collapse

Autor Tema: Daniel CARRIÇO  (Leído 177932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #480 en: Enero 06, 2014, 11:51 Horas »
CARRIÇO es un buen central para el SEVILLA e incluso un buen medio defensivo, lo he puesto varias veces.
Un buen fichaje hecho este año.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #481 en: Enero 06, 2014, 11:51 Horas »
Quillo ojazos, baja el ritmo del vibrador Mandingo XXXL que te han echao los Reyes, que te tiene loco perdío el meneo del cacharro negro infernal.
Cierto, esta vagina artificial con vibrador es buena.

¿Qué tal el nardo vibrador con el muñeco hinchable ese del negraco con cara de Fazio?

máma Mortaja  :D :D :D :D :D

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #482 en: Enero 06, 2014, 18:44 Horas »
Me gusta mas de central

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #483 en: Enero 07, 2014, 13:39 Horas »
Para mi Carriço está siendo un pelotazo. Su puesto, sin duda, central, de hecho centralaco bueno y completo. De medio cumple cuando se le requiere.

Yo creo que está siendo un jugador clave este año y se va a convertir en un lider para muchos años.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #484 en: Enero 12, 2014, 00:36 Horas »
En el gol sale retratado, pero eso es un error de central comprensible, un tio se adelanta, hace un buen remate y mete gol, luego lo solventa metiendo él el empate.

Mas allá de esas dos jugadas me encanta, se anticipa bastante bien y tiene cierta clase con la pelota, además aprieta los dientes y alegra ver eso en un central.


Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #485 en: Enero 12, 2014, 00:37 Horas »
El mejor fichaje que hemos hecho esta temporada, no me canso de repetirlo. Y mira que hemos fichado bien.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #486 en: Enero 12, 2014, 00:40 Horas »
El mejor fichaje que hemos hecho esta temporada, no me canso de repetirlo. Y mira que hemos fichado bien.

La mejor incorporación, sin duda de acuerdo. Tenía ganas de que viniera un central con condiciones, con dotes de mando y con presencia.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #487 en: Enero 12, 2014, 00:43 Horas »
Pos totalmente opuesto al de Cocker, todos de acuerdo pero en positivo

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #488 en: Enero 12, 2014, 01:00 Horas »
En el gol sale retratado, pero eso es un error de central comprensible, un tio se adelanta, hace un buen remate y mete gol, luego lo solventa metiendo él el empate.

Mas allá de esas dos jugadas me encanta, se anticipa bastante bien y tiene cierta clase con la pelota, además aprieta los dientes y alegra ver eso en un central.



¿Perdón?¿Central?¿En ese momento no había pasado a la posición de medio centro, con la salida de M'bia?

En el gol, Cóker vuelve loco a todo el mundo. Pareja llega tarde a cubrir la posición del vallecano y a Carriço le ocurre lo mismo para llegar a la de Pareja. Un despropósito para el equipo el puto Coke de los cojones. Es preferible salir con uno menos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #489 en: Enero 12, 2014, 01:04 Horas »
¿Perdón?¿Central?¿En ese momento no había pasado a la posición de medio centro, con la salida de M'bia?

En el gol, Cóker vuelve loco a todo el mundo. Pareja llega tarde a cubrir la posición del vallecano y a Carriço le ocurre lo mismo para llegar a la de Pareja. Un despropósito para el equipo el puto Coke de los cojones. Es preferible salir con uno menos.
No te preocupes hamijo, hay gente que ve penaltis donde no los hay, que ve fallos de centrales, porque es más fácil endiñarle a alguno que se tiene entre ojos, pero esos mismos jamás veían fallos de ciertos delanteros egoístas y descansaditos.

C'est la vie.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #490 en: Enero 12, 2014, 01:17 Horas »
¿Perdón?¿Central?¿En ese momento no había pasado a la posición de medio centro, con la salida de M'bia?

En el gol, Cóker vuelve loco a todo el mundo. Pareja llega tarde a cubrir la posición del vallecano y a Carriço le ocurre lo mismo para llegar a la de Pareja. Un despropósito para el equipo el puto Coke de los cojones. Es preferible salir con uno menos.

¿Que mas da donde juega en ese momento?

No lo quiero de medio centro, como urgencia me vale, como costumbre no, es nuestro mejor central y debe jugar en ese sitio.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #491 en: Enero 12, 2014, 08:12 Horas »
COMPETITIVO.

Y al hilo del gol apuntar que el corner viene precedido de una jugada magnífica entre Reyes, Vitolo, Marin y Gameiro. Tiki-taka que me recuerda al amistoso de Manchester.

