collapse

Autor Tema: Daniel CARRIÇO  (Leído 176594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: Daniel CARRIÇO (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #360 en: Octubre 28, 2013, 13:33 Horas »
Ome, Masalita, por tal de no dar el brazo a torcer eres capaz de hacer piruetas  :D :D :D :D :D. Todos, todos, hemos dicho, que hay que esperar, que el partido de ayer, siendo bueno, tampoco es para tirar cohetes y lanzar las campanas al vuelo.

Pero tu describias unas caracteristicas y vaticinabas una serie de cosas que de momento, al primer tapón, zurrapa.

Que eres valiente y arriesgas en tus vaticinios, de acuerdo. Pero que la cagas pues como mínimo, como Monchi  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Así que nada ya vas pa Bingo, entre lo de Babá, lo de M'Bia y Carrizo, casi prefiero que sigas haciendo pronósticos, porque pensando lo contrario de lo que dices, seguro que acertamos  :D :D :D :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

PD.- No te mosquees y acepta que no das una  ;D ;D ;D

Hay que ver lo que os gusta un "yoyalodije", un "tulacagaste" y demás juicios basados en vaticinios. Que esto no es un concurso de a ver quién la tiene más grande (la bola de cristal, me refiero).  :D

Masala es demasiado categórico, y se lanza a la piscina con mucha facilidad, pero ha demostrado con creces que se mama un montón de fútbol nacional e internacional. Es cierto que a veces el tiempo desmonta sus vaticinios que al fin y al cabo son sólo conclusiones personales basadas en el análisis de haberle visto varios partidos. También ha anticipado nombres que nadie conocía y a la postre se convirtieron en referencias mundiales.


Yo me suelo fiar de su criterio, teniendo en cuenta, eso sí, que es algo subjetivo con los futbolistas menos dotados técnicamente (Medel, M´bia...). Cuestión de gustos personales.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Daniel CARRIÇO (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #361 en: Octubre 28, 2013, 13:41 Horas »
Hay que ver lo que os gusta un "yoyalodije", un "tulacagaste" y demás juicios basados en vaticinios. Que esto no es un concurso de a ver quién la tiene más grande (la bola de cristal, me refiero).  :D

Masala es demasiado categórico, y se lanza a la piscina con mucha facilidad, pero ha demostrado con creces que se mama un montón de fútbol nacional e internacional. Es cierto que a veces el tiempo desmonta sus vaticinios que al fin y al cabo son sólo conclusiones personales basadas en el análisis de haberle visto varios partidos. También ha anticipado nombres que nadie conocía y a la postre se convirtieron en referencias mundiales.


Yo me suelo fiar de su criterio, teniendo en cuenta, eso sí, que es algo subjetivo con los futbolistas menos dotados técnicamente (Medel, M´bia...). Cuestión de gustos personales.


Es que esto en un Foro y como tal nos lo tomamos  :D :D :D :D Y no vale solo colgarse medallas, tambien hay que cargar con el carbón  ;) ;) ;). Como carga Monchi u otros,.

y claro que son a tener en cuenta las opiniones de Masalin de los Bosques, como las de mi Betty, Matew, el Sheriff, etc, etc. De ello nos enriquecemos y para eso los leemos, pero tampoco está mal endiñarles de vez en cuando pa que espabilen  :D :D :D :D :D :D :D

Todas las opiniones son válidas, la de todos los foreros, pero es bueno que se sepa que todos nos equivocamos  ;) ;) ;). Solo se trata de eso, de echar un buen ratillo  :D :D :D :D

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #362 en: Octubre 28, 2013, 13:57 Horas »
Es que esto en un Foro y como tal nos lo tomamos  :D :D :D :D Y no vale solo colgarse medallas, tambien hay que cargar con el carbón  ;) ;) ;). Como carga Monchi u otros,.

y claro que son a tener en cuenta las opiniones de Masalin de los Bosques, como las de mi Betty, Matew, el Sheriff, etc, etc. De ello nos enriquecemos y para eso los leemos, pero tampoco está mal endiñarles de vez en cuando pa que espabilen  :D :D :D :D :D :D :D

Todas las opiniones son válidas, la de todos los foreros, pero es bueno que se sepa que todos nos equivocamos  ;) ;) ;). Solo se trata de eso, de echar un buen ratillo  :D :D :D :D

Llevas razón, me he pasado de seriedad. Y más defendiendo a entes como la  maldini serrana a la que a veces hay que endiñarle en los hocicos o cualquiera la aguanta luego ;).

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #363 en: Octubre 28, 2013, 16:03 Horas »
Mira, después de lo de Vitolo no me he vuelto a subir la bragueta.

