collapse

Autor Tema: Giorgios SAMARAS (Celtic/Libre)  (Leído 10366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Giorgios SAMARAS (Celtic/Libre)
« en: Mayo 25, 2014, 16:10 Horas »



Samaras y Edu Ramos, libres y dispares

Que el fútbol de competición haya acabado ya para un equipo suele dar pie a que alrededor empiecen a producirse movimientos, algunos interesados, otros ficticios y sólo algunos reales.

Además, para agentes y representantes de algunos clubes el hecho de que el Sevilla haya terminado la temporada con un triunfo como el alcanzado en Turín en la final de la Liga Europa hace que sea un club goloso en este tipo de cuestiones, aunque aún es pronto para que el mercado se abra de verdad, pues el verano ni acaba de empezar y algunos equipos aún están compitiendo.

Ayer se vincularon al Sevilla dos futbolistas. En Grecia, el nombre de Giorgios Samaras corrió como la pólvora al terminar su vinculación con el Celtic, club en el que ha militado desde 2008. El delantero internacional de 29 años es un jugador de calidad, con un perfil longilíneo (mide 1,92) y gran experiencia. Va a firmar como jugador libre en su próximo destino y su agente, Mino Raiola, ha deslizado el nombre del Sevilla, con una oferta de 1,2 millones anuales, aunque también la Lazio se apunta como otro club interesado.

Por otra parte, en Villarreal los técnicos del Sevilla andan interesados en el futuro del centrocampista de 22 años Edu Ramos. Capitán en el filial amarillo, ha rechazado una oferta de renovación después de haber disputado varios partidos en Primera División de la mano de Marcelino. El Espanyol está negociando con el futbolista y se ha topado con que el Sevilla puede ser un fuerte competidor. Los técnicos nervionenses lo siguen desde su etapa en el Málaga.

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1780124/samaras/y/edu/ramos/libres/y/dispares.html

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Giorgios SAMARAS (Celtic/Libre)
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2014, 16:54 Horas »
Samaras me parece una buenisima opcion para el Sevilla, un jugador con mucha clase, calidad, experiencia, gran disparo con ambas piernas, rapido, bueno en el juego aerio... diferente de los dos 9 que tenemos por su fisico, ademas puede jugar de media punta, en las bandas.
Y gratis? creo que es una oprtunidad de mercado.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Giorgios SAMARAS (Celtic/Libre)
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2014, 10:31 Horas »
Samaras me parece una buenisima opcion para el Sevilla, un jugador con mucha clase, calidad, experiencia, gran disparo con ambas piernas, rapido, bueno en el juego aerio... diferente de los dos 9 que tenemos por su fisico, ademas puede jugar de media punta, en las bandas.
Y gratis? creo que es una oprtunidad de mercado.

¿De qué juega habitualmente en el Celtic?

Lo pregunto porque entiendo que en este Sevilla de Bacca y Gameiro jugaría muy raramente de delantero centro.

Si se adapta bien a las bandas y al rol de segundo delantero/media punta, me encaja como posibilidad. Pero para suplente del colombiano y el francés me parece que su caché es excesivo (yo contaría con un canterano para ese rol).

Por otro lado, no deja de ser un poco chocante (para mí, al menos) que lleve varios años en Escocia ya (desde 2008 nada menos) y que ninguna liga potente del continente haya apostado por él.

En definitiva, que me huele más a representante usando al Sevilla como reclamo que a objetivo de Monchi. Pero sin llegar a bulo insostenible, ni mucho menos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Giorgios SAMARAS (Celtic/Libre)
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2014, 10:39 Horas »
¿De qué juega habitualmente en el Celtic?

Lo pregunto porque entiendo que en este Sevilla de Bacca y Gameiro jugaría muy raramente de delantero centro.

Si se adapta bien a las bandas y al rol de segundo delantero/media punta, me encaja como posibilidad. Pero para suplente del colombiano y el francés me parece que su caché es excesivo (yo contaría con un canterano para ese rol).

