collapse

Autor Tema: Daniel CARRIÇO  (Leído 177414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #380 en: Noviembre 10, 2013, 14:53 Horas »
PARTIDAZO. Para mí, ha sido el mejor, y no es la primera vez, creo que no ha hecho ningún partido malo (excluyendo el Bernabéu).

La verdad es que hasta el momento está rindiendo a un gran nivel. Muy intenso, seguro al corte y con mucho liderazgo. Si este es su nivel, barata me parece la opción de compra y habría que ejecutarla antes del 31/12 (que nos sale más barato).
Segun nos dijo Del Nido el otro dia en Osuna en la peña ,la piensan ejecutar en diciembre

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #381 en: Noviembre 10, 2013, 14:57 Horas »
Es un jugador que no se complica la vida y hace el fútbol efectivo, en estos momentos CARRIÇO y FAZIO son los dos mejores centrales del SEVILLA.


Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #382 en: Noviembre 10, 2013, 15:09 Horas »
Segun nos dijo Del Nido el otro dia en Osuna en la peña ,la piensan ejecutar en diciembre

Yo que me alegro. Me parece un jugador muy válido y el precio de la opción de compra es bajo para mi gusto.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #383 en: Noviembre 10, 2013, 15:18 Horas »
Carriço muy muy muy bien, pero tengo la sensación que no va a ser usado de central salvo que lo de Pareja sea serio, me parece que estaba esperando Emery a que volviera Fazio para que la pareja de centrales fuera Fazio y Pareja y ahora con estos jugadores recuperados (recordemos que tanto Carriço, como Fazio y Pareja han estado buena parte de lo que llevamos de liga lesionados), Carriço tengo la sensación de que va a jugar más en el mediocentro, al menos es una sensación, y como digo, si la lesión de Pareja queda en nada, porque si es algo serio volvera a la defensa.

Podríamos tener unos centrales como Fazio y Pareja y mediocentros como Mbia y Carriço con Rakitic de mediapunta.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #384 en: Noviembre 10, 2013, 15:20 Horas »
Carriço muy muy muy bien, pero tengo la sensación que no va a ser usado de central salvo que lo de Pareja sea serio, me parece que estaba esperando Emery a que volviera Fazio para que la pareja de centrales fuera Fazio y Pareja y ahora con estos jugadores recuperados (recordemos que tanto Carriço, como Fazio y Pareja han estado buena parte de lo que llevamos de liga lesionados), Carriço tengo la sensación de que va a jugar más en el mediocentro, al menos es una sensación, y como digo, si la lesión de Pareja queda en nada, porque si es algo serio volvera a la defensa.

Podríamos tener unos centrales como Fazio y Pareja y mediocentros como Mbia y Carriço con Rakitic de mediapunta.

Pues yo no creo que sea así, podrá jugar de mediocentro en momentos puntuales, pero con Mbia disponible será el mediocentro titular junto con Rakitic, al menos en casa....fuera puede que sí juegue más en ese puesto.

Hoy ha hecho un partidazo, y para mí mejor como central que como mediocentro.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #385 en: Noviembre 10, 2013, 15:41 Horas »
Pues yo no creo que sea así, podrá jugar de mediocentro en momentos puntuales, pero con Mbia disponible será el mediocentro titular junto con Rakitic, al menos en casa....fuera puede que sí juegue más en ese puesto.

Hoy ha hecho un partidazo, y para mí mejor como central que como mediocentro.

Muchísimo mejor como central que como mediocentro. Es más, como mediocentro ha dejado bastante que desear. Tanto en defensa como en ataque, y para muestra el botón del gol periquito.

Pese a mis reservas iniciales, tal vez es ahora mismo el central que ofrece más garantías. No es que eso sea mucho, pero es lo que hay. Otros pueden hacer grandes partidos, pero al día siguiente la pifian de gordo y nos cuestan puntos.

El rendimiento de Carriço como central al menos es regular dentro de su nivel. No se sale por sus prestaciones, pero tampoco suele aparecer en la foto de los errores que nos cuestan puntos.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #386 en: Noviembre 10, 2013, 16:09 Horas »
 Por ahora, está rindiendo en ambas posiciones.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #387 en: Noviembre 11, 2013, 11:51 Horas »
De nuevo me encantó este jugador, lo quiero de central, da mucho empaque y hace bueno al que tiene al lado.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #388 en: Noviembre 11, 2013, 12:13 Horas »
Pues a mí me gusta de central y de medio centro de contencción.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #389 en: Noviembre 11, 2013, 12:26 Horas »
Dado el pésimo nivel que esta dando PAREJA de central creo que el portugués ha de formar pareja con FAZIO en nuestra defensa titular. Creo que es la mejor pareja que podemos poner a día de hoy.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #390 en: Noviembre 11, 2013, 12:29 Horas »
Dado el pésimo nivel que esta dando PAREJA de central creo que el portugués ha de formar pareja con FAZIO en nuestra defensa titular. Creo que es la mejor pareja que podemos poner a día de hoy.