A shupal-la, que nada más con ese ya tenéis entrante, plato fuerte, y postre a base de requesón.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #364 en: Octubre 28, 2013, 16:09 Horas »
Ende luego..... qué poca mecha tenéis algunos, ¿eh?...  ::)



 ;D ;D ;D ;D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #365 en: Octubre 28, 2013, 17:36 Horas »
QUE ESTAMOS AQUÍ PARA PARA PASAR UN BUEN RATO..............  ::) ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #366 en: Octubre 28, 2013, 21:01 Horas »
Mira, después de lo de Vitolo no me he vuelto a subir la bragueta.

A shupal-la, que nada más con ese ya tenéis entrante, plato fuerte, y postre a base de requesón.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Quillo, que yo la cagué y bien cagada con Campaña y no pasa ná por envainársela  :D :D :D :D :D

Así que bajate la bragueta y tapate el agujerillo que tienes entre las nalgas  :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #367 en: Octubre 29, 2013, 19:12 Horas »
Carriço: "Donde el míster crea que puedo rendir más, estaré disponible"


Para el portugués Daniel Carriço su lesión ya es agua pasada. Tras recuperarse y acumular minutos en los tres últimos partidos, el jugador del Sevilla  sólo mira al futuro. "Han sido dos meses muy complicados, porque tenía muchas ganas de jugar y empezar bien la Liga, pero ya está. Ya ha pasado y tengo que mirar al futuro. Ahora tenemos muchos partidos importantes y el objetivo es ganarlos todos", indicó el luso a los micrófonos oficiales del club.

Ante Osasuna, Carriço jugó de central los novena minutos: "Yo también estoy contento porque estoy jugando partidos y siempre que entro intento darlo todo al servicio del club y de los compañeros. Quiero que esto siga así, con buenas prestaciones para ganar los partidos. Me siento bien en las dos posiciones. De central he jugado más pero en los últimos años lo he hecho más de pivote. Tengo confianza en ambos puestos y lo que quiero es jugar. Donde el míster crea que puedo rendir más, estaré disponible".

Corregir errores: "Estuvimos muy bien. Es cierto que teníamos un jugador más, pero así son los partidos. No podemos sufrir ese tipo de goles porque tenemos que estar concentrados hasta el pitido final. Ahora tenemos que mirar eso y ver los errores cometidos".

Debut en casa en Liga: "El Sánchez Pizjuán tiene un ambiente una afición increíble, y todos los jugadores quieren pisar ese césped. Estuve sin hacerlo casi tres meses y he esperado mucho para volver. Estoy muy contento con eso y con la victoria, porque cuanto más ganemos, más confianza habrá y el ambiente mejorará mucho".

Ahora, el Real Madrid: "Es un rival al que le tenemos respeto, porque es de los mejores del mundo, pero tenemos nuestros objetivos y hay que ir a ganar. El respeto es una cosa y el miedo otra, así que tenemos que entrar con muchas ganas para sacar algo positivo. Sería dar un golpe en la mesa y vamos a plantearlo bien. Creo que es posible, aunque sabemos que será complicado. La concentración debe estar presente desde el primer minuto. Creo que también es importante la agresividad contra los grandes, porque si no te pueden hacer daño y remontar es muy complicado".

Se ve como líder: "Tenemos una plantilla joven y yo con 25 años ya he jugado muchos partidos. Mis compañeros me ven como uno de los que destaca en cuanto a ese liderazgo, pero yo cuando entro en el vestuario o salgo al campo, lo que quiero es ayudar y dar el máximo. Desde pequeño, en la cantera y luego como profesional, he sido capitán habitualmente y estoy acostumbrado a eso, pero en este grupo tenemos a varios jugadores que ya destacan en ese sentido".


http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2013/10/29/carrico-mister-crea-rendir-estare-disponible/14177.html

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #368 en: Octubre 31, 2013, 12:25 Horas »
Apenas has jugado por la dichosa lesión muscular de principio de temporada, y aun así, cumples.

Este próximo partido te situaba como central izquierdo con Fazio como pareja derecha, y a tirar adelante. Quiero ver cómo va funcionando esa dupla, ya que Pareja (y lo siento mucho) a día de hoy no me convence lo más mínimo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #369 en: Noviembre 01, 2013, 11:20 Horas »
OJAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS, ¿¿Tras encajar siete con este en el campo no te pasas por aquí??

Ah, no, que hoy toca ir al hilo de Fazio para trolear diciendo que el pibe espessssiaaaal no estaba sobre el césped.

Trolazo oportunista. Tequiéiya...

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #370 en: Noviembre 03, 2013, 12:23 Horas »
Mapa de calor:


Juego aéreo.


4/5 en entradas realizadas y 5 pases interceptados.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #371 en: Noviembre 05, 2013, 11:08 Horas »
Carriço: "Donde el míster crea que puedo rendir más, estaré disponible"


Para el portugués Daniel Carriço su lesión ya es agua pasada. Tras recuperarse y acumular minutos en los tres últimos partidos, el jugador del Sevilla  sólo mira al futuro. "Han sido dos meses muy complicados, porque tenía muchas ganas de jugar y empezar bien la Liga, pero ya está. Ya ha pasado y tengo que mirar al futuro. Ahora tenemos muchos partidos importantes y el objetivo es ganarlos todos", indicó el luso a los micrófonos oficiales del club.