Aquél amistoso era la pauta para la Liga pero, ¡ay amigo!, las salidas de Kondogbia y Medel fastidiaron el plan. Emery ha tenido que sacarse un plan B, afianzarse con victorias y ahora puede que esté llegando de nuevo el plan A. El partido de Getafe y los últimos minutos de hoy dan pie a la esperanza.
« Última modificación: Enero 12, 2014, 08:18 Horas por drodgom »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #492 en: Enero 12, 2014, 08:22 Horas »
En el gol sale retratado, pero eso es un error de central comprensible, un tio se adelanta, hace un buen remate y mete gol, luego lo solventa metiendo él el empate.

Mas allá de esas dos jugadas me encanta, se anticipa bastante bien y tiene cierta clase con la pelota, además aprieta los dientes y alegra ver eso en un central.

Dejando aparte el hecho de que no jugaba ya de central y de que Pareja tuvo que ir a tapar el hueco que dejó el inefable lateral, ese centro lo pone un tal Edu Albacar que la toca de la hostia. Viene tocadísima y al palo corto, muy jodido para marcador y portero.

O sea que la culpa, en mi modesta opinión, es para el que dejó al Elche usar su herramienta principal: los centros del tal Albacar. Lo cual nos lleva de nuevo al inefable lateral ....

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #493 en: Enero 12, 2014, 09:13 Horas »
gran jugador. completísimo.

rezo porque no haya lesiones de por medio en los próximos meses, porque han dado en la tecla para cubrir algo básico en un equipo de lo que nuestro SFC adolecía hace años.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #494 en: Enero 12, 2014, 14:31 Horas »
     Echarle la culpa del gol del Elche a Carriço es lo último que me quedaba por oir en este, por otra parte sesudo floro.

     Tal vez si nos dedicásemos al emocionante deporte del 'curling' no meteríamos la pata con tanta asiduidad.

     ¡¡¡Cagontó!!!. >:(

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #495 en: Enero 12, 2014, 15:46 Horas »
Aquí uno comenta algo y es que la gente se queda con lo que menos importa, ademas, creo recordar que el centro lo pone fidel, Albacar esta más retrasado.

El gol es fallo de Coke y Carrico, pero son fallos perdonables y normales, para mi es un buen gol del Elche.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #496 en: Enero 12, 2014, 21:10 Horas »
Aquí uno comenta algo y es que la gente se queda con lo que menos importa, ademas, creo recordar que el centro lo pone fidel, Albacar esta más retrasado.

El gol es fallo de Coke y Carrico, pero son fallos perdonables y normales, para mi es un buen gol del Elche.


     No se me mosquée usté Don Platón, que no ha sido, ni mucho menos, esa mi intención.

     Verá usté; hasta yo, que fui mucho mejor central que Carriço (y no le digo ya del 'otro') me las tragaba doblás. Me tragaba doblás esas jugadas digo, que aquí hay mucho mamondrio que se agarra al follaje del primer nabo que pasa al alcance de sus ávidas fauces.

     Se supone que cuando Emery ordenó el cambio de posición del portugués, daría instrucciones sobre quién marcaba a quién y sobre las ayudas en defensa que era obligatorio hacer. Solo si Emery dijo a Carriço que estuviera pendiente del Cócker es admisible que el luso tuviese participación alguna en el gol del Elche.

     Si se fija usté bien, es Pareja el que acude para tapar el 'bujero' que el Cócker dejó en su zona; el furgolista ilicitano se limitó a aprovecharse de la bicoca, poner un centro templadito y dejar que la fortuna se aliase con su compañero que peinó hacia atrás. Así que, si alguien tuvo la culpa del gol del Elche ése fue el Cocker por estar 'arrascándose' los güevos en la posición de estóper diestro mientras contemplaba desde una posición privilegiada cómo nos cipoteaban el bullarengue.

     Pero, como no pretendo entrar en controversias, si usté apreció culpa en Carriço y en Pareja, me la envaino y pido disculpas. Un abrazo. 8)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #497 en: Enero 19, 2014, 23:21 Horas »
No se porque se empeña Unai en ponerlo de mediocentro. Ahi no vale.

Ahora bien, de central es justo lo que pedia: Un tio sobrio, seguro, que no sale en las repes y que cumple de 7 todos los domingos.

Paguen ya.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #498 en: Enero 19, 2014, 23:23 Horas »
De central es el mejor central de los últimos años, de medio centro nos ha liado una contra hoy que ha terminado costando una ocasión y luego el gol.
« Última modificación: Enero 19, 2014, 23:26 Horas por Platon »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #499 en: Enero 19, 2014, 23:25 Horas »
Mal mediocentro.
Gran central.

No hay más. Del eje de la zaga no debe salir.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 837
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.