collapse

Autor Tema: Daniel CARRIÇO  (Leído 176715 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1280 en: Mayo 17, 2017, 08:26 Horas »
Carriço ha demostrado que es un magnifico central, lo que tenemos es que recuperarlo.
Tiene 28 años, es mas que recuperable.

Sobre la camiseta, por mucho asco que me de el Madrid y por mucho asco que me de Miss Portugal, entiendo perfectamente que le cambie la camiseta.

Que te joda el resultado no es motivo para no pedirsela con el partido acabado y menos siendo un jugador, lo de Sampaoli lo entendi menos porque el entrenador trabaja tambien tras el partido, pero un jugador no veo porque no puede hacerlo.
A veces se nos olvida que el futbol es un deporte, los futbolistas deportistas y ciertos valores los maman desde pequeños.
Y si, Miss Portugal tambien es deportista y no deberia ir agrediendo, pero por un lado TODOS los jugadores hacen ese tipo de cosas y por otro, lo que pasa en el campo se debe quedar en el campo.

Nosotros como aficionados lo vemos de otro modo, pero entiendo que ellos como deportistas lo vean menos extremo.
Por eso el 99.99% del foro si jugase contra el Mandril acabaria expulsado antes del minuto 5 de partido ...  alguno incluso en el calentamiento ;D

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1281 en: Mayo 17, 2017, 09:51 Horas »
A ver si se recupera porque vaya el último año que lleva parece un exfutbolista de 45 años, no se que le pasa que no tiene ni rapidez, ni pundonor ni nada

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1282 en: Mayo 17, 2017, 18:19 Horas »
      ¡Joío Don SliM!... su frase sobre que ''el 99.99% del foro si jugase contra el Mandril acabaria expulsado antes del minuto 5 de partido ...  alguno incluso en el calentamiento'', me ha llegao al gayiyo y me ha hecho recordar a aquel condenao a la silla eléctrica que, cuando le preguntaron sobre su última voluntá dijo que su ilusión era que el señor alcaide se sentase sobre sus rodillas cuando le dieran al interruptor. ;D

      Por eso yo propuse hace tiempo dar una de las fichas libres de la primera plantilla a Javi Navarro, a Pablito Alfaro o a mí mismo personalmente en persona de cuerpo presente, que se iba a enterá la insufrible Miss Portugal de lo que es un güevo con tres yemas. >:(

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1283 en: Mayo 17, 2017, 19:05 Horas »
Tengo mis dudas sobre su futuro en el Sevilla, es un jugador joven todavía, pero muchas incognitas sobre su estabilidad con las lesiones que ha sufrido en los dos últimos años.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1284 en: Mayo 17, 2017, 19:46 Horas »
Jugador más que válido, titular en las tres ultimas finales de la UEFA, sin embargo, por sus continuas y múltiples lesiones, lo mejor es una salida. Y ojo, ojalá nunca más se lesione y rinda allá donde esté, pero aquí, ha cumplido su ciclo.

En mi opinión, a mitos y leyendas.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1285 en: Mayo 17, 2017, 20:01 Horas »
Si fuera otro, para mí sería el primer candidato en la rampa de salida de los defensores dado su rendimiento esta última temporada, pero siendo Carriço tengo muchas dudas.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1286 en: Julio 11, 2017, 10:31 Horas »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1287 en: Julio 11, 2017, 11:01 Horas »
Pues no sé por qué me da la sensación de que este año va a ser bastante importante fuera y dentro del terreno de juego!!!

Lleva demasiado tiempo en silencio, pero creo que su peso en el equipo y sobretodo en el vestuario es más grande de lo que muchos nos imaginamos....A muerte con él

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1288 en: Julio 11, 2017, 11:11 Horas »
Pues no sé por qué me da la sensación de que este año va a ser bastante importante fuera y dentro del terreno de juego!!!

Lleva demasiado tiempo en silencio, pero creo que su peso en el equipo y sobretodo en el vestuario es más grande de lo que muchos nos imaginamos....A muerte con él

Si las lesiones le respetan volveremos a tener central. No es un jugador top, pero sí muy válido..., siempre que las lesiones le respeten, me reitero.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1289 en: Julio 11, 2017, 15:46 Horas »
Un dislate.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1290 en: Julio 31, 2017, 00:38 Horas »
Hoy me gustado, lo he visto bastante enchufado y saliendo bien con la pelota, espero que se recupere.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1291 en: Julio 31, 2017, 11:07 Horas »
Ayer ell mejor Carriço de las 2 últimas tdas. Ya que el Sevilla, en este caso Berizzo le ha depositado toda su confianza, deseamos que vuelva a ser el qué todos recordamos.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1292 en: Julio 31, 2017, 11:11 Horas »
Ayer ell mejor Carriço de las 2 últimas tdas. Ya que el Sevilla, en este caso Berizzo le ha depositado toda su confianza, deseamos que vuelva a ser el qué todos recordamos.

Si tanto a Carrico como a Pareja le respetan las lesiones, seremos mucho más competitivos. Una de las claves del éxito de esta temporada radica en ellos dos. Junto con Kjaer (ojalá cumpla las expectativas, es un central top) y la maduración de Lenglet pueden formar un cuarteto de centrales envidiable.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1293 en: Julio 31, 2017, 13:44 Horas »
Jugó bastante bien, pero le hace falta ganar más físico, mejor colocación y más confianza en el juego.

La temporada pasada la pasó casi en blanco por sus problemas físicos, no sé si va a poder recuperar el nivel de hace 2-3 años.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1294 en: Agosto 05, 2017, 17:59 Horas »
Esperemos que se haya retirado por precaución y no sea nada grave.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1295 en: Agosto 05, 2017, 18:04 Horas »
Desgraciadamente, nada nuevo bajo el sol de Southampton.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1296 en: Agosto 05, 2017, 18:47 Horas »
Es una verdadera pena lo de este jugador, pero es la realidad: se lesiona continuamente.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1297 en: Agosto 05, 2017, 19:06 Horas »
Es una verdadera pena lo de este jugador, pero es la realidad: se lesiona continuamente.

CARRICO está para sopita. No creo que acabe Agosto sin haberse lesionado. Le pasa todos los años... 

Pareja no puede jugar 2 partidos seguidos a máximo nivel.

El danés y LENGLET deberían jugar el mayor tiempo y los otros algo menos. Hay partidos para todos.

Saludos

Todos lo presagiabamos.... Pasa todos los años.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1298 en: Agosto 05, 2017, 19:31 Horas »
Cuando todo el mundo ve lo mismo, será por algo.....

Carrizo eternamente lesionado. Pareja va cuesta abajo claramente. La segunda vuelta del año pasado fue para darle el finiquito. Lenglet no está para ser titular en el Sevilla, pero ni de broma.

Así que vayan buscando un central para enero si no lo quieren traer ahora que sería lo suyo. Diga lo que diga berizzo, carrizo tenía que haber salido este verano. Lo veía y lo ve cualquiera.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1299 en: Agosto 05, 2017, 19:34 Horas »
Todavía estamos a tiempo de buscarle una salida.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 857
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.