collapse

Autor Tema: Daniel CARRIÇO  (Leído 176640 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #300 en: Agosto 16, 2013, 22:40 Horas »
Es normal que tú no salgas a correr el día que notas una molestia. Porque ni eres profesional ni le importa a nadie si te rompes o no.

El error del cuadro médico es incuestionable. Se sabía de las molestias del futbolista, se decidió que hiciera el trabajo que hizo y se rompió.

También te puedes romper de la noche a al mañana sin molestia alguna ni lesión anterior ;)

Todo es más complejo de lo que parece.

Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #301 en: Agosto 16, 2013, 22:44 Horas »
También te puedes romper de la noche a al mañana sin molestia alguna ni lesión anterior ;)

Todo es más complejo de lo que parece.

Pero no es el caso. El futbolista avisó de sus molestias, se vio que tenía un edema en esa zona, se decidió un tipo de trabajo físico y fue equivocado porque el futbolista se rompió.

Si tú mañana tiras un penalty y lo metes has acertado y si no lo metes te has equivocado. Da igual que el portero sea Javi Varas o Angel Díaz.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #302 en: Agosto 17, 2013, 00:29 Horas »
Con carrico en forma me  seguia pareciendo que necesitabamos un defensa dejerarquia , con experiencia, tipo demichelis, ahora aun mas....

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #303 en: Agosto 17, 2013, 00:35 Horas »
Con carrico en forma me  seguia pareciendo que necesitabamos un defensa dejerarquia , con experiencia, tipo demichelis, ahora aun mas....

¿Nos juntamos con 6 centrales en plantilla?

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #304 en: Agosto 17, 2013, 00:42 Horas »
¿Nos juntamos con 6 centrales en plantilla?
Pareja, carrico, cala, facsio fichaje, el sexto quien es?  Maduro? Israel puerto esta verdeaun.... pienso que un overbooking en esta zona esmas necesario que en la mediapunta, mas tras las temporaditas que hemos visto en defensa ultimamente.....
« Última modificación: Agosto 17, 2013, 00:45 Horas por J_A_REYES »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #305 en: Agosto 17, 2013, 00:44 Horas »
Pareja, carrico, cala, facsio fichaje, el sexto quien es?  Maduro? Israel puerto esta verdeaun.... pienso que un overbooking en esta zona esmas necesario que en la mediapunta, mas tras las temporaditas que hemos visto en defensa ultimamente.....

Fazio, Pareja, Carriço, Cala e Israel Puerto. Tenemos 5, el 6º sería el que queréis fichar muchos.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #306 en: Agosto 17, 2013, 00:50 Horas »
Israel puerto no deberia ser de la primera plantilla, y d hecho creo que nolo es, cala noes un lider aunque no me disguste, carrico tiene un historial que leventa sospechas,  y fazio de mi vida, el quenolo conoca ya..... con una planificacion tan completa seria una lastima no apuntalar el talon de aquilesde este equipo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #307 en: Agosto 17, 2013, 00:56 Horas »
Israel puerto no deberia ser de la primera plantilla, y d hecho creo que nolo es, cala noes un lider aunque no me disguste, carrico tiene un historial que leventa sospechas,  y fazio de mi vida, el quenolo conoca ya..... con una planificacion tan completa seria una lastima no apuntalar el talon de aquilesde este equipo.

Israel creo que sería de la primera plantilla si se queda (si no recuerdo mal), pero el objetivo es renovarlo y cederlo para que madure como central,, y creo que así ocurrirá.

Sobre Carriço no lo sé amigo.... espero que salga bien la cosa.... el tiempo lo dirá.

Cala me parece muy válido (opinamos igual) y Pareja es un futbolista internacional argentino muy muy contrastado........

..... por lo que nos quedaría Fazio..... si tú eres de los que piensas que Fazio es el mejor central que tenemos a día de hoy (como yo pienso) verás la defensa completa y equilibrada.... si por el contrario te encuentras en que Fazio te genera muchísima inseguridad, pues entiendo que para tí la defensa esté entre alfileres, ya que de entrada, para Emery el bueno de Fede Fazio, es un intocable en la ecuación.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #308 en: Agosto 17, 2013, 01:21 Horas »
Todo apunta a que los centrales titulares este año seran pareja-fazio, y cala y carrico las alternativas

