collapse

Autor Tema: Todo sobre la Vª hunta d´ehkritoreh en andalú  (Leído 6453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Todo sobre la Vª hunta d´ehkritoreh en andalú
« en: Septiembre 10, 2010, 17:34 Horas »



Se celebrará en Er Paú / Padul (Granada -y se supone que Graná aunque no lo pongan-) entre el 30 y el 31 de octubre próximo.

Mi primera idea es que hay que unificar rápidamente conceptos, porque si los promotores deben de acudir nada menos a cuatro leyendas para trasladar al andalú una expresión que en el castellano sería única, cuando se oficialice nuestro idioma tendremos que aprender todo multiplicado por cuatro...

Y con el nivelito que tenemos por aquí de estudios preveo multitú de zuzpensoz/zuspensoz/zuhpenzoh/suzpenzoz/suspenzoz/suspenzoh/suhpenzoh/ etc, etc, etc en nuestrah jaulas, digo aulas.

Como se aprecia en la imagen, estas son las cuatro formas léxico-gramaticales del más correcto andalú para nombrar el evento:

- Vª (sic) Hunta d´ehkritoreh en andalú
- Vª Hunta d´ehcritoré en andalú (la "e" última de ehcritoré no se acentúa en realidad, sino que lleva un símbolo de "v" invertida arriba)
- Vª Hunta d´ehkritoreh en andalúh
- Vª Hunta d´eqqritoré e n´dalú (la "e" de eqqritore igual que la de antes y la "u" de andalu igual, con la "v" invertida).

Puede comprobarse en la web o wé o güé o gué:

http://www.andalucia.cc/andalu/hunta/index.htm

Como segunda observación, decir que aprecio una pequeña discriminación, pues para las comunicaciones que deseen presentarse a la hunta o reunión, si eran en castellano debían de estar justificadas previamente con un resumen de diez líneas que había que enviar antes del 1 de junio (lástima, ya no me podrán oír o escuchar en mi sin par castellano   ) "y si eran aprobadas" pues antes del 15 de julio enviarlas al completo, mientras que las que vayan en andalú se pueden entregar directamente allí.

Los hunteros van pareciéndose a los gudaris literarios de euskalherria a pasos agigantados, o agigantaos, o ag-igantaoh o como se diga .

Posa debatí jbre la hunta d´ehkritoreh n´andalú.

Condió

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Todo sobre la Vª hunta d´ehkritoreh en andalú
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2010, 17:37 Horas »
Ah, y estoy en un ordenador medio averiao, como quien escribe en él  ;D

Así que para que ningún himdepemdemtizta se me cabree por mi avatar, que me resulta complicado sustituirlo, gustosamente lo cambiaré en breve (y lo alternaré) por un ¡viva Andaluzía cohoneh! (aunque no entienda que los de la convocatoria de la Vª (curiosa forma) "hunta" hablen de Andaluzía y no de Andalusía, que para mí resulta más correcto y hasta bonito ;)

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Todo sobre la Vª hunta d´ehkritoreh en andalú
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2010, 18:14 Horas »



Se celebrará en Er Paú / Padul (Granada -y se supone que Graná aunque no lo pongan-) entre el 30 y el 31 de octubre próximo.

Mi primera idea es que hay que unificar rápidamente conceptos, porque si los promotores deben de acudir nada menos a cuatro leyendas para trasladar al andalú una expresión que en el castellano sería única, cuando se oficialice nuestro idioma tendremos que aprender todo multiplicado por cuatro...

Y con el nivelito que tenemos por aquí de estudios preveo multitú de zuzpensoz/zuspensoz/zuhpenzoh/suzpenzoz/suspenzoz/suspenzoh/suhpenzoh/ etc, etc, etc en nuestrah jaulas, digo aulas.

Como se aprecia en la imagen, estas son las cuatro formas léxico-gramaticales del más correcto andalú para nombrar el evento:

- Vª (sic) Hunta d´ehkritoreh en andalú
- Vª Hunta d´ehcritoré en andalú (la "e" última de ehcritoré no se acentúa en realidad, sino que lleva un símbolo de "v" invertida arriba)
- Vª Hunta d´ehkritoreh en andalúh
- Vª Hunta d´eqqritoré e n´dalú (la "e" de eqqritore igual que la de antes y la "u" de andalu igual, con la "v" invertida).

