collapse

Autor Tema: Daniel CARRIÇO  (Leído 176691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #500 en: Enero 19, 2014, 23:29 Horas »
nunca mais, jajaja esperemos no verlo mas en el centro del campo, y siempre en el centro de la defensa, que ahí es donde rinde.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #501 en: Enero 19, 2014, 23:59 Horas »
La primera y la segunda parte, la noche y el día. No parecía el mismo el futbolista.

Segunda mitad para enmarcar.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #502 en: Enero 20, 2014, 00:00 Horas »
Un valladar en el eje de la defensa. No se amilana ante ningún choque y siempre concentrado. De lo mejorcito que hemos tenido en el centro de la defensa desde hace muchos años.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #503 en: Enero 20, 2014, 00:01 Horas »
Si es que se ve a leguas.

Otra vez que pase lo de esta semana, mejor poner a Cala de centrocampista, e incluso a Alberto Moreno, antes que sacrificar a Carriço ahí.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #504 en: Enero 20, 2014, 00:04 Horas »
Por fin tenemos una pareja de centrales en condiciones. Para el año que viene los laterales y el Poulsen.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #505 en: Enero 20, 2014, 00:05 Horas »
Unai, repite conmigo........

CENTRAL, CENTRAL, CENTRAL, CENTRAL......

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #506 en: Enero 20, 2014, 00:06 Horas »
Carriço y Fazio no deben moverse del centro de la defensa... veo mucha diferencia entre Carriço el defensa, y Carriço el mediocampista ... no hay razon para complicar la cosa, hay poner el chaval donde mas aporta al equipo y punto.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #507 en: Enero 20, 2014, 00:14 Horas »
Carriço y Fazio no deben moverse del centro de la defensa... veo mucha diferencia entre Carriço el defensa, y Carriço el mediocampista ... no hay razon para complicar la cosa, hay poner el chaval donde mas aporta al equipo y punto.

El problema es que en la media la cosa está cortita.

Iborra, M´bia (casi siempre hay alguno de los dos sancionado/lesionado) y el imberbe Cristóforo.

Demasiado poco como para prescindir de Carriço en la media.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #508 en: Enero 20, 2014, 00:15 Horas »
Yoyalodije. Salvo un caso extraordinario, del eje de la defensa no se puede ni se debe mover.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #509 en: Enero 20, 2014, 12:22 Horas »
Ayer estaba en idolatrar a FAZIO y no tuve tiempo de dedicarte mis alagos, lo hago hoy y gracias por estar en el SEVILLA.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #510 en: Enero 20, 2014, 12:28 Horas »
De medio centro no tiene capacidad, porque le falta técnica de control de balón y de pase, además de no saber escoger los momentos oportunos para pasar. Perdió un balón mortal en el primer tiempo. Ahí, desde luego, no sabe jugar. Sí podría dar el avío para un partido facilón, pero en partidos duros e importantes como el de ayer, no puede jugar ahí.

Su posición es la de central, ahí en el 2º tiempo es un jugador muy importante. Estuvo sobrio, encimando muy bien y sin cometer fallos. Y, además, se complementa muy bien con Fazio. Yo no tocaría a estos dos futbolistas, y rezaría para que ni pillen un mísero resfriado. Porque ya hemos visto lo que hay por detrás..

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #511 en: Enero 20, 2014, 12:32 Horas »
     Centralaco de los que hacen época. Con la clase de Escudé para sacarla jugada y el coraje de Drago para defender a cara de perro. Y no se corta un pelo cuando hay que pegar el voleón.

     Ayer, cuando Unai lo puso en su sitio, se fajó con los macarras paléticos junto con Don Fede (Lacio nunca más), achicando ambos todo lo que llegó por su zona.