Por otro lado, no deja de ser un poco chocante (para mí, al menos) que lleve varios años en Escocia ya (desde 2008 nada menos) y que ninguna liga potente del continente haya apostado por él.

En definitiva, que me huele más a representante usando al Sevilla como reclamo que a objetivo de Monchi. Pero sin llegar a bulo insostenible, ni mucho menos.

O sea, que tiene un caché muy alto pero no lo quiere nadie?

Quizás es que no merece la pena pagar traspaso y ficha por el muchacho (el Celtic no debe pagar mal y casi te garantiza jugar la Champions) pero libre es interesante.

Tampoco sabemos si el Sevilla va a jugar el año que viene con uno o dos puntas. Si sale Rakitic todo se abre muchísimo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Giorgios SAMARAS (Celtic/Libre)
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2014, 10:44 Horas »
O sea, que tiene un caché muy alto pero no lo quiere nadie?

Quizás es que no merece la pena pagar traspaso y ficha por el muchacho (el Celtic no debe pagar mal y casi te garantiza jugar la Champions) pero libre es interesante.

Tampoco sabemos si el Sevilla va a jugar el año que viene con uno o dos puntas. Si sale Rakitic todo se abre muchísimo.

No sé si he usado un extranjerismo de manera inapropiada, pero quería decir que es un futbolista caro (para el Sevilla al menos) para tenerlo de suplente de Bacca y Gameiro.

Y dudar sobre cómo va a jugar el SFC el año que viene es tan filosóficamente y científicamente acertado como peregrino, Chumbo. Porque entiendo que la planificación se planteará para apuntalar el esquema táctico con el que mejores resultados hemos tenido, que no es precisamente el de los dos puntas puros (por mucho que hayamos jugado bastantes partidos así).

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Giorgios SAMARAS (Celtic/Libre)
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2014, 10:46 Horas »
No sé si he usado un extranjerismo de manera inapropiada, pero quería decir que es un futbolista caro (para el Sevilla al menos) para tenerlo de suplente de Bacca y Gameiro.

Y dudar sobre cómo va a jugar el SFC el año que viene es tan filosóficamente y científicamente acertado como peregrino, Chumbo. Porque entiendo que la planificación se planteará para apuntalar el esquema táctico con el que mejores resultados hemos tenido, que no es precisamente el de los dos puntas puros (por mucho que hayamos jugado bastantes partidos así).

Puede ser. O no.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Giorgios SAMARAS (Celtic/Libre)
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2014, 11:36 Horas »
Un pepinazo de futbolista.... para haber venido hace 3 años, no ahora. Es bueno como delantero centro, pero lo mejor es la caida a banda que tiene y que ayuda muchísimo a la elaboración del juego.

MASTERMIND, ha tenido varias posibilidades de volver a la premier inglesa durante estos años, pero a cada oferta el Celtic contestó mejorándole el contrato, dejando dicho contrato en unas cantidades prohibitivas para cualquiera.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Giorgios SAMARAS (Celtic/Libre)
« Respuesta #7 en: Mayo 26, 2014, 11:53 Horas »
Sería un buen complemento a los delanteros que tenemos. Si económicamente salen los números, adelante.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Giorgios SAMARAS (Celtic/Libre)
« Respuesta #8 en: Mayo 26, 2014, 12:00 Horas »
Puede ser. O no.

Creo que estás abusando de relatividades e incertidumbres filosóficas, Chumbo. Porque está muy bien eso de tener siempre presente que todo es posible. Pero si Emery sigue -como parece que va a seguir-, dudar de que el esquema base de ataque va a seguir siendo el de un delantero con un media punta-enganche por detrás es como si en una novela de Ludlum el espía protagonista empieza buscando enemigo al topo en los estancos de pueblo, en lugar de en un ministerio o embajada de la capital.

