collapse

Autor Tema: Daniel CARRIÇO  (Leído 176735 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #520 en: Febrero 10, 2014, 15:31 Horas »
Con el balón en los pies en el centro del campo no vale, no es ni el primo lejano de mbia en ese aspecto.

Es una pena porque tenemos un centrocampista del montón cuando podíamos tener un buen central.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #521 en: Febrero 10, 2014, 16:00 Horas »
Con el balón en los pies en el centro del campo no vale, no es ni el primo lejano de mbia en ese aspecto.

Es una pena porque tenemos un centrocampista del montón cuando podíamos tener un buen central.

Pues fíjate que en ese aspecto veo yo la misma distancia entre M'bia y Carriço que entre el portugués e Iborra. Y parecida a la que hay entre el levantino y Cristóforo.

Conclusión: necesitamos como el comer un mínimo de dos mediocentros para la próxima temporada.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #522 en: Febrero 10, 2014, 16:08 Horas »
Pues fíjate que en ese aspecto veo yo la misma distancia entre M'bia y Carriço que entre el portugués e Iborra. Y parecida a la que hay entre el levantino y Cristóforo.

Conclusión: necesitamos como el comer un mínimo de dos mediocentros para la próxima temporada.

Este es el cuento de nunca acabar, masala. Mientres este Monchi siempre habra al menos una posicion coja. A ver quien recuerda algun año con todos los puestos compensados. Yo me tengo que remontar a 2006 cuando hacia falta un central que la sacara jugada y Monchi fichó a Escudé.

Desde entonces no usa el mercado de invierno( salvo que estemos desangrandonos) y si lo usa es paea mermar la plantilla.

Perl aqui ha calado muy bien el mendaje de austeridad, de no entramparse y tal. Mientras nuestros rivales se refuerzan y tapan carencias, nuestro Monchi no cumple su trabajo pero el malo es el entrenador que es una loca.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #523 en: Febrero 10, 2014, 16:11 Horas »
Pues fíjate que en ese aspecto veo yo la misma distancia entre M'bia y Carriço que entre el portugués e Iborra. Y parecida a la que hay entre el levantino y Cristóforo.

Conclusión: necesitamos como el comer un mínimo de dos mediocentros para la próxima temporada.

No me cabe la menor duda de que nuestro equipo estaría funcionando mucho mejor con un par de centrocampistas más. Y con un lateral diestro. Y con otro zurdo. Y con dos centrales rápidos y con buena salida de balón. Y no te digo nada ya si tuviésemos un killer con la movilidad de Gameiro, el trabajo de Bacca y el gol de Falcao.

Con la plantilla del Bayern, funcionaríamos como la seda. Fijo que sí. Y fijo que Unai se salía de la pelleja entonces.

Porque para compensar la baja de Mbia sin que el equipo se hunda hay que apelar a un milagro. Pero Unai fijo que lo petaba si tuviese seis futbolistas clase A más.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #524 en: Febrero 10, 2014, 16:25 Horas »
Este es el cuento de nunca acabar, masala. Mientres este Monchi siempre habra al menos una posicion coja. A ver quien recuerda algun año con todos los puestos compensados. Yo me tengo que remontar a 2006 cuando hacia falta un central que la sacara jugada y Monchi fichó a Escudé.

Desde entonces no usa el mercado de invierno( salvo que estemos desangrandonos) y si lo usa es paea mermar la plantilla.

Perl aqui ha calado muy bien el mendaje de austeridad, de no entramparse y tal. Mientras nuestros rivales se refuerzan y tapan carencias, nuestro Monchi no cumple su trabajo pero el malo es el entrenador que es una loca.

Pues yo recuerdo a Rakitic y Medel.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #525 en: Febrero 10, 2014, 17:26 Horas »
Pues yo recuerdo a Rakitic y Medel.