    Dos ostiones merece Unai cuando se empeña en ponerlo donde no luce su categoría. 8)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #512 en: Enero 20, 2014, 12:34 Horas »
De medio centro no tiene capacidad, porque le falta técnica de control de balón y de pase, además de no saber escoger los momentos oportunos para pasar. Perdió un balón mortal en el primer tiempo. Ahí, desde luego, no sabe jugar. Sí podría dar el avío para un partido facilón, pero en partidos duros e importantes como el de ayer, no puede jugar ahí.

Su posición es la de central, ahí en el 2º tiempo es un jugador muy importante. Estuvo sobrio, encimando muy bien y sin cometer fallos. Y, además, se complementa muy bien con Fazio. Yo no tocaría a estos dos futbolistas, y rezaría para que ni pillen un mísero resfriado. Porque ya hemos visto lo que hay por detrás..

La semana pasada tampoco estuvo ni medio bien en el gol del Elche, también de mediocentro.

Yo no creo que sea un problema de capacidad para jugar ahí, sino de adaptación al pasar de un puesto a otro. Son roles o requerimientos muy distintos ahora mismo en este Sevilla y le cuesta cambiar.


Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #513 en: Enero 20, 2014, 12:39 Horas »
El problema es que en la media la cosa está cortita.

Iborra, M´bia (casi siempre hay alguno de los dos sancionado/lesionado) y el imberbe Cristóforo.

Demasiado poco como para prescindir de Carriço en la media.

Hay varias soluciones, y se puede inventar otras, posiblemente convocar a algun canterano; sino hay que asumir que falta un mediocampista en la plantilla, y afortunadamente estamos en mercado.

Iborra/M'bia     Rakitic

Marin/Gameiro

o

Iborra/M'bia    Cala/Pareja/Troche/Cristoforo

Rakitic


Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #514 en: Enero 20, 2014, 13:00 Horas »
Goles encajados por el Sevilla jugando con Fazio & Carriço de centrales:

Espanyol:       40 minutos               0 goles
Betis:             90                             0
Granada:       90                              1
Athletic:         33                             0
Villareal:         5                               0
Getafe:          90                             0
Elche:            70                             0
Patetico:        45                             0
--------------------------------------------------------
Total              463                                    1

Los numeros lo dicen todo, un solo gol encajado en 463 minutos (el equivalente de 5 partidos)... ese gol era de penalty por mano de Bacca.
Razones para que Emery cambia en centro de la defensa como primera opcion para ajustar el medio del campo.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #515 en: Enero 20, 2014, 13:05 Horas »
Muy seguro en defensa que es donde tiene que jugar. Demostrando que es un buen fichaje

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #516 en: Enero 21, 2014, 11:31 Horas »
!!!  VAYA  !!!!

!!! Que curioso !!! . Parece ser que tenía los ojos rojos, porque el inocente ese de Diego Costa, le había metido los dedos en los ojos, ese al que el MALVADO Fazio le dio un puñetazo.

Y lo curioso es que no ha venido aquí ninfuno de esos de: Y si esto, y si lo otro, y si lo hubiese visto, y si lo hubiese expulsado, y si paquí y si payá. A quejarse y a decir nada contra Diego Costa.

Pero venga que siga la Fiesta y el Autoflagelismo.  A seguir....

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #517 en: Enero 21, 2014, 12:23 Horas »
!!!  VAYA  !!!!

!!! Que curioso !!! . Parece ser que tenía los ojos rojos, porque el inocente ese de Diego Costa, le había metido los dedos en los ojos, ese al que el MALVADO Fazio le dio un puñetazo.

Y lo curioso es que no ha venido aquí ninfuno de esos de: Y si esto, y si lo otro, y si lo hubiese visto, y si lo hubiese expulsado, y si paquí y si payá. A quejarse y a decir nada contra Diego Costa.

Pero venga que siga la Fiesta y el Autoflagelismo.  A seguir....

