collapse

Autor Tema: Daniel CARRIÇO  (Leído 179429 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #320 en: Septiembre 23, 2013, 00:31 Horas »
Guardando su posicion sin tanta subida daria mas estabilidad atras sumandole que es mas defensa y agresivo que el coker...mejora al perro este....aunque cualquiera de nosotros lo es.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #321 en: Septiembre 23, 2013, 00:32 Horas »
Visto lo visto estaba pensando que como es comodin del publico poner a este en el lateral derecho cuando se recupere.....carrico cala pareja moreno...es un pensar ehhhh

Yo ya lo he dicho. En el Sporting jugó ahí muchas veces. Le falta velocidad, pero Coke tampoco la tiene. Nos olvidaríamos en la derecha del lateral profundo, pero ganaríamos en solidez y en circulación de balón. Y desde luego defendería exponencialmente mejor que el inútil de Vallecas, con un dominio de los espacios y un oficio a años luz de lo que puede ofrecer el inútil de Coke.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #322 en: Septiembre 26, 2013, 13:12 Horas »
Jueves, 26 de Septiembre de 2013 [11:21]

BUENAS SENSACIONES PARA CARRIÇO, EL DESEADO

Si hay un jugador lesionado al que esperan con anhelo el entrenador y sus compañeros, ése es Daniel Carriço. Es nuevo, no ha competido apenas con el conjunto blanco, porque a mediados de agosto cayó lesionado con una rotura en el recto anterior del cuádriceps, pero muchos futbolistas hablan muy bien de sus cualidades y lo consideran un hombre que dará mucho equilibrio al alicaído centro del campo. Al portugués lo ven más de medio de cierre que de central. Aunque su lesión es muy delicada, por la zona, ya se va viendo el final del túnel. El jugador, según informa el club de Nervión, ya está realizando trabajo de campo con balón bajo las ordenes del recuperador Juan Martín y las sensaciones son buenas. El tiempo estimado de baja, cuando se lesionó, se cifró en seis semanas, y por ahí andamos. Parece muy evidente que para Anoeta no estará ni por asomo, pero las cosas marchan bien para el deseado.   

 

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #323 en: Octubre 13, 2013, 20:47 Horas »
Carriço, todo un líder en el Sevilla de Emery

Unai Emery pidió este verano un futbolista polivalente, un central que pudiera jugar como medio centro defensivo, y Monchi fichó a Daniel Carriço, un jugador que llevaba algún tiempo en su agenda.

Por desgracia, una lesión muscular le obligó a parar cuando sólo había disputado un partido oficial con el Sevilla, ante el Podgorica. Pero, pese a su ausencia en el campo y a su juventud, Carriço ya es todo un líder dentro del vestuario sevillista.

«Han sido dos meses muy complicados. Hice una buena pretemporada, pero en el primer partido oficial me lesioné. Ya estoy entrenando bien y tuve minutos en Jaén. La mala suerte pasa en fútbol, no sólo a mí», asegura el jugador.

Carriço confirma lo bien que ha sido recibido por sus nuevos compañeros:«No sólo hablo con los portugueses porque tengo la suerte de haberme encontrado un vestuario unido, es un grupo muy chulo. Me recibieron muy bien y me siento en casa», dice.

El portugués no duda en señalar sus enormes dotes de liderazgo:«No es la primera vez que me pasa. Tengo 25 años pero ya he vivido algunas cosas en el mundo del fútbol. En Lisboa era capitán del Sporting con 21 años y eso que tenía a jugadores con mucha experiencia en el equipo como Maniche; gente que lo había ganado todo, pero el brazalete lo llevaba yo. Eso te hace crecer».

El jugador confiesa haberle dicho a Emery que ya está listo:«¡Estoy para jugar! Me tienen que frenar un poco porque estoy desando volver y debutar en la Liga. Nunca había tenido una lesión muscular y no quiero pasar de nuevo por esta situación», explica.

[/i]

http://www.marca.com/2013/10/13/futbol/equipos/sevilla/1381654126.html?a=478c56f03b954e952bafe0ebe9159e00&t=1381689853

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #324 en: Octubre 13, 2013, 21:03 Horas »
Visto lo visto estaba pensando que como es comodin del publico poner a este en el lateral derecho cuando se recupere.....carrico cala pareja moreno...es un pensar ehhhh

No es mala idea, pero quizás me gustaría mas con Cala en el lateral y Carriço de central.

Se supone que Carriço es mejor que Cala, aun no ha podido demostrarlo, pero debería serlo.

Cala arriba aporta bastante, especialmente a balón parado.
Moreno sube bastante.

Asi que prefiero que los centrales sean los mejores, que (en teoría) serian Carriço y Pareja.
Sin olvidar a Fazio, que con sus faziadas y todo, al final siempre es de los mejores (o menos malos) de la defensa.