Puede comprobarse en la web o wé o güé o gué:

http://www.andalucia.cc/andalu/hunta/index.htm

Como segunda observación, decir que aprecio una pequeña discriminación, pues para las comunicaciones que deseen presentarse a la hunta o reunión, si eran en castellano debían de estar justificadas previamente con un resumen de diez líneas que había que enviar antes del 1 de junio (lástima, ya no me podrán oír o escuchar en mi sin par castellano   ) "y si eran aprobadas" pues antes del 15 de julio enviarlas al completo, mientras que las que vayan en andalú se pueden entregar directamente allí.

Los hunteros van pareciéndose a los gudaris literarios de euskalherria a pasos agigantados, o agigantaos, o ag-igantaoh o como se diga .

Posa debatí jbre la hunta d´ehkritoreh n´andalú.

Condió

No hay conceptos que unificar ni ná de ná.

Lo que pasa es que lo han puesto en CASTELLANO, ANDALÚ, CATALÁN y EUSKERA.

 ;D

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Todo sobre la Vª hunta d´ehkritoreh en andalú
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2010, 01:05 Horas »



Se celebrará en Er Paú / Padul (Granada -y se supone que Graná aunque no lo pongan-) entre el 30 y el 31 de octubre próximo.

Mi primera idea es que hay que unificar rápidamente conceptos, porque si los promotores deben de acudir nada menos a cuatro leyendas para trasladar al andalú una expresión que en el castellano sería única, cuando se oficialice nuestro idioma tendremos que aprender todo multiplicado por cuatro...

Y con el nivelito que tenemos por aquí de estudios preveo multitú de zuzpensoz/zuspensoz/zuhpenzoh/suzpenzoz/suspenzoz/suspenzoh/suhpenzoh/ etc, etc, etc en nuestrah jaulas, digo aulas.

Como se aprecia en la imagen, estas son las cuatro formas léxico-gramaticales del más correcto andalú para nombrar el evento:

- Vª (sic) Hunta d´ehkritoreh en andalú
- Vª Hunta d´ehcritoré en andalú (la "e" última de ehcritoré no se acentúa en realidad, sino que lleva un símbolo de "v" invertida arriba)
- Vª Hunta d´ehkritoreh en andalúh
- Vª Hunta d´eqqritoré e n´dalú (la "e" de eqqritore igual que la de antes y la "u" de andalu igual, con la "v" invertida).

Puede comprobarse en la web o wé o güé o gué:

http://www.andalucia.cc/andalu/hunta/index.htm

1Como segunda observación, decir que aprecio una pequeña discriminación, pues para las comunicaciones que deseen presentarse a la hunta o reunión, si eran en castellano debían de estar justificadas previamente con un resumen de diez líneas que había que enviar antes del 1 de junio (lástima, ya no me podrán oír o escuchar en mi sin par castellano   ) "y si eran aprobadas" pues antes del 15 de julio enviarlas al completo, mientras que las que vayan en andalú se pueden entregar directamente allí.

Los hunteros van pareciéndose a los gudaris literarios de euskalherria a pasos agigantados, o agigantaos, o ag-igantaoh o como se diga . 2

Posa debatí jbre la hunta d´ehkritoreh n´andalú.

Condió

No te hacia yo tan trotskista  ???

Ni tan salado (lease "salao").

1 Normal eso le dije yo a mi profesar de Inglés en el Instituto, el tio queria que le hiciera el examen en inglés y no en mi imperfecto castellano.

2 Será como se ecriba, pero vamos si lo dice un legionario de los tercios por algo será.

Un abrazo

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Todo sobre la Vª hunta d´ehkritoreh en andalú
« Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2010, 01:07 Horas »
Ah, y estoy en un ordenador medio averiao, como quien escribe en él  ;D

Así que para que ningún himdepemdemtizta se me cabree por mi avatar, que me resulta complicado sustituirlo, gustosamente lo cambiaré en breve (y lo alternaré) por un ¡viva Andaluzía cohoneh! (aunque no entienda que los de la convocatoria de la Vª (curiosa forma) "hunta" hablen de Andaluzía y no de Andalusía, que para mí resulta más correcto y hasta bonito ;)

Nada hombre no hay por que enfadarse ni cambiar nada, que los colores coronados que llevas ultimamente te sientan muy bien.


Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Todo sobre la Vª hunta d´ehkritoreh en andalú
« Respuesta #5 en: Septiembre 11, 2010, 01:38 Horas »
Pa meá y no eshá gota

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Todo sobre la Vª hunta d´ehkritoreh en andalú
« Respuesta #6 en: Septiembre 11, 2010, 02:00 Horas »
ESto que es?

Ahora se han inventado un lenguaje?