Diego Costa no es el qué quieren hacer "Cardenal" por los "Santo y Beato" 8) que está siendo en los terrenos de juego.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #518 en: Enero 23, 2014, 13:04 Horas »
"Desde los 10 años estoy acostumbrado a ser líder y capitán"

Muy agradecido al Sevilla por su fuerte apuesta por él, se postula como un pilar del equipo en los próximos años. Apuesta por crecer y "jugar más al fútbol en casa".
Jesús Alba · Eduardo Florido | Actualizado 23.01.2014 - 07:08


-Halló la regularidad tras aquella lesión que lastró su inicio...

-Sí, sufrí una rotura en el cuádriceps que me condicionó mucho, y es curioso, porque yo nunca había tenido lesiones musculares, ha sido la primera. Pero ya estoy bien.

-Ha tenido una evolución física muy buena.

-El ritmo viene con los partidos, con los minutos, por más que puedas entrenar, sólo coges el ritmo jugando, y ahora me encuentro mejor, muy bien.

-El año pasado, en el Reading, no tuvo este protagonismo.

-Fue un año complicado. Con el Sporting no quería firmar la renovación, tuve en octubre una rotura parcial de ligamento de la rodilla, sin cirugía, y después me fui al Reading en enero. Pero allí me di cuenta de que me quiso fichar el presidente, no el entrenador. Parece que no me quería, porque hasta marzo no fui ni convocado.

-Y llega la opción del Sevilla...

-Sí. En 2012 me quería fichar el Sevilla también, pero el Sporting no quería que saliese. Yo quería salir para experimentar en otro campeonato más competitivo, como España o Inglaterra. Yo venía de la cantera, estuve 14 años en el Sporting, y quería probar otra cosa.

-Tienen ustedes facilidad para el puesto de pivote defensivo. Portugal siempre ha tenido muy buenos medios, ¿no cree?

-Sí, hay facilidad. Eso viene de la cantera, que se practica mucho. Aquí en España también se juega muy bien al fútbol y se enseña mucho a los niños tácticamente. Esa posición es fundamental, requiere tener inteligencia para saber posicionarse tácticamente en el campo. Y yo creo que viene de ahí, de que se cuida en las canteras. Es una posición muy específica, hay que saber ayudar defensivamente y comenzar la fase ofensiva.

-Respecto a la opción de compra, el hecho de que Monchi ya haya estado en Londres para adelantarla dice mucho de la confianza en usted. Las cesiones se suelen ver al final de curso...

-Sólo puedo agradecer esa confianza, han creído mucho en mí, no jugué mucho el año pasado, pero Monchi me conocía y por él he venido aquí. Después el míster me ha visto entrenando y jugando y creo que también está contento conmigo. Y al presi también se lo tengo que agradecer, porque ha sido muy importante en esta fase de mi vida. Estoy muy contento en el Sevilla y quiero ayudar en los próximos años y quedarme aquí.

-¿Cómo han visto al ex presidente Del Nido ante su situación?


-Él es fuerte. Ha sido una figura muy importante en el Sevilla, ha estado al frente de todo hasta hace poco y ahora hay que seguir adelante. El anterior presi ahora va a solucionar su vida. Tenemos otro y hay que confiar y seguir buscando soluciones para el Sevilla.

-¿Se ha notado en el vestuario el cambio de estilo en la dirección?


-No, no. Las estructuras siguen siendo las mismas y los cambios no se notan. La personalidad de Del Nido era muy fuerte, pero ahora tenemos a José Castro, que lleva muchos años en el club.

-Su reconocimiento en el club ha sido muy rápido, pues no empezó a jugar hasta la jornada 9...


-Sí, en Valladolid. He tenido un poco de mala suerte, porque me lesioné. Pero trabajé bien en mi recuperación para llegar bien a los primeros partidos y ha salido bien la cosa, contra el Valladolid casi ganamos, nos empataron en el último minuto. Pero luego el equipo se consolidó y encontró el equilibrio que buscábamos.

-Y también ha calado muy rápido entre la afición, que no se imagina este Sevilla sin Carriço.