Creo que es la mejor pareja de centrales que podemos tener en este momento, con el handicap de la rapidez.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #391 en: Noviembre 11, 2013, 12:53 Horas »
Creo que es la mejor pareja de centrales que podemos tener en este momento, con el handicap de la rapidez.

Es que PAREJA o CALA tampoco son muy rápidos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #392 en: Noviembre 11, 2013, 13:44 Horas »
Cada vez que juega de central, lo hace muy bien (quitando el partido del Mandril)... éra un eror de Emery que no lo mete desde el inicio de central... lo veo muy compatible con Fazio.


     Don Mou7amed, tenga usté en cuenta que tó se pega y que el acarajotamiento es una enfermedad muy contagiosa. :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #393 en: Noviembre 11, 2013, 13:46 Horas »
Segun nos dijo Del Nido el otro dia en Osuna en la peña ,la piensan ejecutar en diciembre


     ¡Coño Don pincho!, ¿tan malamente no lo ha hecho el chavea como para ejecutarlo?.

     Con un buen par de ostiones va que chuta. 8)

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #394 en: Noviembre 11, 2013, 13:49 Horas »
Es que PAREJA o CALA tampoco son muy rápidos.

Pues tampoco, Pareja algo más... pero el pareja del Español. El que ha vuelto de Rusia...

Lo que más me está gustando de Carriço es que está demostrando que quiere ser futbolista. Parece que ha dejado atrás el postureo y la suficiencia de sus tiempos en Lisboa. Se ha dado cuenta de que uno no es líder por gracia divina, a base de brazaletes regalados, o de mimos de los dirigentes.

El líder se hace sobre el césped. No a base de declaraciones, poses, o focos de ese periodismo deportivo siempre ávido de ídolos que vender. Le ha costado la misma vida (y casi su carrera futbolística) dejar atrás su etapa de promesa mediática hinchada hasta hacerle explotar. Creo que se ha dado cuenta de este era quizás el último vagón del último tren con destino a la élite. Y por ahora parece que no lo va a dejar pasar.

Y me gustaría destacar su sobriedad. Algo que le era absolutamente ajeno cuando estaba en Portugal. Le ha venido estupendamente la cura de humildad que ha sufrido en los últimos años. Ahora mismo, aunque como mediocentro sea bastante mediocre al menos tiene consciencia de su mediocridad para resolver con oficio; y aunque como central sea mejorable por esa falta de velocidad que se ha comentado, le da para ser un tío de fiar en la línea de atrás. Lo cual no es poco en la montaña rusa que supone el rendimiento defensivo de este equipo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #395 en: Noviembre 11, 2013, 16:08 Horas »
Mapa de calor de Carriço. Demasiada ocupación de la banda para mi gusto.


4/5 entradas y 2 pases interceptados.


1/3 en balones aéreos. Me preocupa ese dato y más viendo que le ganaron Abraham y John Córdoba.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: “Daniel no va a volver al Reading”
« Respuesta #396 en: Noviembre 13, 2013, 08:14 Horas »
El agente de Carriço: " “Daniel no va a volver al Reading”
Escrito por Fran Montes de Oca  
Miércoles 13 de Noviembre de 2013 04:45


El polivalente Daniel Carriço se ha convertido en una de las sensaciones de este remozado Sevilla. Su rendimiento y sus prestaciones están fuera de toda duda. Un comodín fraguado a base de talento y disciplina, ese tesoro anhelado por todos los entrenadores. Tanto es así, que el luso viene de cuajar un espléndido partido en Cornellá-El Prat formando el doble pivote junto a su compañero Iborra en el centro del campo y ya se perfila como el principal candidato para suplir en el derbi la delicada baja de Nico Pareja en el eje de la zaga. El portugués llegó sin hacer mucho ruido, procedente de un flojo Reading que perdió la categoría en la Premier descendiendo a la Championship, y en el que apenas disfrutó de oportunidades entre las lesiones y la falta de fortuna. Pero Monchi le había echado el ojo desde su etapa anterior en el Sporting de Lisboa, donde se formó como canterano y llegó a ser capitán. Es más, el actual subdirector general deportivo del Sevilla ya intentó acometer su fichaje en mayo de 2012 e incluso viajó a tierras lusas para seguirlo en directo. Pero el Sporting se cerró en banda. Pocos meses después, en el mercado invernal, los portugueses acabarían vendiendo a Carriço al Reading por menos de un millón de euros, hasta que Monchi logró su cesión con opción de compra el pasado verano.