Que sí, que todo es posible. Pero entonces nos cargamos el debate, ¿no?  ;D

Corolario: sigo sin ver lo de Samaras, salvo que viniese para "titular" en banda derecha, porque en la izquierda dudo de que se dude de Vitolo. Por mucho que luega ejerciera coyunturalmente de delantero o segundo punta, no le veo encaje más que como extremo diestro. Yo, en mi cabeza, claro.


Un pepinazo de futbolista.... para haber venido hace 3 años, no ahora. Es bueno como delantero centro, pero lo mejor es la caida a banda que tiene y que ayuda muchísimo a la elaboración del juego.

MASTERMIND, ha tenido varias posibilidades de volver a la premier inglesa durante estos años, pero a cada oferta el Celtic contestó mejorándole el contrato, dejando dicho contrato en unas cantidades prohibitivas para cualquiera.

No dudo que la cosa sea como dices. Pero entonces me sorprende que se hable de que, quedando libre, la oferta del Sevilla sea de 1,2 millones. Cuando el Celtic debería poder superar de largo esa oferta con el nabo; salvo que Samaras haya dejado de ser interesante para los escoceses, lo cual tampoco me encajaría con un interés nuestro...

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Giorgios SAMARAS (Celtic/Libre)
« Respuesta #9 en: Mayo 26, 2014, 12:02 Horas »
No dudo que la cosa sea como dices. Pero entonces me sorprende que se hable de que, quedando libre, la oferta del Sevilla sea de 1,2 millones. Cuando el Celtic debería poder superar de largo esa oferta con el nabo; salvo que Samaras haya dejado de ser interesante para los escoceses, lo cual tampoco me encajaría con un interés nuestro...

La edad y un rendimiento menguante en los dos últimos años.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Giorgios SAMARAS (Celtic/Libre)
« Respuesta #10 en: Mayo 26, 2014, 12:03 Horas »
La edad y un rendimiento menguante en los dos últimos años.

Ni una pregunta más, Señoría.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Giorgios SAMARAS (Celtic/Libre)
« Respuesta #11 en: Mayo 26, 2014, 12:07 Horas »
Creo que estás abusando de relatividades e incertidumbres filosóficas, Chumbo. Porque está muy bien eso de tener siempre presente que todo es posible. Pero si Emery sigue -como parece que va a seguir-, dudar de que el esquema base de ataque va a seguir siendo el de un delantero con un media punta-enganche por detrás es como si en una novela de Ludlum el espía protagonista empieza buscando enemigo al topo en los estancos de pueblo, en lugar de en un ministerio o embajada de la capital.

Que sí, que todo es posible. Pero entonces nos cargamos el debate, ¿no?  ;D

Corolario: sigo sin ver lo de Samaras, salvo que viniese para "titular" en banda derecha, porque en la izquierda dudo de que se dude de Vitolo. Por mucho que luega ejerciera coyunturalmente de delantero o segundo punta, no le veo encaje más que como extremo diestro. Yo, en mi cabeza, claro.


...

Te digo más serio que el copón que no tengo nada, pero nada, claro que nuestro sistema de juego de dos pivotes netamente defensivos vaya a ser el punto de partida el año que viene, básicamente porque los 3 jugadores que lo hacen posible a día de hoy (Rakitic, M'Biá y Carriço) están más que en el aire, Raki y M'Biá por su continuidad, Carriço por su posición.

A partir de ahí, nada más que disir.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Giorgios SAMARAS (Celtic/Libre)
« Respuesta #12 en: Mayo 26, 2014, 12:14 Horas »
Te digo más serio que el copón que no tengo nada, pero nada, claro que nuestro sistema de juego de dos pivotes netamente defensivos vaya a ser el punto de partida el año que viene, básicamente porque los 3 jugadores que lo hacen posible a día de hoy (Rakitic, M'Biá y Carriço) están más que en el aire, Raki y M'Biá por su continuidad, Carriço por su posición.

A partir de ahí, nada más que disir.

Nada que objetar a tu observación ennegritada, hamijo.

Pero digo yo que cuando un entrenador encuentra un sistema y a un plantel que le lleva a ganar un título europeo, si pierde a una de las piezas que sostienen al sistema, la primera opción debe ser encontrar sustituto de la pieza perdida, ¿no?