-Yo quiero tener la confianza de la afición, de mis compañeros y del míster. No pienso tanto en mí como en ayudar. Claro que pienso individualmente, pero a veces pongo el equipo primero. Si me toca jugar voy a darlo todo, lo máximo que pueda. Es mi personalidad.

-Individualmente, ¿ha pensado en poder ir al Mundial?


-Sí, cualquier jugador quiere disputar la Copa del Mundo. Ahora mismo está complicado. Yo lo que tengo que hacer es jugar y hacerlo bien, para que el seleccionador, Paulo Bento, pueda ver mis partidos. Es difícil, sólo van 23 y ha hecho ya su grupo durante la fase y la repesca y está algo cerrado. Pero si pasa algo, tengo que estar al mejor nivel, por si llega mi oportunidad.

-¿Cuál es su puesto original?

-En la cantera y en las selecciónes inferiores he jugado mucho de central. Pero también de pivote. Toda mi vida he jugado en las dos posiciones y hace dos años empecé un poquito más de pivote. Estoy a gusto en las dos posiciones.

-¿Tan decisivo es el medio centro defensivo? Hay quien dice que afea el espectáculo.


-Es el equilibrio del equipo, porque participa tanto en la fase defensiva como ofensiva, y si juntas las dos cosas eres más fuerte. Yo creo que es fundamental. El pivote hace casi todas las coberturas, cuando sube un lateral, tienes que acercarte para evitar la contra, si no tienes quien se quede a hacer la vigilancia, te cogen a la contra. Y en la Liga española, si concedes dos o tres contras, uno o dos goles te van a hacer.

-¿Qué futbolistas cree que son mejores en ese puesto?

-Mascherano, que ahora está jugando de central, Busquets... En Portugal hay uno muy bueno, Fernando, del Oporto. Me gusta mucho. Matic, que fichó por el Chelsea..., aunque éste tiene más salida de balón, no es tanto de control defensivo. Yo siempre me he fijado cuando era canterano en los mayores del Sporting.

-Con usted e Iborra se ha consolidado la columna vertebral, pero se habla de los goleadores.


-En el fútbol siempre es así, se destaca más el goleador. Iborra ayuda mucho ahí, también por la altura. Pero yo creo que lo mejor que hemos ganado ha sido la competitividad que tenemos ahora, cuando entramos en un partido lo competimos al máximo. Contra el Atlético competimos hasta la muerte y para ellos fue muy complicado.

-¿Entiende que se le haya dado más bombo al rifirrafe de Fazio con Diego Costa que a lo futbolístico propiamente?


-Eso es... una anécdota. Todos sabemos cómo es en los partidos, un tío que te provoca al máximo. A mí también me provocó, varias veces, me metía los dedos en los ojos, de todo... nos hablábamos en portugués, y buenas cosas no dice (risas). Pero yo también, yo no soy un niño de colegio. Diego Costa es así, pierde un poco el control.

-Sus compañeros dicen que Diego Costa es muy alegre, que es afable y simpático.


-Yo he jugado con muchos jugadores así, fuera del campo son muy tranquilos, muy cariñosos, y en el campo se vuelven locos.

-Usted se ha ganado el respeto de sus compañeros, que confían mucho en su personalidad.


-Eso es porque es un equipo muy joven. Yo tengo sólo 25 años y parece que soy uno de los mayores, por mi experiencia, y eso también te ayuda. En el Sporting he sido capitán con 21 años, cuando Moutinho se fue al Oporto y eso también ayuda.

-En el Sevilla se han echado de menos últimamente capitanes con carácter, como Javi Navarro o Martí. ¿Se ve en ese rol de liderazgo en la sombra?

-Yo siempre he dicho que no quiero eso, creo que es por mi personalidad. Yo intento hacer lo mejor para mi equipo, pero la gente desde pequeño siempre me elegía como capitán. Desde los 10 años he sido capitán, y en las selecciones, también. Estoy acostumbrado a ser líder en el campo y en el vestuario desde pequeño.