para mi la "manchita" en la planificacion de este año ha sido el fichaje dl portugues, que es una incognita tras las temporadas ha completado estos ultimos dos años,  en esa demarcación no podemos improvisar otro año (lease botia, spahic etc) vale que tiene condiciones ysolo 25 tacos pero necesitamos otracosa ahi segun mi entender....
Lo cierto que devenir otro central el gran perjudicado seria cala, pero hay que subir elnivel en el centro de la defensa si o si, fazio junto a pareja y un central que de verdad apriete subiria el nivel de los que jueguen asi quiza fazio espabilaria de una vez (quizas) no veo tan grave 5 jugadores para 2 puestos, cuantos hay para 4 de ataque?
Mirando el nivel general del equipo, el centro de la defensa (otra vez) el punto mas debil cuando el unico refuerzo de verdad ha sido pareja....
Israel creo que sería de la primera plantilla si se queda (si no recuerdo mal), pero el objetivo es renovarlo y cederlo para que madure como central,, y creo que así ocurrirá.

Sobre Carriço no lo sé amigo.... espero que salga bien la cosa.... el tiempo lo dirá.

Cala me parece muy válido (opinamos igual) y Pareja es un futbolista internacional argentino muy muy contrastado........

..... por lo que nos quedaría Fazio..... si tú eres de los que piensas que Fazio es el mejor central que tenemos a día de hoy (como yo pienso) verás la defensa completa y equilibrada.... si por el contrario te encuentras en que Fazio te genera muchísima inseguridad, pues entiendo que para tí la defensa esté entre alfileres, ya que de entrada, para Emery el bueno de Fede Fazio, es un intocable en la ecuación.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #309 en: Agosto 17, 2013, 10:18 Horas »
Todo apunta a que los centrales titulares este año seran pareja-fazio, y cala y carrico las alternativas

para mi la "manchita" en la planificacion de este año ha sido el fichaje dl portugues, que es una incognita tras las temporadas ha completado estos ultimos dos años,  en esa demarcación no podemos improvisar otro año (lease botia, spahic etc) vale que tiene condiciones ysolo 25 tacos pero necesitamos otracosa ahi segun mi entender....
Lo cierto que devenir otro central el gran perjudicado seria cala, pero hay que subir elnivel en el centro de la defensa si o si, fazio junto a pareja y un central que de verdad apriete subiria el nivel de los que jueguen asi quiza fazio espabilaria de una vez (quizas) no veo tan grave 5 jugadores para 2 puestos, cuantos hay para 4 de ataque?
Mirando el nivel general del equipo, el centro de la defensa (otra vez) el punto mas debil cuando el unico refuerzo de verdad ha sido pareja....

Pero en tal caso y a razón de tu análisis (muy bien expuesto por cierto) creo que el problema estará si Carriço no sale bien, no en sí Cala mejora o no, ya que a Cala lo conocemos perfectamente y sabemos de su nivel.

El tema es el siguiente. Si Carriço aprieta fuerte a Pareja y Fazio, se habrá planificado bien, ya que Cala encaja perfectamente en ese hombre de Club (y además es central) que suma y aporta sin hacer ruido ni dar problemas.

Por tanto, si Carriço da el Do de pecho, la defensa está muy compensada según entiendo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #310 en: Agosto 17, 2013, 12:38 Horas »
Pero en tal caso y a razón de tu análisis (muy bien expuesto por cierto) creo que el problema estará si Carriço no sale bien, no en sí Cala mejora o no, ya que a Cala lo conocemos perfectamente y sabemos de su nivel.

El tema es el siguiente. Si Carriço aprieta fuerte a Pareja y Fazio, se habrá planificado bien, ya que Cala encaja perfectamente en ese hombre de Club (y además es central) que suma y aporta sin hacer ruido ni dar problemas.

Por tanto, si Carriço da el Do de pecho, la defensa está muy compensada según entiendo.


Don Zarok, ¿ha intentado usté conducir a una banda de gatos rubios a través de un mayorista de pescados?. Pues más o menos la misma dificultad entraña lo de razonar con alguien (alguienes) que se niega a hacerlo.

Aquí hay (que haberlos haylos) quienes ven imprescindible que haya tres o cuatro porteros; tres laterales de cada costado; seis centrales; cuatro medios de cierre; cuatro medios creativos; cuatro de cada en las tres  posiciones de volantes y al menos tres delanteros punta.

El greco Pintagorras dicta que eso suma la no despreciable cifra de 32 jurgolistas en plantilla. Pero la joía LFP no permite más de 25, así que áteme usté esa mosca por el rabo.