 

Pero Carriço también ha convencido a su entrenador. Para Unai Emery, el portugués es indiscutible. Hay un dato revelador: desde que que el futbolista se recuperó de su lesión y consiguió entrar en su primera convocatoria en la Liga con ocasión del partido en Valladolid de la novena jornada, ha disputado todos los encuentros de titular jugando los 90 minutos. Inamovible. El día de su presentación, Monchi aclaró que en la opción de compra, inferior a los dos millones de euros, existe "una cláusula de confidencialidad en el contrato por la que se fija un precio por el futbolista si se ejerce antes del 31 de diciembre y otro tras el 31 diciembre, siendo la diferencia entre ambas opciones del 20 por ciento”. Teniendo en cuenta que se trata de un jugador fundamental en la plantilla, el Sevilla, por tanto, ejercerá la opción antes de que finalice el presente 2013.
 
En este sentido, el agente del jugador, Carlos Gonçalves, no esconde que su representado sólo contempla un objetivo: “Daniel está muy contento de estar en el Sevilla. Su única idea es la de quedarse y así se lo hemos transmitido a Monchi en más de una ocasión. La opción de compra pactada con el Sevilla contempla esas dos posibilidades, que se haga efectiva en diciembre, con una serie de ventajas, o en junio. Pero eso ya es algo en lo que deben ponerse de acuerdo los clubes. A nosotros, de momento, no nos han transmitido novedades. Pero no habrá problemas. Insisto, el deseo de Daniel, y el de todos, es el de seguir en el Sevilla. No va a volver al Reading”, comentó Gonçalves a ABC.


http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-carrico-agente-no-va-volver-reading.html

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #397 en: Noviembre 16, 2013, 10:53 Horas »
La rebaja del Reading por Carriço: 300.000 euros
Escrito por Roberto Arrocha   


El Sevilla, si las lesiones se lo permiten, parece haber encontrado un filón en el portugués Daniel Carriço. El defensa, que también puede jugar como mediocentro, se ha convertido para el entrenador del equipo blanco, Unai Emery, en uno de los fijos por su saber estar en el terreno de juego y habla de él como un «futbolista de empaque». Y es que para el preparador vasco, a pesar de que el futbolista luso tiene 25 años, Carriço reúne todas las condiciones de un jugador veterano para saber dominar los tiempos y llegar a convertirse en su prolongación en el campo.
 

De hecho, el exfutbolista del Reading fue el fichaje que más sorprendió a los técnicos en los primeros días de pretemporada y se erigió pronto en uno de los líderes del vestuario. Si a ello le unimos su polivalencia, capaz de jugar como central o como mediocentro de contención, parece lógico que hablamos de uno de los activos más importantes del Sevilla de esta temporada. Ha jugado esta temporada seis partidos, cinco en la Liga y uno en Europa, y está llamado a ser una de las referencias en el sistema de juego de Emery. Además, marcó un tanto, el tercero del equipo blanco en la temporada (3-0, ante el Podgorica), lo que hizo que pronto el entrenador vasco encontrara en el juego del hoy futbolista del Sevilla una apuesta ganadora.

 

Por ello, el club nervionense, como ya publicara este periódico hace unos días, ha decidido hacer uso de la opción de compra antes del 31 de diciembre para beneficiarse de un 20 por ciento de descuento como quedó establecido en el contrato de cesión firmado entre el presidente del Sevilla, Del Nido, y los rectores del club británico. Pero, sin embargo, y por cláusulas de confidencialidad entre las dos entidades, no se especificó cuáles eran las cantidades a pagar en el caso de que el club sevillista se decidiera por contratarlo. Pues bien, la diferencia entre pagar entre diciembre y a partir de enero es de 300.000 euros, una cantidad importante si tenemos en cuenta que el precio del futbolista es ahora de 1,5 millones (luego será de 1,8).


El director deportivo del Sevilla, Monchi, ha estado desde hace ya varios años muy pendiente de la evolución de Carriço, sobre todo, desde su irrupción en el Sporting de Lisboa y en la selección sub 21 lusa, y ha intentado en varias ocasiones su contratación. La última vez fue antes de este verano, cuando se habló de la opción de que Babá se marchara al cuadro lisboeta y de que Carriço entrara en la operación. Sin embargo, el defensa portugués emigraría a la Premier, concretamente al Reading, donde tuvo una muy mala experiencia. Sólo jugó cinco partidos y el conjunto inglés perdería la categoría. El futbolista se había marchado a Inglaterra para tratar de dar un paso más en su deseo de jugar con la selección absoluta de Portugal, pero la jugada no le pudo salir peor. Ahora, un año después, curiosamente, la mala experiencia en la Premier le ha dado la oportunidad no sólo de jugar como cedido en el Sevilla sino de tener también un precio bastante bajo, 1,5 millones, para las prestaciones que está dando en el equipo nervionense.


http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-carrico-15-millones-euros-300000-diferencia-18.html

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #398 en: Noviembre 25, 2013, 00:37 Horas »
Por favor cómprenlo ya. Por fin tenemos un central de primera división.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #399 en: Noviembre 25, 2013, 00:40 Horas »
CENTRALACO

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 379
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30