collapse

Autor Tema: Daniel CARRIÇO  (Leído 178865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Re: Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #200 en: Julio 17, 2013, 16:54 Horas »
Las cifras que se han dado en prensa.

1,5 en Diciembre y 1,8 en Junio. Cuadra. ;)
Pues sí, puede ser.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #201 en: Julio 24, 2013, 03:19 Horas »
Para ser un paquete como se dice por aquí está jugando francamente bien. De momento, claro.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #202 en: Julio 24, 2013, 03:22 Horas »
A mí no me ha disgustado desde luego. De momento la impresión no es mala, pero habrá que verlo más.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #203 en: Julio 24, 2013, 07:37 Horas »
Yo ya lo dije. A mi no me parece tan paquete como lo pinta Masala ;D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #204 en: Julio 24, 2013, 08:39 Horas »
Buenas primeras impresiones. Parece rápido y que se anticipa. Vamos a ver cómo va evolucionando en estos entrenos de pretemporada. A 1 semana del partido de ida de la eliminatoria para mí es uno de los centrales titulares, junto con Fazio quizás.

Desconectado Inti_hornos

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 259
  • Sexo: Masculino
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #205 en: Julio 27, 2013, 10:38 Horas »
Para mí el mejor anoche contra el "Barcelona de nosedonde" estuvo siempre atento a la resta en la media y cuando tuvo el balón no se complico y lo repartió en 1 o 2 toques. Este futbolista quizás no haya triunfado en Inglaterra por el tipo de futbol que allí se practica pero me parece que Daniel puede dar mucho aquí. Si el nivel de ayer lo demuestra en partidos de verdadera importancia (sin ir más lejos el jueves en UEFA) este puede quitarle el sitio a Medel ya que yo lo veo mucho más centrado y mejor técnicamente hablando.

Como estamos en pretemporada lo pongo en duda aun como a todos pero me gustó muchísimo ayer y me parece que este guarda más de lo que creemos. Esperemos que no le entre el "maldantique" como a otros.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #206 en: Julio 27, 2013, 10:47 Horas »
Para mí el mejor anoche contra el "Barcelona de nosedonde" estuvo siempre atento a la resta en la media y cuando tuvo el balón no se complico y lo repartió en 1 o 2 toques. Este futbolista quizás no haya triunfado en Inglaterra por el tipo de futbol que allí se practica pero me parece que Daniel puede dar mucho aquí. Si el nivel de ayer lo demuestra en partidos de verdadera importancia (sin ir más lejos el jueves en UEFA) este puede quitarle el sitio a Medel ya que yo lo veo mucho más centrado y mejor técnicamente hablando.

Como estamos en pretemporada lo pongo en duda aun como a todos pero me gustó muchísimo ayer y me parece que este guarda más de lo que creemos. Esperemos que no le entre el "maldantique" como a otros.

No estoy para nada de acuerdo.

Deambuló sin sentido buena parte del partido, fue un cero a la izquierda en la elaboración del juego, y a veces le superaron con demasiada facilidad.

Preferiría no verle nunca en el puesto de pivote. De central, y todavía tengo mis reservas por su falta de velocidad en una defensa que juegue adelantada.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #207 en: Julio 27, 2013, 10:54 Horas »
Masala nos ha llenado a todos de prejuicios que esperemos que no se cumplan.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #208 en: Julio 27, 2013, 11:03 Horas »
Masala nos ha llenado a todos de prejuicios que esperemos que no se cumplan.

Es un intoxicador nato... :D


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #209 en: Julio 27, 2013, 11:04 Horas »
Acabo de despertar, y al estar fuera de Sevilla no he visto el partido. ¿Cómo hemos quedado?...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Desconectado Inti_hornos

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 259
  • Sexo: Masculino
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #210 en: Julio 27, 2013, 11:08 Horas »
Yo creo que a Masala ni Guarente, ni Medel, ni Carriço le parecen buenos medios porque se tiene que llevar comisión por el Ralf ese que por cierto tiene nombre de marca de Insecticida. jajajajajaaj  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #211 en: Julio 27, 2013, 11:10 Horas »
Acabo de despertar, y al estar fuera de Sevilla no he visto el partido. ¿Cómo hemos quedado?...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

1-3

En el hilo del partido he puesto un vídeo con los goles....

