collapse

Autor Tema: Daniel CARRIÇO  (Leído 177672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #400 en: Noviembre 25, 2013, 00:48 Horas »
!! Qué vista tiene Masalín !!  :D :D :D :D :D

No da una el hijofruta  :D :D :D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #401 en: Noviembre 25, 2013, 00:51 Horas »
Partidazo una vez más, esperemos que hagan efectiva la claúsula de compra, con Fazio parece haber encontrado su pareja ideal en la defensa.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #402 en: Noviembre 25, 2013, 00:53 Horas »
!! Qué vista tiene Masalín !!  :D :D :D :D :D

No da una el hijofruta  :D :D :D
:D :D :D

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #403 en: Noviembre 25, 2013, 00:54 Horas »
Ya era hora de encontrarse con la agradabilísima noticia de que hemos fichado a un central que merece la pena. Muy buenas sus últimas actuaciones y notición para nuestros intereses.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #404 en: Noviembre 25, 2013, 00:55 Horas »
No regala bolas y es bastante sobrio, por ahora la mejor noticia en defensa.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9206
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #405 en: Noviembre 25, 2013, 01:05 Horas »


!! Qué vista tiene Masalín !!  :D :D :D :D :D

No da una el hijofruta  :D :D :D

Pues no se equivoca tanto, a mi entender. Aqui suelta varias cosas con las que creo que acierta de pleno. Lo que remarco:


Lo que más me está gustando de Carriço es que está demostrando que quiere ser futbolista. Parece que ha dejado atrás el postureo y la suficiencia de sus tiempos en Lisboa. Se ha dado cuenta de que uno no es líder por gracia divina, a base de brazaletes regalados, o de mimos de los dirigentes.

El líder se hace sobre el césped. No a base de declaraciones, poses, o focos de ese periodismo deportivo siempre ávido de ídolos que vender. Le ha costado la misma vida (y casi su carrera futbolística) dejar atrás su etapa de promesa mediática hinchada hasta hacerle explotar. Creo que se ha dado cuenta de este era quizás el último vagón del último tren con destino a la élite. Y por ahora parece que no lo va a dejar pasar.

Y me gustaría destacar su sobriedad. Algo que le era absolutamente ajeno cuando estaba en Portugal. Le ha venido estupendamente la cura de humildad que ha sufrido en los últimos años.

Justamente eso es lo que más me gusta de este jugador. Tiene hambre, tiene ganas de coger otra vez un camino que se le perdia, y lo hace a base de humildad, queriendo agradar, pero con humildad. No se, me gusta mucho este jugador actualmente.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #406 en: Noviembre 25, 2013, 01:14 Horas »

Pues no se equivoca tanto, a mi entender. Aqui suelta varias cosas con las que creo que acierta de pleno. Lo que remarco:

Justamente eso es lo que más me gusta de este jugador. Tiene hambre, tiene ganas de coger otra vez un camino que se le perdia, y lo hace a base de humildad, queriendo agradar, pero con humildad. No se, me gusta mucho este jugador actualmente.
Cuando cites, haz el favor de ser un poquito más serio, ome y no dar por desestimada la opinión de otro forero, ateniéndote solo a una opinión reciente. Solo te pongo una citita:

Es un bluff.

Fichaje condenado al fracaso.

Típico producto de cantera de un grande portugués que se promociona, se erige como gran esperanza blanca (y verde en este caso), pero que cuando ha de dar el do de pecho jamás alcanza el nivel exigido, quedándose en el típico nombre que se va devaluando progresivamente conforme a su desempeño en el césped.

Lento, sin oficio, sobrado en el peor sentido de la palabra, y poco contundente.

Un regalito, vamos.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #407 en: Noviembre 25, 2013, 01:19 Horas »
Fijarse bien si es bueno, que esta haciendo que nuestro Failzio parezca hasta jugador de furgol y todo ...

¿Eh o no Cadenas?

 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #408 en: Noviembre 25, 2013, 01:20 Horas »
Cuando cites, haz el favor de ser un poquito más serio, ome y no dar por desestimada la opinión de otro forero, ateniéndote solo a una opinión reciente. Solo te pongo una citita:


Pa una vez que mató un gato...

Quillo, la gente puede cambiar de opinión.

Tú besabas el culo de DonNido y ahora... ¿ahora qué, tío? Que no sé por cuál de los pitones embistes.

 :D :D :D :D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #409 en: Noviembre 25, 2013, 11:05 Horas »
Grande Carriço.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #410 en: Noviembre 25, 2013, 11:05 Horas »

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #411 en: Noviembre 25, 2013, 11:09 Horas »
PELOTERAZO.


