collapse

Autor Tema: Daniel CARRIÇO  (Leído 176751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #260 en: Agosto 02, 2013, 09:32 Horas »
Buen partido el de ayer, para mí el mejor del equipo. Se le ve bien físicamente, buen despliegue defensivo, y con buen trato de balón. Además marcó un golazo.

Evidentemente el rival era muy endeble, pero puede ser una opción para ese puesto en caso de necesidad.


Ahora quiero verlo de central, a ver qué tal.

Al menos sabemos que puede cumplir en ese puesto aunque estando MEDEL, KONDOGBIA y posiblemente CRISTOFORO va a jugar poco en ese puesto.

A mi hasta la fecha me esta gustando hasta mas que PAREJA para central.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #261 en: Agosto 02, 2013, 09:36 Horas »
Al menos sabemos que puede cumplir en ese puesto aunque estando MEDEL, KONDOGBIA y posiblemente CRISTOFORO va a jugar poco en ese puesto.

A mi hasta la fecha me esta gustando hasta mas que PAREJA para central.

Sí, está demostrando que puede jugar ahí. De central no lo he visto mucho, ayer Pareja para mí estuvo mejor que Fazio.


Si llega Cristóforo lo más seguro es que salga alguno de los dos anteriores, y en ese caso haría falta otro jugador del corte de Rakitic (fundamental en el esquema que plantea Emery).

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #262 en: Agosto 02, 2013, 09:53 Horas »
Sí, está demostrando que puede jugar ahí. De central no lo he visto mucho, ayer Pareja para mí estuvo mejor que Fazio.


Si llega Cristóforo lo más seguro es que salga alguno de los dos anteriores, y en ese caso haría falta otro jugador del corte de Rakitic (fundamental en el esquema que plantea Emery).

Ya ves y otros ven a Fazio como el mejor del partido... las diferentes formas de ver el futbol, unos lo vemos con los ojos, y otros de espalda... xDDD



Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #263 en: Agosto 02, 2013, 10:00 Horas »
Ya ves y otros ven a Fazio como el mejor del partido... las diferentes formas de ver el futbol, unos lo vemos con los ojos, y otros de espalda... xDDD




Es que es lo de siempre, ayer desde atrás construyó muchas veces el juego del equipo, y se sumó al ataque con mucho peligro....en ese aspecto espectacular.

Pero esas lagunas que de vez en cuando tiene lastran su rendimiento, ayer tuvo 2....vale que la primera es compartida, pero es que en las 2 hizo lo mismo: quedarse absolutamente parado....un central en caso de duda nunca puede quedarse tan parado, totalmente estático, para mí eso es falta de concentración. Ayer el delantero era más malo que yo....pero esa te la coge un delantero de nivel y te la lía.

El día que Fede esté concentrado el 100% del partido y evite esos lapsus será un central como la copa de un pino....

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #264 en: Agosto 02, 2013, 10:37 Horas »
Ya ves y otros ven a Fazio como el mejor del partido... las diferentes formas de ver el futbol, unos lo vemos con los ojos, y otros de espalda... xDDD


En español, los diminutivos se forman con los sufijos -illo, -ito, -ico y -ete.

Aplíquele usté al vocablo 'ojo' la última forma  de escribir tal diminutivo y le saldrá el órgano, ---importante sin duda alguna, mas no hecho por su naturaleza para la función de mirar sino para otra no menos importante---, con el que cierta tribu de depravados jurgolísticos ven este bonito juego.

Se les arrasan de lágrimas los de la cara cuando el balón pasa por los dominios (esto de "dominios" es metáfora) de su idolatrado argentimo perturbado y no les queda otra que ver la jugada (es un decir) con el único que les queda libre.

A los quince segundos..., ¡¡¡a los 15" mecagüen mi pena negra!!!, de juego estuvo a punto de ponernos el partido cuesta arriba. Menos mal que los montenegrinos son más malos que picaúra de víbora en tól bálano, porque en caso contrario ahora estaríamos hablando de lo difícil que se nos habría puesto la eliminatoria.

