: Julio 13, 2019, 23:19 Horas »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21806 en: Julio 14, 2019, 23:31 Horas »


Y del amigo, que está de tres meses, la biriprensa no dice ni mu, eso si, BY por llevar un peto con pesas estaba pasadillo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21807 en: Julio 15, 2019, 09:19 Horas »
-¡A ver su carné de conducir, cabayero!
-Aquí lo tiene usté, señor agente
-¿Y los papeles del coche?
-Téngalos usté, señor guardia
-Veo que lleva usté una escopeta en el maletero; ¿tiene usté licencia de caza?
-Sí señor; aquí la tiene usté
-¿Y de seguros?... ¿Cómo anda usté de seguros?
-Véalos usté, a todo riesgo
-¡A ver la cartera!... veo que tiene usté 250 €uros... ¡¡¡así que ahorrando pa comprarse una pistola ¿verdá?!!!


Éso y no otra cosa es lo que está haciendo Mirreá Bétin Balonmié Güeno... ahorrando pa poder comprar a Fekir y a Borja Iglesias...

¿Las trampas?... ¡¡¡las trampas que las pague Rita ''La Cantaora'' o el maestro armero!!!.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21808 en: Julio 20, 2019, 11:21 Horas »
No sé me caen los anillos por felicitar al betis si tengo que hacerlo. Y les tengo que felicitar porque han fichado un entrenador que es de la misma madera que el club. En mi vida he visto un tío más bocachancla (es un decir conviviendo con béticos). Hablando abiertamente de Borja Iglesias y de fekir como si fueran jugadores sin equipo. Una falta de respeto total por sus equipos y muy poca inteligencia con los jugadores.

Esta gente si hubiera empatado alguna vez con alguien no sé... Son la basura que son (hablo deportivamente) y desde el primero hasta el último tienen unos humos y unos modos que ni florentino..

En fin, que alucino con el tal rubi. Como alguien se les meta enmedio de esos fichajes, que si los hacen es porque ningún equipo medio decente se ha interesado, se le va a quedar cara de gilipoll... Esas cosas debería saberlas ya. Hay que tener un mínimo de respeto. Aunque sea por no quedar de Gili... (Don Pepito le puede dar unas cuantas lecciones de cuando hay que callarse, pero en este caso fue por falta de neuronas, no de prepotencia).

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21809 en: Julio 20, 2019, 11:39 Horas »
No sé me caen los anillos por felicitar al betis si tengo que hacerlo. Y les tengo que felicitar porque han fichado un entrenador que es de la misma madera que el club. En mi vida he visto un tío más bocachancla (es un decir conviviendo con béticos). Hablando abiertamente de Borja Iglesias y de fekir como si fueran jugadores sin equipo. Una falta de respeto total por sus equipos y muy poca inteligencia con los jugadores.

Esta gente si hubiera empatado alguna vez con alguien no sé... Son la basura que son (hablo deportivamente) y desde el primero hasta el último tienen unos humos y unos modos que ni florentino..

En fin, que alucino con el tal rubi. Como alguien se les meta enmedio de esos fichajes, que si los hacen es porque ningún equipo medio decente se ha interesado, se le va a quedar cara de gilipoll... Esas cosas debería saberlas ya. Hay que tener un mínimo de respeto. Aunque sea por no quedar de Gili... (Don Pepito le puede dar unas cuantas lecciones de cuando hay que callarse, pero en este caso fue por falta de neuronas, no de prepotencia).

Es qué las tonterías verdiblancas se pegan pronto y no hace falta hacer cursillos intensivos.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21810 en: Julio 21, 2019, 02:14 Horas »
Leído en otro foro, pa mear y no echar gota. Bueno si, de llanto. Porecito enmorecio. Y muerto hambre.

https://www.estadiodeportivo.com/betis/2019/07/20/alex-moreno-depresivo-jugar-betis/234923.html

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21811 en: Julio 21, 2019, 12:28 Horas »
Leído en otro foro, pa mear y no echar gota. Bueno si, de llanto. Porecito enmorecio. Y muerto hambre.

https://www.estadiodeportivo.com/betis/2019/07/20/alex-moreno-depresivo-jugar-betis/234923.html

Ese tabloide ha perdido cualquier poquito de periodismo que haya podido tener. Es prensa amarilla que habla de deporte. No hay que darle más vueltas.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21812 en: Julio 23, 2019, 08:02 Horas »
Grandísimo fichaje el que han hecho, no sé como lo van a pagar, pero el caso es que han conseguido ficharlo y ojo, podrá haber tenido lesiones importantes pero estamos hablando de un jugador con una gran calidad, ahí nos han mojado la oreja, se dice y no pasa nada.
Eso sí, y espero que no suene a ventajista pero pagar 7 millones brutos por temporada me parece una heroicidad u osadía, según se mire.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21813 en: Julio 23, 2019, 11:29 Horas »
Grandísimo fichaje el que han hecho, no sé como lo van a pagar, pero el caso es que han conseguido ficharlo y ojo, podrá haber tenido lesiones importantes pero estamos hablando de un jugador con una gran calidad, ahí nos han mojado la oreja, se dice y no pasa nada.
Eso sí, y espero que no suene a ventajista pero pagar 7 millones brutos por temporada me parece una heroicidad u osadía, según se mire.