No me entero de nada

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Todo sobre la Vª hunta d´ehkritoreh en andalú
« Respuesta #7 en: Septiembre 11, 2010, 18:54 Horas »
Se han inventado dice, como si el catellano fuera de origen divino y eterno jajajaj hay que joderse,

Un  :-*

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Todo sobre la Vª hunta d´ehkritoreh en andalú
« Respuesta #8 en: Septiembre 11, 2010, 19:01 Horas »
A mí, fuera coñas aparte, me parece un evento curioso y respetable, diría incluso que en cierta medida necesario. Aunque -sinceramente- creo que sus organizadores (susceptibles de ser promotores del fomento de una lengua andaluza) demuestran estar muy perdidos cuando la convocatoria oficial la realizan en cuatro modalidades (¿dialectos quizás a su entender?) del habla andaluza (es innegable e incuestionable que pueda hablarse del habla andaluza, no tanto de la lengua andaluza).

Creo que si hubieran elegido una sola, habrían demostrado más seriedad hacia aquello que propugnan, aunque si lo han hecho para evitar disgustos de tres cuartas partes, pues mal empezamos.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Todo sobre la Vª hunta d´ehkritoreh en andalú
« Respuesta #9 en: Septiembre 11, 2010, 19:10 Horas »
A mí, fuera coñas aparte, me parece un evento curioso y respetable, diría incluso que en cierta medida necesario. Aunque -sinceramente- creo que sus organizadores (susceptibles de ser promotores del fomento de una lengua andaluza) demuestran estar muy perdidos cuando la convocatoria oficial la realizan en cuatro modalidades (¿dialectos quizás a su entender?) del habla andaluza (es innegable e incuestionable que pueda hablarse del habla andaluza, no tanto de la lengua andaluza).

Creo que si hubieran elegido una sola, habrían demostrado más seriedad hacia aquello que propugnan, aunque si lo han hecho para evitar disgustos de tres cuartas partes, pues mal empezamos.
Se han inventado dice, como si el catellano fuera de origen divino y eterno jajajaj hay que joderse,

Un  :-*



Pues a mi me parece una chorrada de límites inalcanzables y un intento mas de sacar rédito político apoyandose en un hecho diferencial inventado.

Tenemos que hablar de "habla andaluza"? Perfecto
De que habla andaluza? de la de Almeria? De Huelva? de Sevilla?
Y dentro de Sevilla.. diferenciamos el habla de El Saucejo de la de Triana?
Creamos un instituto para analizar cada una de ellas? la dotamos economicamente?

enga ya ostias, vamos a los problemas reales y usemos el Esperanto de una puta vez y dejemosnos de chorradas

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Todo sobre la Vª hunta d´ehkritoreh en andalú
« Respuesta #10 en: Septiembre 11, 2010, 19:16 Horas »


Pues a mi me parece una chorrada de límites inalcanzables y un intento mas de sacar rédito político apoyandose en un hecho diferencial inventado.

Tenemos que hablar de "habla andaluza"? Perfecto
De que habla andaluza? de la de Almeria? De Huelva? de Sevilla?
Y dentro de Sevilla.. diferenciamos el habla de El Saucejo de la de Triana?
Creamos un instituto para analizar cada una de ellas? la dotamos economicamente?

enga ya ostias, vamos a los problemas reales y usemos el Esperanto de una puta vez y dejemosnos de chorradas


Si la Seguridad Social gasta el dinero de todos nosotros en atenderte a ti, no veo porque unos señores, a título particular, no pueden organizar algo gastándose sus jurdeles ;D

Yo a título personal invitaría a esos señores a que se gastaran sus caudales arreglándote a ti la mollera y que la Seguridad Social se dedicara a gastar recursos en gente que tenga solución  ;D

Desconectado ovimessi

  • Benjamín
  • Mensajes: 143
Re: Todo sobre la Vª hunta d´ehkritoreh en andalú
« Respuesta #11 en: Septiembre 12, 2010, 11:16 Horas »
Si la Seguridad Social gasta el dinero de todos nosotros en atenderte a ti, no veo porque unos señores, a título particular, no pueden organizar algo gastándose sus jurdeles ;D

Yo a título personal invitaría a esos señores a que se gastaran sus caudales arreglándote a ti la mollera y que la Seguridad Social se dedicara a gastar recursos en gente que tenga solución  ;D


aro q ji ome ( vease dialecto poligonero )  ;D ;D ;D

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Todo sobre la Vª hunta d´ehkritoreh en andalú
« Respuesta #12 en: Septiembre 12, 2010, 11:27 Horas »
Si la Seguridad Social gasta el dinero de todos nosotros en atenderte a ti, no veo porque unos señores, a título particular, no pueden organizar algo gastándose sus jurdeles ;D

Yo a título personal invitaría a esos señores a que se gastaran sus caudales arreglándote a ti la mollera y que la Seguridad Social se dedicara a gastar recursos en gente que tenga solución  ;D

A ti han conseguido arreglarte ya el sindrome de "Doble Escudé"? Tambien llamado "Escudé omnipresente"?