Mi pobre, viejo y gastado corazón sevillista sufre solo de verlo en el once inicial pre-partido. Así que he dado instrucciones a mi consigliere Ciccio "Il Mangiacazzi" para que, en el caso de que esta desgracia futbolística me provoque un jamacuco, ---cosa que conseguirá sin duda alguna si Emery se empeña en darle dorsal de titular---, digo que he dado instrucciones al bueno de Ciccio para que tome vendetta en forma de comunión* contra este atorrante individuo. 8)

* La 'comunión' es una ejecución donde desaparece el cadáver. Se suele hacer mediante 200k de cadenas (que me perdone el gran florero del mismo nombre) que abrazan al occiso y una jaula metálica que se hunden a mil y pico de metros bajo la superficie del mar. Otro método más barato, estamos en plena crisis, es el del calzado de cemento armado. Cualquiera de los dos es válido en este caso. ;)


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #265 en: Agosto 04, 2013, 21:17 Horas »

Carriço, como el presidente: "Las cosas tienen que salirnos bien sí o sí"
 

Daniel Carriço está agradando mucho a EmeryTras su paso por el Reading en la Premier, donde militó como cedido durante media temporada por el Sporting de Lisboa y no disfrutó de los minutos deseados, el portugués Daniel Carriço ha desembarcado en Sevilla con mucha fuerza y dispuesto a convencer a Unai Emery de que le pertenece una camiseta de titular. En pocos partidos, el luso ha logrado meterse a la afición en el bolsillo y deja entrever que puede ser uno de los baluartes de este remozado Sevilla. “He sido muy bien recibido por todos mis compañeros. Es un grupo abierto y me siento como en casa. Monchi intentó mi fichaje el año pasado por primera vez, pero me quedaba un año en el Sporting y estaba complicado salir. Quería venir aquí, pero por varias cosas no pudo ser. Ya este verano, después de un tiempo complicado en Inglaterra donde las cosas no salieron bien, volvió a salir lo del Sevilla y estoy muy contento”, afirma Carriço a SFC Periódico, uno de los medios oficiales del Sevilla.

Durante la entrevista, el futbolista portugués desvela que cuando surgió la posibilidad de ir al Sevilla habló con su amigo y excompañero del Sporting Diego Capel: “Le pregunté y me habló muy bien tanto de la ciudad como del club. És una gran persona y un gran jugador, y yo lo conocía de antes porque tenemos la misma edad y había jugado contra él en la selección”. En cuanto a las metas que se marca con el Sevilla, comenta que “quiero crecer y ayudar al club en todos sus objetivos, y habrá que enfrentarse a jugadores de mucha calidad, por lo que vamos a tener desafíos muy grandes en cada partido. Esta camiseta tiene su peso, pero cuando tienes el cariño de todos, esa responsabilidad es buena”.

Aunque la posición natural de Daniel Carriço es la de central, Emery lo está utilizando en el doble pivote junto a Ivan Rakitic, algo que el portugués asume con bastante satisfacción: “Ivan es el capitán, un gran jugador con mucha calidad y que te ayuda muchísimo. Tiene muchos partidos ya disputados y experiencia, así que todo es más fácil con él al lado. Lo de jugar como mediocentro era algo con lo que contaba porque cuando llegué, me dijeron que me pretendían para las dos posiciones. El último año en el Sporting jugué ya ahí y puedo hacerlo en las dos demarcaciones. Ya depende del míster”.

Para finalizar, apunta que la afición del Sevilla “es una afición parecida a la del Sporting; si todo va bien te apoyan mucho, pero si no, te van a exigir. Las cosas tienen que salirnos bien sí o sí. Además, allí está la rivalidad con el Benfica y aquí es igual. Creo que estoy acostumbrado”.


http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/carrico-como-el-presidente-qlas-cosas-tienen-que-salirnos-bien-si-o-siq.html

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #266 en: Agosto 04, 2013, 21:41 Horas »
Carriço, como el presidente: "Las cosas tienen que salirnos bien sí o sí"
 

Daniel Carriço está agradando mucho a EmeryTras su paso por el Reading en la Premier, donde militó como cedido durante media temporada por el Sporting de Lisboa y no disfrutó de los minutos deseados, el portugués Daniel Carriço ha desembarcado en Sevilla con mucha fuerza y dispuesto a convencer a Unai Emery de que le pertenece una camiseta de titular. En pocos partidos, el luso ha logrado meterse a la afición en el bolsillo y deja entrever que puede ser uno de los baluartes de este remozado Sevilla. “He sido muy bien recibido por todos mis compañeros. Es un grupo abierto y me siento como en casa. Monchi intentó mi fichaje el año pasado por primera vez, pero me quedaba un año en el Sporting y estaba complicado salir. Quería venir aquí, pero por varias cosas no pudo ser. Ya este verano, después de un tiempo complicado en Inglaterra donde las cosas no salieron bien, volvió a salir lo del Sevilla y estoy muy contento”, afirma Carriço a SFC Periódico, uno de los medios oficiales del Sevilla.