Endiluego, ejqueeeee..... 8)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #311 en: Agosto 17, 2013, 13:11 Horas »

Don Zarok, ¿ha intentado usté conducir a una banda de gatos rubios a través de un mayorista de pescados?. Pues más o menos la misma dificultad entraña lo de razonar con alguien (alguienes) que se niega a hacerlo.

Aquí hay (que haberlos haylos) quienes ven imprescindible que haya tres o cuatro porteros; tres laterales de cada costado; seis centrales; cuatro medios de cierre; cuatro medios creativos; cuatro de cada en las tres  posiciones de volantes y al menos tres delanteros punta.

El greco Pintagorras dicta que eso suma la no despreciable cifra de 32 jurgolistas en plantilla. Pero la joía LFP no permite más de 25, así que áteme usté esa mosca por el rabo.

Endiluego, ejqueeeee..... 8)

 ;D ;D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #312 en: Agosto 30, 2013, 18:50 Horas »
Con del paron liguero que tenemos despues del partido con el Malaga, debe de andar cerca de su recuperacion ¿no?

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #313 en: Agosto 30, 2013, 19:02 Horas »
Con del paron liguero que tenemos despues del partido con el Malaga, debe de andar cerca de su recuperacion ¿no?

Este y Nico Pareja, aunque realmente no se lo que va a llegar a jugar Carriço cuando vuelva, no lo veo con un jugador que aspire claramente a la titularidad (si estuvieran todos, si faltan por lesiones y sanciones esta pudiendo jugar hasta Cala que en principio estaba mirandose de echarle del Sevilla).

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #314 en: Agosto 30, 2013, 19:03 Horas »
Con del paron liguero que tenemos despues del partido con el Malaga, debe de andar cerca de su recuperacion ¿no?

Y por las palabras del presidente "no podemos provocar que dentro de 2 ó 3 semanas, ya con Pareja." Nico Pareja tambien puede estar cerca de su recuperacion.


Yo ante este panorama buscaba un buen sustituto para Rakitic.

No debemos "quemarlo" para cuando de verdad se juegan las cosas importantes.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #315 en: Agosto 30, 2013, 19:26 Horas »

Y por las palabras del presidente "no podemos provocar que dentro de 2 ó 3 semanas, ya con Pareja." Nico Pareja tambien puede estar cerca de su recuperacion.


Yo ante este panorama buscaba un buen sustituto para Rakitic.

No debemos "quemarlo" para cuando de verdad se juegan las cosas importantes.


Paco, la necesidad de un central sobre todo lo van a decir los resultados y si son buenos éstos, nadie se se acordará, pero cómo los resultados se nos tuerzan. ya verás cómo hay pedradas alrededor del sevillismo.
¡Ojalá! no nos acordemos de la falta de otro central. Por cierto CARRIÇO qué es el primero que se lesionó, creo que todavía faltan 3 semanas o un mes para estar entrenando.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #316 en: Agosto 30, 2013, 19:40 Horas »

Y por las palabras del presidente "no podemos provocar que dentro de 2 ó 3 semanas, ya con Pareja." Nico Pareja tambien puede estar cerca de su recuperacion.


Yo ante este panorama buscaba un buen sustituto para Rakitic.

No debemos "quemarlo" para cuando de verdad se juegan las cosas importantes.


Es que Cala está bien, de verdad. Mejor que Botia la temporada pasada. Si M Bia puede jugar ahí, por dos partidos, pues situación resuelta.
Yo, al que quiero sentar es a Fazio. Estoy deseando ver dos partidos seguidos a Cala con Pareja.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #317 en: Septiembre 23, 2013, 00:24 Horas »
Visto lo visto estaba pensando que como es comodin del publico poner a este en el lateral derecho cuando se recupere.....carrico cala pareja moreno...es un pensar ehhhh

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #318 en: Septiembre 23, 2013, 00:26 Horas »
Visto lo visto estaba pensando que como es comodin del publico poner a este en el lateral derecho cuando se recupere.....carrico cala pareja moreno...es un pensar ehhhh
  Este es muy lento para el lateral. Yo subiría a uno del Atlético (ya se que no están muy bien solo hay que vre el 1-6 de hoy) pero peor que Coke no lo hará.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #319 en: Septiembre 23, 2013, 00:28 Horas »
Visto lo visto estaba pensando que como es comodin del publico poner a este en el lateral derecho cuando se recupere.....carrico cala pareja moreno...es un pensar ehhhh

Es una opción. En el Sporting de Lisboa jugó bastante de lateral derecho.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 631
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.