collapse

Autor Tema: Daniel CARRIÇO  (Leído 177693 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Daniel CARRIÇO (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #340 en: Octubre 27, 2013, 15:21 Horas »
Es un bluff.

Fichaje condenado al fracaso.

Típico producto de cantera de un grande portugués que se promociona, se erige como gran esperanza blanca (y verde en este caso), pero que cuando ha de dar el do de pecho jamás alcanza el nivel exigido, quedándose en el típico nombre que se va devaluando progresivamente conforme a su desempeño en el césped.

Lento, sin oficio, sobrado en el peor sentido de la palabra, y poco contundente.

Un regalito, vamos.
Tras el partidazo de hoy, se ve clarísimo, que Masala lo clava. Tiene un ojo clínico, que ya quisiera Monchi.  ::) ::) ::) ::) ::)

Yo cuando Masala dijo esto, creerme. respiré profundamente.  :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #341 en: Octubre 27, 2013, 15:23 Horas »
El mejor hoy.
Pero con diferencia, Partidazo del tio.

No se si es que le ha salido todo bien, pero el tiempo dirá.

La defensa hoy, ha estado mucho más segura.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #342 en: Octubre 27, 2013, 15:32 Horas »
Tiene maneras, buena visión de juego  y cabeza, pero claro el partido de hoy fue muy cómodo para nuestra defensa, por tanto habrá que esperar.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #343 en: Octubre 27, 2013, 16:34 Horas »
Me ha gustado con el balón en los pies. Se ha defendido bastante bien e incluso ha metido algún pase en profundidad muy bueno.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #344 en: Octubre 27, 2013, 16:42 Horas »
Otro que se ha salido hoy. Muy rápido al corte, anticipando y correcto en el juego aéreo.

Lo que más me ha gustado es que con la pareja de centrales Carriço - Pareja, la línea defensiva se planta más cerca del mediocampo y nos permite presionar desde más arriba, lo que es vital teniendo en cuenta el perfil de los atacantes que tenemos.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #345 en: Octubre 27, 2013, 18:08 Horas »
Para mi ha sido el mejor hoy, partidazo. Mucho mejor de central que de medio. Si sigue a este nivel difícil lo va a tener Cala...

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #346 en: Octubre 27, 2013, 18:11 Horas »
muy bien los centrales, que me gustaría que se afianzaran

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #347 en: Octubre 27, 2013, 19:43 Horas »
Mapa de calor de Carriço


3/5 entradas realizadas.


4 pases interceptados.


4/7 balones aéreos ganados.


58/65 pases correctos.



Se ve la de coberturas que llega a hacer en banda gracias a su buen físico. Muy importante tener centrales con estas cualidades debido a lo vocación tan ofensiva de los laterales.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #348 en: Octubre 27, 2013, 22:05 Horas »
Sensacional (tanto Carriço como las estadísticas que cuelga nuestro amigo David... :D )

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #349 en: Octubre 27, 2013, 22:39 Horas »
Al parecer esta a un nivel superior al de su anterior equipo.  8)

Algunos decían que no creían que volviese a recuperar el nivel de su etapa en Portugal. bueno en dos ratos, algo se le ve.  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #350 en: Octubre 27, 2013, 22:50 Horas »
Gran partido.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #351 en: Octubre 27, 2013, 22:52 Horas »
Al parecer esta a un nivel superior al de su anterior equipo.  8)

Algunos decían que no creían que volviese a recuperar el nivel de su etapa en Portugal. bueno en dos ratos, algo se le ve.  ;D ;D ;D ;D ;D

  Yo era uno de los que lo decía, y ante el partido de hoy Chapeau por el portugués. Es más los ratos que ha jugado ha sido de los mejores.
  Lo dije esta mañana viendo como va evolucionando nuestra columna vertebral tiene que ser: Carriço, M´Bía, Rakitic y Gameiro. Nos falta un portero que con garantías, contrastado.
  

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #352 en: Octubre 27, 2013, 22:59 Horas »
En lo único que hemos mejorado hoy ha sido defensivamente, hace tiempo que no disfrutábamos de un defensa que hiciera muchas cosas bien

Normalmente al que aplaudes dos veces en la tercera jugada te la lía, hoy hemos aplaudido dos, tres y hasta cuatro veces, 0 errores apreciables, creo que no tenía esa sensación en un defensa desde Drago... Puff

Con mbia y carrico mucho mejor el tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #353 en: Octubre 27, 2013, 23:02 Horas »
En lo único que hemos mejorado hoy ha sido defensivamente, hace tiempo que no disfrutábamos de un defensa que hiciera muchas cosas bien

Normalmente al que aplaudes dos veces en la tercera jugada te la lía, hoy hemos aplaudido dos, tres y hasta cuatro veces, 0 errores apreciables, creo que no tenía esa sensación en un defensa desde Drago... Puff

Con mbia y carrico mucho mejor el tema.
Y eso que no estaba Fazio.

Cuando esté el trio M'Bia, Fazio y Carrizo. Mejorará aún más.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #354 en: Octubre 27, 2013, 23:03 Horas »
Muy bien. Es cierto que ante un rival asequible, pero la verdad es que se ha salido.

A mi es un jugador que no me decía nada y que está llamando mi atención. A ver si sigue por este camino.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #355 en: Octubre 28, 2013, 08:39 Horas »
Buen partido y sobretodo , año de mundial,  todo el mundo va a querer estar allí y los tres portugueses que tenemos seguro que van a darlo todo esta temporada para poder ir a Brasil.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #356 en: Octubre 28, 2013, 08:52 Horas »
Cuánto se nota su presencia atrás...

