collapse

Autor Tema: Re: Jor.-35; SEVILLA(2)-R. BETIS(0)- Domingo-24-04-16; 16 hor.- Ramón Sánchez P.  (Leído 17246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Jor.-35; SEVILLA - R. BETIS- Domingo-24-04-16; 16 horas- Ramón Sánchez P.
« Respuesta #120 en: Abril 22, 2016, 14:09 Horas »

¡Qué asco de partido de verdad!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jor.-35; SEVILLA - R. BETIS- Domingo-24-04-16; 16 horas- Ramón Sánchez P.
« Respuesta #121 en: Abril 22, 2016, 14:21 Horas »
     Yo estoy jiñacojonaíto perdío. Tal es mi jindama que firmaría ahora mismo un 0-3 a favor de las creaturitas que acolarsan La Parmera partido tras partido.

     Cuenta, el gran equipo de las trece barras virdiblancas, con crás mundiales de la talla de Adán,   -al que las injustas decisiones del marqués del nabo de Oro no le han permitido ser el titular indiscutible de La Roja-,   er shico Cebollas,   -una especie de Xavi Hdez trufao de Guti y con más clase que tós los furgolistas palanganas arrejuntaos-,   el nuevo Messi de nombre Musonda y, por si fuera o fuese poco, un goleador infalible que gusta de las cayimbas y de la marcha rijosa.

     En fin; que si yo fuese Emery ni me presentaba al partido. 8)

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Jor.-35; SEVILLA - R. BETIS- Domingo-24-04-16; 16 horas- Ramón Sánchez P.
« Respuesta #122 en: Abril 22, 2016, 14:26 Horas »
     Yo estoy jiñacojonaíto perdío. Tal es mi jindama que firmaría ahora mismo un 0-3 a favor de las creaturitas que acolarsan La Parmera partido tras partido.

     Cuenta, el gran equipo de las trece barras virdiblancas, con crás mundiales de la talla de Adán,   -al que las injustas decisiones del marqués del nabo de Oro no le han permitido ser el titular indiscutible de La Roja-,   er shico Cebollas,   -una especie de Xavi Hdez trufao de Guti y con más clase que tós los furgolistas palanganas arrejuntaos-,   el nuevo Messi de nombre Musonda y, por si fuera o fuese poco, un goleador infalible que gusta de las cayimbas y de la marcha rijosa.

     En fin; que si yo fuese Emery ni me presentaba al partido. 8)

Habrá de recnonocer que no estamos en un buen momento precisamente y ellos sí. Además estamos con muchos lesionados de peso e inmersos en una semifinal de UEL.

Vamos, que nos viene como el culo la tensión que se va a generar a nada que las cosas no se hagan bien.

« Última modificación: Abril 22, 2016, 14:30 Horas por ManRey »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jor.-35; SEVILLA - R. BETIS- Domingo-24-04-16; 16 horas- Ramón Sánchez P.
« Respuesta #123 en: Abril 22, 2016, 15:48 Horas »
A machacar a los mierdas estos.

Je Suis Rami.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Jor.-35; SEVILLA - R. BETIS- Domingo-24-04-16; 16 horas- Ramón Sánchez P.
« Respuesta #124 en: Abril 22, 2016, 15:50 Horas »
Voy a confesarme.

Me la suda este partido. Quiero tocar plata y para mi es indiferente ganar el domingo, o al Granada,  al Español. Es mi opinión, la de un aficionado que no habla de fútbol con criaturas, que cuando le dicen algo, sólo los mira o les nombra Eindhoven, Monaco, Glasgow, Madrid, Barcelona, Turín, Varsovia...(y lo que queda). Es que no pienso gastar un ápice de mi tiempo/fuerza/concentración en esa basura (y ojo, con toda la familia criatura), ellos no van a conseguir distraerme de MI/NUESTRO objetivo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jor.-35; SEVILLA - R. BETIS- Domingo-24-04-16; 16 horas- Ramón Sánchez P.
« Respuesta #125 en: Abril 22, 2016, 16:03 Horas »
Otra vez se van a ofender, ahora les hacemos pasar por los títulos.