Central de categoría, fichajazo, de momento el que más me gusta de los fichajes de este año. Nos hacía mucha mucha mucha falta un tío así.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #412 en: Noviembre 25, 2013, 12:26 Horas »
Fijarse bien si es bueno, que esta haciendo que nuestro Failzio parezca hasta jugador de furgol y todo ...

¿Eh o no Cadenas?

 ;D ;D ;D ;D ;D


     No deis tanta berza a mi querido Don Caenas que ya no está pa muchos trotes el probetico. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

     Tanto amparar al Lacio ha llegado a secarle un cacho de celebro y a veces no endiquela lo obvio. 8)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #413 en: Noviembre 25, 2013, 17:03 Horas »
Que un central abarque tanto campo como hizo Carriço ayer, me parece espectacular.


3/4 entradas realizadas con éxito y 4 pases interceptados.

88% acierto en el pase (36/41)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #414 en: Noviembre 25, 2013, 17:06 Horas »
Yo apostaba 0 por este jugador y partido a partido (partidazo tras partidazo) me está callando de mala manera.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #415 en: Noviembre 25, 2013, 17:15 Horas »
Yo apostaba 0 por este jugador y partido a partido (partidazo tras partidazo) me está callando de mala manera.
  A mi me pasaba igual. Y desde que es titular el Sevilla ha cambiado. Ahora parece que tenemos hasta una buena defensa!!!

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #416 en: Noviembre 25, 2013, 17:30 Horas »
Yo apostaba 0 por este jugador y partido a partido (partidazo tras partidazo) me está callando de mala manera.

Y yo también. Sobre todo por lo que le vi en el Sporting de Lisboa. Me alegro que me esté cerrando la boca.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #417 en: Noviembre 26, 2013, 09:30 Horas »
Personalidad querido foreros, personalidad es lo que hacen de este jugador diferente al resto de la plantilla. Me apuesto lo que sea que para el año que viene integra la lista de capitanes de la primera plantilla.

Por cierto, no olvidaros que de centrocampista de cierre lo hace también de cine.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #418 en: Noviembre 26, 2013, 09:37 Horas »
Personalidad querido foreros, personalidad es lo que hacen de este jugador diferente al resto de la plantilla. Me apuesto lo que sea que para el año que viene integra la lista de capitanes de la primera plantilla.

Por cierto, no olvidaros que de centrocampista de cierre lo hace también de cine.


     Es que creo que se le fichó para esa posición. Y, desde luego, tiene mejor trato de balón que Iborra. Así que, en el caso de que Monchi fiche a algún central que sustituya a Cala (tiene el lebrijano casi todas las papeletas para salir en el mercado de invierno), sería intercambiable con cualquiera de los centrales y centrocampistas (excepto Cristóforo, el más 5 de la plantilla) que tenemos ahora.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #419 en: Noviembre 26, 2013, 19:25 Horas »
  A mi me pasaba igual. Y desde que es titular el Sevilla ha cambiado. Ahora parece que tenemos hasta una buena defensa!!!
Y yo también. Sobre todo por lo que le vi en el Sporting de Lisboa. Me alegro que me esté cerrando la boca.
Yo apostaba 0 por este jugador y partido a partido (partidazo tras partidazo) me está callando de mala manera.

Hombre, pues a ver si se lo contáis al Cadenas para repartir así un poquito la carga del coñazo que da.

Pa lo que ha quedao...

Es que hay que ser un botijo sin agujeros para pensar que cuando aquí hablamos de jugadores estamos ejerciendo de futurólogos. Aún no se ha enterado que no nos dedicamos a consultar al oráculo, simplemente se comenta lo que se le haya podido ver al jugador en su trayectoria deportiva anterior.

Y sobre Carriço no se podía comentar otra cosa. Así que era un fichaje de alto riesgo (por sus prestaciones, no por su coste) que por ahora va saliendo bien. Y yo que me alegro, aunque de todas formas sigo pensando que esta defensa necesita de centrales más rápidos que el portugués.

Otra cuestión distinta, y que te deja a las claras la mentira que es el fútbol, giraría en torno a la verdadera posición para la que se le fichó. Según se comenta fue para el centro del campo. Y al final va rindiendo el tío como central... pero vamos, que no es nuevo, uno de los "grandes éxitos" de Monchi fue Baptista, al que también fichó como mediocentro defensivo. Visionario que es el tío...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 684
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.