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Daniel CARRIÇO (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #357 en: Octubre 28, 2013, 09:11 Horas »
Tras el partidazo de hoy, se ve clarísimo, que Masala lo clava. Tiene un ojo clínico, que ya quisiera Monchi.  ::) ::) ::) ::) ::)

Yo cuando Masala dijo esto, creerme. respiré profundamente.  :D :D

JOjOJojOjO, ojazos, qué penoso. Por la misma regla de tres, vete al hilo de Babá a felicitarme tras su nuevo gol ¿no? Total, también ha dado un partido bueno...

Tiempo al tiempo con el portugués. Siempre dije que su puesto era de central (o incluso de lateral) y no de mediocentro, donde su labor ha sido bastante mediocre pese a empeñarse Monchi y Unai en verle como tal.

Ojito, porque ayer Osasuna no le exigió casi nada. El miércoles tendremos una buena oportunidad para certificar su solvencia. A ver si continúa elevando el nivel de la defensa y retoma (y mantiene) el rendimiento de sus inicios en Lisboa. Desde luego, esta oportunidad que le ha brindado el Sevilla es clave si no quiere desengancharse de la élite.

Y mira, desapareció de las alineaciones del Sporting, desapareció de las convocatorias de Portugal, no contaba para nada en el QPR, pero el único que tiene mal ojo soy yo. Aro.

Eso sí, nunca junto a Fazio. Al menos ante rivales que no nos acorralen y nos pongan a colgar del larguero. Los dos son lentos, y por ejemplo con un sistema como el de ayer, sufriríamos mucho con balones que buscaran las espaldas de ambos. Carriço, a su mejor nivel, podría convertirse en un Escudé (centrado, sobrio, y sin verse la estrellita que dejó de ser). Lo que necesita a su lado es un tío rápido, agresivo, intenso en la marca, y con capacidad de recuperación cuando hay que defender corriendo hacia la propia portería. Jamás un Fazio ( o por poner otro ejemplo, un Pablo Alfaro), que es con quien en verdad tiene que competir por un puesto. Si Carriço se confirma en este nivel, deberías acostumbrarte a ver a tu pibe espessssiaaal en el banquillo.

En teoría ese jugador que le acompañe debería ser Pareja, pero desde luego el argentino por ahora no está ofreciendo el nivel que exhibió en el Español. Así que sigo pensando en lo ideal de una salida de Fazio y/o Cala en el mes de Enero para contratar un central top con las características mencionadas.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #358 en: Octubre 28, 2013, 10:37 Horas »
Buen jugador, me gusta más en la defensa que en la media. Lo que le falta es un poco de altura, pero colocación, lucha y entrega al máximo. Me gustaría tener diez más.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Daniel CARRIÇO (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #359 en: Octubre 28, 2013, 13:08 Horas »
JOjOJojOjO, ojazos, qué penoso. Por la misma regla de tres, vete al hilo de Babá a felicitarme tras su nuevo gol ¿no? Total, también ha dado un partido bueno...

Tiempo al tiempo con el portugués. Siempre dije que su puesto era de central (o incluso de lateral) y no de mediocentro, donde su labor ha sido bastante mediocre pese a empeñarse Monchi y Unai en verle como tal.

Ojito, porque ayer Osasuna no le exigió casi nada. El miércoles tendremos una buena oportunidad para certificar su solvencia. A ver si continúa elevando el nivel de la defensa y retoma (y mantiene) el rendimiento de sus inicios en Lisboa. Desde luego, esta oportunidad que le ha brindado el Sevilla es clave si no quiere desengancharse de la élite.

Y mira, desapareció de las alineaciones del Sporting, desapareció de las convocatorias de Portugal, no contaba para nada en el QPR, pero el único que tiene mal ojo soy yo. Aro.

Eso sí, nunca junto a Fazio. Al menos ante rivales que no nos acorralen y nos pongan a colgar del larguero. Los dos son lentos, y por ejemplo con un sistema como el de ayer, sufriríamos mucho con balones que buscaran las espaldas de ambos. Carriço, a su mejor nivel, podría convertirse en un Escudé (centrado, sobrio, y sin verse la estrellita que dejó de ser). Lo que necesita a su lado es un tío rápido, agresivo, intenso en la marca, y con capacidad de recuperación cuando hay que defender corriendo hacia la propia portería. Jamás un Fazio ( o por poner otro ejemplo, un Pablo Alfaro), que es con quien en verdad tiene que competir por un puesto. Si Carriço se confirma en este nivel, deberías acostumbrarte a ver a tu pibe espessssiaaal en el banquillo.

En teoría ese jugador que le acompañe debería ser Pareja, pero desde luego el argentino por ahora no está ofreciendo el nivel que exhibió en el Español. Así que sigo pensando en lo ideal de una salida de Fazio y/o Cala en el mes de Enero para contratar un central top con las características mencionadas.
Ome, Masalita, por tal de no dar el brazo a torcer eres capaz de hacer piruetas  :D :D :D :D :D. Todos, todos, hemos dicho, que hay que esperar, que el partido de ayer, siendo bueno, tampoco es para tirar cohetes y lanzar las campanas al vuelo.

Pero tu describias unas caracteristicas y vaticinabas una serie de cosas que de momento, al primer tapón, zurrapa.

Que eres valiente y arriesgas en tus vaticinios, de acuerdo. Pero que la cagas pues como mínimo, como Monchi  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Así que nada ya vas pa Bingo, entre lo de Babá, lo de M'Bia y Carrizo, casi prefiero que sigas haciendo pronósticos, porque pensando lo contrario de lo que dices, seguro que acertamos  :D :D :D :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

PD.- No te mosquees y acepta que no das una  ;D ;D ;D

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 764
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.