No te van a dar na Pepe, mañana a disculparse que las creaturitas son muy especialitas.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Jor.-35; SEVILLA - R. BETIS- Domingo-24-04-16; 16 horas- Ramón Sánchez P.
« Respuesta #126 en: Abril 22, 2016, 16:54 Horas »
Sin duda, los partidos más importantes que restan de aquí al 22 de mayo son los de los torneos del KO, es decir, la final de Madrid contra el Barcelona, la eliminatoria contra los ucranianos y, ojalá, una posible final europea. Triunfando en estos partidos, temporada histórica, éxito total y objetivo conseguido, que es, como siempre, disputar competición europea.

Sin embargo, aunque tenemos dos títulos al alcance de la mano, nada nos garantiza a día de hoy que lo vayamos a conseguir. Por eso, ni un solo descuido más en la Liga, porque la séptima plaza que hace apenas tres semanas estaba prácticamente asegurada, se nos puede complicar.

Por cierto, eso de perder un dineral por contrato televiso si quedamos 7º en vez de 5º creo que no es tal, ya que se tienen en cuenta las clasificaciones ligueras de los últimos cinco años, y por ahí, seguimos siendo los quintos.

Dicho esto, llega el derbi. Nuestro Sevilla parece en caída libre, justo en el momento clave de la temporada. ¿Qué mejor partido para cambiar la dinámica e inyectar moral a una plantilla que tanto se juega en este último mes de competición? Por ello, a muerte y con todo el domingo; a muerte y con todo los dos próximos jueves; y cuando aseguremos la 7ª plaza, ojalá juguemos con los juveniles salvo en las dos finales.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Jor.-35; SEVILLA - R. BETIS- Domingo-24-04-16; 16 horas- Ramón Sánchez P.
« Respuesta #127 en: Abril 22, 2016, 18:08 Horas »
A esta hora quedan 656 entradas a la venta para colgar el "no hay billetes".

De la "respuesta" del abonado dependerá de si el próximo domingo el RSP consigue una gran entrada o no.

Recordemos que, hasta la fecha, estan han sido las mejores asistencia de público:

LIGA Sevilla FC 3-2 Real Madrid CF: 40.395 espectadores
LIGA Sevilla FC 2-1 FC Barcelona: 39.415 espectadores
CHAMPIONS Sevilla FC 1-3 Manchester City: 39.221 espectadores
LIGA Sevilla FC 0-3 Atlético de Madrid: 38.986 espectadores
UEFA Sevilla FC 1-2 (5-4) Athletic Club: 38.567 espectadores.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Jor.-35; SEVILLA - R. BETIS- Domingo-24-04-16; 16 horas- Ramón Sánchez P.
« Respuesta #128 en: Abril 22, 2016, 18:11 Horas »
Por cierto, eso de perder un dineral por contrato televiso si quedamos 7º en vez de 5º creo que no es tal, ya que se tienen en cuenta las clasificaciones ligueras de los últimos cinco años, y por ahí, seguimos siendo los quintos.

No se reparte de esa forma. Es decir, no se hace una media de las clasificaciones de los últimos cinco años, sino que se reparte un dinero por cada uno de esos últimos cinco años. Además, cada temporada tiene un peso: la última es la que más cuenta (35%), luego la penúltima (20%) y finalmente las otras tres (15% cada una). En este post está todo detallado: http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2019.msg961188#msg961188

Pongo a continuación unos cálculos aproximados de la diferencia entre quedar quintos y quedar séptimos en términos económicos. Voy a considerar que cada una de las cinco próximas temporadas se va a repartir la misma cantidad de dinero, aunque seguramente no será así, ya que es de suponer que dentro de cuatro años se vendan los derechos por una cantidad superior, con lo cual habrá aún más diferencia, pero bueno, al menos nos hacemos una idea.

Del total del dinero a repartir, solo el 25% se reparte en función de las clasificaciones de los últimos cinco años. El año que viene esta parte supondrá un importe de unos 326,5 millones de euros. Así pues consideraremos que cada uno de los siguientes cinco años se repartirá esta cifra.