Aquello fue un escandalo. Hubiera sido casi obsceno no fichar.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #526 en: Febrero 10, 2014, 19:05 Horas »
Pues yo recuerdo a Rakitic y Medel.


Bueno, vale. Búscame otros ejemplos. jajaja. Ains.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #527 en: Febrero 10, 2014, 19:43 Horas »
No me cabe la menor duda de que nuestro equipo estaría funcionando mucho mejor con un par de centrocampistas más. Y con un lateral diestro. Y con otro zurdo. Y con dos centrales rápidos y con buena salida de balón. Y no te digo nada ya si tuviésemos un killer con la movilidad de Gameiro, el trabajo de Bacca y el gol de Falcao.

Con la plantilla del Bayern, funcionaríamos como la seda. Fijo que sí. Y fijo que Unai se salía de la pelleja entonces.

Porque para compensar la baja de Mbia sin que el equipo se hunda hay que apelar a un milagro. Pero Unai fijo que lo petaba si tuviese seis futbolistas clase A más.

¿Dónde te dejas el portero que pare algo y que salga de debajo del larguero?

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #528 en: Febrero 16, 2014, 18:33 Horas »
Lo que me da pena de este tío es que si tenía alguna posibilidad de ir al mundial, Emery se la esta cargando quitandole de la posicion donde rinde

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #529 en: Febrero 16, 2014, 23:36 Horas »
Excelente central, lamentable medio, es que es un horror ahí.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #530 en: Febrero 18, 2014, 17:25 Horas »
Para que juege de centrocampista yo no pagaba la opcion de compra.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #531 en: Febrero 21, 2014, 00:41 Horas »
Otro partido malo jugando de centrocampista.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #532 en: Febrero 21, 2014, 00:49 Horas »
Otro partido malo jugando de centrocampista.

Porque es un mal centrocampista, uno del monton que pierde alguna que otra pelota y que tiene que hacer falta, muchas veces con la consiguiente tarjeta amarilla, por no provocar lios mayores.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #533 en: Febrero 21, 2014, 01:06 Horas »
De centrocampista es nefasto como demuestra partido a partido.

El empecinamiento de Emery con Pareja en la defensa y Carriço en el medio campo, provoca una quiebra en toda regla de ambas líneas, nos hace jugar con 9, como mucho.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #534 en: Febrero 21, 2014, 01:55 Horas »
De central es de los mejores de la liga, y prefiero que juega todos los partidos en esa posicion, sobre todo para que no juega Pareja.
De mediocampista no me parece tan malo como se comenta aqui; por lo menos porque me quedan el la cabeza los imagenes de sus intervenciones y su intensidad jugando de mediocampista en el partido contra el Barça.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #535 en: Febrero 21, 2014, 07:52 Horas »
De centrocampista es nefasto como demuestra partido a partido.

El empecinamiento de Emery con Pareja en la defensa y Carriço en el medio campo, provoca una quiebra en toda regla de ambas líneas, nos hace jugar con 9, como mucho.

¿Qué centro del campo pondrías?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #536 en: Febrero 23, 2014, 14:56 Horas »
Al final se ha entonado un poquiiiiito, pero es que muy lento en la transición y se nota que no sirve para esa posición, los controles no los orienta como debe, se mete demasiado pegado a los centrales por su miedo a perder pelotas y hace retrasar el equipo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #537 en: Marzo 03, 2014, 08:30 Horas »
Qué pelotero hemos encontrado, madre. Pasa desapercibido pero si eres un aficionado que disfruta de ver defender te tiene que gustar este tío. Ha hecho algunas coberturas realmente buenas.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #538 en: Marzo 05, 2014, 13:56 Horas »
A entrenado con normalidad, un problema menos.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #539 en: Marzo 05, 2014, 17:23 Horas »
Un alivio. El domingo Fazio y Carriso en el eje de la zaga para empezar. Y no estaría de más poner por delante de la defensa a Iborra con Trochowski o Cristóforo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 948
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.