Durante la entrevista, el futbolista portugués desvela que cuando surgió la posibilidad de ir al Sevilla habló con su amigo y excompañero del Sporting Diego Capel: “Le pregunté y me habló muy bien tanto de la ciudad como del club. És una gran persona y un gran jugador, y yo lo conocía de antes porque tenemos la misma edad y había jugado contra él en la selección”. En cuanto a las metas que se marca con el Sevilla, comenta que “quiero crecer y ayudar al club en todos sus objetivos, y habrá que enfrentarse a jugadores de mucha calidad, por lo que vamos a tener desafíos muy grandes en cada partido. Esta camiseta tiene su peso, pero cuando tienes el cariño de todos, esa responsabilidad es buena”.

Aunque la posición natural de Daniel Carriço es la de central, Emery lo está utilizando en el doble pivote junto a Ivan Rakitic, algo que el portugués asume con bastante satisfacción: “Ivan es el capitán, un gran jugador con mucha calidad y que te ayuda muchísimo. Tiene muchos partidos ya disputados y experiencia, así que todo es más fácil con él al lado. Lo de jugar como mediocentro era algo con lo que contaba porque cuando llegué, me dijeron que me pretendían para las dos posiciones. El último año en el Sporting jugué ya ahí y puedo hacerlo en las dos demarcaciones. Ya depende del míster”.

Para finalizar, apunta que la afición del Sevilla “es una afición parecida a la del Sporting; si todo va bien te apoyan mucho, pero si no, te van a exigir. Las cosas tienen que salirnos bien sí o sí. Además, allí está la rivalidad con el Benfica y aquí es igual. Creo que estoy acostumbrado”.


http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/carrico-como-el-presidente-qlas-cosas-tienen-que-salirnos-bien-si-o-siq.html

hay cosas de la planificación del sevilla que no me gustan nada, se mantiene a jugadores nefastos en la plantilla, y se ha traido a algún que otro (para mi) mediocrísimo.

pero es destacable lo que parece un cambio en la mentalidad del equipo, parece que los jugadores tiene muchas ganas de crecer, y eso ayudará cuando haya que apretar los dientes, en los partidos cuesta arriba o incluso después deperder partidos.

hay que refrendarlo todo en el campo y en competición, pero quizás, con algo de fortuna (siempre necesaria) podamos estar gestando un equipo ilusionante...ya veremos

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #267 en: Agosto 10, 2013, 03:10 Horas »
¿No iba en la expedición? No ha jugado ni un minuto.  ??? ???

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #268 en: Agosto 10, 2013, 03:40 Horas »
¿No iba en la expedición? No ha jugado ni un minuto.  ??? ???
Según se ha comentado en la radio del club "molestias sin importancia y por precaución se ha reservado en los dos partidos". Ojalá sea solo eso.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Daniel CARRIÇO SUFRE UNA RECAIDA
« Respuesta #269 en: Agosto 15, 2013, 22:52 Horas »
DANIEL CARRIÇO SUFRE UNA RECAÍDA DE SUS MOLESTIAS DURANTE EL ENTRENAMIENTO

Este viernes se le realizarán pruebas de imagen para poder ser más certero en el diagnóstico y conocer el tiempo de baja. Fazio trabajó sin problemas.

La plantilla sevillista trabajó este jueves a puerta cerrada en las instalaciones de la ciudad deportiva. Emery quiere máxima tranquilidad para, una vez cerrada la pretemporada, cambiar el chip. Y es que el domingo arranca de nuevo el campeonato liguero.

De cara a ese partido, el técnico vasco andaba pendiente del estado de Daniel Carriço. En este sentido, las noticias no son buenas, dado que el portugués ha sufrido una recaída de sus molestias en el recto anterior izquierdo durante este último entrenamiento. El jugador inició la sesión, tal y como estaba previsto, con sus compañeros. Todo iba bien, sin molestias, hasta que en un gesto, Carriço volvió a notar el dolor. El defensa se retiró del entrenamiento en ese momento acompañado por el Doctor Jiménez para poder efectuar así una primera exploración. Mañana viernes se le realizarán pruebas de imagen para concretar el diagnóstico del futbolista y conocer el periodo de baja estimado.

