collapse

Autor Tema: Daniel CARRIÇO  (Leído 178301 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1220 en: Noviembre 11, 2016, 22:12 Horas »
Es cierto, está fatal.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1221 en: Noviembre 11, 2016, 22:14 Horas »
Fatal es poco.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1222 en: Noviembre 11, 2016, 23:06 Horas »
Muy lamentable un partido más, es el cuarto central y lo sabe, al final de temporada urge venta.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1223 en: Noviembre 11, 2016, 23:14 Horas »
No solo el,sino el resto del banquillo esta a un nivel fisico lamentable,normal que busquen a un central,lo debimos traer en verano,menos mal que gabriel se hizo centralaco sino mal iria la cosa.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1224 en: Noviembre 11, 2016, 23:21 Horas »
Un jugador relativamente joven no puede ser que esté tan lastrado por las lesiones.

Se tiene que poner en forma y luego que lo saquen a jugar, porque es que verlo en esta forma da pena.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #1225 en: Noviembre 11, 2016, 23:32 Horas »
El primer gol de Tevez muestra que está tieso. Ni estorbar al contrario.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1226 en: Noviembre 11, 2016, 23:41 Horas »
Un jugador relativamente joven no puede ser que esté tan lastrado por las lesiones.

Se tiene que poner en forma y luego que lo saquen a jugar, porque es que verlo en esta forma da pena.

Lo esta compi, lo esta.Esta ahora mismo para cojer a un fisio y que lo ponga a toco en meses,Carrico es de los jugadores que necesita jugarlo todo para estar en plena forma,ademas de la salida de lesion reciente no juega y asi esta el pobre...a ver que pasa con el.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1227 en: Noviembre 11, 2016, 23:50 Horas »
Está bastante mal :(

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6027
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1228 en: Noviembre 12, 2016, 08:26 Horas »
Este jugador físicamente está mal. Cuando ha estado bien físicamente ha demostrado ser un central competitivo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1229 en: Noviembre 12, 2016, 08:40 Horas »
Yo creo que si este jugador lo aguantan 15-20 días sin jugar y lo preparan físicamente de forma adecuada, cuando lo vuelvan a colocar en el equipo debería jugar más o menos bien. Pero es que ahora no está para jugar. Este jugador no debería jugar en estas condiciones físicas. Me imagino que cuando estén de vuelta Pareja y Mercado, el portugués va a desaparecer de las alineaciones y seguirá un proceso de entrenamientos para ir ganando forma física, sobre todo velocidad, quiero pensar que así será.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1230 en: Noviembre 12, 2016, 10:56 Horas »
Encima se le rodea de Kolo y Kranevitter y se podría decir mariconam el último.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1231 en: Noviembre 12, 2016, 11:44 Horas »
Está claro que físicamente no está bien, pero...

El sistema que empleaba Unay le beneficiaba porque era un sistema que trataba de juntar líneas, reducir espacios y crear poco juego desde atrás. El sistema de Sampaoli, totalmente antagónico al de Unay, le perjudica enormemente, porque ni es rápido, ni técnico, ni tiene buena salida de balón. Si a eso le unimos que no está físicamente bien, su posicionamiento táctico, una de sus cualidades, tampoco le funciona.

Eso si, quiero a Carrico siempre en mi equipo, pero no de titular. Como siempre he dicho, urge el fichaje de un central zurdo de categoría. Y en diciembre, porque en verano faltarán defensas, carrileros, medios centros, extremos, medias puntas y delanteros, porque de nuevo me venderán hasta a mi si pudieran.

En un mundo utópico en el que mantenemos un proyecto a largo plazo, en el que el sistema de Sampaoli de 3 centrales y dos carrileros de largo recorrido se convierte en el "fetiche" dentro de sus variantes tácticas, me imagino un:


           PAREJA                  RAMI             CENTRAL ZURDO DE CATEGORÍA
          Mercado            Diego Gonzalez /                      Carrico
                                   Central joven

Y en los carrileros, ante la incomparecencia de Tremoulinas y viendo que Mercado actúa mejor de central que de lateral de largo recorrido, urgen recambios tanto para Mariano como para Escudero (Un Aleix Vidal a precio asequible no nos vendría nada mal).

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1232 en: Noviembre 12, 2016, 14:37 Horas »
Carriço siempre tiene muchas lesiones, y siempre le ha costado recuperar la forma tras éstas. Es un jugador que depende de su físico porque su principal virtud es el uno contra uno, y es fundamental que esté bien para que pueda ganar los duelos individuales.

Creo que mejorará y que puede ser muy útil todavía. Su compromiso no se pone en duda.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1233 en: Noviembre 12, 2016, 14:52 Horas »
Creo que se le está jubilando demasiado pronto con la de personajes que hemos aguantado por aquí. No está bien eso es un hecho, yo creo que volvera.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1234 en: Noviembre 13, 2016, 11:20 Horas »
      ¿Sus acordaís del gitanito Antón del Peret?... ¿Que resultó no estar muerto sino tomando cañas?...

      Lo mismo que ocurrió con Nico ocurrirá con Dani; de quererlo jubilar a puntal de la defensa. Para mí, Dani es el Javi Navarro ''El Levanta-Paragüeros'' del actual Sevilla FC; su sentico táctico-defensivo le permite leer con anticipación por donde le pueden venir los peligros y posicionarse para evitarlos. Simplemente, le cuesta recuperarse tras una lesión; pero se recuperará como ya lo hizo Nico... y volveremos a tener a la pareja Pareja-Carriso de los mejores tiempos. No lo duden vuecedes.

      Así pues, continuando la reflexión expuesta por Don SFC1890 más arriba expuesta y aportando unas cosillas de mi propio caletre, sigo insistiendo en que el sistema preferido por Don Sampa y que mejor le va al juego que propone es el 1352 para el que se necesitan unos mimbres de los que aún no dispone Don Sampa a saber...

      ...Aquí debería ir mi análisis del estado actual de la primera plantilla, pero lo pondré en el hilo que corresponde.

      Solo me queda dar muchos ánimos a Dani para que vuelva a ser un puntal de nuestra defensa los más pronto posible. 8)


Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1235 en: Noviembre 20, 2016, 08:13 Horas »
Para los partidos contra el Formentera, amistosos, contra equipos débiles y minutos basura...cuarto central y quinto si me apuras por detrás de Kolo.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1236 en: Noviembre 20, 2016, 12:48 Horas »
no está ahora mismo en forma, cierto que no es el mejor central pero lo considero perfectamente válido

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1237 en: Noviembre 20, 2016, 12:54 Horas »

   Demos tiempo aunque hay que fichar a un central.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #1238 en: Noviembre 24, 2016, 16:44 Horas »
Por lo visto se ha retirado del entrenamiento por precaución. Tela lo de este hombre.

Sent from my HP SlateBook 10 x2 PC using Tapatalk

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:
« Respuesta #1239 en: Noviembre 24, 2016, 19:44 Horas »
Por lo visto se ha retirado del entrenamiento por precaución. Tela lo de este hombre.

Sent from my HP SlateBook 10 x2 PC using Tapatalk

A estas alturas de la película no debe sorprendernos la debilidad física de Carrico.

Urge la llegada de un central zurdo de categoría. No ahora, desde hace varias temporadas. Y no por Carrico, que también, sino por un tal Kolo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 611
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.