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado ovimessi

  • Benjamín
  • Mensajes: 143
Re: Todo sobre la Vª hunta d´ehkritoreh en andalú
« Respuesta #13 en: Septiembre 12, 2010, 11:33 Horas »
A ti han conseguido arreglarte ya el sindrome de "Doble Escudé"? Tambien llamado "Escudé omnipresente"?

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



ojù lo q tà dishoooo  ;D ;D ;D ;D

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Todo sobre la Vª hunta d´ehkritoreh en andalú
« Respuesta #14 en: Septiembre 13, 2010, 00:03 Horas »


Pues a mi me parece una chorrada de límites inalcanzables y un intento mas de sacar rédito político apoyandose en un hecho diferencial inventado.

Tenemos que hablar de "habla andaluza"? Perfecto
De que habla andaluza? de la de Almeria? De Huelva? de Sevilla?
Y dentro de Sevilla.. diferenciamos el habla de El Saucejo de la de Triana?
Creamos un instituto para analizar cada una de ellas? la dotamos economicamente?

enga ya ostias, vamos a los problemas reales y usemos el Esperanto de una puta vez y dejemosnos de chorradas



Argumento zafio, manido, típico, irrespetuoso y temero, muy temeroso. Supongo que la linguística no es tu fuerte.

Te cito a Blas Infante: "Yo no he ganado todavía el premio que más me estimularía: el poder vivir en andaluz, percibir en andaluz, ser en andaluz, escribir en andaluz"

Un abrazo
« Última modificación: Septiembre 13, 2010, 00:14 Horas por bapho_sfc »

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Todo sobre la Vª hunta d´ehkritoreh en andalú
« Respuesta #15 en: Septiembre 13, 2010, 00:16 Horas »
A mí, fuera coñas aparte, me parece un evento curioso y respetable, diría incluso que en cierta medida necesario. Aunque -sinceramente- creo que sus organizadores (susceptibles de ser promotores del fomento de una lengua andaluza) demuestran estar muy perdidos cuando la convocatoria oficial la realizan en cuatro modalidades (¿dialectos quizás a su entender?) del habla andaluza (es innegable e incuestionable que pueda hablarse del habla andaluza, no tanto de la lengua andaluza).

Creo que si hubieran elegido una sola, habrían demostrado más seriedad hacia aquello que propugnan, aunque si lo han hecho para evitar disgustos de tres cuartas partes, pues mal empezamos.

Informate del por qué, se que es sano reirse pero el saber no ocupa lugar.

Un abrazo.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Todo sobre la Vª hunta d´ehkritoreh en andalú
« Respuesta #16 en: Septiembre 13, 2010, 19:04 Horas »
Valga por delante que cada uno que haga lo que quiera y que si quieren trabajar en esa especie de "idioma" que se han inventado, que a mi entender es más parecido al vasco (por las K sobre todo) que al andaluz, me parece bien. Como si se la quieren cascar con dos piedras... pero lo que no entiendo ni comparto es que tengan que escribir con faltas de ortografía palabras que no están modificadas por esta especie de "idioma", y valga por ejemplo:



¿Es necesario escribir Bideo con B en vez de video, cuando esa palabra no está mofificada por el "idioma" en cuestión? ¿o clabe en vez de clave? ¿Eso así los hace más andaluces? ¿O es que ya por defecto por ser andaluz hay que dar por hecho que existe un nivel cultural / educacional limitado? Porque, que yo sepa, conozco a muchos andaluces que tienen un nivel tremendo.

Que a continuación se traduzca el "muy bueno" por "mu gueno" pues mira tiene su sentido... porque muy se suele decir mu y bueno hay gente que dice gueno, pero lo otro no hay por donde cogerlo.

Por otra parte... ¿por qué escriben la mayoría de palabras con Z? ¿para que suene más rural, más de pueblo, más andaluZZZZ? Yo no se como andarán en otras provincias, pero la S predomina al menos en mi vocabulario.

¿Y la K? ... ¿pa ke koño eskriben kon ká si pueden hacerlo con C... ?

En fin, que ar firná, imagino que lo de siempre, a buscá una güena subvensión del Estao o de la Junta y a viví que son do día...

Un abraso.




Ahhh y otra cosa que se me olvidaba...