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #212 en: Julio 27, 2013, 11:13 Horas »
No estuvo mal el chaval jugando en esa posición

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #213 en: Julio 27, 2013, 11:14 Horas »
Este hombre en la media está claro que es un parche. Simplemente se limitó a tocar fácil al compañero más cercano pero lo vi lento y robando pocos balones. En esa posición son mejores tanto Medel como Kondogbia. Aunque  ninguno llegue al nivel del Poulsen de la 2006-07. Si sale el francés vendrá otro buen futbolista en esa posición seguro. Monchi se ha puesto las pilas y la gente que viene es para rendir en el campo y no para mejorar la economía de nadie.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #214 en: Julio 27, 2013, 11:43 Horas »
1-3

En el hilo del partido he puesto un vídeo con los goles....

Voy a verlo, gracias!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #215 en: Julio 27, 2013, 11:58 Horas »
Me gustó. Me está sorprendiendo. Aun así nos falta un central más y otro MC.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #216 en: Julio 27, 2013, 12:54 Horas »
Este hombre en la media está claro que es un parche. Simplemente se limitó a tocar fácil al compañero más cercano pero lo vi lento y robando pocos balones. En esa posición son mejores tanto Medel como Kondogbia. Aunque  ninguno llegue al nivel del Poulsen de la 2006-07. Si sale el francés vendrá otro buen futbolista en esa posición seguro. Monchi se ha puesto las pilas y la gente que viene es para rendir en el campo y no para mejorar la economía de nadie.

Es así de fácil. Quien viera otra cosa se engaña a sí mismo.

Y el resultado me parece claro: en mi opinión, Medel tiene carencias que no le hacen idóneo para esa posición. Si Carriço no le mejora está claro que necesitamos un tío rápido, intenso, con salida de balón, rigor táctico y buena lectura del juego.

¿Que no tenemos dinero para traer a alguien así? Pues bueno, pues vale. Pero no deja de ser lo que realmente necesita el equipo para dar su mejor versión.

Carriço es simplemente otro parche más. Como Maduro y tantos otros que han pasado por ahí en los últimos años. Parece que en el imaginario de Monchi esta es una posición "secundaria", realmente solo tenemos a Rakitic como jugador de alto nivel en esa zona del campo. Yo tengo un concepto bastante distinto: un gran centro del campo es lo que hace competitivo a un equipo.

Y el nuestro es muy mejorable. Ni Maduro, ni este Guarente dan el nivel y deberían estar ya fuera. Aunque comprendería la continuidad del italiano mientras no se despeje la incógnita de la recuperación de Trochowski. Pero el problema reside en que Monchi ve un Medel titularísimo y se conforma con parchear un sustituto. Desde mi punto de vista lo esencial es mejorar las prestaciones que Medel ofrece en ese puesto.

Si Kondogbia fuera una apuesta a largo plazo me callaría y tendría paciencia hasta que pudiera tomar las riendas de una manera solvente. Pero no es el caso. Es más, creo que tiene contados sus días como sevillista y como mucho nos abandonaría el próximo año sin que hubiéramos podido disfrutarle en plenitud. Mejor que salga ya y podamos construir un equipo a medio plazo sin la espada de Damocles de su espantá sobre nuestras cabezas.

Ralf me parece un jugadorazo, pero siempre aposté por él en el caso de una salida de Medel. En el status quo actual, me parecería más interesante Morgan Schneiderlin. Frances, joven (23) pero experto, y con el perfil perfecto para ofrecer lo que está demandando el equipo.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #217 en: Julio 27, 2013, 13:02 Horas »
Jugó muy buen partido, ya se verá con otros rivales de exigencias muy distintas, pero es serio y sabe de que va esto.

Desconectado Inti_hornos

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 259
  • Sexo: Masculino
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #218 en: Julio 27, 2013, 13:28 Horas »
Este hombre en la media está claro que es un parche. Simplemente se limitó a tocar fácil al compañero más cercano pero lo vi lento y robando pocos balones. En esa posición son mejores tanto Medel como Kondogbia. Aunque  ninguno llegue al nivel del Poulsen de la 2006-07. Si sale el francés vendrá otro buen futbolista en esa posición seguro. Monchi se ha puesto las pilas y la gente que viene es para rendir en el campo y no para mejorar la economía de nadie.

es tan difícil hacer eso en el fútbol querido Sivigliano... de ahí radica la grandeza de Xavi en saber tocar facil al compañero más cercano y no a 80 metros al más lejano

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #219 en: Julio 27, 2013, 13:55 Horas »
Sin querer compararlos, su manera de moverse se da un aire a Escudé. Y Bacca a Luisfa en la forma de correr.

Repito, sin querer compararlos.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 881
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.