Otra cosa seria Carriço - Pareja - Fazio - Moreno

Pero estando Cala en la ecuación, lo prefiero de lateral.

De todos modos, Emery debería ir probando cosas, poco a poco recupera gente y dudo que todos sean malos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #325 en: Octubre 14, 2013, 08:41 Horas »
No es mala idea, pero quizás me gustaría mas con Cala en el lateral y Carriço de central.

Se supone que Carriço es mejor que Cala, aun no ha podido demostrarlo, pero debería serlo.

Cala arriba aporta bastante, especialmente a balón parado.
Moreno sube bastante.

Asi que prefiero que los centrales sean los mejores, que (en teoría) serian Carriço y Pareja.
Sin olvidar a Fazio, que con sus faziadas y todo, al final siempre es de los mejores (o menos malos) de la defensa.

Otra cosa seria Carriço - Pareja - Fazio - Moreno

Pero estando Cala en la ecuación, lo prefiero de lateral.

De todos modos, Emery debería ir probando cosas, poco a poco recupera gente y dudo que todos sean malos.

El tema es que Carriço también ha ejercido como lateral diestro (no recuerdo a quién se lo leí) y bastante además...

En tal caso, una buena noticia.

PD: No había leído la noticia expuesta por RED SKIN, y mola el liderazgo que destila en sus declaraciones. Jugadores que no se arruguen, es lo que necesitamos en estos momentos. CASTA.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #326 en: Octubre 20, 2013, 23:33 Horas »
Resumen:

-1ª parte:Incisivo,agresivo y bien  colocado,alternandose con un Iborra que va a mas.

-2ª parte:Se acabo la gasolina.....

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #327 en: Octubre 20, 2013, 23:41 Horas »
Resumen:

-1ª parte:Incisivo,agresivo y bien  colocado,alternandose con un Iborra que va a mas.

-2ª parte:Se acabo la gasolina.....

Se observa claramente, y es lógico después de 2 meses sin jugar.. Y el entrenador con las muecas y demás asuntos.. y sin verlo.. jojojojo.. Mejor me río porque es inexplicable que un inepto de este nivel sea entrenador de primera división.

Desconectado GaditanoSevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
  • " Tiburón Negredo "
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #328 en: Octubre 21, 2013, 00:54 Horas »
Este tio , tiene calidad y nos dará tardes de alegrias en la bombonera

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #329 en: Octubre 21, 2013, 09:11 Horas »
Me gustae este tio, me gusta. Puede ser el lider que andamos buscando. Opcion de compra efectiva YA!

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #330 en: Octubre 21, 2013, 11:17 Horas »
Apenas ha jugado pero comienza a gustarme.

El tío tiene calidad tela...

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #331 en: Octubre 21, 2013, 16:23 Horas »
Al igual que Iborra, con bastante presencia.


Solo 1 robo de balón.


4 intercepciones de balón. 3 en la primera mitad y 1 en la segunda.


Solo 1 de 5 balones aéreos ganados. A mi personalmente me preocupa este dato. Le ganó el salto a Álvaro Rubio y perdió sus saltos ante Ebert, Omar, Fausto Rossi y Álvaro Rubio.


68% de acierto en el pase. Pero solo 25 pases realizados (17 buenos)

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #332 en: Octubre 27, 2013, 12:51 Horas »
Las ocasiones más claras de Osasuna han llegado sin él en el terreno de juego. Ha jugado una primera parte formidable, jugando con sentido, bien en defensa, sumándose al ataque cuando debía, mostrando mucha calidad... Muy bien el portuguésh. Me dan coraje aquellos que decían que era un paquete cuando llegó.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #333 en: Octubre 27, 2013, 12:51 Horas »
  El mejor del primer tiempo.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #334 en: Octubre 27, 2013, 14:00 Horas »

  Central titular indiscutible. Hacía años que cuando veía a un central nuestro no tenía como hoy la certeza de que recuperaba el balón.

   El mejor con diferencia.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #335 en: Octubre 27, 2013, 14:01 Horas »
Me ha gustado de central. Habría que seguir insistiendo con este jugador ahí.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #336 en: Octubre 27, 2013, 14:01 Horas »
El mejor hoy.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #337 en: Octubre 27, 2013, 14:02 Horas »
Ya tenemos pareja de centrales.........

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #338 en: Octubre 27, 2013, 14:03 Horas »
Hace mucho tiempo que no he visto un central del Sevilla que hace un partido tan bueno.
Que sigue jugando de central, con un compañero de los 3 centrales que quedan.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #339 en: Octubre 27, 2013, 14:22 Horas »
Mucho mejor como central que como mediocentro.

Le falta rapidez, pero ofrece seguridad tanto por su posicionamiento como por su facilidad para tocarla atrás.

Con una pareja rápida, contundente y agresiva creo que tendríamos uncentro de la defensa decente y sólido.

A ver si traen a un tío de esas características en Enero tras dar salida a Cala o a Fazio.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 733
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30