-En Elche y en el Calderón se comprobó su polivalencia. Empezó de central en uno y de medio centro en otro y cambió los roles durante ambos partidos.

-Puede ser difícil, pero yo tengo la rutina y la dinámica de las dos posiciones. Yo quiero ayudar al equipo y si el míster entiende que tengo que tengo jugar de central o de pivote me da igual, quiero jugar.

-Hay quien dice que con usted e Iborra se pierde la salida de balón que se gana con Rakitic ahí...

-Puede ser verdad, pero hemos jugado contra Atlético y Villarreal y nuestra idea era no salir tanto con el balón, porque te aprietan mucho en el centro del campo, juegan sin bandas y presionan mucho, y si te quitan el balón, salen en contra. Por eso no teníamos tanta salida de balón. Es cierto que con Ivan claramente tenemos más salida de balón, porque tiene mucha calidad, pero también me gusta ver a Ivan cerca del área porque su pase ahí es más decisivo.

-El Calderón les ha dado confianza para dar otro pasito más.


-Fue un punto muy importante y con la confianza y con la dinámica que hemos cogido, hay que aportar algo más. La Champions está difícil, y estos dos puntos sólo son buenos si ganamos al Levante. De nada vale empatar tres partidos.

-Toca la versión más ofensiva.

-Sí, creo que contra el Getafe hicimos un partido muy bueno y hay que diferenciar los partidos fuera de casa y en casa. Hay que seguir en esta línea. Fuera antes intentábamos jugar muy bien y perdíamos el partido. Corríamos mucho riesgo. Hemos cambiado, porque en el fútbol hay que ganar y hemos buscado el juego más directo. Pero en casa, si tu rival se repliega, tienes que jugar más al fútbol.

-Es lógico que Rakitic sea el medio centro titular en casa
.

-Sí, sí, es más lógico. Tiene mucha calidad y es uno de los mejores de la Liga y en casa te puede aportar mucho ahí por su salida de balón.

La dificultad de retener a Rakitic ante la presión de los grandes

Rakitic ha subido un escalón del que ya no se bajará y es probable que su salto cualitativo lo lleve fuera del Sevilla. Pese a su inminente renovación, Carriço ve difícil que el Sevilla pueda retenerlo: "Como viene jugando va a ser complicado, pero a mí me gustaría mucho. El fútbol es un negocio y eso nadie lo puede frenar. Si viene un club con los millones, ¿qué vas a hacer? Ysi vienen varios clubes con millones, es peor la cosa. ¿Quién va a frenar a un ruso que venga con los millones?". Su familia es sevillana y sevillista y eso también se valora, pero... "Se valora mucho, pero el fútbol tiene un periodo muy corto y si tienes la oportunidad de ir a un equipo que lucha por otros objetivos superiores y encima te pagan mucho...".

Un derbi espectacular "como ninguno" y una de las mejores ligas

Carriço ha vivido los Benfica-Sporting y el crecimiento de la liga lusa, pero agradece las peculiaridades del fútbol español y, sobre todo, del derbi sevillano. "Aquí la gente tiene más pasión. Cuando salimos del hotel y el autobús no se movía, con la gente cantando sin dejarte dormir desde las cuatro... Eso hace que te suba mucho sentimiento, piensas que tienes que ir hasta la muerte, ganar sí o sí. Es un derbi espectacular, no hay ninguno así". Y también le gusta la Liga:"Aquí los últimos tienen equipos duros y gente con calidad que te hacen mucho daño también. Es muy competitiva, aparte de los tres que están ahora arriba inalcanzables. Si no es la mejor liga, es una de las mejores".


http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1692833/desde/los/anos/estoy/acostumbrado/ser/lider/y/capitan.html

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #519 en: Febrero 10, 2014, 10:51 Horas »
No deja de sorprenderme, es buenísimo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 687
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.