collapse

Autor Tema: Hablemos de FOTOGRAFÍA  (Leído 73177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Hablemos de FOTOGRAFÍA
« Respuesta #200 en: Diciembre 15, 2011, 20:24 Horas »
Lo coloco en los foros de informática (mi favorito) y de fotografía, porque está relacionado con ambos temas.

Resulta que me he traído de mi último viaje unas fotos impresas que me gustaría tener en el ordenador también. El único escaner que tengo a mano es el de la oficina, pero me las pasa en archivos pdf, y a mí me interesaría que fueran en archivos tipo jpg. ¿Qué podría hacer para arreglar esto? Gracias.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Hablemos de FOTOGRAFÍA
« Respuesta #201 en: Diciembre 15, 2011, 21:37 Horas »
Lo coloco en los foros de informática (mi favorito) y de fotografía, porque está relacionado con ambos temas.

Resulta que me he traído de mi último viaje unas fotos impresas que me gustaría tener en el ordenador también. El único escaner que tengo a mano es el de la oficina, pero me las pasa en archivos pdf, y a mí me interesaría que fueran en archivos tipo jpg. ¿Qué podría hacer para arreglar esto? Gracias.

Configurar el escaner para que guarde los ficheros en formato de imagen "JPEG".  En el programa de configuración debe ser fácil encontrarlo.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Hablemos de FOTOGRAFÍA
« Respuesta #202 en: Diciembre 15, 2011, 22:20 Horas »
Configurar el escaner para que guarde los ficheros en formato de imagen "JPEG".  En el programa de configuración debe ser fácil encontrarlo.

Esa opción está bien, pero siendo el escaner del trabajo y teniendo poca idea de informática, yo no tocaría mucho. Que no está el tema pa jugártela en el curro. :D

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Hablemos de FOTOGRAFÍA
« Respuesta #203 en: Diciembre 16, 2011, 09:44 Horas »
Shumary tiene razón  :D, además con la solución que me dio él lo arreglé. Gracias por el interés.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Hablemos de FOTOGRAFÍA
« Respuesta #204 en: Diciembre 16, 2011, 09:51 Horas »
Lo coloco en los foros de informática (mi favorito) y de fotografía, porque está relacionado con ambos temas.

Resulta que me he traído de mi último viaje unas fotos impresas que me gustaría tener en el ordenador también. El único escaner que tengo a mano es el de la oficina, pero me las pasa en archivos pdf, y a mí me interesaría que fueran en archivos tipo jpg. ¿Qué podría hacer para arreglar esto? Gracias.

Puedes probar lo siguiente. Coge tu cámara digital, y con luz natural que evite el disparo del flash así como tomándola sin brillos ni reflejos, fotografía con ella las imágenes impresas. El resultado te sorprenderá, tendrás la imagen digitalizada y quizás mejor que escaneada. Desde luego, en bastante menos tiempo y sin necesidad de alterar ni tocar nada de elementos del trabajo ;)

Es como he hecho para ir digitalizando el album familiar de fotos antiguas, tanto en blanco y negro como en color. Lo del scanner se hacía lentísimo, con la cámara, coges una serie de fotos idénticas, le aplicas a la cámara digital la máxima resolución que desees y "digitalizas" diez fotos en dos minutos.

Saludos

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Hablemos de FOTOGRAFÍA
« Respuesta #205 en: Diciembre 19, 2011, 11:12 Horas »
ME he comprado una Canon 1100D con objetivo 18-135 en el Fnac, me quiero iniciar en la fotografía, es un tema que me gusta pero que nunca me he decidido a iniciarlo y al fin lo he hecho. Si alguno sabe de páginas donde te ayuden a manejar y sobre todo truquillos (aparte del curso que haré de Canon) se lo agradecería.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hablemos de FOTOGRAFÍA
« Respuesta #206 en: Diciembre 19, 2011, 11:15 Horas »
ME he comprado una Canon 1100D con objetivo 18-135 en el Fnac, me quiero iniciar en la fotografía, es un tema que me gusta pero que nunca me he decidido a iniciarlo y al fin lo he hecho. Si alguno sabe de páginas donde te ayuden a manejar y sobre todo truquillos (aparte del curso que haré de Canon) se lo agradecería.
Killo, dejate de fotos, que se sortea una camiseta antes del Jueves.

Ea, otro post con la Camisetita.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
A/A ADiaz Photo
« Respuesta #207 en: Diciembre 28, 2011, 22:07 Horas »
Te paso links de un colega mío que hace buenos trabajos fotográficos.

De hecho se ha mudado de residencia permanente para tener una diferente fuente de inspiración.Ha cambiado Reino Unido por Tailandia.

Se llama Boris Hamilton,trabajamos juntos en UK aunque en nada relacionado con su pasión real,la fotografía.

Echa un vistazo,seguro que te mola.

http://borishamilton.photoshelter.com/

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Hablemos de FOTOGRAFÍA
« Respuesta #208 en: Diciembre 28, 2011, 23:04 Horas »
Hay fotografías interesantes' quizá pudiera sacarle más partido con la edición.  Lo más importante en fotografía es conseguir que una fotografía inédita pueda ser reconocida, se trata en conseguir una personalidad acusada.

Las fotografías que mas me han gustado son las close up.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hablemos de FOTOGRAFÍA
« Respuesta #210 en: Noviembre 09, 2012, 23:10 Horas »
Una fotografía guapa que he encontrado por ahí.

Bill Clinton visita Uganda y los estudiantes tienen que pasar por un detector de metales. Ni Dalí se hubiese imaginado algo tan surrealista.



Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de FOTOGRAFÍA
« Respuesta #211 en: Octubre 07, 2016, 00:07 Horas »
IV Premio de Fotoperiodismo SFC Manuel Ruesga Bono, la foto ganadora fue la titulada La fuerza de la unión, tomada por Ramón Navarro (Alicante, 1971), del diario Marca, poco antes del comienzo de la ida de la semifinal de la Copa del Rey disputada el 3 de febrero entre el Sevilla y el Celta en el Ramón Sánchez Pizjuán. De su instantánea, que se publicó en el minuto a minuto del partido y en el artículo El teatro de los sueños, ambos en Marca.com, el jurado destacó que logra captar el "especial espíritu de cohesión y sinergia que se respira en el Ramón Sánchez-Pizjuán en las grandes noches de fútbol, en las que equipo y afición son una auténtica piña". Los premios fueron entregados en el antepalco del estadio Ramón Sánchez Pizjuán con la presencia de los galardonados y el presidente del club, José Castro, entre las numerosas personas invitadas.



 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 650
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.