REPARTO TV DE LA TEMPORADA 2016-17 (Solo la parte correspondiente a resultados deportivos)

La temporada 2015/16 tendrá un peso del 35% => Se reparte un total de 114,275 millones en función de la clasificación de esta temporada

Quinta posición => 9% de 114,275 M = 10,28475 M
Séptima posición => 5% de 114,275 M = 5,71375 M
DIFERENCIA:  4,571 M


REPARTO TV DE LA TEMPORADA 2017-18  (Solo la parte correspondiente a resultados deportivos)

La temporada 2015/16 tendrá un peso del 20% => Se reparte un total de 65,25 millones en función de la clasificación de esta temporada

Quinta posición => 9% de 65,25 M = 5,8725 M
Séptima posición => 5% de 65,25 M = 3,2625 M
DIFERENCIA:  2,61 M


REPARTO TV DE LAS TEMPORADAS 2018-19, 2019-20 y 2020-21 (Solo la parte correspondiente a resultados deportivos)

La temporada 2015/16 tendrá un peso del 15% => Se reparte un total de 48,975 millones en función de la clasificación de esta temporada

Quinta posición => 9% de 48,975 M = 4,40775 M
Séptima posición => 5% de 48,975 M = 2,44875 M
DIFERENCIA en cada una de estas tres temporada:  1,959 M


En resumen, la clasificación de la temporada actual repercutirá en los repartos por derechos de TV de los próximos cinco años. La diferencia entre acabar quintos y acabar séptimos durante la temporada en curso, supondrá una diferencia de aproximadamente 4,5M en el reparto de la próxima temporada, más una diferencia de 2,6M en el reparto de dentro de dos temporadas, más una diferencia de 2M en cada una de las tres temporadas subsiguientes. En total la diferencia es de unos 13 Millones de euros.


Seguramente en años sucesivos los derechos por TV se venderán por más dinero, con lo cual habrá más dinero a repartir, y en realidad esta cifra de 13 millones será aún mayor. Si calculamos la diferencia entre acabar cuartos y acabar séptimos, nos saldría una cifra notablemente superior (a ojo diría que unos 20 kilos).

Por cierto, soy consciente de que sumar dinero de un año con dinero de otro año es como sumar peras con manzanas  ;D Pero creo que tener en cuenta inflación y demás historias no haría más que complicar el tema, ya que en definitiva se trataba de hacer una estimación tan solo.
« Última modificación: Abril 22, 2016, 18:23 Horas por miguesfc »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Jor.-35; SEVILLA - R. BETIS- Domingo-24-04-16; 16 horas- Ramón Sánchez P.
« Respuesta #129 en: Abril 22, 2016, 18:21 Horas »
Hay que sacar 4 puntos como sea de aquí al final. Con menos puntos creo que vamos de cabeza a la octava. El Valencia puede sacar 9 de 12 perfectisimamente. De verdad que no entiendo los que hablan de dejar de lado la liga. Y no ganar ningún título quedándonos fuera de puestos europeos encima seria un palo gordisimo. Espero que Emery se deje de reservar gente y salga con todo el domingo y el jueves y cuando estemos matemáticamente clasificados para Europa entonces que salga con los cadetes si hace falta contra el Granada y el Athletic pues para ambos partidos de Uefa hay 4 dias largos para prepararíos.
El equipo está derrotado, muerto, muchos jugadores no pueden ni con las botas, si encima se reservan los mejores lo llevamos claro el domingo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jor.-35; SEVILLA - R. BETIS- Domingo-24-04-16; 16 horas- Ramón Sánchez P.
« Respuesta #130 en: Abril 22, 2016, 18:49 Horas »
Hay que sacar 4 puntos como sea de aquí al final. Con menos puntos creo que vamos de cabeza a la octava. El Valencia puede sacar 9 de 12 perfectisimamente. De verdad que no entiendo los que hablan de dejar de lado la liga. Y no ganar ningún título quedándonos fuera de puestos europeos encima seria un palo gordisimo. Espero que Emery se deje de reservar gente y salga con todo el domingo y el jueves y cuando estemos matemáticamente clasificados para Europa entonces que salga con los cadetes si hace falta contra el Granada y el Athletic pues para ambos partidos de Uefa hay 4 dias largos para prepararíos.
El equipo está derrotado, muerto, muchos jugadores no pueden ni con las botas, si encima se reservan los mejores lo llevamos claro el domingo.
Habrá de recnonocer que no estamos en un buen momento precisamente y ellos sí. Además estamos con muchos lesionados de peso e inmersos en una semifinal de UEL.

Vamos, que nos viene como el culo la tensión que se va a generar a nada que las cosas no se hagan bien.