El que trabajó sin ningún problema junto a sus compañeros fue el argentino Federico Fazio, con el que Emery podrá contar el domingo si lo estima oportuno. Tras superar la faringitis, tanto en la sesión del miércoles como en la de este jueves, el central ha entrenado al ritmo habitual. El próximo entrenamiento será este viernes a las 09:30 horas en la ciudad deportiva, también a puerta cerrada.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/29982

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #270 en: Agosto 15, 2013, 22:54 Horas »
En el entrenamiento de hoy ha recaído, de su lesión, así que uno menos para el domingo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #271 en: Agosto 15, 2013, 22:55 Horas »
Me temo que como esto viviremos mas de un episodio esta temporada.

En la vida la experiencia es un grado y en la medicina mas todavia.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #272 en: Agosto 16, 2013, 03:53 Horas »
Me temo que como esto viviremos mas de un episodio esta temporada.

En la vida la experiencia es un grado y en la medicina mas todavia.


Tampoco es eso. Estamos en PRETEMPORADA y en pretemporada hay muchas lesiones musculares y molestias de este tipo. No está bien lanzar a los leones tan pronto a los preparadores físicos...
El del Madrid es una mierda por tener con molestias a Illarramendi y a Varane durante toda la pretemporada?... tampoco seamos tan "mijitas"

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #273 en: Agosto 16, 2013, 04:51 Horas »
Pues la primera en la frente. Bienvenidos a la Liga 2013/2014.  >:( >:(

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #274 en: Agosto 16, 2013, 08:11 Horas »
Yo me pregunto si este hombre era de lesiones frecuentes el año pasado, por que cuando se lesiona algún jugador importante del Sevilla, se me pone la carne de gallina, no seguí la trayectoria de este futbolista, estaba en Rusia o no es así.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #275 en: Agosto 16, 2013, 08:18 Horas »
Tampoco es eso. Estamos en PRETEMPORADA y en pretemporada hay muchas lesiones musculares y molestias de este tipo. No está bien lanzar a los leones tan pronto a los preparadores físicos...
El del Madrid es una mierda por tener con molestias a Illarramendi y a Varane durante toda la pretemporada?... tampoco seamos tan "mijitas"

¿Y porque el elegido como  jefe de estos temas salio huyendo al principio de la pretemporada?

¿Y porque llevamos cuatro medicos diferentes en tan poco tiempo?

¿Y porque se les dio la patada a los Graciani nada mas entrar Del Nido?

¿Y porque cuando es una lesion grave, cada jugador acude a un medico de su confianza?

¿Y porque nos duran tan poco los preparadores fisicos?

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #276 en: Agosto 16, 2013, 08:33 Horas »
Yo me pregunto si este hombre era de lesiones frecuentes el año pasado, por que cuando se lesiona algún jugador importante del Sevilla, se me pone la carne de gallina, no seguí la trayectoria de este futbolista, estaba en Rusia o no es así.

En el Readingonorof........................... .



















estaba en el Reading, Liga inglesa.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #277 en: Agosto 16, 2013, 09:10 Horas »
Historial de lesiones
Temporada    desde    Hasta            Lesión

12/13    16.10.2012    01.01.2013    Knee injury
12/13    11.08.2012    17.08.2012    Gripe
11/12    01.01.2012    09.01.2012    
11/12    16.10.2011    18.10.2011    
10/11    02.03.2011    14.03.2011    Hip problems
10/11    21.02.2011    25.02.2011    
10/11    13.12.2010    16.12.2010    Operation
10/11    05.10.2010    15.10.2010    muscular problems

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #278 en: Agosto 16, 2013, 11:54 Horas »
Historial de lesiones
Temporada    desde    Hasta            Lesión

12/13    16.10.2012    01.01.2013    Knee injury
12/13    11.08.2012    17.08.2012    Gripe
11/12    01.01.2012    09.01.2012    
11/12    16.10.2011    18.10.2011    
10/11    02.03.2011    14.03.2011    Hip problems
10/11    21.02.2011    25.02.2011    
10/11    13.12.2010    16.12.2010    Operation
10/11    05.10.2010    15.10.2010    muscular problems


Con que haya tenido una, gorda e irrecuperable basta, Don Alesincri.

Pero supongo que eso se puede calibrar en la FREMAP que tanta fama tiene y tanto jurdeles le cuesta al Sevilla.

Eso sin contar a nuestro equipo médico que también cobrarán de la entidad y merecerían ser sacados a gorrazos del RSP si se dejan colar a un futbolista lleno de mataúras.

Lo que sí digo y mantengo es que Daniel Carriso es un centralaco con todas las de la ley y que, si está en perfectas condiciones físicas, tenemos central de garantías y medio de cierre para cuando necesario sea. 8)

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #279 en: Agosto 16, 2013, 12:17 Horas »
Ojú...  :(

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 953
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.