Muy sencillo, Don Danielo; lo pagarán si cada una de las creturitas virdibalncas ponen un €uro por barba, porque no creo que haya menos de siete millones de creaturitas en España...

Lo de los 20M€ y pico lo habrán pedido a un banco o a una financiera... total; en caso de no poder pagarlo, con montar otro concurso de acreedores asunto solucionao.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21814 en: Julio 23, 2019, 12:18 Horas »
Acabo de ver los datos que da el Lyon y hay que decir que el betis ha hecho una gran operación.

Y tengo que reconocer una cosa, y no es la primera vez. Para su nivel deportivo e historial están disparando altísimo y aunque la mayoría se les escape, algún muy buen fichaje está cayendo. Hay que tener en cuenta que hablamos del décimo equipo de la liga y el equipo que más veces ha descendido. Lo que viene siendo un absoluto don nadie, y ahí están fichando estos dos años jugadores que están muy por encima del nivel del club. Luego la pelota entra o no entra, pero los medios para que entre los están intentando poner.

Y lo mismo tengo que decir de su política social con los socios y no socios y de los proyectos de futuro, donde nos están dando mil vueltas.

Meeeenos mal que se unieron los planetas para que Monchi esté aquí porque no quiero ni pensar un tercer año de planificación de cachondeo. De todas maneras, Monchi, está muy bien fichar tanta intendencia y posible pelotazo futuro, pero aquí hay que ir trayendo clases A. Porque el más tonto está haciendo relojes.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21815 en: Julio 23, 2019, 12:31 Horas »
El problema es que para fichar a Fekir e Iglesias van a tener que vender hasta al apuntador, que posiblemente tendrían que venderlos igualmente por presión de los jugadores. Y mientras están con Fekir e Iglesias van a tener que destinar muy poco al resto. Y a mí beti le falta mucho mucho fondo de armario. Yo creo que el fichaje perfecto de mí beti serian los Canales, Barrera, Tello o Pau, y no tanto los Carvalho o Lo Celso ( muy buen jugador todo sea dicho),  pero para lo primero tienes que trabajar y tener un equipo de trabajo y lo segundo son pelotazos sueltos o dejarte lo que no tienes. En fin ellos sabrán.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21816 en: Julio 23, 2019, 12:44 Horas »
Huele a simpa que tira de espaldas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21817 en: Julio 23, 2019, 12:53 Horas »

Huele a simpa que tira de espaldas.


Pues que se anden con sumo cuidiaíto pues un segundo concurso de acreedores sería demasiao cantoso y no creo que ''Hasiendasemostós'', los Hay-Untamientos de la periferia sevillana y las entidades financieras públicas y privadas no se chupan el deo y podrían ponerlos en manos de una gestora para intentar recuperar el máximo de sus inversiones...

O caer de nuevo en manos de Donmanué asegurándonos así el cashondeíto durante al menos una década.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21818 en: Julio 23, 2019, 13:14 Horas »

Pues que se anden con sumo cuidiaíto pues un segundo concurso de acreedores sería demasiao cantoso y no creo que ''Hasiendasemostós'', los Hay-Untamientos de la periferia sevillana y las entidades financieras públicas y privadas no se chupan el deo y podrían ponerlos en manos de una gestora para intentar recuperar el máximo de sus inversiones...

O caer de nuevo en manos de Donmanué asegurándonos así el cashondeíto durante al menos una década.

Un segundo concurso de acreedores es imposible, porque tendrian que disolver la sociedad, dejando a "millones de almas" con el corazon partio

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21819 en: Julio 23, 2019, 13:48 Horas »
El problema es que para fichar a Fekir e Iglesias van a tener que vender hasta al apuntador, que posiblemente tendrían que venderlos igualmente por presión de los jugadores. Y mientras están con Fekir e Iglesias van a tener que destinar muy poco al resto. Y a mí beti le falta mucho mucho fondo de armario. Yo creo que el fichaje perfecto de mí beti serian los Canales, Barrera, Tello o Pau, y no tanto los Carvalho o Lo Celso ( muy buen jugador todo sea dicho),  pero para lo primero tienes que trabajar y tener un equipo de trabajo y lo segundo son pelotazos sueltos o dejarte lo que no tienes. En fin ellos sabrán.

Fekir con el dinero de la venta de Lo Celso y si falta, que creo que al contrario, Camarasa tiene cartel en Inglaterra. Y además ya han vendido al portero por veintitantos millones. Y si venden a Junior, tienen para pagar la rescisión de Borja Iglesias, y a las malas estoy leyendo que irían por Stuani que me parecería otro gran fichaje si se lo llevan. Tanto uno como otro. Vamos, yo los números de entradas y salidas si veo que cuadran sobradamente, no como otras veces.

Os prometo que no he desayunado lechuga, pero las cosas son como son. Si hay que decir que son unos payasos, que lo son, se dice, pero si están fichando e intentando fichar bastante por encima de lo que se podría esperar de un equipo de ese nivel deportivo, se dice también y no pasa nada. Al contrario, que sirva de aliciente para traer esos dos jugadores de nivel desequilibrante que DEBEN venir al Sevilla.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 687
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.