     Tó lo que usté quiera, Don ManRey; pero si los furgolistas de la primera plantilla no saben lo que significa un Sevilla-Bétin para el sevillismo, no merecen vestir nuestra camiseta. Ponga Don Unai a quien ponga debe salir de los vestuarios como si de un chiquero se tratase; con los ojos inyectaos en sangre y los pitones dispuestos a empitonar creaturitas, que es exactamente lo que harán ellos.

     Lo cortés no quita lo valiente, se suele decir; pero tampoco lo caliente y éste partido es calentito desde que a un grupo de mamonazos le dio por pintar de verde vomitaúra lo que era rojo carmesí y escribir con 'B' lo que es con 'V' inequívoca, como nos recuerda Antonio Gª Barbeito.

     Así que de contemporizaciones ná de ná; a meterles paentro los pelillos ojeteros y a volver a escuchar el himno betínico como hicimos la última vez que nos visitaron las creaturitas. Y, encima, sin que nuestro querido Don Tebitas nos pueda meter mano. ;D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Jor.-35; SEVILLA - R. BETIS- Domingo-24-04-16; 16 horas- Ramón Sánchez P.
« Respuesta #131 en: Abril 22, 2016, 19:13 Horas »
Hay que sacar 4 puntos como sea de aquí al final. Con menos puntos creo que vamos de cabeza a la octava. El Valencia puede sacar 9 de 12 perfectisimamente. De verdad que no entiendo los que hablan de dejar de lado la liga. Y no ganar ningún título quedándonos fuera de puestos europeos encima seria un palo gordisimo. Espero que Emery se deje de reservar gente y salga con todo el domingo y el jueves y cuando estemos matemáticamente clasificados para Europa entonces que salga con los cadetes si hace falta contra el Granada y el Athletic pues para ambos partidos de Uefa hay 4 dias largos para prepararíos.
El equipo está derrotado, muerto, muchos jugadores no pueden ni con las botas, si encima se reservan los mejores lo llevamos claro el domingo.

+1000000

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Jor.-35; SEVILLA - R. BETIS- Domingo-24-04-16; 16 horas- Ramón Sánchez P.
« Respuesta #132 en: Abril 22, 2016, 23:58 Horas »
486 entradas disponibles para colgar el no hay billetes.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jor.-35; SEVILLA - R. BETIS- Domingo-24-04-16; 16 horas- Ramón Sánchez P.
« Respuesta #133 en: Abril 23, 2016, 11:12 Horas »
     Se supone que hasta después del entrenamiento vespertino de las 16:00 no sabremos la convocatoria de Don Unai, aunque parece que Reyes, Gamoeiro y Krohn serán de la partida. Buenas noticias pues.


     Mi once:                                        SERGIO RICO
                                         FERREIRA-CARRISO-KOLO-ESCUDERO
                                                         SEBAS-KRYCHO
                                            REYES-N'ZONZIoBANEGA-KROHN
                                                           GAMOEIRO

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jor.-35; SEVILLA - R. BETIS- Domingo-24-04-16; 16 horas- Ramón Sánchez P.
« Respuesta #134 en: Abril 23, 2016, 14:38 Horas »
Por lo menos no viene el violento peruano creaturil.

Aunque no se si es por miedo a que Velasco lo expulsara a la primera entrada criminal o por lesión.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Jor.-35; SEVILLA - R. BETIS- Domingo-24-04-16; 16 horas- Ramón Sánchez P.
« Respuesta #135 en: Abril 23, 2016, 20:05 Horas »
Los de colorado son los nuestros

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jor.-35; SEVILLA - R. BETIS- Domingo-24-04-16; 16 horas- Ramón Sánchez P.
« Respuesta #136 en: Abril 23, 2016, 22:45 Horas »
A por ellos, que son pocos y cobardes.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Jor.-35; SEVILLA - R. BETIS- Domingo-24-04-16; 16 horas- Ramón Sánchez P.
« Respuesta #137 en: Abril 23, 2016, 22:47 Horas »
Ya me hierve la sangre roja.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jor.-35; SEVILLA - R. BETIS- Domingo-24-04-16; 16 horas- Ramón Sánchez P.
« Respuesta #138 en: Abril 23, 2016, 22:47 Horas »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jor.-35; SEVILLA - R. BETIS- Domingo-24-04-16; 16 horas- Ramón Sánchez P.
« Respuesta #139 en: Abril 23, 2016, 23:07 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 637
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.