Al final de la web http://www.andalucia.cc/andalu/hunta/index.htm dice ...

ORGANIZACIÓN de los encuentros. Apartao nº 12. 29650 MIHA-Mijas (Málaga). (Andaluzía-European Union) no lez falta poné Ezpanya o pinínzula iverika.... ahhhhhh ya ya ya ya, ke no zon ezpañolezzzzzZZZZZZZ en finzzzzz
« Última modificación: Septiembre 13, 2010, 19:11 Horas por lupersan »

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Todo sobre la Vª hunta d´ehkritoreh en andalú
« Respuesta #17 en: Septiembre 13, 2010, 19:18 Horas »

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Todo sobre la Vª hunta d´ehkritoreh en andalú
« Respuesta #18 en: Septiembre 13, 2010, 19:26 Horas »
Esto esta muy bien, asi tienen motivos para crear una fundacion a la que se destinaran miles de euros durante unos años, pasado los cuales la fundacion se disolvera, y de los miles de euros nunca se sabran a que se destinaron... Como si lo viera, vamos  :'( :'(

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Todo sobre la Vª hunta d´ehkritoreh en andalú
« Respuesta #19 en: Septiembre 13, 2010, 19:26 Horas »
Valga por delante que cada uno que haga lo que quiera y que si quieren trabajar en esa especie de "idioma" que se han inventado, que a mi entender es más parecido al vasco (por las K sobre todo) que al andaluz, me parece bien.

Ahora, lo que no entiendo ni comparto es que tengan que escribir con faltas de ortografía palabras que no están modificadas por esta especie de "idioma", y valga por ejemplo:



¿Es necesario escribir Bideo con B en vez de video, cuando esa palabra no está mofificada por el "idioma" en cuestión? ¿o clabe en vez de clave? ¿Eso así los hace más andaluces? ¿O es que ya por defecto por ser andaluz hay que dar por hecho que existe un nivel cultural / educacional limitado? Porque, que yo sepa, conozco a muchos andaluces que tienen un nivel tremendo.

Que a continuación se traduzca el "muy bueno" por "mu gueno" pues mira tiene su sentido... porque muy se suele decir mu y bueno hay gente que dice gueno, pero lo otro no hay por donde cogerlo.

Por otra parte... ¿por qué escriben la mayoría de palabras con Z? ¿para que suene más rural, más de pueblo, más andaluZZZZ? Yo no se como andarán en otras provincias, pero la S predomina al menos en mi vocabulario.

¿Y la K? ... ¿pa ke koño eskriben kon ká si pueden hacerlo con C... ?

En fin, que ar firná, imagino que lo de siempre, a buscá una güena subvensión del Estao o de la Junta y a viví que son do día...

Un abraso.

En fin espero que esto no me pase factura cuando pase por Bormujo  ;D

No te voy a hablar de tu imagen por que no conozco esa sociedad en concreto pero si voy a resultar ciertos prejuicios y falta de respeto en tu exposición.

Hablas de una especie de idioma inventado como si los todos los idiomas no fueran inventados, sino producto aparicion divina en la rioja o en la batalla de covadonga. Es cierto que la K es mas propio del Euskerra que del latín lengua de la que deriba entre otros en andaluz y el castellano, pero lo dices como si existiera una normalización lingüistica y eso es falso, como no existe yo y cualquiera puede escribir como le de la gana y decir que es andaluz y no estaria mal ya que no hay real academia andaluza nio una ortografia fijada, por lo tanto no puede ser incorrecto. Lo mismo ocurre con tu argumento de "no entiendo ni comparto es que tengan que escribir con faltas de ortografía" eso es sincillamente imposible porque no se pueden tener faltas de ortografía en andaluz por lo expuesto. Pero claro si crees que el centro del universo es el castellano y menosprecias lo demás es fácil cometer ese error.

Te contesto a tus preguntas:

No, no es necesario escribir video con B en andaluz es una propuesta. Cuando dices "cuando esa palabra no está mofificada por el "idioma" en cuestión" te referiras a lengu no? por que idioma andaluz no existe, lo que hay desde haxce siglos es una lengua en continuo crecimiento a pesar de la represión por parte del estado.

Las demás preguntas son de respuesta similar, así que te ahorro la chapa pero te reitero que entenderías mejor lo que ocurre si lo entiendes como dar una grafía a una lengua existente desde hace siglos como demuestran las "jarchas".

En lo de las subvenciones seria interesante saber en que se gasta la mayor parte del presupuesto de la C.A. andaluza entre sueldos y subvenciones y cual es el perfil de los que pillan ese dinero.

Un abrazo  

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 682
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.