Ante Osasuna, Carriço jugó de central los novena minutos: "Yo también estoy contento porque estoy jugando partidos y siempre que entro intento darlo todo al servicio del club y de los compañeros. Quiero que esto siga así, con buenas prestaciones para ganar los partidos. Me siento bien en las dos posiciones. De central he jugado más pero en los últimos años lo he hecho más de pivote. Tengo confianza en ambos puestos y lo que quiero es jugar. Donde el míster crea que puedo rendir más, estaré disponible".

Corregir errores: "Estuvimos muy bien. Es cierto que teníamos un jugador más, pero así son los partidos. No podemos sufrir ese tipo de goles porque tenemos que estar concentrados hasta el pitido final. Ahora tenemos que mirar eso y ver los errores cometidos".

Debut en casa en Liga: "El Sánchez Pizjuán tiene un ambiente una afición increíble, y todos los jugadores quieren pisar ese césped. Estuve sin hacerlo casi tres meses y he esperado mucho para volver. Estoy muy contento con eso y con la victoria, porque cuanto más ganemos, más confianza habrá y el ambiente mejorará mucho".

Ahora, el Real Madrid: "Es un rival al que le tenemos respeto, porque es de los mejores del mundo, pero tenemos nuestros objetivos y hay que ir a ganar. El respeto es una cosa y el miedo otra, así que tenemos que entrar con muchas ganas para sacar algo positivo. Sería dar un golpe en la mesa y vamos a plantearlo bien. Creo que es posible, aunque sabemos que será complicado. La concentración debe estar presente desde el primer minuto. Creo que también es importante la agresividad contra los grandes, porque si no te pueden hacer daño y remontar es muy complicado".

Se ve como líder: "Tenemos una plantilla joven y yo con 25 años ya he jugado muchos partidos. Mis compañeros me ven como uno de los que destaca en cuanto a ese liderazgo, pero yo cuando entro en el vestuario o salgo al campo, lo que quiero es ayudar y dar el máximo. Desde pequeño, en la cantera y luego como profesional, he sido capitán habitualmente y estoy acostumbrado a eso, pero en este grupo tenemos a varios jugadores que ya destacan en ese sentido".


http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2013/10/29/carrico-mister-crea-rendir-estare-disponible/14177.html

Este chaval acaba de aterrizar, apenas ha podido trabajar por culpa de su lesión muscular, y a la mínima oportunidad que tiene, demuestra que no sólo quiere jugar, sino que además, desea ser parte protagonista de esta historia.

Profesionales que tienen tan claro que su sitio se los ganan ellos sea como sea, tienen mi máximo respeto y admiración.

Ojalá todos llegaran con tantísimas ganas de trabajar y hacerse con un puesto a base de casta y determinación.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #372 en: Noviembre 10, 2013, 13:53 Horas »
Me parece un jugador bastante serio, ha sido de lo mejor hoy, toco madera.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #373 en: Noviembre 10, 2013, 14:23 Horas »
Atención a este jugador, lleva partidos buenos

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #374 en: Noviembre 10, 2013, 14:24 Horas »
Cuando ganas, miras a todos con otros ojos. No sé si será por eso, pero me ha gustado su partido. Bastante contundente.

Mejor de central.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #375 en: Noviembre 10, 2013, 14:25 Horas »
De central mejor, pero es que tampoco hay nadie que juegue mejor que él en el centro del campo realizando esa labor de presión y robar.
Muy serio el portugués.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #376 en: Noviembre 10, 2013, 14:25 Horas »
Mucho mejor de central que de centrocampista, con diferencia.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #377 en: Noviembre 10, 2013, 14:28 Horas »
Cada vez que juega de central, lo hace muy bien (quitando el partido del Mandril)... éra un eror de Emery que no lo mete desde el inicio de central... lo veo muy compatible con Fazio.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #378 en: Noviembre 10, 2013, 14:29 Horas »
Mucho mejor de central que de centrocampista, con diferencia.

Jugar de centrocampista exige mucho más de lo que la gente piensa.

Defender, defenderá muy bien, claro.... pero hay otros aspectos donde se le notan muchas carencias. Respeto a quien le guste de mediocentro, pero a mí Carriço no me ha molado ninguno de los partidos donde ha jugado en dicha demarcación en el poco tiempo que lleva en el Sevilla Fútbol Club.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #379 en: Noviembre 10, 2013, 14:39 Horas »
PARTIDAZO. Para mí, ha sido el mejor, y no es la primera vez, creo que no ha hecho ningún partido malo (excluyendo el Bernabéu).

La verdad es que hasta el momento está rindiendo a un gran nivel. Muy intenso, seguro al corte y con mucho liderazgo. Si este es su nivel, barata me parece la opción de compra y habría que ejecutarla antes del 31/12 (que nos sale más barato).

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 418
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.