Porque me parece a mí que, para que este equipo funcione con dos puntas puros igual o mejor que el año pasado, harían falta bastantes más entradas y salidas de las que conservar la táctica nos pedirían. Digo yo, vamos.
« Última modificación: Mayo 26, 2014, 12:16 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Giorgios SAMARAS (Celtic/Libre)
« Respuesta #13 en: Mayo 26, 2014, 12:25 Horas »
No sé si he usado un extranjerismo de manera inapropiada, pero quería decir que es un futbolista caro (para el Sevilla al menos) para tenerlo de suplente de Bacca y Gameiro.

Y dudar sobre cómo va a jugar el SFC el año que viene es tan filosóficamente y científicamente acertado como peregrino, Chumbo. Porque entiendo que la planificación se planteará para apuntalar el esquema táctico con el que mejores resultados hemos tenido, que no es precisamente el de los dos puntas puros (por mucho que hayamos jugado bastantes partidos así).


       No Don Morty, ha usado usté el término correcto en español del galicismo.

       Caché, como carné o chalé, viene del gabacho cachet que (creo) era el estipendio al que tenían derecho las señoras putas por su placentero y sacrificado oficio cada vez que deslechaban a la clientela. ;D

       

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Giorgios SAMARAS (Celtic/Libre)
« Respuesta #14 en: Mayo 26, 2014, 12:34 Horas »
La edad y un rendimiento menguante en los dos últimos años.

Es verdad que su rendimiento ha decaido pero si acepta un roll secundario a mi me parece una buena opción y 29 año no es una edad que no le permita rendir bien un par de años como minimo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Giorgios SAMARAS (Celtic/Libre)
« Respuesta #15 en: Mayo 26, 2014, 12:49 Horas »

       No Don Morty, ha usado usté el término correcto en español del galicismo.

       Caché, como carné o chalé, viene del gabacho cachet que (creo) era el estipendio al que tenían derecho las señoras putas por su placentero y sacrificado oficio cada vez que deslechaban a la clientela. ;D

       

 ;D  :-*

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Giorgios SAMARAS (Celtic/Libre)
« Respuesta #16 en: Mayo 26, 2014, 12:57 Horas »
Es verdad que su rendimiento ha decaido pero si acepta un roll secundario a mi me parece una buena opción y 29 año no es una edad que no le permita rendir bien un par de años como minimo.
No sé si el aceptaría ese rol, pero bueno quien sabe.

Para mí estupendo ya que tendría las condiciones que a mí me gustan para ese puesto, veterano y que venga gratis, y si su ficha es baratita mejor.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18738
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Giorgios SAMARAS (Celtic/Libre)
« Respuesta #17 en: Mayo 26, 2014, 13:12 Horas »
1.2 M es demasiado dinero para un delantero que hace 3-4 años que ha medio desaparecido.

Y muy posiblemente si viniese creo que podría ser bastante complementario con lo que tenemos.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Giorgios SAMARAS (Celtic/Libre)
« Respuesta #18 en: Mayo 26, 2014, 16:30 Horas »
Un pepinazo de futbolista.... para haber venido hace 3 años, no ahora. Es bueno como delantero centro, pero lo mejor es la caida a banda que tiene y que ayuda muchísimo a la elaboración del juego.

MASTERMIND, ha tenido varias posibilidades de volver a la premier inglesa durante estos años, pero a cada oferta el Celtic contestó mejorándole el contrato, dejando dicho contrato en unas cantidades prohibitivas para cualquiera.

Esto venía a decir. Buen fichaje para el 2009-2010. Yo a día de hoy no me lo traía y eso que me encanta Samaras.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Giorgios SAMARAS (Celtic/Libre)
« Respuesta #19 en: Mayo 26, 2014, 16:50 Horas »
DELANTERACO.

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 15:03]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 14:55]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Ayer a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 597
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 15:03]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 14:55]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 [10] 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31